Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 115407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1500 en: 08 Marzo, 2024, 19:03:36 pm »
Finiquitar la línea no la veo como opción porque no se está vendiendo mal, precisamente. El de los Wackos no creo que tarde en agotarse, Defensores y Motorista seguro que venden bastante bien...
Que a algunos tomos les cueste no significa que tengan que cargarse toda la línea. Creo yo.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1501 en: 08 Marzo, 2024, 19:43:13 pm »
¿De verdad hay gente que compra Hermano Vudú? En serio que no quiero menospreciar a nadie ni a sus gustos pero me asombra que se editen este tipo de cosas y se saque beneficio. :o

Hombre, son cómics setenteros realizados por gente más que solvente como Len Wein y Gene Colan. No veo por qué este personaje tiene que ser menos que el Hijo de Satán o Deathlock (por poner otros minoritarios que han pasado por esta línea).

En general yo creo que cualquier superhéroe Marvel tiene su cabida en esta línea, eso es lo de menos, porque se junta aquí la nostalgia (hemos visto de críos/adolescentes alguna aparición del personaje editada por Vértice o quién sea), la costumbre (se trata de un cómic Marvel al uso, con una estructura narrativa a la que estamos habituados) y los autores (viejos conocidos de los aficionados).
.

No, si lo del Hijo de Satán también me asombra y entiendo que haya algún interesado, pero lo dicho.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1502 en: 08 Marzo, 2024, 19:53:18 pm »
Os estoy leyendo... ¿alguien sabe si esos cambios en la planificación de MLE van a afectar a los Wackos o a los Defensores?
Yo también me lo pregunto,  a ver si dicen algo de una vez...

 :birra: :birra:

Si, ha afectado porque se han reordenado las fechas de publicación de todos los tomos del año.

Si leo bien el mensaje, reordenar es reordenar, mover tomos adelante y atrás; supongo que puede entenderse que Defensores y Wackos siguen su publicación, ¿no?


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1503 en: 08 Marzo, 2024, 20:06:08 pm »
Os estoy leyendo... ¿alguien sabe si esos cambios en la planificación de MLE van a afectar a los Wackos o a los Defensores?
Yo también me lo pregunto,  a ver si dicen algo de una vez...

 :birra: :birra:

Sï, ha afectado porque se han reordenado las fechas de publicación de todos los tomos del año.

Y que problema había con la planificación anterior ?
Seamos positivos...han metido ROM y Micronautas en medio  :contrato:

A mí la verdad es que me tiene ya aburrido y cansado tanto secretismo y tanto silencio con ROM y Micronautas, ni que fuera eso la fórmula de la Coca-Cola. Yo creo que me voy a pillar el primer omnibus USA de Rom y fuera.

Desconectado RM

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1504 en: 08 Marzo, 2024, 20:23:31 pm »
Os estoy leyendo... ¿alguien sabe si esos cambios en la planificación de MLE van a afectar a los Wackos o a los Defensores?
Yo también me lo pregunto,  a ver si dicen algo de una vez...

 :birra: :birra:

Sï, ha afectado porque se han reordenado las fechas de publicación de todos los tomos del año.

Y que problema había con la planificación anterior ?
Seamos positivos...han metido ROM y Micronautas en medio  :contrato:

A mí la verdad es que me tiene ya aburrido y cansado tanto secretismo y tanto silencio con ROM y Micronautas, ni que fuera eso la fórmula de la Coca-Cola. Yo creo que me voy a pillar el primer omnibus USA de Rom y fuera.

Pues si, porque el anuncio misterioso y la espera causan más desconfianza que interés. Ahora mismo tengo paradas mis compras de novedades con ellos, porque después de las desilusiones de los Vengadores de Busiek y Pérez, o Factor X, ¿quién se arriesga?

Me iba a meter con los Vengadores Costa Oeste y el Omnibus de la Patrulla X, pero .....

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.819
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1505 en: 08 Marzo, 2024, 20:37:00 pm »
Finiquitar la línea no la veo como opción porque no se está vendiendo mal, precisamente. El de los Wackos no creo que tarde en agotarse, Defensores y Motorista seguro que venden bastante bien...
Que a algunos tomos les cueste no significa que tengan que cargarse toda la línea. Creo yo.

No, lo digo por si cambian de distribuidora y dejan de ser MLE y pasan a ser otra cosa.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.338
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1507 en: 09 Marzo, 2024, 13:14:05 pm »
El lunes renuevo el hilo, que el finde no estoy en casa. :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1508 en: 09 Marzo, 2024, 16:58:22 pm »
Finiquitar la línea no la veo como opción porque no se está vendiendo mal, precisamente. El de los Wackos no creo que tarde en agotarse, Defensores y Motorista seguro que venden bastante bien...
Que a algunos tomos les cueste no significa que tengan que cargarse toda la línea. Creo yo.

No, lo digo por si cambian de distribuidora y dejan de ser MLE y pasan a ser otra cosa.

No pinta que lo que propones vaya a suceder.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1509 en: 09 Marzo, 2024, 17:54:05 pm »
Finiquitar la línea no la veo como opción porque no se está vendiendo mal, precisamente. El de los Wackos no creo que tarde en agotarse, Defensores y Motorista seguro que venden bastante bien...
Que a algunos tomos les cueste no significa que tengan que cargarse toda la línea. Creo yo.

No, lo digo por si cambian de distribuidora y dejan de ser MLE y pasan a ser otra cosa.

No pinta que lo que propones vaya a suceder.

el famoso twit de Panini y la replanificación de fechas en MLE , a que pinta ?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1510 en: 10 Marzo, 2024, 13:13:00 pm »
releyendo Paraiso-X, veo que queda un argumento que no se resolvió, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿conocéis de algún posible desarrollo que se tuviera en mente para este fleco?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1511 en: 10 Marzo, 2024, 14:30:55 pm »
Mi MLE de Los Vengadores Costa Oeste #1 es el num.1244
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1512 en: 10 Marzo, 2024, 15:40:52 pm »
Mi MLE de Los Vengadores Costa Oeste #1 es el num.1244
He ojeado el tomo por encima y cuando he llegado al num.1 del Volumen 2 de los Costa Oeste,he tenido un flashazo y he recordado de golpe que yo tuve ese cómic cuando tendría 9 años o 10 como mucho. Me he dado cuenta en las páginas donde Ultron 12 los mete en una trampa de tubos metálicos  y vigas.
En su momento me flipó ese Ojo de Halcón. Aunque el dibujo ya me parecía horrible, opinaba que lo habían entintado con un edding de los gordos y no se que hacía Iron Man con una armadura tan fea.
Sabía que había tenido alguno,pero no que fuera el 1.
Ahora me sabe mal no haberlo guardado y conservado.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1513 en: 10 Marzo, 2024, 18:33:53 pm »
Finiquitar la línea no la veo como opción porque no se está vendiendo mal, precisamente. El de los Wackos no creo que tarde en agotarse, Defensores y Motorista seguro que venden bastante bien...
Que a algunos tomos les cueste no significa que tengan que cargarse toda la línea. Creo yo.

No, lo digo por si cambian de distribuidora y dejan de ser MLE y pasan a ser otra cosa.

No pinta que lo que propones vaya a suceder.

el famoso twit de Panini y la replanificación de fechas en MLE , a que pinta ?

No seré yo quien lo adelante, esa es tarea de otros.

Después, si alguien lo precisa, lo puedo explicar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1514 en: 10 Marzo, 2024, 19:04:15 pm »
Finiquitar la línea no la veo como opción porque no se está vendiendo mal, precisamente. El de los Wackos no creo que tarde en agotarse, Defensores y Motorista seguro que venden bastante bien...
Que a algunos tomos les cueste no significa que tengan que cargarse toda la línea. Creo yo.

No, lo digo por si cambian de distribuidora y dejan de ser MLE y pasan a ser otra cosa.

No pinta que lo que propones vaya a suceder.

el famoso twit de Panini y la replanificación de fechas en MLE , a que pinta ?

No seré yo quien lo adelante, esa es tarea de otros.

Después, si alguien lo precisa, lo puedo explicar.

creo en mi humilde opinión que Panini se equivoca anunciando que hay cambios 3 semanas antes de hacerlo público , insisto es una falta de respeto al comprador

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines