Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 237904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1155 en: 07 Enero, 2018, 22:37:28 pm »
A mi me gustan incluso sus cuentos cortos: "Hoja de Niggle", "El herrero de Wootton Mayor" y "Egidio el granjero de Ham".
Pero, por complejidad y profundidad, me quedo con "El Sillmarillion".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1156 en: 07 Enero, 2018, 22:41:42 pm »
Yo leí varios relatos. Del que más me acuerdo, por tenerlo en casa, es de "Los Hijos de Hurin", y no está muy allá

Algún día me tendré que releer el Silmarillion. Y si lo hago será por Melkor

« última modificación: 12 Enero, 2018, 20:14:49 pm por El Asombroso y sensual Elfo Peludo »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1157 en: 08 Enero, 2018, 00:44:31 am »
Sobre la futura serie de TV y sobre toda la obra de Tolkien, mi pensamiento se resume en una frase.

¡Grande es la caída de Gondolin!  :adoracion:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1158 en: 08 Enero, 2018, 07:47:03 am »
¡Grande es la caída de Gondolin!  :adoracion:

Posiblemente una de las mejores escenas que escribiera nunca.

Fue la narración épica que más me impresionó de niño.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1159 en: 12 Enero, 2018, 13:06:33 pm »
Los estoy volviendo a leer ahora, pero solo ESDLA, voy por El Retorno del Rey  :bouncy:

Si me hago el animo, este año leere El Silmarillon

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1160 en: 12 Enero, 2018, 20:15:53 pm »
Yo no acabe el Silmarillion, se me hizo demasiado duro en su momento. Al margen de la saga del Anillo solo he leído Egidio el granjero de Ham y me gustó bastante.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1161 en: 13 Enero, 2018, 13:02:12 pm »
Supongo que en unos años volveré a intentar el Silmarillión yo también, pero de primeras ahora mismo tengo bastantes lecturas anteriores más importantes.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1162 en: 19 Febrero, 2019, 21:40:45 pm »
No se si esto irá aquí, no recuerdo si había hilo para esta serie. El caso. Amazon ha sacado esta imagen supuestamente en referencia a la serie que están haciendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cómo podéis observar es un mapa de la parte occiental de la Tierra Media, en la que ocurren casi todas las historias de Tolkien pero si sois de ojo fino veréis que ya no existe Beleriand por lo que es post primera edad, pero aún no existen Gondor y Arnor por lo que es pre tercera edad. Si nos están diciendo que la historia se ambientará en la segunda edad podemos olvidarnos de todos los rumores sobre Aragorn.  :thumbup:

Pongo imagen en spoiler por ser demasiado grande
« última modificación: 19 Febrero, 2019, 21:59:50 pm por El Elfo Peludo (sin adjetivos) »

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1163 en: 19 Febrero, 2019, 22:52:36 pm »
¡Olé,olé! ¡Sea de la edad q sea bienvenida sea! ¿Hay algún indicio sobre fecha de estreno?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1165 en: 20 Febrero, 2019, 12:40:21 pm »
No se si esto irá aquí, no recuerdo si había hilo para esta serie. El caso. Amazon ha sacado esta imagen supuestamente en referencia a la serie que están haciendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cómo podéis observar es un mapa de la parte occiental de la Tierra Media, en la que ocurren casi todas las historias de Tolkien pero si sois de ojo fino veréis que ya no existe Beleriand por lo que es post primera edad, pero aún no existen Gondor y Arnor por lo que es pre tercera edad. Si nos están diciendo que la historia se ambientará en la segunda edad podemos olvidarnos de todos los rumores sobre Aragorn.  :thumbup:

Pongo imagen en spoiler por ser demasiado grande

Vaya, y yo que quería todo el pitote sillmarilliano. Espero que esto del mapa no signifique nada

Aun así la veré con las mismas ganas :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1166 en: 20 Febrero, 2019, 16:20:16 pm »
No se si esto irá aquí, no recuerdo si había hilo para esta serie. El caso. Amazon ha sacado esta imagen supuestamente en referencia a la serie que están haciendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cómo podéis observar es un mapa de la parte occiental de la Tierra Media, en la que ocurren casi todas las historias de Tolkien pero si sois de ojo fino veréis que ya no existe Beleriand por lo que es post primera edad, pero aún no existen Gondor y Arnor por lo que es pre tercera edad. Si nos están diciendo que la historia se ambientará en la segunda edad podemos olvidarnos de todos los rumores sobre Aragorn.  :thumbup:

Pongo imagen en spoiler por ser demasiado grande

Vaya, y yo que quería todo el pitote sillmarilliano.

Para eso se necesitarían varias temporadas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1167 en: 22 Febrero, 2019, 15:39:54 pm »
No se si esto irá aquí, no recuerdo si había hilo para esta serie. El caso. Amazon ha sacado esta imagen supuestamente en referencia a la serie que están haciendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cómo podéis observar es un mapa de la parte occiental de la Tierra Media, en la que ocurren casi todas las historias de Tolkien pero si sois de ojo fino veréis que ya no existe Beleriand por lo que es post primera edad, pero aún no existen Gondor y Arnor por lo que es pre tercera edad. Si nos están diciendo que la historia se ambientará en la segunda edad podemos olvidarnos de todos los rumores sobre Aragorn.  :thumbup:

Pongo imagen en spoiler por ser demasiado grande

Creo que si puede ser en la Tercera Edad porque el nombre de Calenardhon se refiere a una provincia de Gondor. De hecho es el nombre de la provincia antes que fuera entregada a Eorl el Joven y se convirtiera en Rohan.


Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1168 en: 08 Marzo, 2019, 00:31:32 am »
Bueno pues finalmente si es de la Segunda Edad. En el twitter oficial de la serie han colgado un mapa mas extenso que incluye Numenor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuente: https://www.comingsoon.net/tv/news/1047717-amazon-confirms-the-setting-of-its-lord-of-the-rings-series

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1169 en: 08 Marzo, 2019, 02:29:35 am »
Exacto, venía a decir justo eso, que el último mapa desvelado incluye Númenor. Por lo que situamos la acción antes de su caída. El mapa es un lio de nombres.

Mas datos de la serie:

Se ha firmado por al menos 5 temporadas.
Su presupuesto será de mil millones de dolares.
La producción empezará en algún punto de este año.

También parece que el actor que hace de Jesus en walking dead confirmó que estaba en audiciones para Aragorn, esto ha confundido mucho porque Aragorn está lejos de la segunda edad que indica el mapa, pero también es cierto que se suelen dar nombres falsos en los castings y bien pordría ser una audición para cualquier numenoreano de aquella época.

Por otro lado se ha confirmado que la serie tendría algo que ver con el señor de los anillos, así que como no trate el tema de la creación de los anillos o algo así no se yo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines