Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 189444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1440 en: 11 Diciembre, 2022, 20:17:54 pm »
Hoy han entrevistado a Planeta y si no s eha equivocado Ramen para Dos (que es muy posible, ya que en el anuncio de ayer decía 2 en 1) Hajime no Ippo sería un 3 en 1 al final. Ya solo son unos 45 tomos  }:)

https://twitter.com/RamenParaDos/status/1601986043405893634

En el video de presentación de Planeta ponía 2 en 1, confío más en eso que en RP2 están a mil.cosas y se aturullan  :smilegrin:


Por cierto, que no se ha acabado todo, IVREA anuncia una novedad por día a partir de la semana que viene, aún puede venir algo gordo.
« última modificación: 12 Diciembre, 2022, 20:42:38 pm por Koushien »

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1441 en: 13 Diciembre, 2022, 18:40:48 pm »
Alguien que haga algún resumen de por qué está la gente entusiasmada? Pura nostalgia o son series buenas?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.699
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1442 en: 13 Diciembre, 2022, 19:19:20 pm »
Alguien que haga algún resumen de por qué está la gente entusiasmada? Pura nostalgia o son series buenas?
Yo también ando un tanto perdido, tanto con las novedades como con los clásicos.

No he visto nada, excepto Pinneapple army, de decir, esto me lo llevo pa'casa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1443 en: 13 Diciembre, 2022, 20:12:40 pm »
Son series muy muy buenas y además tiene un factor nostálgico para muchas personas y para otras como es mi caso, no las tengo y siempre quise tenerlas.

hajime no ippo, por ejemplo llevo un montón de años leyéndolo por internet y siempre he querido tenerlo y poder leerlo en papel y por fin se va a cumplir.

inuyasha sí que se llegó a publicar en España pero hace muchos años y al contrario que otras series como Naruto o Bleach cuando se terminó no lo reeditaron más hasta ahora.

Además la autora Rumiko Takahashi es una autora que gusta mucho, en mi opinión creo que no hay obra suya que no sea buena pero todo eso se incentiva cuando en este país cada vez que han sacado una serie suya que ha sido a cuentagotas o te lo pillabas al vuelo o te lo perdías, que no quiere decir que no vaya a pasar lo mismo con estas series pero yo por lo menos estoy en modo de que esta vez no se me va a escapar ninguna.

Si tenéis alguna duda de alguna serie en concreto podéis preguntarme, os responderé encantado ^^ como veo que hay unos cuantos por aquí que lo que buscan es seinen voy a repasarme las noticias de nuevo y hacer una recopilación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.699
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1444 en: 13 Diciembre, 2022, 20:48:01 pm »
Son series muy muy buenas y además tiene un factor nostálgico para muchas personas y para otras como es mi caso, no las tengo y siempre quise tenerlas.

hajime no ippo, por ejemplo llevo un montón de años leyéndolo por internet y siempre he querido tenerlo y poder leerlo en papel y por fin se va a cumplir.

inuyasha sí que se llegó a publicar en España pero hace muchos años y al contrario que otras series como Naruto o Bleach cuando se terminó no lo reeditaron más hasta ahora.

Además la autora Rumiko Takahashi es una autora que gusta mucho, en mi opinión creo que no hay obra suya que no sea buena pero todo eso se incentiva cuando en este país cada vez que han sacado una serie suya que ha sido a cuentagotas o te lo pillabas al vuelo o te lo perdías, que no quiere decir que no vaya a pasar lo mismo con estas series pero yo por lo menos estoy en modo de que esta vez no se me va a escapar ninguna.

Si tenéis alguna duda de alguna serie en concreto podéis preguntarme, os responderé encantado ^^ como veo que hay unos cuantos por aquí que lo que buscan es seinen voy a repasarme las noticias de nuevo y hacer una recopilación
Es que algunos tenemos ya una edad para meternos ahora con shonen.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1445 en: 13 Diciembre, 2022, 20:52:52 pm »
Estoy bastante desconectado, respecto a las licencias sólo he visto las de Planeta, pintaza, me interesan muchas cosas, pero hasta no ver formato en mano y precio... prefiero no ilusionarme.

No lo comenté cuando lo anunciaron así que os aviso ahora de que esto es una maravilla.



Me fío tanto de ti que lo acabo de comprar sin mirarlo siquiera.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1446 en: 13 Diciembre, 2022, 21:00:26 pm »
Me voy poniendo al día de la actualidad comiquera de esta última semana, y veo que ha sido el salón del manga con mogollón de anuncios con los que la gente está arribísima y yo sé ni por donde me pega el aire. Me quedo con un par de cosas: la edición de One Piece 3 en 1, que entiendo que es que meten 3 tomos en 1, y no que van a sacar un aceite multiusos de One Piece. Puede que me suba aunque esto son como 1.357 tomos así que échale cuentas. Y con lo otro que me quedo es con un retuit de Panini Manga donde comentan que están estudiando sacar la edición pija de Berserk. Entiendo que no han dicho nada más allá de que está en estudio, pero bueno algo es algo.

De reeditar Nausicaa, ¿que monte aquí y peladee, no?

¿Algo más a lo que un herejazo de manga como yo debería prestarle atención?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.456
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1447 en: 13 Diciembre, 2022, 21:22:42 pm »
Groot, de Nausicaa yo ya no tengo esperanzas así que la pille de segunda mano. Si eres paciente salen a buen precio.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1448 en: 13 Diciembre, 2022, 22:13:44 pm »
Son series muy muy buenas y además tiene un factor nostálgico para muchas personas y para otras como es mi caso, no las tengo y siempre quise tenerlas.

hajime no ippo, por ejemplo llevo un montón de años leyéndolo por internet y siempre he querido tenerlo y poder leerlo en papel y por fin se va a cumplir.

inuyasha sí que se llegó a publicar en España pero hace muchos años y al contrario que otras series como Naruto o Bleach cuando se terminó no lo reeditaron más hasta ahora.

Además la autora Rumiko Takahashi es una autora que gusta mucho, en mi opinión creo que no hay obra suya que no sea buena pero todo eso se incentiva cuando en este país cada vez que han sacado una serie suya que ha sido a cuentagotas o te lo pillabas al vuelo o te lo perdías, que no quiere decir que no vaya a pasar lo mismo con estas series pero yo por lo menos estoy en modo de que esta vez no se me va a escapar ninguna.

Si tenéis alguna duda de alguna serie en concreto podéis preguntarme, os responderé encantado ^^ como veo que hay unos cuantos por aquí que lo que buscan es seinen voy a repasarme las noticias de nuevo y hacer una recopilación
Es que algunos tenemos ya una edad para meternos ahora con shonen.  :)
No digas eso hombre si al final las etiquetas no sirven de nada yo leo muchos shojos y no soy mujer, por ejemplo. chainsawman por ponerte un ejemplo es de categoría shonen y creo que le podría gustar mucho a los que les suele gustar el seinen.

bueno voy a poner la lista de seinen anunciados en el salon, que dije antes de hacer una lista.
todos los creditos a ramenparados.com

Título: El pecado original de Takopi
Título original: Takopii no Genzai (タコピーの原罪)
Autor/es: Taizan5
Géneros: ciencia ficción, drama, psicológico, slice of life, tragedia
Formato: Rústica de tapa blanda y con sobrecubierta 133mm x 180mm
Estado: Finalizada (2 volúmen/es)
Editorial Española: Distrito Manga
Editorial Japonesa: Shueisha

Esta podéis comprar el pack de los dos volúmenes ahora mismo o comprar el tomo uno y esperar a que salga el tomo dos de forma independiente supongo que el mes que viene

Título: Sayonara Eri
Título original: Sayonara Eri (さよなら絵梨)
Autor/es: Tatsuki Fujimoto
Géneros: psicológico, slice of life, sobrenatural, tragedia
Formato: Rústica de tapa blanda con sobrecubierta
Estado: En publicación (1 volúmen/es)
Editorial Española: Norma Editorial
Editorial Japonesa: Shueisha

Con su madre moribunda, Yuta intenta capturar sus últimos días en su teléfono. Tras su muerte, Yuta se dirige a la azotea del hospital para suicidarse, pero un encuentro con una extraña chica le lleva por el camino de hacer una película.

Bastard!! (edición 3 en 1)

Título original: Bastard!! (バスタード!!)
Autor/es: Kazushi Hagiwara
Géneros: acción, ciencia ficción, drama, fantasía, harem
Formato: Rústica de tapa blanda con sobrecubierta
Estado: En publicación (9 volúmen/es)
Editorial Española: Planeta Cómic
Editorial Japonesa: Shueisha
En un mundo postapocalíptico de fantasía heavy metal, lo único capaz de salvar a los humanos de orcos, hombres lagarto y otros monstruos es algo aún MÁS malvado. Sellado en el interior de un niño de 14 años, el caótico mago Dark Schneider se desata para luchar contra cuatro poderosos generales y su complot para resucitar al malvado dios Anslasax.

Blue Fighter

Título original: Ao no Senshi (青の戦士)
Autor/es: Varios Autores
Géneros: deportes, drama
Formato: Rústica de tapa blanda con sobrecubierta
Estado: En publicación (tomo único)
Editorial Española: Planeta Cómic
Editorial Japonesa: Shōgakukan
La historia habla de Reggae, un joven boxeador entregado al alcohol, conocido como el «Rey de la derrota», apodo que se ganó por el gran número de combates perdidos. Pero el chico tiene una ferocidad primordial y un talento que el ex campeón de los pesos medios Dreddy D’Angelo advierte de inmediato.

Drakul

Título original: Drakul
Autor/es: Varios Autores
Géneros: fantasía, histórico, horror
Formato: Rústica tapa blanda con sobrecubierta
Estado: En publicación (tomo único)
Editorial Española: Arechi Manga
En un mundo posapocalíptico al que conocemos, nos situamos en el siglo XVIII, donde Drácula es el rey de Europa y América todavía no ha sido descubierta. Daito y Shoto deberán emprender un viaje por toda Asia en busca de la legendaria Shangri-la en busca de un lugar. Pero en su periplo deberán combatir a diferentes vampiros, e incluso, dragones. Una road movie medieval llena de monstruos y alguna que otra sorpresa…

Samurai Legend – Kaze no Shō

Título original: Yagyuu Hichou: Kaze no Shou (柳生秘帖・風の抄)
Autor/es: Varios Autores
Géneros: acción, aventura, drama
Formato: Rústica de tapa blanda con sobrecubierta
Estado: En publicación (tomo único)
Editorial Española: Planeta Cómic
Editorial Japonesa: Akita Shoten
De las páginas de la historia surge la leyenda del samurái Jubei y del libro que se comprometió a proteger. Ahora ese libro ha sido robado y Jubei debe recuperarlo antes de que Japón caiga en una sangrienta guerra civil.

Saturn Return

Título original: Saturn Return (サターンリターン)
Autor/es: Akane Torikai
Géneros:dramón del copón
Formato: Rústica de tapa blanda con sobrecubierta formato B6
Estado: En publicación (8 volúmen/es)
Editorial Española: Milky Way Ediciones
Editorial Japonesa: Shōgakukan
Kaji Ritsuko, autora de relatos cortos, se ve incapaz de escribir. Cierto día, un vestigio del pasado de Ritsuko reaparece. Aoi, un amigo en el que solía confiar plenamente, aparece en sueños y le pregunta: «Tu vida… ¿es realmente así?». A la mañana siguiente, Ritsuko es despertada por una llamada telefónica. Aoi se ha suicidado. El destello de un sueño olvidado, el día a día de una pareja moderna, la muerte de alguien insustituible…

Una vida de «pérdidas» ante la que ella siempre había apartado la mirada comienza a moverse…


Kokou no Hito

Título original: Koko no Hito (孤高の人)
Autor/es: Varios Autores
Géneros: deportes, drama, psicológico
Formato: Rústica de tapa blanda con sobrecubierta formato B6
Estado: En publicación (17 volúmen/es)
Editorial Española: Milky Way Ediciones
Editorial Japonesa: Shueisha
En su primer día de traslado a un nuevo instituto, un solitario llamado Mori Buntarou es engatusado por un compañero para que escale el edificio de la escuela. A pesar de saber que un paso en falso podría enviarle en espiral hacia la muerte, sigue adelante y, al llegar por fin a la cima, Mori experimenta una sensación de plenitud. Esa sensación, que parece decirle: «¡Estás vivo!», hace nacer en él una adrenalina por la escalada.

DRCL: Midnight Children

Título original: DRCL: Midnight Children
Autor/es: Shinichi Sakamoto ( mismo autor que el manga de arriba e innocent)
Géneros: seinen
Formato: Rústica tapa blanda con sobrecubierta
Estado: En publicación (2 volúmen/es)
Editorial Española: Milky Way Ediciones
Editorial Japonesa: Shueisha
Reinterpretación del clásico del siglo XIX Drácula de Bram Stoker.

El chico y el perro

Título original: Shounen to Inu (少年と犬―犬と人、6つの愛物語)
Autor/es: Takashi Murakami, Seishu Hase
Géneros: drama, seinen
Formato: Rústica tapa blanda con sobrecubierta
Estado: En publicación (tomo único)
Editorial Española: Distrito Manga
Después de que un devastador terremoto y un tsunami le hicieran perder el empleo, Kazumasa Nakagaki se dedica ahora a actividades ilícitas para poder pagar los cuidados que su madre necesita. Un día, delante de una konbini, un supermercado japonés abierto las 24 horas, se encuentra con un perro callejero famélico. Tamon, que al parecer así se llama, es listo y enseguida lo cautiva. Pronto empieza a considerar al animal como su ángel guardián. Pero el perro siempre mira hacia el sur. ¿Qué es lo que busca? ¿Adónde quiere ir? Tamon sigue un largo viaje que lo lleva a hogares muy diferentes, convirtiéndose en un regalo para todos aquellos que lo acogen en sus vidas.

Pies descalzos (Nueva edición)

Título original: Hadashi no Gen (はだしのゲン)
Autor/es: Keiji Nakazawa
Géneros: bélico, drama
Formato: Rústica tapa dura
Estado: En publicación (4 volúmen/es)
Editorial Española: Distrito Manga
Editorial Japonesa: Shueisha
La historia de Gen es la historia de un superviviente de la bomba atómica. Su mirada es la de un niño de seis años que apenas comprende por qué su mundo se ha convertido en un infierno. Su testimonio da fe del sufrimiento de los que, como él, lo perdieron casi todo: la vivienda, las pertenencias, la belleza, los seres queridos. Sin embargo, en una ciudad donde solo parece haber lugar para el desaliento, Gen posee algo que lo hace muy especial: la esperanza en un futuro mejor.

Pies descalzos es una oda a todos aquellos que sobrevivieron, un canto a la vida y un recordatorio de los horrores que los seres humanos son capaces de provocar.


EVOL

Título original: EVOL (イーヴォー)
Autor/es: Atsushi Kaneko
Géneros: acción, fantasía, seinen
Formato: Rústica de tapa blanda con sobrecubierta de 17 x 24 cm
Estado: En publicación (5 volúmen/es)
Editorial Española: Panini Comics
Editorial Japonesa: Kadokawa
La historia de «Evol» comienza en un pueblo ocupado por un grupo armado cuando una joven, llevada por la desesperación, intenta suicidarse. Sobrevive y despierta, pero cuando un hombre intenta arrinconarla, se produce un extraño fenómeno. El lugar cambia, y algo le ocurre también al chico que despierta en el hospital tras suicidarse.

Eden – It’s an Endless World!

Título original: エデン イッツアンエンドレスワールド
Autor/es: Endo Hiroki
Géneros: acción, apocaliptico, drama, filosofía, sci-fy
Formato:
Estado: En publicación (18 volúmen/es)
Editorial Española: Panini Comics
Editorial Japonesa: Kodansha
En un mundo inmerso en una apocaliptica pandemia que mató al quince por ciento de la población mundial e incapacita a muchísimos, una organización secreta, Propater, derroca a la ONU y toma el control de gran parte del mundo. Un niño y una niña, criados en un centro de investigación de virología abandonado son inmunes al virus, y por ello son perseguidos por Propater.

Basado en la mitología gnóstica (basados en ideaciones de sectas judias y cristianas), todos los personajes principales llevan el nombre de deidades gnósticas y tienen roles análogos.


Proteger la tierra
https://ramenparados.com/wp-content/uploads/2022/12/protegere-la-tierra-1-jp.jpg
Título original: Boku no Chikyuu o Mamotte (ぼくの地球を守って)
Autor/es: Saki Hiwatari
Géneros: drama, misterio, psicológico, romance, slice of life, sobrenatural, vida escolar
Formato: Rústica de tapa blanda y con sobrecubierta 11,5 x 17 cms.
Estado: En publicación (12 volúmen/es)
Editorial Española: Panini Comics
Editorial Japonesa: Hakusensha
¿Deben soportarse los males del presente por la promesa de un futuro mejor o para expiar los errores del pasado? En una cautivadora epopeya de amor, destino y fe, siete jóvenes deben enfrentarse a este rompecabezas espiritual mientras sus ajenas vidas pasadas amenazan el futuro.

The death-defying negotiator

Título original: Jidan Koushounin M (示談交渉人M)
Autor/es: Shuho Sato
Géneros: deportes, seinen
Formato: Rústica tapa blanda con sobrecubierta
Estado: Finalizada (1 volúmen/es)
Editorial Española: Sekai Editorial
Editorial Japonesa: Takeshobo
Jiro juega al mahjong, pero pierde mucho. Sin embargo, su oponente lo quiere como socio y lleva a Jiro a una fábrica donde el grupo yakuza Uehara está apostando algo más que dinero: la vida de un hombre. No importa si gana o pierde, alguien tiene que morir. El juego se convierte rápidamente en una historia de violencia sobre la vida y la muerte. Junto con Takeda, a quien había logrado salvar de dicho juego, intentan acabar con el grupo Uehara de una vez por todas. Y los yakuza tienen asuntos que resolver.

La Leyenda de Cudlestate

Título original: Kadorusuteito Monogatari (カドルステイト物語)
Autor/es: Naoki Morishita
Géneros: fantasía, horror
Formato: Rústica de tapa blanda con sobrecubierta
Estado: En publicación (7 volúmen/es)
Editorial Española: Sekai Editorial
Editorial Japonesa:
Web oficial de La Leyenda de Cudlestate: https://morishita709.wixsite.com/cudle

«No voy a morir en un lugar como este. Jamás».

Cada invierno, los dos jóvenes conocidos como Dane y Carta abandonan su aldea en el corazón de las montañas y se dirigen a la gran ciudad para ganar algo de dinero que traer de vuelta a casa. Este año, sin embargo, la guerra que se avecina ha hecho que todas las oportunidades de trabajo que habían aprovechado en el pasado se agoten, dejando en su lugar sólo reclutadores mercenarios. Así que cuando los chicos ven un anuncio en el que se solicitan nuevos reclutas para una «caballerosa» banda de ladrones especializada en robar en ciudades a punto de ser consumidas por el fuego de la guerra, piensan que, después de todo, puede que su invierno no haya sido en vano. Tras unirse a la banda, reciben un entrenamiento especial para prepararse para la guerra que se avecina. En medio de una maraña de complots y conspiraciones, la guerra estalla finalmente entre la Unión y el Imperio. Este primer volumen inicia la serie de novelas fantásticas Cudlestate con el relato de los acontecimientos que conducen a la decisión del protagonista, Dane, de emprender su viaje.


New Give my regards to Black Jack

Título original: Shin Black Jack ni Yoroshiku (新ブラックジャックによろしく)
Autor/es: Shuho Sato
Géneros: drama, psicológico
Formato: Rústica de tapa blanda y con sobrecubierta
Estado: Finalizada (9 volúmen/es)
Editorial Española: Sekai Editorial
Editorial Japonesa: Shogakukan
Continuación de Say Hello to Black Jack, publicada por Shogakukan en lugar de Kodansha.

todos los creditos a ramenparados.com
 :alivio:

Me voy poniendo al día de la actualidad comiquera de esta última semana, y veo que ha sido el salón del manga con mogollón de anuncios con los que la gente está arribísima y yo sé ni por donde me pega el aire. Me quedo con un par de cosas: la edición de One Piece 3 en 1, que entiendo que es que meten 3 tomos en 1, y no que van a sacar un aceite multiusos de One Piece. Puede que me suba aunque esto son como 1.357 tomos así que échale cuentas. Y con lo otro que me quedo es con un retuit de Panini Manga donde comentan que están estudiando sacar la edición pija de Berserk. Entiendo que no han dicho nada más allá de que está en estudio, pero bueno algo es algo.

De reeditar Nausicaa, ¿que monte aquí y peladee, no?

¿Algo más a lo que un herejazo de manga como yo debería prestarle atención?
Groot, de Nausicaa yo ya no tengo esperanzas así que la pille de segunda mano. Si eres paciente salen a buen precio.
han comentado que tienen planes de relanzar nausicaa en un formato económico, y más obras de ghibli

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.699
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1449 en: 13 Diciembre, 2022, 22:28:20 pm »
Gracias amigodeku  :birra:
Me ha gustado eso de: "Géneros:dramón del copón"

Pies descalzos es un botón sobre la caída de las bombas en Japón. No sé qué tendrá este jueves edición, pero igual cae, que la estaba leyendo en la biblioteca.

La continuación de Give my regards to Black Jack me da un poco me miedo

El pecado original de Takopi está muy recomendada, pero la portada me tira tanto hacia atrás...

Del resto alguna cosas veo que me pueda interesar pero lo decidiré en la tienda con en el tomo en la mano.
« última modificación: 13 Diciembre, 2022, 23:25:37 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1450 en: 13 Diciembre, 2022, 23:23:53 pm »
Gracias amigodeku  :birra:
Me ha gustado eso de: "Géneros:dramón del copón"

Pies descalzos es un botón sobre la caída de las bombas en Japón. No sé qué tendrá este jueves edición, pero igual cae, que la estaba leyendo en la biblioteca.

La continuación de Give my regards to Black Jack me da un poco me miedo

El pecado original de Takopi está muy recomendada, pero la portada me tira tanto hacia atrás...

Del resto alguna cosas veo que me pueda interesar pero lo decidiré en la tienda con en el tomo en la mano.
El pecado original de Takopi tiene un dibujo muy infantilizado pero está hecho a propósito vaya en mi opinión es un manga bastante fuerte

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1451 en: 13 Diciembre, 2022, 23:36:27 pm »
Yo lo puse en twitter, pero los mangas que más tengo ilusión personalmente son...

- Bastard! Este manga es el ÚNICO que tengo un tomo en japonés original, el primero, pero es que los primeros tomos los pillé de segunda mano en el rastro y le tengo un cariño brutal. También tengo parte de la anterior edición de lujo (pero de lujo-lujo) que sacó Planeta pero claro... una edición más cómoda y que llegue al material que se quedaron sin editar me alegra. A ver, es un manga de su época y excesivamente sexualizado, tanto que el mismo autor rehizo un tomo ENTERO convirtiendo una parte de la historia... directamente en un hentai.  :lol: :lol: :lol:

- Video Girl AI. Es un manga de culto que tiene el estigma "es que ha envejecido fatal" y sí, la premisa ahora hoy en día ha quedado un tanto rancia y rara... pero no se, a mi me parece una historia de amor tierna y tal, aunque sea un poco asín. Además es la primera vez que se va a editar en formato oriental, lo cual es un win-win.

- La Fortaleza de Papel. De todas las obras de Tezuka que me extrañaba que no sacaran de Tezuka (aparte de la imposible Kimba) era esta, que la descubría hace poco y es que me atrae totalmente ya que es sobre las experiencias del mismo autor durante la Segunda Guerra Mundial. Muy dura por lo que tengo entendido pero claro, como me chifla el autor...

- Pineapple Army. La primera serie importante que dibujó Urasawa que tengo unas ganas locas de descubrirla tras tanto tiempo (también me interesa aunque menos la de Yawara que esa se que es de judo y que salió en catalán... :lol:).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.699
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1452 en: 13 Diciembre, 2022, 23:50:15 pm »
Yo lo puse en twitter, pero los mangas que más tengo ilusión personalmente son...

- Bastard! Este manga es el ÚNICO que tengo un tomo en japonés original, el primero, pero es que los primeros tomos los pillé de segunda mano en el rastro y le tengo un cariño brutal. También tengo parte de la anterior edición de lujo (pero de lujo-lujo) que sacó Planeta pero claro... una edición más cómoda y que llegue al material que se quedaron sin editar me alegra. A ver, es un manga de su época y excesivamente sexualizado, tanto que el mismo autor rehizo un tomo ENTERO convirtiendo una parte de la historia... directamente en un hentai.  :lol: :lol: :lol:

- Video Girl AI. Es un manga de culto que tiene el estigma "es que ha envejecido fatal" y sí, la premisa ahora hoy en día ha quedado un tanto rancia y rara... pero no se, a mi me parece una historia de amor tierna y tal, aunque sea un poco asín. Además es la primera vez que se va a editar en formato oriental, lo cual es un win-win.

- La Fortaleza de Papel. De todas las obras de Tezuka que me extrañaba que no sacaran de Tezuka (aparte de la imposible Kimba) era esta, que la descubría hace poco y es que me atrae totalmente ya que es sobre las experiencias del mismo autor durante la Segunda Guerra Mundial. Muy dura por lo que tengo entendido pero claro, como me chifla el autor...

- Pineapple Army. La primera serie importante que dibujó Urasawa que tengo unas ganas locas de descubrirla tras tanto tiempo (también me interesa aunque menos la de Yawara que esa se que es de judo y que salió en catalán... :lol:).

De esas, la primera no se cómo habrá envejecido. La segunda la leí de joven de manera discontinua, tengo algunos prestigios por ahí y no me llama repetir..De Tezuka  tengo mucho por leer antes. Y  Pinnaple army sí que caerá. La de judo dudo más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1453 en: 13 Diciembre, 2022, 23:52:52 pm »
Estoy bastante desconectado, respecto a las licencias sólo he visto las de Planeta, pintaza, me interesan muchas cosas, pero hasta no ver formato en mano y precio... prefiero no ilusionarme.

No lo comenté cuando lo anunciaron así que os aviso ahora de que esto es una maravilla.


Me fío tanto de ti que lo acabo de comprar sin mirarlo siquiera.

Que cosas más bonitas me dices.
Pues precisamente a ti creo que te puede gustar bastante sí, aguanta un par de tomos si ves que en el primero aun no adoras irremediablemente a los personajes.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.456
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1454 en: 13 Diciembre, 2022, 23:59:08 pm »
Bastard!! es como si cogieras una portada de un disco de power metal y la convirtieras en manga. Tiene un encanto especial. Yo la haré para continuar los tomos de lujo que editaron en su día.

Y las referencias metaleras por cierto, están a la orden del día.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines