Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 166594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #345 en: 25 Septiembre, 2020, 15:46:52 pm »
A mi también me gusta mucho esta miniserie y el dibujo de Milgrom en ella.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #346 en: 25 Septiembre, 2020, 16:12:20 pm »
La mini serie de Lobezno Kitty Pride es uno de mis tebeos favoritos de toda la vida.
No sé cuántas veces la leí de pequeño. Tengo las grapas, y están más que desgastadas. Pero lo mejor de todo es que me sigue encantando a día de hoy.
Tiene todo lo que le pido a un cómic de superhéroes, tidi: Aventura, acción, personajes carismáticos, una historia que me enganche, un villano cojonudo, drama, caída y levantamiento del protagonismo....
¿El dibujo? Sabiendo que Milgrom es flojito, a mi me gusta mucho en este trabajo. Me transmite lo que quiere transmitirme, con todas sus limitaciones. Y las escenas de acción son de acción, ves movimiento. Sabes lo que está pasando. Cuando leo un cómic de McNiven muchas veces no sé si el personaje ha recibido un golpe, lo ha dado, le han golpeado por la espalda...
Sé que me quedo solo defendiendo tanto una cosa como la otra. Pero bueno, esa es mi visión. A fin, d ecuentas, me compro cómics para disfrutar con su lectura. Y con esta serie disfruto mucho.

No estás solo en absoluto. Tu opinión y la mia son idénticas prácticamente. Suscribo todas y cada una de tus palabras :birra: :birra:

Por cierto, yo tengo aquí mismo mis grapas de Marvel Héroes. Las compré me acuerdo en un Salón de Barna y están más sobadas ya que la prima del pueblo

Lo de McNiven no podrías haberlo clavado mejor. Será todo lo bueno que sea pero yo no puedo con artistas que no me sepan transmitir. No sé si están haciendo una historieta o una exposición de estatuas, y no las de Miguel Ángel precisamente sino más bien esas egipcias más siesas que un pisapapeles. Lo mismo para guionistas endiosados, tipo Hickman

Gracias, Artemis.
Parece que ambos somos de la vieja escuela.  :palmas:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #347 en: 25 Septiembre, 2020, 16:12:58 pm »
Hacía falta que alguien lo dijera  :lol: :lol:

A mí fue una miniserie que me transmitió muchísimo, me hizo sentir las emociones de los protagonistas como muy pocas. Por eso la tengo como una de mis favoritas.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #348 en: 25 Septiembre, 2020, 16:15:08 pm »
Este es un foro con buen gusto...  :adoracion:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #349 en: 25 Septiembre, 2020, 16:17:32 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.272
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #350 en: 25 Septiembre, 2020, 16:18:47 pm »
La mini serie de Lobezno Kitty Pride es uno de mis tebeos favoritos de toda la vida.
No sé cuántas veces la leí de pequeño. Tengo las grapas, y están más que desgastadas. Pero lo mejor de todo es que me sigue encantando a día de hoy.
Tiene todo lo que le pido a un cómic de superhéroes, tidi: Aventura, acción, personajes carismáticos, una historia que me enganche, un villano cojonudo, drama, caída y levantamiento del protagonismo....
¿El dibujo? Sabiendo que Milgrom es flojito, a mi me gusta mucho en este trabajo. Me transmite lo que quiere transmitirme, con todas sus limitaciones. Y las escenas de acción son de acción, ves movimiento. Sabes lo que está pasando. Cuando leo un cómic de McNiven muchas veces no sé si el personaje ha recibido un golpe, lo ha dado, le han golpeado por la espalda...
Sé que me quedo solo defendiendo tanto una cosa como la otra. Pero bueno, esa es mi visión. A fin, d ecuentas, me compro cómics para disfrutar con su lectura. Y con esta serie disfruto mucho.

No estás solo en absoluto. Tu opinión y la mia son idénticas prácticamente. Suscribo todas y cada una de tus palabras :birra: :birra:

Por cierto, yo tengo aquí mismo mis grapas de Marvel Héroes. Las compré me acuerdo en un Salón de Barna y están más sobadas ya que la prima del pueblo

Lo de McNiven no podrías haberlo clavado mejor. Será todo lo bueno que sea pero yo no puedo con artistas que no me sepan transmitir. No sé si están haciendo una historieta o una exposición de estatuas, y no las de Miguel Ángel precisamente sino más bien esas egipcias más siesas que un pisapapeles. Lo mismo para guionistas endiosados, tipo Hickman

Me encanta cómo has aprovechado para zurrar al Jonathan sin venir a cuento. :adoracion:

A mí me moló mucho esta miniserie. El dibujo no es gran cosa, pero peores cosas hemos sufrido. Del propio Milgrom y de muchos otros. :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #351 en: 25 Septiembre, 2020, 16:35:32 pm »
El dibujo de Milgrom en esa miniserie es indefendible. Es malo de base y feo de acabado. Narrativamente es correcto, sí, pero no compensa.

Y yo creo que aquí pesa mucho el factor nostalgia. Yo eda limited no la leí en su momento porque era un crío y tenía los duros contados, así que compraba lo que podía comprar, y Marvel Héroes no estaba en la lista. La leí años después y claro, ya no era tan niño ni tan impresionable.

Por ejemplo, tengo un gran concepto de los Nuevos Mutantes pre-Sienkiewickz, pero me parece innegable que en gran medida se debe a que los leí con once años.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #352 en: 25 Septiembre, 2020, 16:53:58 pm »
Lo peor que le he visto a Milgrom creo que ha sido su SS con Mantlo (no lo que hizo el solo) y parte de sus Wackos (al principio vale, pero luego baja el nivel cosa mala).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #353 en: 25 Septiembre, 2020, 17:11:09 pm »
El dibujo de Milgrom en esa mini no es feo, no, es feo de cojones

Pero lo que dice Crocop me parece fundamental: Te enteras de lo que pasa.

De hecho, comentándolo hace meses en el Golosinas que entraba a colación también la mini con los Micronautas, que dibuja Guice... Será mejor dibujante (a mi en esa serie en concreto no me va mucho, que conste) pero la historia en si es bastante ramplona. La de Kitty a su lado es Alan Moore

Yo es que soy de los que hacen poco caso al dibujo cuando la historia es BUENA. Qué le voy a hacer :birra: :birra:

Me encanta cómo has aprovechado para zurrar al Jonathan sin venir a cuento. :adoracion:

Como que sin venir a cuento? Estábamos hablando de artistas wannabes de estos aupados gracias a las generaciones impresionables modernas. Viene a cuento más que ningún otro :angel: :angel: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #354 en: 25 Septiembre, 2020, 17:18:59 pm »
Además de que muchos dibujantes actuales no dibujen cómics sino ilustraciones de estatuas, como bien decía Artemis, es que prácticamente han desparecido las MARAVILLOSAS líneas cinéticas, que le daban vida al movimiento.

Veías perfectamente la trayectoria del golpe, del salto, del impacto. Casi podías sentirlo.
¿Qué sería del "Buscema punch" sin esas líneas, por poner un ejemplo?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #355 en: 25 Septiembre, 2020, 17:22:18 pm »
Además de que muchos dibujantes actuales no dibujen cómics sino ilustraciones de estatuas, como bien decía Artemis, es que prácticamente han desparecido las MARAVILLOSAS líneas cinéticas, que le daban vida al movimiento.

Porque el comic se ha convertido en el storyboard de la película. Y en una película no hay líneas cinéticas, tampoco pensamientos ni narraciones... Lo que se busca es que se parezca a un filme.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #356 en: 25 Septiembre, 2020, 17:26:40 pm »
Además de que muchos dibujantes actuales no dibujen cómics sino ilustraciones de estatuas, como bien decía Artemis, es que prácticamente han desparecido las MARAVILLOSAS líneas cinéticas, que le daban vida al movimiento.

Veías perfectamente la trayectoria del golpe, del salto, del impacto. Casi podías sentirlo.
¿Qué sería del "Buscema punch" sin esas líneas, por poner un ejemplo?



ç





Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #357 en: 25 Septiembre, 2020, 17:26:59 pm »
Además de que muchos dibujantes actuales no dibujen cómics sino ilustraciones de estatuas, como bien decía Artemis, es que prácticamente han desparecido las MARAVILLOSAS líneas cinéticas, que le daban vida al movimiento.

Porque el comic se ha convertido en el storyboard de la película. Y en una película no hay líneas cinéticas, tampoco pensamientos ni narraciones... Lo que se busca es que se parezca a un filme.

Efectivamente.
Ya no hay casi bocadillos de pensamiento, ni textos de apoyo.
Y diría más : Portadas con texto. Ese Ultrón diciendo : "Morid, Vengadores, morid". Con un dibujo que te anticipaba en contenido.
Ahora, una ilustración chula y a correr.

Adam, lo has clavado. Eso es cómic de superhéhoes puro.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #358 en: 25 Septiembre, 2020, 17:33:07 pm »
Lo del pensamiento también tiene su guasa. El mismo Claremont plantando chorrocientos bocadillos de pensamiento que parecían hechos con la hogaza del pueblo. Uno lee eso y le puede dar la sensación de... pero como pueden en un instante pensar todo ese ladrillo? :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, mejor eso que las fotocopias composiciones con storymierda y demás. Pagar por leer menos que antes es un timo tanto a nivel económico como intelectual :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #359 en: 25 Septiembre, 2020, 17:38:49 pm »
Los diálogos internos permitían un desarrollo de los personajes de cara al lector que ahora es... digamos que mucho más etéreo, totalmente implícito, observado desde fuera y completamente interpretable. Cuando antes todos parecíamos telépatas metiéndonos en la mente de los personajes, ahora somos como ciegos.

Así se consigue también , claro, que una grapa no dure ni tres minutos de lectura.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines