Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V  (Leído 160293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #630 en: 25 Octubre, 2019, 11:03:31 am »
960.

Va, despertadme cuando acabe el flashback  :sobando:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #631 en: 25 Octubre, 2019, 11:54:47 am »
Al hacer todo esto simultáneo a lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

veo clarísimo que este será la clave para salvar la situación, y si es así, otra prueba más de que Oda está en claro declive como narrador. De nuevo, ojalá me equivoque.

¿Declive como narrador por qué? ¿Por dar pistas de algo antes de que ocurra? Pero si precisamente eso es necesario para que luego la resolución de conflictos no queden como un Deus Ex Machina sacado de la manga. 
Y aún con ello muchas veces consigue sorprenderme porque con tanto frente abierto, siempre hay detalles de los que me he olvidado  ::) (no estoy defendiendo su sobredosis de frentes abiertos, que me cargan mucho, sólo digo que alguna ventaja tiene)

Por no hablar de que a veces nos olvidamos de que aunque muchos frikis con los huevos negro leamos One Piece, el target de la shonen jump son 10-12 años. Evidentemente a veces va a dar cosas mascaditas.


En cuanto al tema que decís de las peleas interrumpidas o fuera de plano, llevo tiempo pensando en ello. Me debato entre dos opciones:

-Que Oda reciba presiones por parte de sus jefes para que de material para rellenar al anime (y claro, las peleas incompletas son el mejor cebo para que el público se pase al anime para verlas más desarrolladas)

-O que directamente se ha aburrido de las peleas.
Esto evidentemente no ha pasado con Luffy, que aparte de ser el protagonista, tiene unos poderes que dan mucho juego, pero puede que ya no sepa que cosas originales inventar para peleas de espadas o patadas  y por ello se las quita de encima, porque la otra opción sería ser repetitivo con las que ya han ocurrido. Desventajas de que un manga dure tantos años supongo.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #632 en: 25 Octubre, 2019, 18:46:03 pm »
¿Declive como narrador por qué? ¿Por dar pistas de algo antes de que ocurra? Pero si precisamente eso es necesario para que luego la resolución de conflictos no queden como un Deus Ex Machina sacado de la manga.

La misma situación pasó en Whole Cake Island (primera mitad) y no nos lo masticó como a tontos primero.

De hecho por eso fue una sorpresa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si reaparece ahora pues blef. Por eso espero que Oda tire por otro lado, pero llevo esperando cosas suyas en Wano más de un año y aquí seguimos.

Y aún con ello muchas veces consigue sorprenderme porque con tanto frente abierto, siempre hay detalles de los que me he olvidado  ::)

En todo Wano las sorpresas están siendo de todo menos agradables, y lo mismo puedo decir de Whole Cake Island (segunda mitad).

Por no hablar de que a veces nos olvidamos de que aunque muchos frikis con los huevos negro leamos One Piece, el target de la shonen jump son 10-12 años. Evidentemente a veces va a dar cosas mascaditas.

En las grandes sagas de One Piece no hay ni una sola cosa mascadita para niños, cosa que entiendo como una de las claves de su éxito.

Sin irme muy lejos, Zou, Whole Cake Island (primera mitad) y Reverie. Tres pedazos de arcos (uno de ellos medio arco) que en ningún momento muestran los defectazos de Oda en Wano.

Cristo Jesús, que en este último número el que cuenta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En serio, ¿en qué piensa Oda últimamente cuando escribe? Es que no lo reconozco.

En cuanto al tema que decís de las peleas interrumpidas o fuera de plano, llevo tiempo pensando en ello. Me debato entre dos opciones:

-Que Oda reciba presiones por parte de sus jefes para que de material para rellenar al anime (y claro, las peleas incompletas son el mejor cebo para que el público se pase al anime para verlas más desarrolladas)

-O que directamente se ha aburrido de las peleas.

Esto evidentemente no ha pasado con Luffy, que aparte de ser el protagonista, tiene unos poderes que dan mucho juego, pero puede que ya no sepa que cosas originales inventar para peleas de espadas o patadas  y por ello se las quita de encima, porque la otra opción sería ser repetitivo con las que ya han ocurrido. Desventajas de que un manga dure tantos años supongo.

Sobre esto, sin importar la causa, es una decepción tras otra.

Que tampoco hace falta que haya peleas en todo momento, pero es que es acojonante lo de este arco. Lo del anime no me vale, porque en todo tiene que haber unos mínimos, y los ha excedido de sobra. ¿Aburrimiento suyo? Lo más probable.

A este ritmo preveo una debacle final como la de Naruto o Bleach. Ojalá me equivoque.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #633 en: 02 Noviembre, 2019, 13:06:56 pm »
vaya vaya, orochi el trepa.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #634 en: 15 Noviembre, 2019, 20:51:59 pm »
962

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #635 en: 16 Noviembre, 2019, 00:07:20 am »
No ha estado mal el capítulo, aunque 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #636 en: 16 Noviembre, 2019, 18:08:02 pm »
No sé si estaréis al tanto, pero ahora que el manga está en un momento aburridillo, podemos saciar el mono de One Piece con Estampida, que se estrenó ayer en España en cines.

¿Alguno se ha acercado a ver qué tal? Yo intentaré ir esta semana. Las últimas películas han estado bastante bien.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #637 en: 17 Noviembre, 2019, 08:41:52 am »
   Leído el tomo 89. Parece que estoy en racha, porque ya van un par de series que me estaban resultando anodinas y que dan la impresión de remontar este mes (lástima de Hickman :wall:). Aunque sospecho que en este caso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que no he entendido nada el combate de Luffy,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido un buen punto de corte para el que quiera bajarse de la serie.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #638 en: 17 Noviembre, 2019, 10:06:49 am »
Me ha parecido un buen punto de corte para el que quiera bajarse de la serie.

No me tientes, que estoy en racha últimamente.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #639 en: 17 Noviembre, 2019, 11:43:50 am »
Me ha parecido un buen punto de corte para el que quiera bajarse de la serie.

Cristo Jesús el punto de corte  :lol:

Si dejas la serie ahí da la impresión de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #640 en: 17 Noviembre, 2019, 13:29:33 pm »
    Por eso. :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #641 en: 17 Noviembre, 2019, 13:32:39 pm »
¡Que trollazo!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #642 en: 20 Noviembre, 2019, 20:46:24 pm »
Pues finalmente he podido pasarme a ver la nueva película de la serie. Espero me disculpen el off-topic, pero no he encontrado ningún tema de anime en general, y compartir esto en el hilo de pelis "normales" me parecía que no iba mucho al caso, así que lo pongo por aquí y queda entre nakamas. Si ya existe un tema de anime y me lo he saltado lo muevo para allí encantado.

El caso, Estampida, o la película en la que One Piece mutó en Dragon Ball de forma bestial. Esta película es Broly, tal cual (animación acojonante incluida). Haciendo un cálculo a ojo, juraría que el clímax de esta película empieza en el minuto 20-30 (¡y dura dos horas!), de ahí en adelante todo son golpes, explosiones y derribos de todos los colores. La peli fanservice definitiva, porque además podría haberse llamado tranquilamente One Piece All-Stars, sale hasta el apuntador, hasta el punto de que los propios Sombrero de Paja son meros secundarios sin más, algunos apenas se bajan del barco (y no, Mc Carnigan, Sanji no es una de las excepciones, ya pasan de él hasta en las películas). Con tal cantidad de personajes algunos quedan en semi-cameos un tanto forzados, pero es divertido verlos a todos, y en general para haber tantísima gente, creo que los han manejado más o menos bien para el tiempo que tenían. Y cuidado, que hay un personaje bastante famoso que tiene un mejor papel aquí que en todo lo que ha hecho en la serie, me ha alegrado mucho verlo así.
El villano no está mal, un ex-tripulante de Roger nivel Katakuri más o menos, buen diseño imponente, pero tampoco le dan mucha bola en terreno argumental, aquí hemos venido a pegarnos.

Una peli divertida, siguiendo el buen nivel de las tres últimas. Si tenéis oportunidad, id a verla en el cine, la experiencia es una pasada (y ya si es en vose como en mi caso, el acabose). :birra:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #643 en: 21 Noviembre, 2019, 00:21:42 am »
(y no, Mc Carnigan, Sanji no es una de las excepciones, ya pasan de él hasta en las películas).

Dime al menos que Smoker hace algo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #644 en: 21 Noviembre, 2019, 00:30:19 am »
Dime al menos que Smoker hace algo.

Y cuidado, que hay un personaje bastante famoso que tiene un mejor papel aquí que en todo lo que ha hecho en la serie, me ha alegrado mucho verlo así.

 :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines