Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 154365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #15 en: 14 Noviembre, 2017, 20:46:47 pm »
Yo es que lo del Metal este no sé ni de que va. Pasando.

Pues es uno de los grandes eventos del momento.

No lo dudo, pero viendo que está Snyder por el medio no me atrae en exceso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.405
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #16 en: 14 Noviembre, 2017, 20:48:12 pm »
Yo es que lo del Metal este no sé ni de que va. Pasando.

Pues es uno de los grandes eventos del momento.

No lo dudo, pero viendo que está Snyder por el medio no me atrae en exceso.

No, si a mí tampoco. Sólo decía que "sonado" es.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.090
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #17 en: 14 Noviembre, 2017, 21:05:14 pm »
Citar
Wonder Woman ha sido de siempre mas conocida en España que gente como Flash, Aquaman o Linterna Verde.

Otra cosa es que los hijos de la ESO creáis que el big bang se produjo inmediatamente antes del nacimiento de Facebook.


Tengo 40 años.

Y mi percepción ha sido siempre, desde que era un crío, que Flash y GL eran más populares en España que Wonder Woman en ámbitos, digamos, profanos (sobre todo Flash).

Pero ya he dicho que puede que mi caso sea el raro, si el resto de los "abuelos" pensáis de otro modo probablemente así sea.

En lo de Hulk e Iron Man no hay discusión, Hulk siempre ha sido más popular.
cualquiera de nuestra quinta conoce a los miembros de la JLA por la serie Superfriends de hannah barbera  :thumbup: luego sobre  quien gusta mas ya son gustos :contrato: a mi que me llamen raro siempre me flipo Firestorm, WW va delante de GL & Flash.
Durante los 60 y los 70, los comics DC que llegaban a España era vía Mexico con la editorial Novaro, y esta publicaba superman, batman, flash y linterna verde, principalmente (aunque dentro de cada colección publicaban material de otras colecciones). Vertice publicó una colección de Green Lantern regular (y no recuerdo que de Wonder Woman o flash tambien publicarán algo).
Yo tambien creo que flash y green lantern han sido mas populares en España históricamente, aunque lo mismo para generaciones mas jóvenes la percepción es diferente.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #18 en: 14 Noviembre, 2017, 21:48:56 pm »
Citar
Wonder Woman ha sido de siempre mas conocida en España que gente como Flash, Aquaman o Linterna Verde.

Otra cosa es que los hijos de la ESO creáis que el big bang se produjo inmediatamente antes del nacimiento de Facebook.


Tengo 40 años.

Y mi percepción ha sido siempre, desde que era un crío, que Flash y GL eran más populares en España que Wonder Woman en ámbitos, digamos, profanos (sobre todo Flash).

Pero ya he dicho que puede que mi caso sea el raro, si el resto de los "abuelos" pensáis de otro modo probablemente así sea.

En lo de Hulk e Iron Man no hay discusión, Hulk siempre ha sido más popular.
cualquiera de nuestra quinta conoce a los miembros de la JLA por la serie Superfriends de hannah barbera  :thumbup: luego sobre  quien gusta mas ya son gustos :contrato: a mi que me llamen raro siempre me flipo Firestorm, WW va delante de GL & Flash.
Durante los 60 y los 70, los comics DC que llegaban a España era vía Mexico con la editorial Novaro, y esta publicaba superman, batman, flash y linterna verde, principalmente (aunque dentro de cada colección publicaban material de otras colecciones). Vertice publicó una colección de Green Lantern regular (y no recuerdo que de Wonder Woman o flash tambien publicarán algo).
Yo tambien creo que flash y green lantern han sido mas populares en España históricamente, aunque lo mismo para generaciones mas jóvenes la percepción es diferente.
Wonder Woman también la publico Novaro aunque parece que no mandaron muchos ejemplares para aca.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #19 en: 14 Noviembre, 2017, 22:33:40 pm »
Yo es que lo del Metal este no sé ni de que va. Pasando.

Pues es uno de los grandes eventos del momento.

La definición perfecta para pasar de él.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #20 en: 14 Noviembre, 2017, 22:34:08 pm »
Que expliquen de que va Dark Metal....  ::)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #21 en: 14 Noviembre, 2017, 22:37:13 pm »
Que expliquen de que va Dark Metal....  ::)
Hay una invasión de una especie de Liga de la Justicia malvada que son versiones retorcidas y batmaníacas de cada miembro de la Liga de la Justicia. Todo ata hilos con la propia etapa de Snyder, All Star Batman, e incluso la etapa de Morrison

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #22 en: 14 Noviembre, 2017, 22:39:14 pm »
Snyder atando cabos sí que da miedo.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #23 en: 14 Noviembre, 2017, 22:58:34 pm »
¿Qué cabos hay que atar de la etapa de Morrison? (De All-Star no digo nada, que la llevo muy retrasada. Básicamente, me bajé tras la confusa saga inicial de Dos Caras. Confusa y de premisa absurda)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #24 en: 14 Noviembre, 2017, 23:03:03 pm »
¿Qué cabos hay que atar de la etapa de Morrison? (De All-Star no digo nada, que la llevo muy retrasada. Básicamente, me bajé tras la confusa saga inicial de Dos Caras. Confusa y de premisa absurda)
No, más que cabos son hilos. Una historia, una cosa de Morrison (o más) que Snyder aprovecha y explota. Recordad que Morrison va a coescribir un especial de Metal con Snyder

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #25 en: 14 Noviembre, 2017, 23:08:06 pm »
¿Qué cabos hay que atar de la etapa de Morrison? (De All-Star no digo nada, que la llevo muy retrasada. Básicamente, me bajé tras la confusa saga inicial de Dos Caras. Confusa y de premisa absurda)
No, más que cabos son hilos. Una historia, una cosa de Morrison (o más) que Snyder aprovecha y explota. Recordad que Morrison va a coescribir un especial de Metal con Snyder
Ajá. Bueno, aún así, probablemente pase. Snyder y Batman en la misma portada no me llama mucho.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #26 en: 14 Noviembre, 2017, 23:57:06 pm »
Citar
Wonder Woman ha sido de siempre mas conocida en España que gente como Flash, Aquaman o Linterna Verde.

Otra cosa es que los hijos de la ESO creáis que el big bang se produjo inmediatamente antes del nacimiento de Facebook.


Tengo 40 años.

Y mi percepción ha sido siempre, desde que era un crío, que Flash y GL eran más populares en España que Wonder Woman en ámbitos, digamos, profanos (sobre todo Flash).

Pero ya he dicho que puede que mi caso sea el raro, si el resto de los "abuelos" pensáis de otro modo probablemente así sea.

En lo de Hulk e Iron Man no hay discusión, Hulk siempre ha sido más popular.

Tengo 52 años... aprendí a leer y dibujar con los tebeos de Vértice... Fleetway, Marvel... el material de Novaro era la caña, en color, con ese olor tan peculiar y dulzón, que daba gusto comprarlos solo por olerlos... (salvo la temporada que les dió por el papel couché...)
De Marvel Vértice, lo primero que partió la pana fue 4F y la Masa, sobre todo entre el público al que iban destinados esos tebeos, los 'adultos' (sin ir más lejos, el padre de mi mejor amiguete, que venía del Guerrero del Antifaz, el Hombre Enmascarado y Fleetway...) pero en pocos años, los lectores más jóvenes apostamos por Spiderman y Patrulla-X, los héroes adolescentes de Stan. De hecho, fueron las únicas colecciones que llegó a reeditar Vértice en 'taco', hasta la sorprendente llegada del v.2, ya en formato americano (pero todavía B/N).
Por supuesto, tras el estreno en Espanya de la serie televisiva de la Masa, su popularidad se vió acrecentada hasta rivalizar con Spiderman, que nos visitaba en los cines... esto os hará entender el porqué de las dos series Marvel de Bruguera más longevas...

En cuanto al panteón DC... fueron, han sido, son y serán, Superman y Batman, los que cortan el bacalao a todos los niveles... durante muchos años, fueron el único material de la Golden Age que vendía en nuestro país...
Después fuimos descubriendo nuevos personajes... mis favoritos eran Linterna Verde, Flash y Átom...
Por supuesto, llegaron tebeos de Marvila... pero salvo por sus apariciones el la Liga de la Justicia, no creo que fuera muy popular entre la peña, por el caracter 'camp' de sus aventuras... a mi, sinceramente, me llamaba más la atención Superchica, la prima buenorra del Supes...
Supongo que de haber emitido la serie setentera de WW, el personaje se hubiera popularizado más en aquellos años...

Así que, resumiendo: coincido con el Merodeador....  :thumbup:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #27 en: 15 Noviembre, 2017, 00:13:45 am »
Pues con Sahiher y Kaiwetronic parece que no solo yo pienso así.

Recuerdo que Supergirl también era muy popular, todo el mundo conocía al personaje, por la (malísima) peli de los ochenta, y por portar la gran S, claro.

En Marvel, ciertamente, los más populares con diferencia eran Spiderman y Hulk, seguidos de los 4F.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.617
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #28 en: 15 Noviembre, 2017, 05:16:08 am »
¿La serie de Lynda Carter no se emitio en España?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #29 en: 15 Noviembre, 2017, 07:53:48 am »
Os recuerdo que aparecia como parte de la Liga de la Justicia animada

La serie de Lynda Carter se emitió pero a horarios infumables

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines