Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 140628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1215 en: 07 Diciembre, 2022, 20:56:55 pm »
Estimados,


¿Alguien ha podido ojear ya el tomo de Kull 3?


Si es así, ¿Hay algo reseñable al respecto?


Muchas gracias.


:cafe:
A mí, aparte de ver cómo he sido capaz de gastarme ese dineral en un sólo cómic :oops:, me sorprende lo finas que son las páginas. Ves los tres tomos juntos y el segundo es más gordo que este, teniendo 300 páginas menos. Y el primero viene a ser igual de grueso que este tercero.
Para lo que cuesta, le podían haber metido más gramaje al papel.
Menos mal que tan sólo queda uno...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1216 en: 07 Diciembre, 2022, 21:05:58 pm »
Hola, K!

¿Qué tal la reproducción y todo eso?

Gracias.

:cafe:

La reproducción, extras y demás de 10 a mi gusto, como el resto de tomos de Conan el Bárbaro (que a mi me gustan como quedan).  :birra:

El handicap del tomo, y los fans fatales ya lo teníamos asumido es... la repetición, porque tenemos unas cuantas historias que están repetidas en este volumen y el primero de Kull el Salvaje aunque tengan su razón de ser. Como este tema va a salir de todas todas pues mejor explicarlo con detalle: al principio las primeras historias de Kull en los magazines eran reediciones del material a color, con alguna nueva aquí y allá y en el momento que la colección a color tuvo su "segunda" cancelación pues se continuaron las tramas en la revista de Kull and the Barbarians primero y en la de Savage Sword of Conan después. A la hora de planificar los tomos de las series en blanco y negro y en color pues es un lío que meter y que no, porque por un lado es interesante recopilar todo el material de un lado pero por otro también hacer que esté lo más completa posible la narrativa principal de Kull. Un lío vamos.

Por ayudar un poco a los indecisos y ver que se repite y que no voy a indicar primero los contenidos totales de los dos tomos, para luego señalar las mismas historias que hay y si hay un cambio en el proceso.  :thumbup:

- Contenidos:

Kull el Salvaje vol.1: Contiene material de Savage Tales vol.1 #2, The Savage Sword of Conan vol.1 #1-3, 7, 9, 14, 23, 34, 42-43, 55, 61 y Annual #1, Kull and the Barbarians vol. 1 #1-3, Marvel Preview vol.1 #19 y Bizarre Adventures vol.1 #26.
Kull el Destructor: Contiene Creatures on the Loose vol.1 #10, Kull the Conqueror vol.1 #1-10, Kull the Destroyer vol.1 #11-29, Conan the Barbarian vol.1 #10*, 25* y Annual #3, Monsters on the Prowl #16, Kull and the Barbarians #1-3* y The Savage Sword of Conan #9.

- Historias que comparten:

- "¡El Cráneo del Silencio!", publicado originalmente en Creatures on the Loose #10 (Destructor) y reeditado en blanco y negro con tonos de grises en Savage Tales #2 (Salvaje).
- "¡Un Rey Llega Cavalgando!", publicado originalmente en Kull the Conqueror #1 (Destructor) y reeditado en blanco y negro con tonos de grises en Kull and the Barbarians #1 (Salvaje).
- "El Reino de las Sombras", publicado originalmente en Kull the Conqueror #2 (Destructor) y reeditado en blanco y negro con tonos de grises en Kull and the Barbarians #1 (Salvaje).
- "El Pantano Prohibido", publicado orgiginalmente en Monsters on the Prowl #16 (Destructor) y reeditado en blanco y negro con tonos de grises en The Savage Sword of Conan Annual #1 (Salvaje).
- "¡La Danza de la Muerte de Thulsa Doom!", publicado originalmente en Kull the Conqueror #3 (Destructor) y reeditado en blanco y negro con tonos de grises, y sin la página 3, en The Savage Sword of Conan Annual #1 (Salvaje).
- "¡Los Dientes del Dragon!", publicado originalmente en Kull and the Barbarians #2 (Salvaje y Destructor).
- "El Augurio del Cráneo", publicado originalmente en Kull and the Barbarians #3 (Salvaje y Destructor).
- "Cuando un Tigre Regresa a Atlantis", publicado originalmente en The Savage Sword of Conan #9 (Salvaje y Destructor).
- "La Bestia del Abismo", publicado originalmente en The Savage Sword of Conan #2 (Salvaje) y reeditado en color en Conan the Barbarian Annual #3 (Destructor).



Nota: En el tomo de Destructor solo se incluye la historia de complemento de Conan the Barbarian #10, dos páginas de Conan the Barbarian #25 y las páginas de editoriales de Kull and the Barbarians #1.


Muchas gracias K! y Authority.


Veo que se repiten unas 140 páginas del primer tomo a este.


La verdad, lo compraré, lo leeré y lo venderé a 200 euros.


:cafe:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.254
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1217 en: 07 Diciembre, 2022, 21:24:24 pm »
Hola, K!

¿Qué tal la reproducción y todo eso?

Gracias.

:cafe:

La reproducción, extras y demás de 10 a mi gusto, como el resto de tomos de Conan el Bárbaro (que a mi me gustan como quedan).  :birra:

El handicap del tomo, y los fans fatales ya lo teníamos asumido es... la repetición, porque tenemos unas cuantas historias que están repetidas en este volumen y el primero de Kull el Salvaje aunque tengan su razón de ser. Como este tema va a salir de todas todas pues mejor explicarlo con detalle: al principio las primeras historias de Kull en los magazines eran reediciones del material a color, con alguna nueva aquí y allá y en el momento que la colección a color tuvo su "segunda" cancelación pues se continuaron las tramas en la revista de Kull and the Barbarians primero y en la de Savage Sword of Conan después. A la hora de planificar los tomos de las series en blanco y negro y en color pues es un lío que meter y que no, porque por un lado es interesante recopilar todo el material de un lado pero por otro también hacer que esté lo más completa posible la narrativa principal de Kull. Un lío vamos.

Por ayudar un poco a los indecisos y ver que se repite y que no voy a indicar primero los contenidos totales de los dos tomos, para luego señalar las mismas historias que hay y si hay un cambio en el proceso.  :thumbup:

- Contenidos:

Kull el Salvaje vol.1: Contiene material de Savage Tales vol.1 #2, The Savage Sword of Conan vol.1 #1-3, 7, 9, 14, 23, 34, 42-43, 55, 61 y Annual #1, Kull and the Barbarians vol. 1 #1-3, Marvel Preview vol.1 #19 y Bizarre Adventures vol.1 #26.
Kull el Destructor: Contiene Creatures on the Loose vol.1 #10, Kull the Conqueror vol.1 #1-10, Kull the Destroyer vol.1 #11-29, Conan the Barbarian vol.1 #10*, 25* y Annual #3, Monsters on the Prowl #16, Kull and the Barbarians #1-3* y The Savage Sword of Conan #9.

- Historias que comparten:

- "¡El Cráneo del Silencio!", publicado originalmente en Creatures on the Loose #10 (Destructor) y reeditado en blanco y negro con tonos de grises en Savage Tales #2 (Salvaje).
- "¡Un Rey Llega Cavalgando!", publicado originalmente en Kull the Conqueror #1 (Destructor) y reeditado en blanco y negro con tonos de grises en Kull and the Barbarians #1 (Salvaje).
- "El Reino de las Sombras", publicado originalmente en Kull the Conqueror #2 (Destructor) y reeditado en blanco y negro con tonos de grises en Kull and the Barbarians #1 (Salvaje).
- "El Pantano Prohibido", publicado orgiginalmente en Monsters on the Prowl #16 (Destructor) y reeditado en blanco y negro con tonos de grises en The Savage Sword of Conan Annual #1 (Salvaje).
- "¡La Danza de la Muerte de Thulsa Doom!", publicado originalmente en Kull the Conqueror #3 (Destructor) y reeditado en blanco y negro con tonos de grises, y sin la página 3, en The Savage Sword of Conan Annual #1 (Salvaje).
- "¡Los Dientes del Dragon!", publicado originalmente en Kull and the Barbarians #2 (Salvaje y Destructor).
- "El Augurio del Cráneo", publicado originalmente en Kull and the Barbarians #3 (Salvaje y Destructor).
- "Cuando un Tigre Regresa a Atlantis", publicado originalmente en The Savage Sword of Conan #9 (Salvaje y Destructor).
- "La Bestia del Abismo", publicado originalmente en The Savage Sword of Conan #2 (Salvaje) y reeditado en color en Conan the Barbarian Annual #3 (Destructor).



Nota: En el tomo de Destructor solo se incluye la historia de complemento de Conan the Barbarian #10, dos páginas de Conan the Barbarian #25 y las páginas de editoriales de Kull and the Barbarians #1.
Ostras, Kaulso....dime por favor que el título no se ha dejado así  :incredulo:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1218 en: 07 Diciembre, 2022, 21:45:53 pm »
Errata mía del texto Keops, tranquilo.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1219 en: 07 Diciembre, 2022, 21:55:32 pm »
A mi me ha llegado hoy y todavia ni lo he desprecintado. De los tres tomazos de Kull aun no me he leído ninguno  :oops: :oops: :oops:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1220 en: 07 Diciembre, 2022, 22:15:21 pm »
Yo lo tengo de camino, aunque aún no me ha llegado.

Y aún no me creo que haya pagado eso por un cómic, por muchas páginas, y tapa dura, y limitado que sea. No creo que lo repita nunca. Me siento fatal, y debería ser al revés : Comprar cómics siempre ha sido motivo de alegría para mí.
Menos mal que he vendido material este mismo mes y me consuelo a mí mismo pensando en ello, y en qué apenas tengo compras para enero y febrero, salvo el Official Handbook.

Esto no puede volver a pasarme. De manera lenta y progresiva, nos hemos vuelto completamente locos con el precio de los cómics.
« última modificación: 07 Diciembre, 2022, 22:17:58 pm por Crocop »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1221 en: 07 Diciembre, 2022, 22:20:36 pm »
Yo es que ni me planteo pagar ese precio. Que no me pongo medallas ni nada, ojo. Simplemente es que no soy capaz.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1222 en: 07 Diciembre, 2022, 23:54:49 pm »
El problema es que nos aacabamos acostumbrando y como es eso o nada... Yo no iba a pagar 60e por el MH de Spiderman y ahí le tengo encima de la mesa.

Y con Kull pues porque en su dia decidí pasar ya de los MLE en general, si no habría acabado picando seguramente, pero es que es insostenible.

Para que luego te llegue golpeado o con algún problema y no haya mas para cambiarlo.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1223 en: 08 Diciembre, 2022, 00:09:17 am »
Sin ánimo de defender el precios de Kull, dado el número páginas, no sería raro pagar 37,50 por un MLE de 400, pensad los que tenéis remordimiento en eso, que podrían haberlo partido en dos (y subirlo).

Por ejemplo ya se comento que por precio / cantidad de lectura no era ni mucho menos de los MLE más caros.

Lo pasa es que el Ómnibus yanki al 100 por 100
!!! Y eso cuestan los condenados en USA mínimo, salvo los de Conan de Panini.

Igualmente es un pastizal, barato no es. Es caro, pero estamos comprando cosas más caras por página (poco consuelo es ese quizá).
 
Yo tampoco había pagado nunca 75 pavos por un comic, pero nunca me habían puesto delante una edición así  :contrato:

Bueno, miento, creo que el Ómnibus USA de Thor Simondon me costó casi 70.

Nada, lo dicho, que lo disfrutéis leñe, que para eso se hace el sacrificio, otros se lo gastan en otras cosas que en el caso de Kull MLE no suben de valor  :contrato:

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1224 en: 08 Diciembre, 2022, 00:12:30 am »
Pensad en las juergas que os habéis corrido. Seguro que alguna vez os habéis gastado más de 70 euros en un día.  :smilegrin:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1225 en: 08 Diciembre, 2022, 00:15:28 am »
Yo cada vez que subo al centro, mujer y dos niños vuelan de medios 70/90 pavos... Es mejor no salir de casa hoy día jajaja

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1226 en: 08 Diciembre, 2022, 00:16:54 am »
Yo cada vez que subo al centro, mujer y dos niños vuelan de medios 70/90 pavos... Es mejor no salir de casa hoy día jajaja

Cierto.  :lol: :lol:

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1227 en: 08 Diciembre, 2022, 00:21:02 am »
Yo cada vez que subo al centro, mujer y dos niños vuelan de medios 70/90 pavos... Es mejor no salir de casa hoy día jajaja

Yo estoy igual. Si voy a un centro comercial con mi hija empieza a pedirme juguetes sin parar. Haces el calculo y te salen unos 300€ en muñecas.  :lol: :lol:

Luego voy a mis librerías habituales y me sabe mal hasta mirar los precios en la contraportada.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1228 en: 08 Diciembre, 2022, 00:28:18 am »
A mi me ha llamado la atencion lo fino que es el tomo, mas fino que el segundo teniendo 270 paginas mas. pero no le he dado mas importancia, tambien me ha llamado la atencion que traiga sobrecubierta como los mangas, cuando los 2 anteriores no, y que no traiga marcapaginas de tela,  pero vamos que son tonterias, al final lo que importa es que trae un monton de material de Kull,  y que no es caro, pese a ser un gran desembolso de golpe, sale a menos de 0,10€ la pagina,que ya eso ni en una grapa lo vemos. Yo me lo he tomado como que son 2 tomos de 400 paginas a menos de 40€, pero comprados el mismo mes.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1229 en: 08 Diciembre, 2022, 00:30:32 am »
Pensad en las juergas que os habéis corrido. Seguro que alguna vez os habéis gastado más de 70 euros en un día.  :smilegrin:

Joder, y 200€.

Yo es que ni me planteo pagar ese precio. Que no me pongo medallas ni nada, ojo. Simplemente es que no soy capaz.

Yo es que lo veo clarísimo, si os lo gastais y lo disfrutáis, hacedlo. Si no sois capaces, os arrepentis o historias similares, no lo hagáis, si tengo que dejar una colección a la mitad la dejo, o vendo lo que ya tengo.

Yo lo tengo de camino, aunque aún no me ha llegado.

Y aún no me creo que haya pagado eso por un cómic, por muchas páginas, y tapa dura, y limitado que sea. No creo que lo repita nunca. Me siento fatal, y debería ser al revés : Comprar cómics siempre ha sido motivo de alegría para mí.
Menos mal que he vendido material este mismo mes y me consuelo a mí mismo pensando en ello, y en qué apenas tengo compras para enero y febrero, salvo el Official Handbook.

Esto no puede volver a pasarme. De manera lenta y progresiva, nos hemos vuelto completamente locos con el precio de los cómics.


Aquí un ejemplo claro.
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines