Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 60478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #45 en: 16 Marzo, 2019, 16:43:13 pm »
Pues yo todavía no he comprado el tomo de "animosity" y ahora leyendo vuestros comentarios me lo estoy pensando seriamente. No por nada, se que seguramente me gustará, pero la verdad, no sé si estoy dispuesto a desembuchar 15 pavos por un tebeo que está simplemente "bien". Este mes de marzo viene bien cargadito.
Es una buena serie, con un planteamiento muy original, y que está por ver (no sigo la edición USA) si los autores le sacan el partido debido. Yo creo que si la lees no te arrepientes, y te subes a la colección.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #46 en: 16 Marzo, 2019, 23:29:56 pm »
A mí Animosity como propuesta me parece de las más interesantes.

En cambio Jimmy Bastards no me convence. Parece una gamberrada de esas que no hacen ni pizca de gracia.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #47 en: 16 Marzo, 2019, 23:40:23 pm »
A mí Animosity como propuesta me parece de las más interesantes.

En cambio Jimmy Bastards no me convence. Parece una gamberrada de esas que no hacen ni pizca de gracia.
Coincido  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #48 en: 17 Marzo, 2019, 11:13:00 am »
Pues yo todavía no he comprado el tomo de "animosity" y ahora leyendo vuestros comentarios me lo estoy pensando seriamente. No por nada, se que seguramente me gustará, pero la verdad, no sé si estoy dispuesto a desembuchar 15 pavos por un tebeo que está simplemente "bien". Este mes de marzo viene bien cargadito.
Es una buena serie, con un planteamiento muy original, y que está por ver (no sigo la edición USA) si los autores le sacan el partido debido. Yo creo que si la lees no te arrepientes, y te subes a la colección.

Gracias, dependiendo del presupuesto a finales de mes decidiré :thumbup:


En cambio Jimmy Bastards no me convence. Parece una gamberrada de esas que no hacen ni pizca de gracia.


Es que justo es eso lo que se vió en el primer número, una gamberrada sin mucho sentido, con muchos tópicos y pocas gracias. Ennis sin frenos de ningún tipo y no muy inspirado.

Una pena, porque antes de leer el número gratis para mí era compra casi obligada.
« última modificación: 17 Marzo, 2019, 11:15:06 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #49 en: 17 Marzo, 2019, 11:19:37 am »
A mí Animosity como propuesta me parece de las más interesantes.

En cambio Jimmy Bastards no me convence. Parece una gamberrada de esas que no hacen ni pizca de gracia.
Coincido  :thumbup:
Es como dices. Pero en favor de Jimmy Bastards decir que es una miniserie de nueve numeros (con lo que el chiste no se estira demasiado) y es una serie divertida y gamberra. Un Ennis a tope.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #50 en: 19 Marzo, 2019, 10:15:21 am »

 Vale, todavía no he retomado la lectura de animosity que ya me parecía floja (aunque la premisa inicial me interesó mucho no me convence cómo llevan la historia por le momento) ese tomo ha pasado a la pila de "a medias" quedando como pendiente en un futuro ¿cercano?  :P y me puse a leer Jimmy's bastards y tampoco me termina de cuajar... a ver es Ennis y Ennis no me suele defraudar pero puede que sea yo que ya estoy cansado de ese estilo. me falta sólo el último número del tomo por leer y aún considero que le falta algo. Supongo que será cuestión también de leer la obra en su conjunto, creo que son 9 números así que mis impresiones finales las daré al leer ese tomo... o antes si me animo a mirarlo por otros medios  :disimulo:

 La impresión de ambas obras hace que me deje de interesar por esta editorial a la espera de críticas de las demás obras, la única que caerá si o si es la de Unholy Grail que estuve a punto de pillarla en su versión USA pero con el anuncio de Planeta me contuve.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #51 en: 03 Abril, 2019, 18:53:41 pm »
Parece ser que todos coincidimos en que Animosity es la que genera más interés. Yo ya tengo el primer tomo, pero aún no podré leerlo hasta dentro de unos días.

Creo que Planeta está apostando fuerte por esta línea: ejemplar promocional, un checklist extraíble en el primer tomo de Animosity, precios competitivos...

Marzo / 2019

Animosity nº 1
Jimmy's Bastards nº 1

Abril / 2019

Insext nº 1
Shipwreck nº 1

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #52 en: 03 Abril, 2019, 23:25:32 pm »
Mañana me llega Shipwreck, ganas de ver que depara esta serie. Pinta muy bien

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #53 en: 03 Abril, 2019, 23:45:36 pm »
Yo lo tengo ya por casa, pero todavía no lo he leído. Siempre hay que confiar en Ellis :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #54 en: 04 Abril, 2019, 00:25:55 am »
Mañana me llega Shipwreck, ganas de ver que depara esta serie. Pinta muy bien

Es tomo único, ¿no? Veo pocos números en está página: http://aftershockcomics.com/shipwreck/

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #55 en: 04 Abril, 2019, 00:33:30 am »
Si, es una miniserie

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.016
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #56 en: 04 Abril, 2019, 10:12:00 am »

Yo la empece ayer  :thumbup:, todavía no se que me quiere contar Ellis pero desde luego la intriga me la ha creado...

A mi estas ministres de Ellis (misterio + cifi), aunque pequen un poco de "tener la misma linea" me gustan mucho  :thumbup:

Con Jimmy's Bastards a falta de un número... o me gusta muchísimo ese número o no creo que continué... La serie es una risas, si, pero poco más, para un ejercicio así (gamberro y capaz de arrancarte unas risas) me quedo con ejemplos como The Fix de Spencer o la genial Rat Queens  :amor: :amor:  (y que ya sigo ambas).

Algo diré cuando la acabe, pero ya digo que mucho debe cambiar ese ultimo número...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #57 en: 07 Abril, 2019, 19:57:34 pm »
Leído el tomo Shipwreck de Warren Ellis y Phil Hester.

Difícil de catalogar este tomo que contiene esta miniserie del duo Ellis y Hester, es mas hasta me es complicado saber hasta que punto me ha gustado. Es un tomo entretenido, tiene puntos muy chulos pero hay algo que falla en la historia de Ellis que hace que no acabe de pasar para mi de esa calificación de entretenido. Y digo que algo falla en la historia de Ellis porque tengo que dejar fuera a Phil Hester que hace un trabajo magnifico a los lápices con un dibujo feista, lleno de aristas y que en ciertos puntos me recuerda a Mignola. El color de Mark Englert es otro de los grandes aciertos de esta obra donde en cada número sabe jugar muy bien con la paleta de colores haciendo especial hincapie en el uso magnifico que le da al amarillo y que le da un toque de sequedad y aridez muy oportuna.

Ellis nos cuenta la (confusa) historia del Doctor Shipwright un hombre ¿superviviente de un naufragio? que deambula por unas aridas y semidesiertas tierras en persecución del hombre al que hace culpable de su situación, Isham, un hombre que muchas veces parece mas una sombra y que siempre va por delante de el (y que me ha traido a la cabeza la persecución del Pistolero al Hombre de Negro en La Torre oscura de King). En este peregrinaje, Shipwright totalmente desorientado ira cruzandose con diversos  personajes a cual mas estrambotico que parece que saben mas de él que él mismo. Poco a poco Ellis ira deslizando el velo de lo que le sucedio al buen Doctor y nos dejara un final algo confuso y abierto que personalmente es una de las razones por las que no me ha acabado de seducir del todo esta lectura.
No se porque tengo la sensación de que disfrutare mas de esto con una segunda lectura, aunque eso ya lo vere mas adelante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #58 en: 07 Abril, 2019, 20:21:52 pm »
Buena reseña  :palmas:

Yo cada vez estoy más desmotivado con Aftershock. No veo muchas criticas positivas y lo que he leido, sin ser malo, tampoco es que destaque por lo sorpresivo de sus propuestas. Puede que esta opinion cambie con nuevas series de Aftershock, pero de momento, no me voy a subir a ninguna.

Dejaré pasar este album de Ellis, que era uno de los pocos que tenía pensado comprar.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #59 en: 07 Abril, 2019, 20:39:07 pm »
Gracias  :birra: Yo desmotivado no, pero si es cierto que igual les falta un bombazo que encandile a todos. A mi de momento Animosity me gusto y la seguire y Shipwreck la dejo por debajo pero aun así el aprobado lo tiene mas que holgado. Ya veremos si este mes pillo Insexts (tengo el mes muy cargado) pero seguro que yo seguire comprando tomos de estos. Y no te digo nada las ganas que tengo de que llegue Babyteeth.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines