Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 181151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1410 en: 23 Diciembre, 2019, 18:23:09 pm »
No había leído tu mensaje de respuesta antes de actualizar el mío.
Gracias por la respuesta.

Una pena que vaya todo en la revista. Puede irse a 12 números entiendo, si parten cada cómic USA en dos.

Puede que espere al tomo, una pena para mí.

Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1411 en: 23 Diciembre, 2019, 18:28:12 pm »
Entonces pillaré la revista a partir de ese número, por 50 cent es un regalo  :palmas:
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1412 en: 23 Diciembre, 2019, 18:28:54 pm »
No había leído tu mensaje de respuesta antes de actualizar el mío.
Gracias por la respuesta.

Una pena que vaya todo en la revista. Puede irse a 12 números entiendo, si parten cada cómic USA en dos.

Puede que espere al tomo, una pena para mí.

La verdad es que no lo parten; salieron en 12 capítulos en las revistas originales. Luego DC juntó dos capítulos por grapa para relanzarlo en las tiendas de cómics. :lol:

A mí me molesta un poco que salgan mezcladas las dos series, pero por ese precio no me quejo.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1413 en: 23 Diciembre, 2019, 18:29:23 pm »
Sobre lo del tomo del juicio de Flash estáis hablando de que podrían sacar un hipotético tomo con lo anterior, no creo que ese haya sido el plan en ningún momento por parte de la editora, incluso aunque tenga éxito. Pienso que lo comprarían bastantes menos que los que hubieran comprado el que sale ahora, así que no creo que hagan experimentos. Y total, es lo que decís, que se resume bastante a lo largo de ese tomo. Así es más pequeño y tiene menor precio. Y con el meollo (y sí, lo ideal sería tenerlo todo, pero a falta de pan...).

Así que tengamos claro que será ese y sólo ese. Por mi parte sí que lo compraré, porque será la única oportunidad que tendré de tener esos cómics. Sí, que no son obras maestras, pero quiero esa etapa y todas las buenas o medio buenas que saquen en clásicos. Y si mi compra ayuda a que saquen más, gloria bendita.

Pero estoy de acuerdo con los comentarios, clásicos DC en tomos más grandes o formatos más baratos. Es necesario abaratar precios o sacar muchos números de golpe, porque si no la gente no los comprará. Un par de tomazos o tres de alguna buena etapa y no debe haber tanto riesgo para la editorial. Y que lo avisen y digan periodicidad, que generen confianza.

Y para obras más grandes, pues conio, el crowfunding. Y que saquen ya de una vez el Starman de Robinson.  }:)

Ah, y que os contraten a algunos de aquí. Si no es por una cosa es por otra, joer, que ni idea de qué era eso de Sweet Tooth y ya estoy deseando tenerlo.

Pd. Y mira que las portadas son feas...  :incredulo:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1414 en: 23 Diciembre, 2019, 18:31:19 pm »
Bueno, tampoco hay mucho que me interese. Los recopilatorios en cartoné para quien los quiera. Yo contento por no tener que volver a comprar lo mismo de vuelta.

Luego el sistema de temporadas tampoco hay mucho avance. Menos Deathstroke los demás ya están a la venta y no creo que sobre mucho el dinero para probar con Batgirl. A mí me la han jodido desde su marcha de Burnside. Enhorabuena a los premiados que esperaban una Batgirl más "seria". Espero que estéis ahí el primer día para pillar la nueva etapa.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1415 en: 23 Diciembre, 2019, 18:39:06 pm »
No había leído tu mensaje de respuesta antes de actualizar el mío.
Gracias por la respuesta.

Una pena que vaya todo en la revista. Puede irse a 12 números entiendo, si parten cada cómic USA en dos.

Puede que espere al tomo, una pena para mí.

La verdad es que no lo parten; salieron en 12 capítulos en las revistas originales. Luego DC juntó dos capítulos por grapa para relanzarlo en las tiendas de cómics. :lol:

A mí me molesta un poco que salgan mezcladas las dos series, pero por ese precio no me quejo.
Sí, conocía eso.
Pensaba no obstante que lo editarían basándose en las 6 grapas que unificó DC.
En fin, un poco jarro de agua fría para mí porque me hacía ilusión volver a comprar una grapa regular de Batman, aparte de Aventuras de Batman, que es una delicia.
« última modificación: 23 Diciembre, 2019, 20:56:32 pm por jdc »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1416 en: 23 Diciembre, 2019, 19:15:56 pm »
Bueno, tampoco hay mucho que me interese. Los recopilatorios en cartoné para quien los quiera. Yo contento por no tener que volver a comprar lo mismo de vuelta.

Luego el sistema de temporadas tampoco hay mucho avance. Menos Deathstroke los demás ya están a la venta y no creo que sobre mucho el dinero para probar con Batgirl. A mí me la han jodido desde su marcha de Burnside. Enhorabuena a los premiados que esperaban una Batgirl más "seria". Espero que estéis ahí el primer día para pillar la nueva etapa.
El tema es que la etapa sea buena y puede ser buena con la vertiente mas seria o con la mas "cool". Yo no le cierro ninguna puerta pero a Batgirl le hace mucha falta un equipp creativo potente y tener un rumbo claro, cosa que no tiene desde hace tiempo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1417 en: 23 Diciembre, 2019, 20:06:02 pm »
por cierto, no se si os habeis fijado que en la pagina web casi todas las recopilaciones en cartoné ahora son todo "Saga"...   

Wonder Woman Saga: https://www.ecccomics.com/comic/wonder-woman-vol-3-la-verdad-wonder-woman-saga-7481.aspx
Liga de la justicia Saga: https://www.ecccomics.com/comics/liga-de-la-justicia-saga-4130.aspx  --- reedición de un tomo New52 con logo rebirth...  :torta:

ECCSAGA la vemos a llamar...
Alguien sabe porque de es el ultimo numero? Wonder Woman núm. 34/ 20 - Último número. Contiene Wonder Woman núms. 78-81 USA. 

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1418 en: 23 Diciembre, 2019, 20:15:44 pm »
Porque ECC chapa la serie me imagino que por malas ventas. Veremos si mas adelante lo continan en primera temporada o en tomos aperiodicos como Catwoman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1419 en: 23 Diciembre, 2019, 20:47:52 pm »
¿Relanzamiento con la pelicula? Se estrena por junio, así que sería un par o tres meses para continuar en otro formato o con un 1

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1420 en: 23 Diciembre, 2019, 21:52:46 pm »
Me extrañaría bastante que Wonder Woman vendiera tan mal (nivel Jóvenes Titanes o similares, vaya) que tuviera que pasar a formato temporadas mientras sacan recopilatorios cartoné cada dos por tres. Yo creo que la pasarán a grapa.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1421 en: 23 Diciembre, 2019, 22:27:46 pm »
Me extrañaría bastante que Wonder Woman vendiera tan mal (nivel Jóvenes Titanes o similares, vaya) que tuviera que pasar a formato temporadas mientras sacan recopilatorios cartoné cada dos por tres. Yo creo que la pasarán a grapa.

WW lleva una temporada muy mala. No la veo en grapa, pero ojala sea eso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1422 en: 24 Diciembre, 2019, 01:44:25 am »
Yo lo que espero es que saquen a la Legión de Superhéroes en grapa...no tengo ganas de tomitos...y de paso recuperar ya de una puñetera vez su etapa clásica. 

Y Wonder Woman espero que pase a grapa, por eso el cambio de numeración. 

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1423 en: 24 Diciembre, 2019, 09:04:40 am »
   Por cierto, que se confirma que en 2020 el mes de las novedades y el de su salida a la venta vuelve a ser el mismo. :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1424 en: 24 Diciembre, 2019, 10:38:32 am »
   Por cierto, que se confirma que en 2020 el mes de las novedades y el de su salida a la venta vuelve a ser el mismo. :thumbup:
Curiosamente, y si no lo interpreto mal, eso significa que habrá dos novedades de enero y que las de diciembre nunca existieron  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines