Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...  (Leído 118382 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #300 en: 12 Septiembre, 2019, 21:28:16 pm »
Lo que yo creo es que le ha dado alas propias, la ocasión de poder ir haciendo su propio camino sin vivir continuamente pegado a la sombra de su padre. A mí eso me estimula más que el Jon de 8 años que estaba destinado a vivir pegado al culo de sus padres que se apropiaba de la colección demasiado a menudo.

Nos hemos podido perder algunas pinceladas de su formación, eso es cierto, pero yo creo que el cambio merece la pena. Además, que todavía sigue creciendo y con mucho por aprender, que ha pasado a tener 17 años, no 56, sigue siendo un chaval. :P

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #301 en: 12 Septiembre, 2019, 21:31:21 pm »
Yo aún no he llegado al Bendis de la serie regular así que no puedo hacer una comparativa en condiciones pero con Tomasi en algunos números me daba la sensación de que Jon se podía convertir en el Franklin Richards deceíta
Algo de eso podría haber sido, no tanto en parecido de poderes o personalidad, sino como niño «importante» que podía dar un juego tremendo.
Bendis se lo ha cargado haciéndolo crecer de forma completamente absurda. No tiene ni pies ni cabeza cómo lo ha hecho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La cagada más brutal, la bendisiada más infame de toda esta etapa de Superman sin duda alguna ha sido envejecer a Jon. Ya no solo es que es gratuito y se carga uno de los personajes con la proyección más prometedora que había, es que la manera de llevarlo a cabo no tiene absolutamente ningún sentido.

Y no seré yo sospechoso de anti Bendis, pero joder, esto es un cagadón y punto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #302 en: 12 Septiembre, 2019, 21:38:20 pm »
Existe la opción de arreglarlo diciendo que un Jon de otro universo y ciao.
Bendis es capaz de cagarte en la alfombra si lo invitas a casa, se la suda porque sabe que algún otro limpiará su mierda.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #303 en: 12 Septiembre, 2019, 21:47:04 pm »
Yo aún no he llegado al Bendis de la serie regular así que no puedo hacer una comparativa en condiciones pero con Tomasi en algunos números me daba la sensación de que Jon se podía convertir en el Franklin Richards deceíta
Podria serlo, dentro de diez años a lo mejor, pero no podemos poner la venda antes de la herida. Actualmente el problema con Jon no existia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #304 en: 12 Septiembre, 2019, 21:52:07 pm »
Yo respeto la opinión de Nightwing, pero, ya que sale el tema, es como decir que qué bien que hubieran hecho mayor a Franklin, todo el rato dando por culo a la madre que si pesadillas, que si el padre no puede trabajar :lol:

Y joder dio un juego tremendo el niño.

Existe la opción de arreglarlo diciendo que un Jon de otro universo y ciao.
Bendis es capaz de cagarte en la alfombra si lo invitas a casa, se la suda porque sabe que algún otro limpiará su mierda.
A mí me da que el mal está hecho y por pereza no lo tocarán. Bendis ha removido la relación entre Clark, Jon y Lois hasta el punto de que para mí a Lois le tenían que quitar la custodia y Clark prácticamente divorciarse :lol:

Es que tiene mucha caña lo de Lois

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni Mística es tan vil :lol:

Desde un punto de vista artístico, es decir, como guion, lo que ha hecho Bendis es una guarrería. Y lo más chanante es cómo cuando llega el niño crecido se pone a hacer los típicos diálogos de besugo en plan «oye pos ha crecido el niño», «hay que ver lo que nos hemos perdido». Así, como si fuera que Andy se va a la Universidad. :lol:

Cuanto más lo razono, más infame es.

A mí Bendis me entretiene, y bueno, aunque parezca mentira después de lo que he dicho, no me disgusta.

Pero esto es indefendible.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #305 en: 12 Septiembre, 2019, 21:57:04 pm »
Yo espero que el siguiente guionista nos devuelva a Jon, aunque claro si Bendis permanece mucho tiempo en la cabecera y el cambio es asimilado va a ser jodido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #306 en: 12 Septiembre, 2019, 22:11:23 pm »
Yo respeto la opinión de Nightwing, pero, ya que sale el tema, es como decir que qué bien que hubieran hecho mayor a Franklin, todo el rato dando por culo a la madre que si pesadillas, que si el padre no puede trabajar :lol:

Pues sí, la verdad. Los niños de superhéroes de edades bajas lo único que hacen es estorbar. :lol:

También lo estoy sufriendo en Dragon Ball con Goten y Trunks, que como les molestan los dejan con las madres todo el santo día, en vez de hacerlos crecer y darles algo que hacer.

De todos modos el caso de Franklin es distinto porque el chaval es una cosa loca con poderes poco más que infinitos, Jon no se diferencia en nada de cualquier otro miembro de la familia Superman, no hay mucho que rascar con él.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #307 en: 12 Septiembre, 2019, 22:15:07 pm »
Yo respeto la opinión de Nightwing, pero, ya que sale el tema, es como decir que qué bien que hubieran hecho mayor a Franklin, todo el rato dando por culo a la madre que si pesadillas, que si el padre no puede trabajar :lol:

Pues sí, la verdad. Los niños de superhéroes de edades bajas lo único que hacen es estorbar. :lol:

No tienes corazón  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #308 en: 12 Septiembre, 2019, 22:26:42 pm »
Yo respeto la opinión de Nightwing, pero, ya que sale el tema, es como decir que qué bien que hubieran hecho mayor a Franklin, todo el rato dando por culo a la madre que si pesadillas, que si el padre no puede trabajar :lol:

Pues sí, la verdad. Los niños de superhéroes de edades bajas lo único que hacen es estorbar. :lol:

También lo estoy sufriendo en Dragon Ball con Goten y Trunks, que como les molestan los dejan con las madres todo el santo día, en vez de hacerlos crecer y darles algo que hacer.

De todos modos el caso de Franklin es distinto porque el chaval es una cosa loca con poderes poco más que infinitos, Jon no se diferencia en nada de cualquier otro miembro de la familia Superman, no hay mucho que rascar con él.
Me lo pones a huevo, Son Gohan molaba mucho mas de crio que de adulto  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #309 en: 12 Septiembre, 2019, 22:55:38 pm »
Me lo pones a huevo, Son Gohan molaba mucho mas de crio que de adulto  :lol:

Bueno, porque con Gohan lo han hecho al revés. Van marcando un camino durante su infancia, dándole protagonismo y cuando llega el punto clave para establecerlo como adulto de repente deciden que molesta, le cambian la personalidad y lo mandan al ostracismo. Así es difícil que guste en su etapa actual. :lol:

Pero cuando en Buu todavía parecía que era un personaje de verdad lo molaba todo, y yo desde luego lo prefiero a la alternativa de Goten Peter Pan.

De todos modos Gohan iba creciendo a cada saga, eso era lo que molaba, algo que jamás iba a suceder con Jon, que se iba a estancar en 8 años de por vida. Por eso, entre tenerlo siempre de niño, o pasarlo a joven de golpe y porrazo, me quedo con lo segundo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #310 en: 12 Septiembre, 2019, 23:03:47 pm »
Y Goku molaba más de pequeño :disimulo:

Yo aún no he llegado al Bendis de la serie regular así que no puedo hacer una comparativa en condiciones pero con Tomasi en algunos números me daba la sensación de que Jon se podía convertir en el Franklin Richards deceíta
Podria serlo, dentro de diez años a lo mejor, pero no podemos poner la venda antes de la herida. Actualmente el problema con Jon no existia.

Claro, muy de acuerdo. Yo creo que no hay mal personaje e incluso puedo disculpar a los guionistas porque a veces tirarían hace adelante pero se topan con imposiciones editoriales.
Marvel en ese sentido es mucho más inmovilista que DC y sin embargo en esta  en tanto que hay chorrocientas versiones de personajes cuya base son Superman y Batman el riesgo de aburrir al público es mayor.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #311 en: 12 Septiembre, 2019, 23:16:14 pm »
Y Goku molaba más de pequeño :disimulo:

Yo aún no he llegado al Bendis de la serie regular así que no puedo hacer una comparativa en condiciones pero con Tomasi en algunos números me daba la sensación de que Jon se podía convertir en el Franklin Richards deceíta
Podria serlo, dentro de diez años a lo mejor, pero no podemos poner la venda antes de la herida. Actualmente el problema con Jon no existia.

Claro, muy de acuerdo. Yo creo que no hay mal personaje e incluso puedo disculpar a los guionistas porque a veces tirarían hace adelante pero se topan con imposiciones editoriales.
Marvel en ese sentido es mucho más inmovilista que DC y sin embargo en esta  en tanto que hay chorrocientas versiones de personajes cuya base son Superman y Batman el riesgo de aburrir al público es mayor.
Hay depende de la visión de cada uno, yo no busco innovación en un cómic de Super o Vengadores, quiero historias de calidad (mas o menos dentro del género) donde tenga a los personajes que me gustan reconocibles. Para lo demas hay otros cómics. Y eso me recuerda cuando discutia con un antiguo forero de por aquí sobre la esencia de los personajes, si se la quitas pues te bajas de casi todo. Y a mi Jon me gustaba así, de criajo adorable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #312 en: 12 Septiembre, 2019, 23:38:41 pm »
Es lo que yo busco también, personajes reconocibles y creo que pueden seguir siéndolo sin dejar de evolucionar en algunos casos.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #313 en: 12 Septiembre, 2019, 23:44:15 pm »
Es lo que yo busco también, personajes reconocibles y creo que pueden seguir siéndolo sin dejar de evolucionar en algunos casos.
A  mi la evolución en los supers me da miedo, que no digo que no hay casos que se hace de forma natural (como Super casandose con Lois) pero en géneral me da miedo que enseguida la cosa se desmadra (vease Spiderman de Slott). Que hay cosas que si, pero con tiempo y bien hecho

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #314 en: 12 Septiembre, 2019, 23:55:09 pm »
Hombre, yo creo que hay casos que se prestan a esa evolución, me pareció una cagada el mefistazo porque Peter es un tipo que se presta como Superman a esa evolución. Me costaría más creerá en personajes tipo Batman, Lobezno o similares que tienden a ser solitarios.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines