Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 69328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #345 en: 07 Diciembre, 2022, 19:08:57 pm »
Yo estuve bastante enganchado al marvel Snap hace varias semanas pero hace ya más de una semana que no juego nada y sinceramente no creo que vuelva a tocarlo.

Hay muchas estrategias, mucho movimiento de jugadores y el sistema mola, pero al final es una y otra vez lo mismo con cada vez menos alicientes. Al principio ganas mucho y te motivas, pero desde hace tiempo ya que cuando llegas a un determinado punto, la gente tiene tanto nivel que avanzar cuesta la vida entera. Ganas como pierdes y aunque un día puedes avanzar dos niveles si tienes mucha suerte al siguiente puedes perderlo todo. Entre eso y que las campañas dan muyyyy pocas cosas gratis yo me desmotivé, la verdad.

Lástima porque el mazo de destrucción que me había hecho molaba bastante.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #346 en: 07 Diciembre, 2022, 20:48:45 pm »
Yo estuve bastante enganchado al marvel Snap hace varias semanas pero hace ya más de una semana que no juego nada y sinceramente no creo que vuelva a tocarlo.

Hay muchas estrategias, mucho movimiento de jugadores y el sistema mola, pero al final es una y otra vez lo mismo con cada vez menos alicientes. Al principio ganas mucho y te motivas, pero desde hace tiempo ya que cuando llegas a un determinado punto, la gente tiene tanto nivel que avanzar cuesta la vida entera. Ganas como pierdes y aunque un día puedes avanzar dos niveles si tienes mucha suerte al siguiente puedes perderlo todo. Entre eso y que las campañas dan muyyyy pocas cosas gratis yo me desmotivé, la verdad.

Lástima porque el mazo de destrucción que me había hecho molaba bastante.

Es que es tal cual. Acabas repitiendo tácticas y no hay nada que me motive a seguir avanzando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.850
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #347 en: 07 Diciembre, 2022, 21:39:32 pm »
Yo no he llegado a estar enganchado, pero una vez o dos al día, jugaba 1 o 2 partidas.
El otro día le di empezar partida con un mazo random de cuando el inicio del juego,se lo dí a mi hija de 7 años y va la tía y gana.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #348 en: 07 Diciembre, 2022, 22:03:44 pm »
Los juegos de cartas necesitan saber gestionar muy bien las recompensas y salidas de nuevas cartas...no es algo que le esté resultando fácil a ningún juego.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #349 en: 07 Diciembre, 2022, 22:09:50 pm »
Yo creo que lo desinstalaré pronto. Me entretiene y tal, pero noto poca progresión y sí que está monetizadísimo.

Este tipo de juegos de móviles no son para mí. Le he dado una oportunidad por vuestras impresiones y por ser de Marvel y está chulo, pero poco más va a durar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #350 en: 07 Diciembre, 2022, 22:18:03 pm »
Yo me lo bajé hace un par de días, que me estabais dando envidia, y está muy chulo, pero yo es que con estos juegos tan monetizados no puedo  :lol:

Que a ver, no engañan a nadie, pero yo que sé. Ahora hay un pase de temporada y puedes conseguir a Estela Plateada... si pagas. Si no no, consigues otras mierdas que no interesan a nadie. Pues yo que sé.

A mí me molaría hacerme mazos temáticos, tipo un mazo de Vengadores, otro de villanos de Spiderman, etc; pero es que tiene toda la pinta de que si quieres hacer cosas así o pagas unos cuantos fajos de billetes o tardas años. Entonces les pierdo el encanto enseguida y los acabo desinstalando.

Pero que el juego está chulo y tal, vaya. ¿Hay algún modo de saber tu porcentaje de victorias? Porque creo que mantengo el mío por encima del 90%.
Creo que es de los juegos de este estilo menos monetizados, es verdad que he jugado a muchos, te explico porque desde mi punto de vista.

El avance del juego consiste en mejorar cartas, las mejoras son solo visuales, por lo que al contrario que en clash royale, no gana el que mete más dinero.

Si que es verdad que quien mete más dinero, avanza más rapido, pero es eso, ir más rápido,no que tenga más poder que tú.

En lo referente al pase de batalla, precisamente es de los pases en los que vale menos la pena pagar, el de estela plateada es el tercero, y los 3 han consistido en una carta exclusiva (no muy buena) y muchas skins para otras cartas, lo más importante,que son los créditos, lo ganas pagues o no. De hecho la gente que compra el pase son gente que quiere apoyar el juego, por lo bien hecho que está, no por sus recompensas.

Ahora han metido un tema de 'fichas' que vas acumulando y puedes gastarlas en una carta que no tengas, va rotando todos los días, es una forma de que no te tengas que comer una carta que no quieres.

De verdad que me parece de los juegos mejor gestionados económicamente. Sobre lo que decís que es repetitivo, supongo que es inevitable que cuanto más sencillo es un juego, más se puede llegar a repetir

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #351 en: 08 Diciembre, 2022, 00:04:58 am »
Perdón pero si le metes dinero si que partes con ventaja. Tienes acceso a cartas que de otra manera no podrás conseguir. En cada campaña hay una exclusiva y cartas como Morales o Pantera negra, especialmente la segunda son muy muy buenas. Así que si afecta.

Y por supuesto en el modo campaña ganas muchos más créditos por lo cual mejoras más y tienes acceso a más cartas antes.

Así que yo sí que lo veo monetizado y bastante. Obviamente se puede jugar sin pagar ni un duro y no va mal del todo, pero ni de coña como debiera ser. Nos hemos acostumbrado tanto a esto de la monetización y de pagar por extras que ya si se puede jugar mínimamente nos damos con un canto en los dientes. Y además que el juego es caro de cojones. Cada campaña cuesta casi 11 pavos. O sea 11 pavos al mes. Y el oro carisimo. Te gastas 5 pavos en oro y no te da ni para comprar una variante. De chiste.

Además le falta un modo offline como el comer, desafíos y sobre todo más cartas y variantes de juego, que al final todo se reduce en mazos de destrucción, descarte, movimiento, disrupción y alguna cosa más, donde todo quisqui repite la mayor parte de las cartas y solo cambia que te salga la carta o no o cuando.
« última modificación: 08 Diciembre, 2022, 00:07:12 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #352 en: 08 Diciembre, 2022, 16:55:02 pm »
lo he mencionado antes, de lo que llamas campaña llevamos 3,miles morales, pantera negra y estela plateada, y la única que se usa es pantera negra en un ridicombo, vamos que muy buenas no son precisamente.

lo de que por pagar tienes más creditos es incierto, te invito a que mires la lista y verás que todos los créditos son gratis, pagando solo ganas artes alternativo, cosa que no te da ventaja en el juego, al igual que el oro, que a día de hoy solo sirve para comprar variantes, que no da ventaja en partida, también puedes comprar créditos de forma muy limitada en la tienda.

lo de los desafíos no se a que te refieres, ya hay desafios diarios y semanales.

y hay que recordar que el juego acaba de cumplir dos meses, aún tiene mucho que añadir y ofrecer. Lo que me da la sensación es que habéis jugado poco a este tipo de juegos, hay auténticas aberraciones con respecto al dinero, por mencionar a los más famosos, raid shadow legends o diablo inmortal.

Este juego tiene absolutamente 0 de pay2win

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #353 en: 08 Diciembre, 2022, 20:36:27 pm »

Chicos precisamente esta triunfando tanto este juego por no ser un pay2win, que no hacéis caso a lo que os dice amigodeku...

Tu no puedes ver un mazo que lo pete en Internet y pagártelo en el juego, las cartas solo se consiguen progresando en él y solo juegas con gente de tu nivel de colección...

Los pases de temporada son meramente cosméticos y de apoyo al juego, la carta que sale en cada uno se añade luego al pool que puedes conseguir (de 3 en adelante), según acaba la temporada se añade, el dia 5 añadieron Black Panter. Las 3 que han salido no son nada relevantes, precisamente esta última es la que mejor veo.

El juego realmente empieza a partir de del pool 3 (500 de colección), donde se hace mucho más estratégico, es cierto que hasta que llegas a él, te enfrentas a los mismos tipos de mazos y son muy simples, pero después la cosa cambia muchísimo, el ratio de victorias se reduce enormemente y empiezas a ver jugadas muy chulas.

Si os ha molado el concepto, intentad aguantar a ese punto, que no se tarda en llegar. Yo no se que aguantaré a este juego, si tuviera más tiempo seguramente jugaría al Hearstone, que me llena mucho más... pero de momento enganchado me tiene  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #354 en: 08 Diciembre, 2022, 20:39:46 pm »
Yo no tengo problema en admitir que no tengo ni idea de este tipo de juegos, los repudio por norma (sin ningún desprecio a quienes les gusten), me aburre su mera propuesta. Este ha sido la excepción por, repito, vuestras impresiones y ser de Marvel; y estando curioso y gustándome no creo que dure mucho más. A mí me gusta tener todas las posibilidades de inicio, y no tener que jugar siete mil ochocientas partidas para desbloquear cartas, no poder costearme una variante gratis si no juego seis meses solo para ello y que un cuarto de las cosas que me figuran en pantalla sean de pago.

Si este es mucho menos P2W que la competencia me alegro, y tal vez por ello lo aguante unos días más, pero es que es un tipo de juego que me repele por principios. Si le meten la posibilidad de partidas privadas igual sí lo aguanto más por picarme con algún amigo, pero en tanto eso no ocurra le auguro poca vida útil en mi móvil.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #355 en: 08 Diciembre, 2022, 22:13:02 pm »
Yo no tengo problema en admitir que no tengo ni idea de este tipo de juegos, los repudio por norma (sin ningún desprecio a quienes les gusten), me aburre su mera propuesta. Este ha sido la excepción por, repito, vuestras impresiones y ser de Marvel; y estando curioso y gustándome no creo que dure mucho más. A mí me gusta tener todas las posibilidades de inicio, y no tener que jugar siete mil ochocientas partidas para desbloquear cartas, no poder costearme una variante gratis si no juego seis meses solo para ello y que un cuarto de las cosas que me figuran en pantalla sean de pago.

Si este es mucho menos P2W que la competencia me alegro, y tal vez por ello lo aguante unos días más, pero es que es un tipo de juego que me repele por principios. Si le meten la posibilidad de partidas privadas igual sí lo aguanto más por picarme con algún amigo, pero en tanto eso no ocurra le auguro poca vida útil en mi móvil.
Si, lo de las partidas privadas está en el planteamiento de las próximas actualizaciones junto con muchas otras cosas más

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #356 en: 09 Diciembre, 2022, 00:33:07 am »
y la única que se usa es pantera negra en un ridicombo, vamos que muy buenas no son precisamente.

Tú lo flipas, amigo  :lol: :lol: :lol:

A mí me metieron un Pantera Negra con doble revelación y doble continúo de Wong, más Zola, y acabó en 384 puntos la cartita de marras. Tengo captura.

"Ridicombo" dice.  :lol: :lol: :lol:

La carta está rotísima.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #357 en: 09 Diciembre, 2022, 00:35:38 am »
Yo creo que lo mío tiene mérito, la verdad, porque gano un montón y no tengo nada que se parezca a una táctica.

A ver, tenía una, en mi mazo 1; pero luego pensando en que lo iba a borrar pronto me hice un mazo 2 solo con personajes que me molasen, aunque no combinasen nada entre sí (Mr. Fantástico, Iron Man, Matanza, Lagarto, etc), y con ese voy contra todos  :lol:

Ya digo que me gustaría poder ver porcentaje de victorias y derrotas, creo que lo debo tener entorno al 95% o así.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #358 en: 09 Diciembre, 2022, 00:39:32 am »
Mi opinión:

-Da igual qué cartas tenga el otro, puedes ganar. Siempre está la posibilidad. El juego cambia mucho con las ubicaciones, el orden de cartas y tu estrategia. Si tienes un mazo flexible y eres avispado puedes darle la vuelta a las situaciones más peliagudas. Para mí es el principal aliciente: ganar a gente con mazos mucho peores siendo mucho más listo al jugarlas y adaptarme.

-Obviamente, el que paga tiene ventaja. Algo, mucha, poca, pero hay. Los mazos con Pantera, Muerte y algunos así, se ven de lejos que están hechos a golpe de pasta. Son los que tienen dorsos guays, una cita abajo y cartas y variantes especiales. Ganar a un Zola+Pantera+Wong es difícil, pero se puede hacer.

-El juego mola. Yo soy ya nivel 1000 y pico, y le añaden cosas a cada rato. Merece la pena, al menos para mí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #359 en: 09 Diciembre, 2022, 00:47:01 am »
Yo creo que lo mío tiene mérito, la verdad, porque gano un montón

Ya digo que me gustaría poder ver porcentaje de victorias y derrotas, creo que lo debo tener entorno al 95% o así.

Ya, bueno, tengo malas noticias para ti, amigo: estás jugando contra bots.  :lol: :lol: :lol:

Si como has dicho antes llevas poco tiempo y no has avanzado mucho, cuando tienes poco nivel te ponen bots fáciles, para ir aprendiendo a jugar. Y cada vez que no encuentras partida.

https://www.lacasadeel.net/2022/12/bots-marvel-snap-gran-problema.html

En las primeras 10-15 horas de juego, si no ganas el 99%, tienes un problema.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines