Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 235267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1245 en: 12 Agosto, 2015, 18:12:54 pm »
Leído el número de este mes, ... me ha gustado la tensión que se palpa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cambio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha deslucido bastante el tono dramático que debería haber tenido el final de serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1246 en: 15 Agosto, 2015, 13:53:19 pm »
100% de acuerdo, para un cierre de serie me ha parecido un poco flojo el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
He venido disfrutando muchísimo esta etapa de Hickman, espero que Secret Wars haga justicia al conjunto.
Business. Always business.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1247 en: 21 Agosto, 2015, 16:20:08 pm »
Ya he dejado mis opiniones sobre las 2 series en el post de "Nuevos vengadores", así que no me repetiré. Solo añadir que aunque no se todavía si compraré o no la grapa mensual de Vengadores durante las "Secret wars", espero ya con ansía la etapa de Waid. Y espero un cambio importante con lo que hemos venido viendo en esta cole en los últimos 10 años. Una vuelta al clasicismo o sino al menos a unos comics que esten bien documentados y no se inventen personajes (Bendis AKA Style) y que no tengas que mirar una y otra vez para poder enterarte de algo en una historia - rio de más de 30 números USA (Hickman Style).

Así que por favor, decirme que con Waid se volverá a los vengadores clásicos. Me hareís un hombre feliz.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1248 en: 23 Agosto, 2015, 16:54:31 pm »
Me he sentado y he releído todos los últimos números de las dos colecciones. Hay momentos impresionantes; Hickman ha conseguido mantener en pie su apuesta. Chapó por él.

Sobre el momento final, si bien yo también pensé al principio que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1249 en: 31 Agosto, 2015, 12:13:01 pm »
    Sigo sin reconocer el Universo Marvel y a sus personajes en esta serie. Por un momento, cuando empieza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1250 en: 31 Agosto, 2015, 12:40:58 pm »
    Sigo sin reconocer el Universo Marvel y a sus personajes en esta serie. Por un momento, cuando empieza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:

La única manera que a estas alturas tiene Hickman de convencerme es si saca a Resines como uno de los Todopoderosos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1251 en: 07 Septiembre, 2015, 08:21:15 am »
   Después de MUUUUUUUCHO tiempo, tengo la sensación de estar leyendo a Los Vengadores en su serie. ¡Qué cosas! Tenemos una historia que se presenta como un homenaje a Siempre Vengadores, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La historia de momento pinta bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque me ha chirriado un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1252 en: 07 Septiembre, 2015, 09:19:27 am »
   Después de MUUUUUUUCHO tiempo, tengo la sensación de estar leyendo a Los Vengadores en su serie.

Me pasa igual, pero la verdad es que las premisas están más vistas que el tebeo.
 :birra:

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1253 en: 07 Septiembre, 2015, 16:15:55 pm »
   Después de MUUUUUUUCHO tiempo, tengo la sensación de estar leyendo a Los Vengadores en su serie.

Me pasa igual, pero la verdad es que las premisas están más vistas que el tebeo.
 :birra:

Que cosas. Yo precisamente ni me he molestado en comprarlo. Me voy a las SW y no habrá vengadores mas que los de la serie principal y los de las post-sw.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1254 en: 07 Septiembre, 2015, 16:17:47 pm »
   Después de MUUUUUUUCHO tiempo, tengo la sensación de estar leyendo a Los Vengadores en su serie.

Me pasa igual, pero la verdad es que las premisas están más vistas que el tebeo.
 :birra:

Que cosas. Yo precisamente ni me he molestado en comprarlo. Me voy a las SW y no habrá vengadores mas que los de la serie principal y los de las post-sw.

No te pierdes nada especial, la verdad.


Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1255 en: 07 Septiembre, 2015, 16:29:01 pm »
   Después de MUUUUUUUCHO tiempo, tengo la sensación de estar leyendo a Los Vengadores en su serie.

Me pasa igual, pero la verdad es que las premisas están más vistas que el tebeo.
 :birra:

Que cosas. Yo precisamente ni me he molestado en comprarlo. Me voy a las SW y no habrá vengadores mas que los de la serie principal y los de las post-sw.

No te pierdes nada especial, la verdad.

"Alégrome" por ello. Soy bastante lineal cuando releo sagas y estos vengadores para mi eran prescindibles en cuanto a la historia. Si además no son nada especial, mejor que mejor :)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1256 en: 08 Septiembre, 2015, 18:34:20 pm »
Pues yo abandono todas las colecciones durante SW, menos Thors y esta de Los vengadores, pero unicamente por una cuestión de completismo (Los vengadores son la única serie que tengo completa desde tiempos inmemoriales, me gusten o no sus sagas), pero me alegra escuchar esos comentarios.  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gabri

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1257 en: 08 Septiembre, 2015, 21:07:51 pm »
Yo estuve dudando en la tienda sobre si comprarlo o no, al final como solo son tres números me lancé, y la verdad es que después de las dos colecciones de Hickman y a la par de las Secret Wars he agradecido algo más fresco y menos "intenso", es prescindible, pero es entretenido y da la impresión que va a ser loquísimo.
« última modificación: 09 Septiembre, 2015, 14:36:08 pm por Gabri »

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1258 en: 09 Septiembre, 2015, 14:25:41 pm »
Pues yo abandono todas las colecciones durante SW, menos Thors y esta de Los vengadores, pero unicamente por una cuestión de completismo (Los vengadores son la única serie que tengo completa desde tiempos inmemoriales, me gusten o no sus sagas), pero me alegra escuchar esos comentarios.  :birra:

Desde que me salté la Edad heroica de los Vengadores el completismo perdió poder sobre mi :)

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1259 en: 09 Septiembre, 2015, 18:24:22 pm »
Ante la mucha gente que aún veo pidiendo un orden de lectura o guia de la trama de Hickman que lleva a las Secret Wars he actualizado un viejo post mio sobre ello para que sirva de referencia a quien la necesite. No sabía si colocarlo aquí o en el hilo de las SW, pero en todo caso se puede redirigir a quien lo necesite aquí:

Guía de Lectura hasta llegar a las Secret Wars :


New avengers vol 2#1-3 USA (28-29 Marvel Now Español Nuevos Vengadores)
The Avwngers vol4. #1-6 USA ( 29-30 Marvel Now Español Vengadores)
New Avengers v2 4-7  ( 30-31 Español) nos deja próximo a Infinito pero antes deberías leer;
Avengers v4 7-17 USA (31-33 Español)
New Avengers v2 8 USA (  32 Español)
Los Vengadores Infinito ( 34)
Infinito 1
Nuevos Vengadores 33
Infinito 2
Vengadores 35
Nuevos Vengadores 34
Vengadores Reuníos 16 (opcional)
Infinito 3
Vengadores 36
Nuevos Vengadores 35
Vengadores 37
Infinito 4
Nuevos Vengadores 36
Nuevos Vengadores 37
Vengadores 39 ( el 38 es un número especial navidad prescindible para la historia)
Nuevos Vengadores 38
Vengadores 40
Nuevos Vengadores 39
Vengadores 41
Vengadores 42
Leer el Evento de “Pecado Original” es opcional si bien te da detalles de la condición de algún superhéroe que cambia tras él. Pero no es necesario en absoluto para seguir la trama de Hickman. Los números de los Vengadores/Nuevos Vengadores ligados al evento (números 44,45,46,47) SI son necesarios.
Pecado Original 0
Pecado Original 1

Vengadores (Pecado original) 44,45,46,47
Pecado Original 2-3-4
Nuevos Vengadores 40,41,42,43,44,45
Nuevos Vengadores 46 (Opcional, es un anual dedicado al Dr Extraño, prescindible pero muy recomendable)
Leer el evento Axis es opcional si bien como “Pecado Original” te da detalles de la condición de algún superhéroe que sufre algún cambio tras él. Pero no es en absoluto necesario para seguir la trama de Hickman.
Axis 1
Axis 2
Axis 3

Vengadores Mundiales 14,15,16,17,18 ( opcionales., pero  recomendables pues explican que ocurre en ese vacio de 8 meses que se saltó Hickman en la historia que cuenta en Nuevos Vengadores/Vengadores)
Nuevos Vengadores 47
Vengadores 48
Nuevos Vengadores 48
Y vamos intercalando una grapa con otra hasta Secret Wars 1.

Nota: Los subrayados en negrita no son necesarios para la trama. Si son recomendados lo especifico al lado.

« última modificación: 09 Septiembre, 2015, 18:34:24 pm por Erminzah »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines