Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157896 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #240 en: 21 Noviembre, 2017, 16:29:48 pm »
A ver, que yo me alclare: la etapa de Rucka en Wonder Woman termina en el 25 USA. ¿Qué viene después? ¿Robinson? ¿Y qué es eso de un especial de Steve Trevor?
Después, en el 26 empieza un arco de Shea Fontana que dura hasta el número 30. En el 31 ya empieza Robinson. Lo de Trevor es un especial autoconclusivo que sacaron aprovechando la peli

La etapa de Rucka la podrían haber editado en 7 tomos, mientras meten luego el especial de Trevor en un único super-tomo con lo de Shea Fontana, pero no les ha dado la gana y nos queda un tomo extrañísimo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #241 en: 21 Noviembre, 2017, 17:01:28 pm »
A ver, que yo me alclare: la etapa de Rucka en Wonder Woman termina en el 25 USA. ¿Qué viene después? ¿Robinson? ¿Y qué es eso de un especial de Steve Trevor?
Después, en el 26 empieza un arco de Shea Fontana que dura hasta el número 30. En el 31 ya empieza Robinson. Lo de Trevor es un especial autoconclusivo que sacaron aprovechando la peli

La etapa de Rucka la podrían haber editado en 7 tomos, mientras meten luego el especial de Trevor en un único super-tomo con lo de Shea Fontana, pero no les ha dado la gana y nos queda un tomo extrañísimo.


Por lo que veo, el siguiente tomo además finaliza la etapa de Fontana y empieza la de Robinson, dificultando que te puedas bajar de la serie si sólo querías lo de Rucka...
Por cierto, alguien se estaba quejando en la página de Facebook del formato y el precio del especial de Batman/Elmer.


Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #242 en: 21 Noviembre, 2017, 20:26:03 pm »
En la sección de consultas ECC nos da la respuesta que creen que merecemos, pero no la que necesitamos.

P: Hola. Sólo quiero transmitir mi descontento por el modo de publicación del especial Batman/Elmer Fudd que hasta hace relativamente poco, no entraba en vuestros planes pero que finalmente ha entrado por la puerta grande en vuestro catálogo: en cartoné y triplicando el precio de lo que hubiese sido una grapa. Lamentable.

R: Hola, David

Sentimos tu descontento. La última consulta que hemos recibido sobre este cómic fue en septiembre, en un momento en el que el plan editorial de 2018 no estaba cerrado y, por lo tanto, no se podía confirmar si finalmente se publicaría. La respuesta ofrecida, igual que sucede en todos los casos, era la más honesta que se podía dar en dicho contexto. En dicha consulta, a pesar de eso, se indicaba que estudiaríamos todas las posibilidades al respecto, pues su publicación dependía de varias circunstancias, de manera que nunca hemos cerrado la puerta a su publicación.

En cuanto a su precio, es el que le corresponde por paginación y formato, según nuestra política de precios, que se puede consultar a través del siguiente enlace:

https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-sobre-nuestra-politica-de-precios-2017-11262.aspx

Gracias en cualquier caso por hacer llegar tu comentario. Un cordial saludo.



Ya sabemos porqué nos van a cobrar 8,95€...lo que queremos saber es porqué han elegido ese formato de encuadernación por el que nos van a cobrar 8,95€.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #243 en: 21 Noviembre, 2017, 20:32:34 pm »
Solo por esa respuesta troll, compraré dos copias del cómic. :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #244 en: 21 Noviembre, 2017, 20:36:51 pm »
Joer... la sacrosanta tabla de precios.  :lol:

Me recuerda al episodio aquel de los Simpsons en el que el dueño legal de la central era un canario.



UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #245 en: 21 Noviembre, 2017, 21:26:02 pm »
Copiado de su página de Facebook:

El comentario de un usuario:
"Hola. He visto que finalmente vais a publicar el especial Batman/Elmer, pero a qué precio: 9 euros, que triplica el precio de lo que sería una grapa, si se publicara en ese formato (no deja de ser un cómic de 48 páginas). ¿No sería mejor dar la opción a los clientes de elegir entre grapa y cartoné, como habéis hecho con otras obras (La chapa, sin necesidad de irse muy lejos en el tiempo)?

La respuesta de Eccediciones:

"El precio del cómic que indicas es el que le corresponde por paginación y formato, tal y como indicamos en nuestra política de precios, indicada en la web https://www.ecccomics.com/.../comunicado-sobre-nuestra... Por otro lado, no todos los títulos son susceptibles de publicarse simultáneamente en dos ediciones, en dos formatos diferentes, como ocurrió en el caso que indicas. En este caso, hablamos de un proyecto especial, realizado por autores de renombre y protagonizado por dos personajes que trascienden el ámbito del mundo del cómic. Un proyecto autoconclusivo, independiente, que, por sus características, pensamos que tendrá un recorrido editorial más amplio que series regulares mensuales, de manera que hemos optado por publicarlo directamente en formato cartoné y centrar el formato grapa para las colecciones regulares de actualidad o infantiles. Un cordial saludo."

La respuesta del usuario a la respuesta de ECC:
"Yo no critico el precio de la edición en cartoné, que no dudo que se ajuste a vuestra política de precios. Lo que critico es que sólo deis la opción de conseguir esa obra en cartoné, que es la opción más cara para una obra que, hasta hace relativamente poco, no habías contemplado siquiera publicar (me alegro, por otra parte, de que os hayáis dado cuenta ahora de lo especiales que son los autores y los personajes implicados). En fin, os deseo suerte en ese largo recorrido que le presuponéis a la obra. Por mi parte, la obra tendrá, más que un largo recorrido, una larga estancia en la estantería de la tienda. Por muy bueno que pueda ser el especial, me parece, sinceramente, desproporcionado pagar 9 euros por 48 páginas de cómic. Y las mismas razones que dais para su edición exclusivamente en cartoné, se pueden aplicar, por ejemplo, al Batman Dark Knight III de Azzarello y Miller (proyecto especial, autores de renombre, personajes que trascienden el mundo del cómic), y en este caso si que ha habido doble edición grapa/cartoné. En fin, como digo, es la opción que habéis elegido. Yo, por mi parte, elijo no comprarla, y lo siento. Muchas gracias por vuestra atención."

Y ahí se han quedado.

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #246 en: 21 Noviembre, 2017, 21:35:42 pm »
La respuesta del chico se merece un aplauso, ya me imagino lo colorada que se ha puesto la cara del bot.  :oops:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #247 en: 21 Noviembre, 2017, 21:50:06 pm »
De bot tiene poco...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
u
« Respuesta #248 en: 21 Noviembre, 2017, 21:53:35 pm »
   En relación al contenido del tomo de Shazam, se preguntaba si su contenido era inédido en España. Por lo que veo, creo que la mayor parte así es, o bien nunca ha sido editado en color.
   Por ejemplo, Whiz Comics núm. 2 USA, Marvel Family núm. 1 USA, Superman núm. 276 USA, DC Comics Presents Annual núm. 3 USA, The Power of Shazam núms. 1-2 USA (la serie regular con Ordway como guionista y Krause como dibujante) si que creo que son inéditos.
   Sin embargo, el Shazam núm. 1 USA (la colección de los 70) ha sido pubicado por vertice y por planeta, aunque en blanco y negro.; el Action Comics núm. 768 USA me parece que lo editó Norma, y el Multiversity: Thunderworld, ECC.
   Festín del Gran Queso Rojo!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #249 en: 21 Noviembre, 2017, 22:03:12 pm »
Viva el Gran Queso ROJO!!


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #250 en: 21 Noviembre, 2017, 22:49:30 pm »
Se van por las ramas con el tema de la tabla de precios.

Entran ganas de decirles también que la tabla de precios en ocasiones un timo. O sea a ver si lo entiendo, siguiendo esa tabla 48 páginas valen lo mismo que 64. Ole sus cojones. Y por dos euros más puedo leer hasta 32 páginas más, es decir 80.

Y por supuesto no lo sacan en rústica y de ahí si acaso en cartoné. No, no, directamente en cartoné. Al estilo Panini con los HC, pero mil veces mas caro.

Es verdad que de vez en cuando hacen algo bien, pero la mayoría de las cosas que hacen me parecen cagadas espectaculares.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #251 en: 21 Noviembre, 2017, 23:02:24 pm »
Joder, es que sino, que lo sacasen en rústica y todos contentos. Si es cuestión de formato

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #252 en: 21 Noviembre, 2017, 23:24:56 pm »
Yo siempre seré defensor de la rústica :D

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #253 en: 21 Noviembre, 2017, 23:48:09 pm »
Joder, es que sino, que lo sacasen en rústica y todos contentos. Si es cuestión de formato

Es cuestión de precio, determinado por el formato que han elegido, sin darnos opción (bueno sí: nos dan la opción de comprarlo y pasar por el aro y la opción de dejarlo en la tienda y que se lo coman con patatas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #254 en: 21 Noviembre, 2017, 23:56:55 pm »
El Batman/Elmer era material para una grapa, sin mas. Meterlo en tomo solo es encarecer el producto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines