Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?  (Leído 159682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #420 en: 12 Agosto, 2018, 14:46:10 pm »
Pues a mi lo del prólogo no me vale, nunca me leeria el prólogo antes del tomo que ya sabemos lo que acaba pasando.

Al menos una nota antes de empezar, que no cuesta tanto.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #421 en: 12 Agosto, 2018, 14:56:54 pm »
Cita de: Essex link=topic=39687.msg2034580#msg2034580
Sobre el trabajo de la planificación: a mí me parece un coñazo. Frikiplanificar me parece un coñazo. Se lo he dicho cien veces al editor, que no querría una responsabilidad así ni pagada. Por lo que me reconozco como un paria.  :lol: Debo ser el único de este foro que pasa de hacer su propio montaje con los tomos.  :lol: ¿Hay algo más aburrido que hacer una cronología, por dios? Es como un máster en biblioteca y documentación.

Es curioso que en mi caso me flipa el hacerlas, a mi es que me gusta pensar como quedan los tomos editados con los contenidos, la manera que queda paginado, los posibles extras...   :amor:

Tambien hay que considerar que he llegado ha estudiar Documentacion Sanitaria, puede influir.  :lol:


PD: El tomo de Warlock poco participé en la planifacion por si teniais la duda.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #422 en: 12 Agosto, 2018, 15:00:33 pm »
Cita de: Essex link=topic=39687.msg2034580#msg2034580
Sobre el trabajo de la planificación: a mí me parece un coñazo. Frikiplanificar me parece un coñazo. Se lo he dicho cien veces al editor, que no querría una responsabilidad así ni pagada. Por lo que me reconozco como un paria.  :lol: Debo ser el único de este foro que pasa de hacer su propio montaje con los tomos.  :lol: ¿Hay algo más aburrido que hacer una cronología, por dios? Es como un máster en biblioteca y documentación.

Es curioso que en mi caso me flipa el hacerlas, a mi es que me gusta pensar como quedan los tomos editados con los contenidos, la manera que queda paginado, los posibles extras...   :amor:

Tambien hay que considerar que he llegado ha estudiar Documentacion Sanitaria, puede influir.  :lol:


PD: El tomo de Warlock poco participé en la planifacion por si teniais la duda.  :lol:
Curiosidad ¿lo hubieras planificado tu como ha salido?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #423 en: 12 Agosto, 2018, 15:05:55 pm »
Cita de: Essex link=topic=39687.msg2034580#msg2034580
Sobre el trabajo de la planificación: a mí me parece un coñazo. Frikiplanificar me parece un coñazo. Se lo he dicho cien veces al editor, que no querría una responsabilidad así ni pagada. Por lo que me reconozco como un paria.  :lol: Debo ser el único de este foro que pasa de hacer su propio montaje con los tomos.  :lol: ¿Hay algo más aburrido que hacer una cronología, por dios? Es como un máster en biblioteca y documentación.

Es curioso que en mi caso me flipa el hacerlas, a mi es que me gusta pensar como quedan los tomos editados con los contenidos, la manera que queda paginado, los posibles extras...   :amor:

Tambien hay que considerar que he llegado ha estudiar Documentacion Sanitaria, puede influir.  :lol:


PD: El tomo de Warlock poco participé en la planifacion por si teniais la duda.  :lol:
Curiosidad ¿lo hubieras planificado tu como ha salido?

Hubiera optado tras pensarlo mucho en acabarlo en el #7, pero es que tampoco me parecía mal acabarlo en el 10 con tal que saliera despues de la Guerra.  :chalao: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #424 en: 12 Agosto, 2018, 15:10:15 pm »
Pues a mi lo del prólogo no me vale, nunca me leeria el prólogo antes del tomo que ya sabemos lo que acaba pasando.

Tampoco me extraña. Con los antecedentes que hay de prólogos, portadas y contraportadas ejjjpoileantes... :lol: :lol: :lol:

También podía haber puesto un "¡¡¡¡NO SIGAS LEYENDO MÁS, COJONES!!!!" pero creo que se hubiera pasado  :lol:

Pues yo creo que se quedaba corto y todo, fíjate :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #425 en: 12 Agosto, 2018, 15:40:19 pm »
Lo más lógico, en mi humilde opinión, hubiera sido publicar primero el de la Guardia, y en él avisar en el momento que llegan los cruces de la Guerra, diciendo que hay que esperar al siguiente tomo para leer en paralelo.

Menos mal que tengo todo esto en grapa. :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #426 en: 12 Agosto, 2018, 15:58:15 pm »
En mi opinión, el orden cronológico debería siempre mandar salvo si se trata de casos puntuales y muy específicos. Este caso apunta a ello  :thumbup:

Y si encima se avisa de ello, pues menos grave parece el asunto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #427 en: 12 Agosto, 2018, 16:28:51 pm »
Ea, mucho más contento ahora sí con el intercambio de ideas  :thumbup: Veo que cada uno tiene una opinión pero se respetan las demás.  :thumbup: Así sí. Y no veo mal muchas de las propuestas u opiniones.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #428 en: 12 Agosto, 2018, 22:37:00 pm »
La verdad es que siguiendo el orden que propusisteis hace tiempo la lectura resulta más orgánica. Temo que, de no haberos leído, me hubiera pasado como con Millenium de DC, en la que por momentos me salía de la lectura al darme cuenta de que había cosas que se daban por supuesto pero que yo no conocía.

Lo que no sabía es que no se podía poner anotaciones tipo: "Continúa en Warlock y la Guardia del Infinito #4" si en los originales no venía. Creo que una anotación al final de cada grapa aclararía las cosas, pero si no se puede...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #429 en: 13 Agosto, 2018, 19:19:39 pm »
Leído el tomo 6 de la cole, protagonizado por Estela Plateada.
Agrupa números de la cole del surfista en el que vuelve a destruir el templo que edificó Thanos en los otros tomos y por el camino se encontrará con enemigos o misiones que no le dejarán avanzar en condiciones. Seguimos teniendo un trato impecable del plateado hablando sobre sus sentimientos e individualidad de los que debemos aprender mucho. Y tiene un par de combates bastante interesantes, aunque vaya peinado nuevo el del Coleccionista.

Pero le falta algo al tomo, le falta un número gordo que le de fuerza tanto a los números de Estela Plateada como al hilo general de Thanos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #430 en: 14 Agosto, 2018, 13:06:33 pm »
Alguien si es tan amable podría hacer una lista con el orden de lectura correcto de esta colección??


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #431 en: 14 Agosto, 2018, 13:25:34 pm »
Alguien si es tan amable podría hacer una lista con el orden de lectura correcto de esta colección??

- Los 6 primeros tomos en orden (aunque los tomos 4 a 6 te los puedes saltar sin problema)
- Los primeros 7 números del tomo 8
- Los primeros 3 números del tomo 7
- Alternando los 3 últimos números de los tomo 8 y 7 (#8 del tomo 8, #4 del tomo 7, #9 del tomo 8, #5 del tomo 7, #10 del tomo 8, #6 del tomo 7)
- Los tomos 9 a 12 en orden

Si lo de ir alternando te resulta molesto, puedes ir por la vía menos mala de:
- los seis primeros tomos,
- los números 1 y 2 del tomo 8,
- el tomo 7 entero
- el resto del tomo 8
- los tomos 9 a 12
No es el orden que pensó Starlin pensó, pero tampoco está tan mal.
« última modificación: 14 Agosto, 2018, 13:27:55 pm por jlalinde »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #432 en: 14 Agosto, 2018, 13:28:09 pm »
Alguien si es tan amable podría hacer una lista con el orden de lectura correcto de esta colección??

- Los 6 primeros tomos en orden (aunque los tomos 4 a 6 te los puedes saltar sin problema)
- Los primeros 7 números del tomo 8
- Los primeros 3 números del tomo 7
- Alternando los 3 últimos números de los tomo 8 y 7 (#8 del tomo 8, #4 del tomo 7, #9 del tomo 8, #5 del tomo 7, #10 del tomo 8, #6 del tomo 7)
- Los tomos 9 a 12 en orden

Si lo de ir alternando te resulta molesto, puedes ir por la vía menos mala de los seis primeros tomos, los números 1 y 2 del tomo 8, luego el tomo 7 entero y luego el resto del tomo 8, y luego los tomos 9 a 12, que no es la que Starlin pensó, pero tampoco está tan mal.
...muchas  gracias amigo !!  :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #433 en: 14 Agosto, 2018, 14:32:31 pm »
Alguien si es tan amable podría hacer una lista con el orden de lectura correcto de esta colección??

- Los 6 primeros tomos en orden (aunque los tomos 4 a 6 te los puedes saltar sin problema)
- Los primeros 7 números del tomo 8
- Los primeros 3 números del tomo 7
- Alternando los 3 últimos números de los tomo 8 y 7 (#8 del tomo 8, #4 del tomo 7, #9 del tomo 8, #5 del tomo 7, #10 del tomo 8, #6 del tomo 7)
- Los tomos 9 a 12 en orden

Si lo de ir alternando te resulta molesto, puedes ir por la vía menos mala de los seis primeros tomos, los números 1 y 2 del tomo 8, luego el tomo 7 entero y luego el resto del tomo 8, y luego los tomos 9 a 12, que no es la que Starlin pensó, pero tampoco está tan mal.
...muchas  gracias amigo !!  :adoracion:

buen orden el que te proponen :thumbup:

Simplemente, salta el tomo de la Guerra del Infinito, y lee el siguiente hasta que veas que en la portada USA del número de Warlock pone pone es cruce con la Guerra.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #434 en: 14 Agosto, 2018, 14:54:56 pm »
Siendo puntillosos... algunos números del Dr. Extraño del tomo 5º "Heroes Marvel" tambien van entremezclados con los números del 3º "el Guantelete del Inifinito"

Pero vamos, practicamente se puede (y hasta se debería) leer primero el tomo entero del Guantelete del Infinito y posteriormente sus derivados. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines