Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 210269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martinelguaje

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
  • Spiderman, Carnage, Venom, Iron Man, Batman...
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #675 en: 25 Noviembre, 2012, 02:57:45 am »
Wola  :birra:

Actualmente el Spider-Man tradicional cuenta con dos publicaciones regulares: The Amazing Spider-Man (que se publica dos veces al mes en Estados Unidos) y Avenging Spider-Man (una suerte de Marvel Team Up, esto es, Spider-Man hace equipo con un vengador diferente en cada historia).

Y las dos cuentan, además, con ciertos especiales .1 de vez en cuando, que surven para llamar la atención sobre un personaje nuevo que va a debutar en esas páginas o algo que van a sacarse de la manga de cara a captar nuevos lectores. Por ejemplo, en unos días sale el Amzing 699, y la semana siguiente el 699.1, que es una especie de prólogo de la serie que tendrá un personaje de la galería de villanos del arácnido.

Eso por lo que respecta al personaje de toda la vida, al del universo tradicional (conocido como 616). Porque el Spider-Man Ultimate, también recomendabilísimo, es el Spider-Man de un universo alternativo donde aún es adolescente. Se está reeditando en el Coleccionable Ultimate de Panini (busca los tomos correspondientes a Spider-Man).


Aquí tienes lo otro por lo que preguntabas, espero que te sirva:
http://www.spiderfan.org/comics/index.html

Si tienes alguna duda más o necesitas algo más concreto ya sabes :birra:


(probablemente te moverán este tema al hilo genérico de dudas sobre el personaje ;) )


veo que sabes un monton del trepamuros, tu que me recomendarias? la de avenging o la de amazing? y dependiendo que hago? leo numeros anteriores, o puedo seguir mes a mes con los nuevos numeros??

gracias por todo
''No te pido que me perdones. Solo te pido que lo entiendas''

Sandman

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #676 en: 25 Noviembre, 2012, 03:15:50 am »
Algo sé, pero los que saben más que yo están durmiendo como gente de bien. :lol:

Amazing, que es LA serie. Hace unos pocos años sí que había tres series de corte similar en cuanto a trascendencia, pero se dieron cuenta de que la que más vendía era la serie madre, Amazing, y cancelaron las otras dos, pasando a publicar Amazing tres veces al mes (ahora han bajado un poco el ritmo, es sólo bimensual).

La otra, Avenging, como te digo son sólo aventuras más o menos entretenidas sin más en las que hay una amenaza y Spidey se alía con otro vengador para hacerle frente, no hay interrelación con la vida de Peter (que yo sepa, que no he leído muchas de las historias de esta serie que acaba de empezar como quien dice).

Si lo que quieres es leer tebeos actuales, un punto muy bueno y relativamente reciente para engancharse a las aventuras del trepamuros es el número 58 del volumen actual (El Asombroso Spiderman). El perfecto es el número 21, pero eso quizá es irse demasiado atrás.

Pero seguro que mañana alguien amplía esto o da su visión. De nada :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #677 en: 25 Noviembre, 2012, 10:45:59 am »
   En efecto, coincido con Chris en que el número 58 es un buen punto de partida para seguir el Spiderman actual. :thumbup:

Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #678 en: 25 Noviembre, 2012, 10:53:10 am »
Yo trato de seguir este orden de lectura, para así entrelazar todas las series de Spiderman desde los comienzos hasta el día de hoy, te dejo el link por si te interesa:

http://www.comicsbackissues.com/comic-book-reading-order/spider-man-read-order-chronology/

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #679 en: 25 Noviembre, 2012, 13:09:08 pm »
Yo trato de seguir este orden de lectura, para así entrelazar todas las series de Spiderman desde los comienzos hasta el día de hoy, te dejo el link por si te interesa:

http://www.comicsbackissues.com/comic-book-reading-order/spider-man-read-order-chronology/

 Está muy bien es página, pero ....si no empieza por los -1 y los coloca después del mazing 424 ...no sé, pero me parece un error.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado martinelguaje

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
  • Spiderman, Carnage, Venom, Iron Man, Batman...
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #680 en: 25 Noviembre, 2012, 13:29:48 pm »
pero por que numero va la serie ahora mismo de amazing spiderman?? alguien me pasa un enlace de la portada?

gracias por el curro que os estoy dando...

:)
''No te pido que me perdones. Solo te pido que lo entiendas''

Sandman

Desconectado martinelguaje

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
  • Spiderman, Carnage, Venom, Iron Man, Batman...
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #681 en: 25 Noviembre, 2012, 13:36:47 pm »
Yo trato de seguir este orden de lectura, para así entrelazar todas las series de Spiderman desde los comienzos hasta el día de hoy, te dejo el link por si te interesa:

http://www.comicsbackissues.com/comic-book-reading-order/spider-man-read-order-chronology/

gracias por este enlace, ya no necesito mas ayuda (lo digo para que no os deslomeis) este enlace me ha venido muy bien.

Gracias por la ayuda
''No te pido que me perdones. Solo te pido que lo entiendas''

Sandman

Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #682 en: 25 Noviembre, 2012, 14:37:14 pm »
Yo trato de seguir este orden de lectura, para así entrelazar todas las series de Spiderman desde los comienzos hasta el día de hoy, te dejo el link por si te interesa:

http://www.comicsbackissues.com/comic-book-reading-order/spider-man-read-order-chronology/

 Está muy bien es página, pero ....si no empieza por los -1 y los coloca después del mazing 424 ...no sé, pero me parece un error.

No se a que te refieres ¿ Podrías explicármelo? Que aún soy muy novato en esto. ¿En que lugar pondrías tu los -1? ¿Antes del Amazing Fantasy 15?
« última modificación: 25 Noviembre, 2012, 14:39:49 pm por Freebo »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #683 en: 25 Noviembre, 2012, 14:43:32 pm »
Yo trato de seguir este orden de lectura, para así entrelazar todas las series de Spiderman desde los comienzos hasta el día de hoy, te dejo el link por si te interesa:

http://www.comicsbackissues.com/comic-book-reading-order/spider-man-read-order-chronology/

 Está muy bien es página, pero ....si no empieza por los -1 y los coloca después del mazing 424 ...no sé, pero me parece un error.

No se a que te refieres ¿ Podrías explicármelo? Que aún soy muy novato en esto. ¿En que lugar pondrías tu los -1? ¿Antes del Amazing Fantasy 15?

 Los -1 ocurren cuando Peter tiene 13 años ....y obviamente no era Spider-man.
 Está claro que deberían ser los primeros.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #684 en: 25 Noviembre, 2012, 14:50:21 pm »
Martinelguaje, estos números -1 que se han mencionado son tebeosque se hicieron en los años noventa (esto es, treinta años después de la creación del personaje) que cronológicamente están situados antes del primer tebeo de Spider-Man. Como dice Spiderchen, en ellos a Peter todavía no le ha picado la araña, es un niño. Pero si lo que quieres es leer Spider-Man desde el principio, no sé cómo lo verán los compañeros, pero lo suyo es empezar por los mismos tebeos de los sesenta.

Los huecos en la cronología que rellenan UTSM (Untold Tales of Spider-Man) y los números -1 yo pienso que son para gente que sabe muy bien de qué va la cosa (un ejemplo para que se me entienda: no recomendaría a nadie que no haya visto la trilogía original de Star Wars ver las precuelas, por mucho que se sitúen antes en la cronología). Aparte de los -1 y el UTSM, hay miniseries y otras cosas que se sitúan en un momento de la historia del personaje mucho anterior al momento de publicación del tebeo.

Para no liarte más, si quieres leer desde el principio lee el Amazing Fantasy 15 y luego saltas a Amazing sin más complicación.

Dicho lo cual,
Yo trato de seguir este orden de lectura, para así entrelazar todas las series de Spiderman desde los comienzos hasta el día de hoy, te dejo el link por si te interesa:

http://www.comicsbackissues.com/comic-book-reading-order/spider-man-read-order-chronology/

Mi agradecimiento eterno por este enlace :adoracion:

Aunque creo que el primero de todos debería ser el Historias Jamás Contadas protagonizado por los padres de Peter, ¿no?
« última modificación: 25 Noviembre, 2012, 14:57:10 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #685 en: 25 Noviembre, 2012, 14:54:02 pm »

 Yo me refiero a que no se pueden intercalar los números de Untold Tales y sin embargo no poner los -1.
 O todos ...o ninguno.

 Y desde luego no ponerlos entre los números en que fueron publicados.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #686 en: 25 Noviembre, 2012, 14:58:58 pm »
Es verdad, yo tampoco lo entiendo. Es un poco extraño.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado martinelguaje

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
  • Spiderman, Carnage, Venom, Iron Man, Batman...
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #687 en: 25 Noviembre, 2012, 15:06:41 pm »
Es verdad, yo tampoco lo entiendo. Es un poco extraño.

yo ahora mismo lo empece a leer todode nuevo. voy por el numero 11. asi que todavia me queda un buen trecho por delante jaja

gracias por la info ;)
''No te pido que me perdones. Solo te pido que lo entiendas''

Sandman

Desconectado martinelguaje

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
  • Spiderman, Carnage, Venom, Iron Man, Batman...
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #688 en: 26 Noviembre, 2012, 15:24:55 pm »
me acabo de comprar en una tienda del 683 al 690 de Amazing Spiderman. Esta bien para empezar o me compro algun numero anterior?
''No te pido que me perdones. Solo te pido que lo entiendas''

Sandman

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #689 en: 26 Noviembre, 2012, 17:55:20 pm »
me acabo de comprar en una tienda del 683 al 690 de Amazing Spiderman. Esta bien para empezar o me compro algun numero anterior?

 Pues ... no sé si entenderás gran cosa si empiezas por ahí   :puzzled:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines