Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157915 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #330 en: 27 Noviembre, 2017, 20:02:12 pm »
Entre lo aberrante del diseño

Hombre, ¿pero esto tanto te importa? ¿Dejarías de comprarlo por eso?

A título personal me parece vomitivo.

Ilustrar la portada de un tomo con una puta foto promocional en lugar de con una muestra representativa del talento del/ de los dibujante/s acreditado/s que han desempeñado su labor a tal fin (máxime con los desprecios que ya lleva a cabo esta editorial, que ni suele incluir sus cubiertas en los tomos de lujo que publican) me parece una decisión de diseño abominable y un precedente peligrosísimo.

¿Qué será lo próximo? ¿Que el mes que se estrene Flash o Aquaman las portadas de sus grapas sean pósters de las películas?

Venga, hombre. Podría entenderlo a modo de "edición especial/limitada/engañabobos", de modo y manera que se publique la primera entrega con una portada como Dios manda y X ejemplares contados con la imagen de la película. No podría importarme menos, y si le sacan beneficio bien por ellos.

¿Esto? De lo más horrendo que me ha escupido a los ojos el mundo del cómic este año.

Pero no, el elemento que me obliga a no comprar este coleccionable es que la etapa quede incompleta. El precio y la puesta en escena, digna de un becario, solo son potenciadores de dicha decisión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #331 en: 27 Noviembre, 2017, 20:05:27 pm »
¿Qué será lo próximo? ¿Que el mes que se estrene Flash o Aquaman las portadas de sus grapas sean pósters de las películas?

Esto ya ocurrió con Batman v Superman. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #332 en: 27 Noviembre, 2017, 20:10:21 pm »
¿Qué será lo próximo? ¿Que el mes que se estrene Flash o Aquaman las portadas de sus grapas sean pósters de las películas?

Esto ya ocurrió con Batman v Superman. :thumbup:

De forma complementaria a la cubierta original, dando libertad de elección al comprador, lo cual, como ya he dicho, me da igual.

Imponer ese atentado al gusto y al arte por las narices del editor ya no me parece tan válido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #333 en: 27 Noviembre, 2017, 20:21:49 pm »
No estara completa? En que punto se quedan? No van a editar Darkseid War?
No. Cortan en el #33  :torta: :torta: :puzzled: :puzzled: Es que dejan lo mejor fuera  :borracho: :borracho: :borracho:
Es un poco chasco, si.

Ahora que lo pienso, quizás haya influido que no han acabado la recopilación en tomos Cartoné normales, y no quieren que la gente deje de comprarlos, a la espera de que salga en el coleccionable.

Aunque sea espera larga.
En WW también quedaban tomos y sacaron todo  :contrato: :contrato:

Ademas si quieres seguir con el cartoné ni siquiera te respetan el punto de corte  :borracho: :borracho:
No recordaba lo de WW
Quedaban cartonés de azzarello por editar, o era ya etapa de Finch cuando salió el coleccionable?
Quedaba por salir de Azzarello.  De Finch en principio no van a sacar cartoné

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #334 en: 27 Noviembre, 2017, 20:31:01 pm »
Creo que el coleccionable de WW nos mal acostumbró ;)

Vamos, hombre.

Se puede tener una visión optimista, pero eso de "mal acostumbró" me parece demasiado. Ni que fuera el mejor coleccionable que pudiesen hacer.

Yo estoy con vosotros. Decepción con el diseño, y decepción porque la dejen incompleta. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #335 en: 27 Noviembre, 2017, 21:40:14 pm »
Creo que el coleccionable de WW nos mal acostumbró ;)

Vamos, hombre.

Se puede tener una visión optimista, pero eso de "mal acostumbró" me parece demasiado. Ni que fuera el mejor coleccionable que pudiesen hacer.

Yo estoy con vosotros. Decepción con el diseño, y decepción porque la dejen incompleta. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
Bueno
Haya paz.

Creo que se entendía el significado: tener en tapa dura una etapa completa que solo se editó en otro formato.

Se esperaba lo mismo ahora, si se relee el hilo.

 :birra:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #336 en: 27 Noviembre, 2017, 21:59:07 pm »
Creo que el coleccionable de WW nos mal acostumbró ;)

Vamos, hombre.

Se puede tener una visión optimista, pero eso de "mal acostumbró" me parece demasiado. Ni que fuera el mejor coleccionable que pudiesen hacer.

Yo estoy con vosotros. Decepción con el diseño, y decepción porque la dejen incompleta. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
Bueno
Haya paz.



 :birra:
Eso siempre  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #337 en: 27 Noviembre, 2017, 22:05:49 pm »
Puestos a teorizar, ahí va mi teoría (o deseo más bien): si os fijáis en el dibujo que se forma en el lomo, falta medio brazo de Aquaman y no sale el personaje de Superman. Por lo tanto, podrían ampliar el coleccionable varios tomos con toda la etapa añadiendo lo que he dicho, aunque claro, el logo de la liga de la justicia ya no quedaría centrado. Bueno, solo es algo que se me ha ocurrido  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #338 en: 27 Noviembre, 2017, 22:07:34 pm »
Creo que el coleccionable de WW nos mal acostumbró ;)

Pues no sé a qué nos mal acostumbró precisamente, porque entre que de coleccionable solo tiene el nombre y su periodicidad, y que de económico o barato tiene bien poco. Lo único es que recuperó una etapa completa. ¡Qué menos! Es que si no fuese el caso no lo compra ni el tato. Yo creo que el aficionado actual ha perdido los papeles totalmente. Tomos de 4 números con la tapa dura a 8 euros no es para ponerle precisamente un monumento a ECC. Que lo hubiesen publicado en tapa blanda a un precio entre 4 y 6 euros y con una amplia tirada y distribución en los kioscos (o el equivalente actual) y entonces hablaríamos de otra cosa. Pero eso de coleccionable tiene poco y al aficionado más que mal acostumbrarlo se le exprime al máximo.

Y, efectivamente, sacar un coleccionable con la etapa incompleta es una idea de bomberos y una planificación muy pobre, por no decir directamente mala. Y encima para que lo continúes en tomos de 25 euros, donde además tendrás que repetir algún número, según el enlace que han puesto. Yo entiendo que las editoriales están para ganar dinero, pero a veces llegan a uno niveles un poco vergonzosos y sin el más mínimo pudor. Es triste, pero cierto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #339 en: 27 Noviembre, 2017, 22:09:20 pm »
En twiter han dicho que el coleccionable contiene la LJA de Geoff Johns (mas o menos literal); dicho así, da a entender que contiene toda la etapa, no una parte.
Y yo quería probar con el primer tomo (aunque ya os leo que tampoco es que sea una seria muy buena), pero si resulta que ese primer tomo no contienen una historia entera, como que paso.
En fin.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #340 en: 27 Noviembre, 2017, 22:09:44 pm »
De la Wonder Woman de Azzarello creo que quedaba un solo tomo por publicar cuando empezaron con el coleccionable (imagino que eso no debió de hacerle muchs gracia a los que les quedaba ese último tomo, no sé). Esto de un coleccionable que se deja a medias una etapa... tenían más opciones. Un coleccionable con sagas representativas (y tomos unitarios), lo de Morrison...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #341 en: 27 Noviembre, 2017, 22:17:22 pm »
Y yo quería probar con el primer tomo (aunque ya os leo que tampoco es que sea una seria muy buena), pero si resulta que ese primer tomo no contienen una historia entera, como que paso.
En fin.

Pues es el caso. El primer arco esta incompleto en el primer tomo a falta de un solo número.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #342 en: 27 Noviembre, 2017, 22:20:26 pm »
Y yo quería probar con el primer tomo (aunque ya os leo que tampoco es que sea una seria muy buena), pero si resulta que ese primer tomo no contienen una historia entera, como que paso.
En fin.

Pues es el caso. El primer arco esta incompleto en el primer tomo a falta de un solo número.  :borracho:
Pues eso, gran idea tener la historia cortada en el primer tomo.
Mi ejemplar se quedará en la tienda, ni por curiosidad pico.
Vaya chasco de coleccionable.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #343 en: 27 Noviembre, 2017, 22:22:09 pm »
Vaya, no me lo esperaba. Anuncian el coleccionable de marras y la gente se queja. Este mundo se está volviendo loco   :chalao:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #344 en: 27 Noviembre, 2017, 22:24:16 pm »
Vaya, no me lo esperaba. Anuncian el coleccionable de marras y la gente se queja. Este mundo se está volviendo loco   :chalao:
¿Tú crees? La locura seria aplaudir tan nefasta edición. Es que es difícil hacerlo peor. No se como se llego a la decisión de sacar esto así.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines