Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman  (Leído 15188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« en: 29 Marzo, 2009, 16:34:41 pm »
Tengo curiosidad por saber que historia de cada villano de Spiderman recordais como la mejor o a la que más cariño tenéis. Ahí va mi lista:

BUITRE:
-La de "Trámites Funerarios", aquella de DeMatteis en la que el Buitre descubre que tiene cáncer, y antes de que le llegue el final, decide solventar todas sus cuentas pendientes.

DR. OCTOPUS:
-La historia en la que la Gata Negra es acribillada a balazos, la misma en la que Otto se cose los brazos a lo bestia.

DUENDE VERDE (Norman):
Tengo 2 favoritas y no puedo decantarme por una.
-Cuando descubre que Peter Parker es Spiderman.
-La muerte de Gwen.

ELECTRO:
Teniendo en cuenta lo que me gusta el personaje, no recuerdo ninguna historia que me haya marcado.

MISTERIO:
-Cuando Misterio hace creer a Spiderman que ha sido reducido a un diminuto parque de atracciones.

KRAVEN:
-Aquí no tengo la más mínima duda: "La última cacería de Kraven".

DUENDE VERDE (Harry):
-La de su muerte (que en mi opinión, ahí deberían seguir él y su padre: bien muertos y enterrados)

VENENO:
No recuerdo ahora ninguna en especial.

KINGPIN:
-Cuando Kingpin salva a Spidey de una muerte segura a manos del Duende.

DUENDE:
-Me quedo con su origen, que me sorprendió e impactó en su momento (tenía yo 12 o 13 años).

CHACAL:
-Su saga del Clon.

RINO:
- A mí su primera aparición. Qué potente se veía!!

HOMBRE DE ARENA:
-Ahora mismo no caigo en ninguna.

CAMALEÓN:
-Esa en que crea (con ayuda de Harry) los padres robóticos de Peter.

Y quedan CABEZA DE MARTILLO, MATANZA, ESCORPIÓN... y algunos más que seguro me dejo y que tantos buenos ratos me han hecho pasar, pero que no se me han marcado tanto sus historias como las arriba mencionadas.

¿Y qué opináis vosotros?
dd

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #1 en: 29 Marzo, 2009, 16:44:50 pm »

RINO:
- A mí su primera aparición. Qué potente se veía!!


La mejor historia de Rino, en mi opinión, es "Flores para Rhino", que apareció en Tangled Web. Os juro que me hizo saltar las lágrimas.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #2 en: 29 Marzo, 2009, 16:54:37 pm »
   Pues del Buitre me quedo con la salida de su retiro, en la etapa de Stern.
   De Doc Oc, cuando se asocia con un Spiderman amnésico.
   Sobre el Duende Verde, coincido contigo.
   De Electro tampoco encuentro ninguna historia memorable.
   No he leído la muerte de Harry (si es que ocurrió, que ahora no lo tengo nada claro), así que me quedo con la historia de su psiquiatra.
   De Veneno me quedo, si duda con su aparación en las últimas páginas del Amazing 299 y el Amazing 300.
   A mí me gustó mucho cómo se preparó el regreso de Kingpin durante la Guerra de Bandas.
   Del Hombre de Arena me gustó mucho la historia del primer Marvel Team-Up, en la que visita a su madre. O ésa en la que se fusiona con Hidroman.
   En cuanto al Camaleón, estoy entre la historia en la que suplanta a Peter Parker y en la que descubre que él es Spiderman y se suicida.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #3 en: 29 Marzo, 2009, 17:06:33 pm »
Del Buitre, dudo entre la segunda historia de Stern con él, cuando se descubre su pasado, o el número 20 de Las Historias Jamás Contadas.
De Ock me gustan casi todas, excepto su etapa en que le tenía miedo a Spidey. Me quedo con su enfrentamiento con Spidey que causó la muerte del Capitán Stacy.
El Hombre de Arena me gusta aún más cuando está en el bando de los buenos, así que diré el número de Marvel Two-in-One donde se toma unas cervezas con Ben Grimm.
Del Lagarto me es difícil quedarme con una, pues todas siguen un esquema parecido, pero todas ellas saben tener un aliciente especial que las hace diferentes.
De Electro me quedo con su alianza con Anguila o su actuación durante la segunda saga del Comepecados.
Con Misterio me pasa parecido que con Ock, me suelen encantar sus apariciones, así que diré su primera aparición y la saga dónde hace creer a Pete que le ha encogido.
Del Duende Verde, cómo no, la muerte de Gwen y cuando descubre la identidad de Spidey.
De Kraven, su última cacería.
Del Escorpión su primera aparición, dónde era una auténtica máquina imparable.
Respecto a Rino, también me quedo con su primera aparición.
Conmocionador me gusta mucho, pero no sabría decir ahora mismo ninguna suya que destaque sobre otras.
Del Duende, todas las que tuvo bajo la batuta de Stern.
Y de Veneno ninguna :lol:.


Eso centrándome en los principales, que si nos ponemos con los más segundones... :amor:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #4 en: 29 Marzo, 2009, 17:11:26 pm »
  En cuanto al Camaleón, estoy entre la historia en la que suplanta a Peter Parker y en la que descubre que él es Spiderman y se suicida.

¿No es mejor esa en la que suplanta a Obama?   :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #5 en: 29 Marzo, 2009, 17:14:48 pm »
   Todavía no la he leído. :P

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #6 en: 29 Marzo, 2009, 18:25:46 pm »
Duende Verde:The Amazing Spiderman 39-40 y 121-122(Descubre la identidad de Spidey y mata a Gwen respectivamente).

Doctor Octopus:The Amazing Spiderman 90-91(Muerte del Capitan Stacey).

Veneno:The Amazing Spiderman 316-17(en esos numeros era una maquina implacable).

Kraven:La ultima caceria de Kraven,sin dudarlo un segundo.

Electro:Me matareis por esto pero me quedo con el Marvel Knights:Spiderman 3,Millar convirtio a Electro en un villano brutal en ese numero,con un poder similar al de Magneto(si bien es cierto que Mantlo y DeFalco no anduvieron desencaminados en ese aspecto).

Hombre de Arena:A mi tambien me mola mas como buen tio,me quedo sin duda con ese numero de Marvel Two-In-One de DeFalco.

Lagarto:Hum,mal veo la cosa...quiza me quede con esos numeros en los que la andaba liando parda con Stegron.

Misterio:Su primera aparicion,donde destaco mas.

Rino:Me quedo con Flores para Rino,se que le dejaba mal como villano pero es que Milligan se curro esa historia.

Escorpion:Me quedo con aquella en la que queria joder a Jameson el dia antes de su boda,era un annual de The Amazing Spiderman con Lee y Frenz.

Buitre:Coincido con Hipe,aunque me gusto mas la historia donde Stern conto su origen.

Conmocionador:Quizas aquella en la que andaba por la tablilla ancestral y tal.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #7 en: 29 Marzo, 2009, 18:44:26 pm »
 
   No he leído la muerte de Harry (si es que ocurrió, que ahora no lo tengo nada claro), así que me quedo con la historia de su psiquiatra.
 

Sí que ocurrio, en Spectacular Spiderman 200, o Spiderman 308 de Forum.

Y si lo pienso bien, estoy contigo, Nach. Quizás la historia que más recuerde de Electro sea la de Marvel Knights Spiderman: 3

dd

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #8 en: 29 Marzo, 2009, 18:47:15 pm »
Sí que ocurrio, en Spectacular Spiderman 200, o Spiderman 308 de Forum.
   Ya los sé. ;)

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #9 en: 29 Marzo, 2009, 18:56:16 pm »
Perdona, no había pillado tu sentido :torta:
dd

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #10 en: 30 Marzo, 2009, 17:18:51 pm »
Un hilo interesante este. Veamos, creo que mis gustos difieren un poco de la mayoría:

Duende Verde: SM 75. El final de la Saga del Clon. Memorable. Me encantó que regresase (también me fascinó el diario). Luego vendría cuando mata a Gwen.

Doctor Octopus: Por extraño que parezca no hay ninguna historia de Octopus entre mis favoritas. Venga va, en la saga del Clon, la historia en la que salva la vida de Spidey y Kraven lo mata (este si que no debió resucitar, el doc ock). Muy emotivo.

Veneno: New Ways To Die. Ahí salen Brock y MacGargan y me ha encantado esta historia. Nunca fue de mis favoritos, este villano, me aburre.

Kraven: La Última Cacería.

Electro: el MK: Spider-Man, supongo. En general sus historias molan: cuando se convirtió casi en una dinamo viviente, cuando jameson pensaba que era Spider-man, aquella del niño con la peste y el Capi, las de los 4 terribles... es un personaje que no es de primerísima línea pero me gusta mucho.

Hombre de Arena: Ummm, venga: la de Jenkins cuando se deshace por un mordisco de Veneno. Y después cuando se mezcla con la playa y tal en la fiesta esa es divertido.

Lagarto: En La Línea de la Vida. Me gustó mucho esa historia, heredera de la saga de la tablilla.
 
Misterio: Cuando se suicida (¿en qué quedó aquello?¿está vivo, el de ahora es otro o qué?) frente a Daredevil, con Smith y Quesada.

Rino: Flores para rino, también. Tengo entendido que rondó mucho por Hulk, pero no le he leído.

Escorpion: Mmm... aquella en la que se cree que el traje es parte de su cuerpo y Spidey le vence con la chorra. Esa misma.

Buitre: supongo que aquella de Stern en Spectacular, que sale su sobrino y tal. Me gustan mucho esos números.

Conmocionador: Puffff.... menudo negao,  :lol: :lol: (y encima su versión Ultimate se ha echado a perder). Venga, la de la tablilla. Recuerdo una superpatética de algún coleccionable en la cual salía un héroe antiguo, no recuerdo el nombre. O la del apagón... muy mediocre el tío este, pero es colorido eso sí,  :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #11 en: 30 Marzo, 2009, 18:00:03 pm »
BUITRE:

Cuando se hace amigo del novio de la tia May,el cual le enseña que un viejo siempre es util si lo quiere ser

DR. OCTOPUS:
Aquella en la que hace creer a un amnesico Spiderman que son compañeros de villania,en la etapa Romita Sr

DUENDE VERDE (Norman):
-La muerte de Gwen,en los 90 durante la saga del Clon mientras rebela una cicatriz de planeador y dice soy tu peor pesadilla,y cuando no se le ocurre otra cosa que lavarle el cerebro a Pete y lo mantiene encerrado y tal

ELECTRO:
En MK Spiderman,que la lia a base de bien

MISTERIO:
-Cuando Misterio hace creer a Spiderman que ha sido reducido a un diminuto parque de atracciones.(igual)

KRAVEN:
-Aquí no tengo la más mínima duda: "La última cacería de Kraven".(tambien)

DUENDE VERDE (Harry):
-La de su muerte (que en mi opinión, ahí deberían seguir él y su padre: bien muertos y enterrados)(vuelvo a coincidir)

VENENO:

Cuando pete se ofrece al simbionte y este abandona a Brock sin dudar

KINGPIN:
La saga del planeador,cuando descubre que el planeador es...su hijo!

DUENDE:
La primera macrosaga desde que empieza a pedir la ciudad por el 238,hasta que se revela que es ned leeds(o no)hacia el 289

CHACAL:
-Su saga del Clon.

RINO:
Me gustan mas sus apariciones en Incredible Hulk a coro con el lider o la abominacion

HOMBRE DE ARENA:
Cuando dice a Spidey que se despida de su madre tras un mordisco de Veneno
CAMALEÓN:
-Esa en que crea (con ayuda de Harry) los padres robóticos de Peter.
« última modificación: 30 Marzo, 2009, 18:06:29 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #12 en: 30 Marzo, 2009, 18:20:39 pm »
DUENDE: Su primera aparición y la trama del chantaje y la pelea en la camioneta. Desde entonces... aunque cuando se descubre que es Kinsgley mola.
CAMALEÓN: mmm... cuando se suicida. (aquí se suicida to dios,  :lol: :lol:)
KINGPIN: me gusta más lo invencible que se le veía en Daredevil, pero me quedo con Back in Black, esa historia moló mucho. Gran personaje el Tony Soprano del comic.
CHACAL: La primera saga del clon, en la de Ben Reilly es una saga que me gusta pero el personaje particularmente no demasiado.
CABEZA DE MARTILLO: En "La línea de la Vida". Vemos que tiene su corazoncito. también me gustaba cuando luchaba con Ock y su papel en CW, es un tipo que me agrada el mafiosillo.
MATANZA: su primera aparición es lo único decente. Matanza Máxima, Spider-Matanza y Estela Plateada-Matanza me dan arcadas.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #13 en: 30 Marzo, 2009, 21:45:10 pm »
   De Matanza, yo me quedo con Spiderman/Batman.
   De Cabeza de Martillo, la guerra contra Doc Oc, poco antes de la muerte de Gwen.
   Y los que no he mencionado y estaban en el post original de gambito.t, se me ha olvidado decir que coincidía con él.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: La Mejor historia de cada Villano de Spiderman
« Respuesta #14 en: 30 Marzo, 2009, 21:47:21 pm »
De Matanza, el especial Bomba Mental no esta mal.  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines