Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #210 en: 20 Noviembre, 2017, 23:57:43 pm »
¿Lo vas a comprar, OMNIGOLD?
No. Otra cosa es que lo vea mas adelante de segunda mano a un precio mas decente, pero en tienda a precio de portada no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #211 en: 20 Noviembre, 2017, 23:58:32 pm »
¿Lo vas a comprar, OMNIGOLD?
No. Otra cosa es que lo vea mas adelante de segunda mano a un precio mas decente, pero en tienda a precio de portada no.

Han visto que les funcionó el asunto de la tapa dura con el tomo de la chapa y se han lanzado de cabeza. Esta vez han pasado de editarlo en formato grapa. Por mi que fracase el asunto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #212 en: 20 Noviembre, 2017, 23:59:08 pm »
-El tomo del Capitán Marvel... er... esto... ¡Encended la Kaulsoseñal!

¿Mande?  :lol:

-Lo de los versus está curioso. Creo que DC hizo una línea llamada "Greatest Battles". Eso sí ¿Editan un tomo así, y me ponen el número de Tony S.Daniel? No, hombre, no! Aquí había que poner el número de Wolfman hombre

A mi el tomo de Versus me parece una buena idea, pero que la selección presentada no me convence en absoluto salvo por la historia de Ra's y Batman, que es la más mítica y recordada de todas las incluidas en el tomo de largo, sobre todo por que la mayor parte son de este siglo, ¡ni una de la Edad de Oro, de Plata o de los 80-90! :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #213 en: 21 Noviembre, 2017, 00:02:13 am »
-El tomo del Capitán Marvel... er... esto... ¡Encended la Kaulsoseñal!

¿Mande?  :lol:


A ver, creo que la mitad del contenido al menos puedo hacerme una idea... pero otras no. No sabía que apareció por priemra vez en el número 2 de Whiz Cómics, en vez del uno  :lol:
Citar
-Lo de los versus está curioso. Creo que DC hizo una línea llamada "Greatest Battles". Eso sí ¿Editan un tomo así, y me ponen el número de Tony S.Daniel? No, hombre, no! Aquí había que poner el número de Wolfman hombre

A mi el tomo de Versus me parece una buena idea, pero que la selección presentada no me convence en absoluto salvo por la historia de Ra's y Batman, que es la más mítica y recordada de todas las incluidas en el tomo de largo, sobre todo por que menos la de los 70 el resto son de este siglo, ¡ni una de la Edad de Oro, de Plata o de los 80-90! :torta:
Jo, es que no poner la historia de Deathstroke tiene delito... y otros cuantos cómics con potencial que se han saltado por el camino. Miedo me da el tomo de Superman

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #214 en: 21 Noviembre, 2017, 00:12:46 am »
A mí lo que me da miedo es que, con la tontería, van dos meses en los que no sacan GA de la Liga de Giffen y DeMatteis. Espero que sea porque están replanteándose el grosor de los tomos o algo así, porque si no, teniendo en cuenta lo larga que es la etapa, podemos estar años coleccionándola (y eso suponiendo que continúen editándola...)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #215 en: 21 Noviembre, 2017, 00:14:45 am »
-El tomo del Capitán Marvel... er... esto... ¡Encended la Kaulsoseñal!
¿Mande?  :lol:
A ver, creo que la mitad del contenido al menos puedo hacerme una idea... pero otras no. No sabía que apareció por priemra vez en el número 2 de Whiz Cómics, en vez del uno  :lol:

¿No lo sabías? Tiene una historia curiosa. Realmente nunca existió un Whiz Comics #1 ya que Facwett tenía pensado publicar la serie como Flash Comics por lo que se refleja en el Aschan de dicho número (que no se ponía en venta, era para la editorial y los derechos), pero no se dieron cuenta que la National ya le había cogido el nombre, por lo que cambiaron por Thrill Comics pero como otra editorial también tenía un nombre similar en su catálogo tuvieron que cambiarlo definitavemente por Whiz manteniendo eso sí la numeración. La gracia es que aun con todo ese primer número si presentó la "verdadera" primera historia del Capitán Marvel... como el Capitan "Thunder". Esa es una versión similar a la historia del Whiz #2 sin demasiadas variantes. En USA se ha editado, pero es una pena que no la metan en el tomo como curiosidad histórica.

https://www.comics.org/issue/172915/
https://www.comics.org/issue/172914/

Luego si quieres te pongo una lista completa de las historias que contienen el tomo de Shazam, pero de entrada he de decir que es bastante completo y hasta con material inédito aquí.

-Lo de los versus está curioso. Creo que DC hizo una línea llamada "Greatest Battles". Eso sí ¿Editan un tomo así, y me ponen el número de Tony S.Daniel? No, hombre, no! Aquí había que poner el número de Wolfman hombre

A mi el tomo de Versus me parece una buena idea, pero que la selección presentada no me convence en absoluto salvo por la historia de Ra's y Batman, que es la más mítica y recordada de todas las incluidas en el tomo de largo, sobre todo por que menos la de los 70 el resto son de este siglo, ¡ni una de la Edad de Oro, de Plata o de los 80-90! :torta:
Jo, es que no poner la historia de Deathstroke tiene delito... y otros cuantos cómics con potencial que se han saltado por el camino. Miedo me da el tomo de Superman

He mirado a la ficha y "curiosamente" pone que hay historias de Miller y King... cuando no se ve ni por asomo en los contenidos del tomo ningún cómic de ellos.  :borracho:
« última modificación: 21 Noviembre, 2017, 00:19:48 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #216 en: 21 Noviembre, 2017, 00:33:03 am »
Pues no sabía esa historia  :leche:

También, como aquí en España no se ha publicado mucho al Capitán, tenían mucho que coger :lol: Espero que editen algo más de cara a la peli.

Yo venga, hablo de lo que sé:
-Whiz Comics 2: el primer número con el personaje
-Según veo, una serie que empezó a mediados de los 40 y primera aparición de Black Adam (y creo que además la única en mucho tiempo, pero no meteré la mano en el fuego por si aca) Ya podrían haber puesto la primera de Mary Marvel, con lo que me mola a mí
-Shazam 1: venga, me la juego: la serie de  GEOFF!
-El DC presents annual y el número de Superman: me la voy a jugar y decir que son team-ups/versus con y contra Superman
-Power of Shazam 1-2: La serie de Ordway? Mira, de esta hace nada hablamos en el foro  :lol: ¿Miniserie o los dos primeros números?
-Action Comics 768: Coño, Joe Kelly :amor:
-Y el número de Morrison

Me equivoco? No sé qué hay inédito en España, pero me sorprende ver tanto material clásico en un tomo de ECC. Parecido al que hicieron de Superman en su día


P.D.: Por cierto, el tomito de WW se ha vuelto a atrasar: ahora se va a publicar el día 5 de... ¡Diciembre! Esto ya es recochineo :borracho:
« última modificación: 21 Noviembre, 2017, 00:51:41 am por El Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.714
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #217 en: 21 Noviembre, 2017, 07:18:56 am »
A mí lo que me da miedo es que, con la tontería, van dos meses en los que no sacan GA de la Liga de Giffen y DeMatteis. Espero que sea porque están replanteándose el grosor de los tomos o algo así, porque si no, teniendo en cuenta lo larga que es la etapa, podemos estar años coleccionándola (y eso suponiendo que continúen editándola...)

Es que el plan inicial es sacar solo el tomo que han publicado y si vende, a lo mejor la continúan, pero desde el principio han dejado claro que no es una recuperación de la serie con un plazo determinado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #218 en: 21 Noviembre, 2017, 08:13:27 am »
A mí lo que me da miedo es que, con la tontería, van dos meses en los que no sacan GA de la Liga de Giffen y DeMatteis. Espero que sea porque están replanteándose el grosor de los tomos o algo así, porque si no, teniendo en cuenta lo larga que es la etapa, podemos estar años coleccionándola (y eso suponiendo que continúen editándola...)

Es que el plan inicial es sacar solo el tomo que han publicado y si vende, a lo mejor la continúan, pero desde el principio han dejado claro que no es una recuperación de la serie con un plazo determinado.

Ya, ya, si eso lo tengo en cuenta, pero podrían dar ya algo de información al respecto, que ya han pasado 2 meses desde su publicación.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #219 en: 21 Noviembre, 2017, 09:17:28 am »
El tomo ese de 75 años de Shazam podría ser interesante....

Sino fuera porque seguro que al igual que el de Wonder Woman y el de Flash tiene una edición pésima, impropia de un tomo de tapa dura que vale un precio importante.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #220 en: 21 Noviembre, 2017, 10:44:24 am »

-¿Puede que el tomo de Lucifer sea el tomo de ECC más grande hasta la fecha? Creo recordar que el Hellblazer de Azzarello era tocho también
-Madre mía, novedades de enero...que salen en enero.


Y a ver qué más sorpresas están preparando
El tomo de Lucifer, recuerda que es tamaño reducido. El de Hellblazer de Azzarello es a tamaño original.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #221 en: 21 Noviembre, 2017, 11:33:08 am »
Venga, hombre, el Batman/Elmer por 9 eurazos.

¿Que broma es esta?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.714
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #222 en: 21 Noviembre, 2017, 11:43:12 am »
A mí lo que me da miedo es que, con la tontería, van dos meses en los que no sacan GA de la Liga de Giffen y DeMatteis. Espero que sea porque están replanteándose el grosor de los tomos o algo así, porque si no, teniendo en cuenta lo larga que es la etapa, podemos estar años coleccionándola (y eso suponiendo que continúen editándola...)

Es que el plan inicial es sacar solo el tomo que han publicado y si vende, a lo mejor la continúan, pero desde el principio han dejado claro que no es una recuperación de la serie con un plazo determinado.

Ya, ya, si eso lo tengo en cuenta, pero podrían dar ya algo de información al respecto, que ya han pasado 2 meses desde su publicación.

Bueno, yo no esperaría muchas noticias al respecto, teniendo en cuenta lo reservada que es la editorial.

Venga, hombre, el Batman/Elmer por 9 eurazos.

¿Que broma es esta?

Una de la que solo se ríen ellos.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #223 en: 21 Noviembre, 2017, 11:46:55 am »
Y la gran putada es que el especial es MUY bueno y no se si veremos otra edición mientras ECC este a los mandos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #224 en: 21 Noviembre, 2017, 11:49:45 am »
A mí no me parece para tanto.

Bueno, curioso, bien hecho... Aunque nada que me vuelva loco ni mucho menos.

Y desde luego para pagar 9 euros por él ni de coña. Pero vamos, ni aunque me maten.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines