Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 10 grapas para llevarse a una isla desierta (o meterlas en un Baúl dorado)  (Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Pues eso;
Si tuvieráis que quedaros con 10 tebeos grapa publicados en España que os marcaron para toda la vida (venga, valen tomitos estilo Spiderman, Don Mikis o Muertos Vivientes, pero no recopilatorios) ¿cuales serían?

En mi caso, reconociendo que puede la nostalgia:

10. Don Miki 204: tendría unos 8 años, y me quedé flipando, con una historia que hablaba del Triángulo de las Bermudas. Ya luego cuando mi padre me indicó que dicho triángulo existía, aluciné pepinillos. Estuve mucho tiempo obsesionado con este tema.

9. Don Miki Superdetective: el mejor tebeo Disney de Mickey que he leído, con "La Uña de Kali", regalo de mi abuela, muy importante para mí. Además, en su momento me lo robaron en el colegio, y estuve dos décadas buscándolo.

8. Donald en Los Mundiales: 10 añitos tenía, y al entrarme la fascinación del Mundia de España y todo eso hizo este tebeo un amigo de mi infancia.

7. 4 Fantásticos nº 7 Forum: Los 4F envejeciendo, los Skrull, Galactus luchando por la tierra....

6. Vengadores nº 7 Forum: La Saga de Korvac: todos los Vengadores contra uno, y muriendo uno a uno... Ufff

5. Thor nº 1 Forum: El Origen de Todo, la Leyenda de los Dioses, cómo se creó el Mundo, Thor contra Hércules... ¡Vaya número 1 para comenzar una serie!!

4. Spiderman nº 1 Forum: ¡Otra historia mítica para mí! Mi personaje favorito de todos los tiempos rememorando en memoria de su tío Ben toda su vida!!

3. Batman nº1 Zinco: Año Uno. Mi personaje favorito de DC, mi autor favorito de ese momento y el mejor principio que he visto en una historia. He leído muchas aventuras del murciélago, pero al final, siempre esta historia acaba siendo insuperable.

2. Daredevil nº 21 Forum: como no puedo romper las reglas que yo mismo he indicado y no puedo meter el recopilatorio de Born Again, elijo este pedazo de cómic dónde vemos el desenlace fina de Elektra. ¡Gallina de piel!

1. Spiderman nº 28 de Bruguera: Mi tebeo! Parte de mi vida! Lo sé: mal publicado y con falta de páginas. Pero entendedme: un crío de 11 años que no tiene mucha relación con amigos  se compra su tebeo semanal de su superhéroe favorito y es testigo de como el mayor Villano y a la vez el más carismático, mata a la novia de tu héroe y de la que tú ademas estás enamorado.
Pasarán más de mil años, haré tropecientas listas de tebeos, y éste tebeo siempre será el número 1.
dd

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:10 grapas para llevarse a una isla desierta (o meterlas en un Baúl dorado)
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2018, 11:30:05 am »
¿Tiene que ser grapa? ¿No puedo quedarme con la edición arena de Sandman?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:10 grapas para llevarse a una isla desierta (o meterlas en un Baúl dorado)
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2018, 11:46:18 am »
¿Tiene que ser grapa? ¿No puedo quedarme con la edición arena de Sandman?

Ja,ja,ja... si es tan, tan, tan difícil se podría hacer una excepción.
Es que a mí me ha pasado lo mismo: ¡Qué difícil escoger!!
dd

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines