Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 147446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #510 en: 25 Junio, 2007, 23:05:12 pm »
menuda banda de hijos de puta,vaya,parece que los europeos somos gilipollas,que se metan su consola x el culo con el mando inalambrico  en posicion vibrador, :furioso:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #511 en: 26 Junio, 2007, 04:23:48 am »
menuda banda de hijos de puta,vaya,parece que los europeos somos gilipollas,que se metan su consola x el culo con el mando inalambrico  en posicion vibrador, :furioso:

El Mando no tiene ni vibrador  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #512 en: 26 Junio, 2007, 09:09:58 am »
son previsores,x si se los metemos x el ...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #513 en: 26 Junio, 2007, 14:06:46 pm »
pues vaya gracia, pensaba comprarme la play3, pero que les jodan, me quedo con mi xbox 360 que ya va bien y adema tmb es de nueva generacion, ala pues que les cunda su puta sonymierdacojoneraplaystation3.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #514 en: 30 Junio, 2007, 10:08:11 am »
Wii al poder!!!!!!!!!!, la xbox 360 mola aunque me mola más la wii 
vamo a ver por 600 euros que te haga el puto cafe. Los d play : lleva sensor de movimiento ag ag ag, diras que registra una parabola tal que asin  :ola:
y la wii registra todo lo que quieras tiene internet , disco duro ,dvd, y toda esa giligorza de la play y no se dedica a sacar ahoters y juegos deportivos como si se acabara el mundo , hay mucha más variedad de titulos en wii

la elección esta clara señores o wii o xbox 360 (si alguien quiere la play lo respeto, pero se va a tener que quedar sin tomar el café muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, en los descansos del curro o instituto, en la cafetería o en un bar va a teber que chupar el lapiz pa no pasar hambre, y de comprar comics poco en uno o dos meses)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #515 en: 30 Junio, 2007, 16:36:14 pm »
viva la wii y la play 3 ya que yo no tomo cafe :ja:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #516 en: 30 Junio, 2007, 18:09:41 pm »
Wii al poder!!!!!!!!!!, la xbox 360 mola aunque me mola más la wii 
vamo a ver por 600 euros que te haga el puto cafe. Los d play : lleva sensor de movimiento ag ag ag, diras que registra una parabola tal que asin  :ola:
y la wii registra todo lo que quieras tiene internet , disco duro ,dvd, y toda esa giligorza de la play y no se dedica a sacar ahoters y juegos deportivos como si se acabara el mundo , hay mucha más variedad de titulos en wii

la elección esta clara señores o wii o xbox 360 (si alguien quiere la play lo respeto, pero se va a tener que quedar sin tomar el café muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, en los descansos del curro o instituto, en la cafetería o en un bar va a teber que chupar el lapiz pa no pasar hambre, y de comprar comics poco en uno o dos meses)

¿Tiene DVD? ¿Que formatos lee? Es que estamos pensando en comprarla para el curso que viene, pero no nos decidiamos por que creiamos que no tenía dvd para ver pelis.

Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #517 en: 30 Junio, 2007, 18:16:52 pm »
En un principio no leia DvDs,pero ahora parece que si



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #518 en: 04 Julio, 2007, 17:15:41 pm »
creo que todos los formatos , wii al poder
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Nritya shastra

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #519 en: 19 Julio, 2007, 01:33:11 am »
ps yo el 360 o el wii (nintendo revolution) el 360 por halo 3 y el wii por el super smash brothers melee brawl  :P

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #520 en: 20 Julio, 2007, 15:11:40 pm »
Pues yo tengo la Wii (entre otras) y debo decir, con todos mis respetos, que es una puta mierda. Yo he sido de Nintendo de toda la vida, y los Zeldas mis juegos favoritos, pero éste ultimo ni me lo he acabado...bufff q tostón, todo igual, al principio es la caña pero es que el interés se acaba antes que el juego, ese es el problema.
Con la Wii he pasado momentos memorables con la novia, la familia,etc...pero vamos que para un jugador curtido, en la soledad de su morada y con una tarde por delante para echarte un buen vicio...no hay color, cualquiera de las otras 2 de calle. Faltan juegos de verdad, un Metal Gear, Un God of War, Un Devil May Cry, Gears of War...que ya no tenemos 12 años leches! una buena trama a la altura de una peli, un libro,etc..
Me acabaré pillando la 360 y eso que esos juegos tan yankees que sacan...pero despues de ver el Call of Duty 4...Dios mio! :adoracion:
Los juegos  "made in Nintendo" me encantan pero cuando juegas a un Prince of Persia, por ejemplo, lo que quieres es jugar al 100% y no hacer chorradas delante del televisor.Te cansas, os lo aseguro, todavía tienen mucho que pulir (mada mada dane).
Bueno, y de los gráficos mejor ni hablar, porque, aunque no es lo más importante, sino sólo una parte del todo, es una tomadura de pelo si lo comparas con las otras 2, si señor, una maldita tomadura de pelo.
Porque tú muy feliz con tu Wii y tu Tennis y tal, pero cuando vas a casa de tu colega y te enseña que si el Gears of War, que si el Pro 6,y un largo etc...y, de repente, te ves con la boca en el suelo pensando " joder, esto SÍ que es la nueva generación", pues como que se te queda una cara de panoli...
Porque si algo me ha pasado con la Play 3 y la 360 es que realmente lo he flipado con el salto tecnológico tan brutal...cosa que no me pasaba desde el salto de las de 16 a las de 32..anda que no ha llovido..

En fin, para gustos colores, pero yo creo que muchos compradores de Wii nos estamos autoengañando para no darnos cuenta de que hemos nos han timado con este bodrio...

Espero no herir a nadie con mis comentarios, os aseguro que los hago con amargura porque , como digo al principio, soy fan de Nintendo, pero vamos es que esto clama al cielo.

Saludos.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #521 en: 26 Julio, 2007, 22:03:46 pm »
Y por que no tengamos doce años tenemos que dejar de disfrutar de una experiencia jugavble única y variedad de titulos? (call of duty esta en la wii tambien y compara entre manejarlo con el sixaxis y con el el lunchaku), juegos de lucha ( soul calibour 4), de despatarrarse (mario party 8 y supersmash bros brawl , que no solo cacan asi de personajes si no que encima sacan nuevas mecanicas, como los lucadores "invocados"), conexion wii- ds (aunque sony tambien tenga la psp- ps3 no hay color, mucho más aprovechada y barata ), juegos de rol (zelda, pokémon), los mismos generos que hay en ps3 y muchos de los titulos (se maneja mucho EA, por desgracia fuera de los deportivos y shooter no hay mucho donde escoger), La wii es más potente  que la ps3, lo que tiene la ps3 es posibilidad de alta resolución en las pelis, cosa que la gente no tiene en cuenta porque ya basta con la que hay y encima no todos los televisores lo tiene), un precio astrono micamente más economico. otra cosa es que los gráfios pueden ser muy "buenos" y ser malisimos (puede ser que sean muy realistas pero poco artisticos con lo que resultan sosos excepto en historicos), seguidamente los gráficos del zelda son magnificos y artisticos tambien. Juegos con gráficos como wind waker han triunfado, juegos antiguos (juega a megaman es uno de los grandes titulos de la historia de nintendo desde el 1 para nes al z para snes), que encima se descargan, que te gusta:

-El rol (zelda)
-shooters (red steel o call of duty)
- descojonarte (smb o mp)
- Pokémon (como a mi aunque los de arriba por igual), DS+ PERLA Y DIAMANTE+WII+ PKMN REVOLUTION COMBAT), El gran pkmn stadium de wii y la mejor edición hasta la fecha
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #522 en: 27 Julio, 2007, 17:51:01 pm »
hombre lo mejor es tener un poco de paciencia y esperar a que los programadores trabajen mas sus titulos para la wii ya que es un control nuevo para una consola de mesa ademas el zelda iba para ser para gamecube y no para wii

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #523 en: 02 Agosto, 2007, 10:28:09 am »
¿Desde cuando la Wii lee DVD?  :o :o La tengo desde navidades y no me lee DVDs

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #524 en: 04 Agosto, 2007, 21:35:18 pm »
¿Desde cuando la Wii lee DVD?  :o :o La tengo desde navidades y no me lee DVDs

La Wii nunca lee DVDs de toda la vida XDDDD

Yo la Wii me parece despues de la 360 la mejor consola,mejor que PS3,para que nos time asi el hijoputa de Kuratagi
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines