Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál de ellos te ha gustado más?

Call of Duty
3 (44.4%) -
Call of Duty 2
1 (14.8%) -
Call of Duty 3
2 (29.6%) -
Call of Duty: Modern Warfare
8 (118.5%) -
Call of Duty: World at War
1 (14.8%) -
Call of Duty: Modern Warfare 2
9 (133.3%) -
Call of Duty: Black Ops
3 (44.4%) -
Call of Duty: Modern Warfare 3
0 (0%) -
Call of Duty: Ghosts
0 (0%) -
Call of Duty: Advanced Warfare
0 (0%) -
Call of Duty: Black Ops 2
0 (0%) -
Call of Duty: Moderator Ops
0 (0%) -

Total de votos: 26

Autor Tema: El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare  (Leído 83753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« en: 06 Junio, 2009, 23:50:10 pm »
Pues hoy he terminado el Call of Duty: World at War, más conocido como COD 5. Puesto que me ha encantado y me gustaría volver a jugar en cualquier momento, he decidido crear este hilo/encuesta para saber si estamos todos igual.

A este Call of Duty le he visto más largo que los anteriores (puede que sea porque jugué en modo Hard y no soy demasiado habil), mucho más brutal (con lanzallamas, cuerpos mutilados y chamuscados, más sangre...), con mejores escenarios y gráficos (Berlín ardiendo en la lluvia es como para quedarse con la boca abierta, al menos en PS3 así me dejó.), texturas, luces y sombras muy conseguidos. Y qué coño, me lo he pasado bien jugando (aunque eso no sea nuevo en un Call of Duty).

También está lo del final del juego: los Nazi Zombies, que le dará más vida al juego.

En cuanto al modo multijugador, tenemos el on-line, como el modern warfare, la pantalla dividida de hasta 4 jugadores y el modo cooperativo. En fin, un juego bastante completo que falla en algunas piernas danzando tras mutiladas y poco más.
« última modificación: 20 Junio, 2011, 00:27:50 am por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El mejor Call of Duty
« Respuesta #1 en: 10 Junio, 2009, 22:42:08 pm »
Dado que sólo he jugado al 3 y al 4, lo único que puedo opinar es que me ha parecido un gran acierto transladar la accción a la actualidad, y creo que la saga mejorará a partir de ese punto.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mejor Call of Duty
« Respuesta #2 en: 10 Junio, 2009, 22:55:28 pm »
Teniendo en cuenta que en el 5 lo pasan de nuevo a la segunda guerra mundial, a saber lo que harán en el 6  :disimulo: Pero bueno, la guerra ha terminado, así que supongo que volverán a la actualidad o algo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: El mejor Call of Duty
« Respuesta #3 en: 11 Junio, 2009, 13:55:53 pm »
A mí el que más me gustó fue el 4, pero al World At War no he jugado  :disimulo:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado PedroTheGreat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Piece of Metal
Re: El mejor Call of Duty
« Respuesta #4 en: 17 Junio, 2009, 10:55:09 am »
El siguiente será el Modern Warfare 2, otra vez a cargo de Infinity Ward. Lo espero con ansias

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: El mejor Call of Duty
« Respuesta #5 en: 17 Junio, 2009, 10:59:06 am »
Call of Duty: Modern Warfare es posiblemente el que mas me ha gustado el modern warfare 2 promete seguir su estela

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El mejor Call of Duty
« Respuesta #6 en: 17 Junio, 2009, 12:53:26 pm »
Pues yo he votado por Call of Duty: Modern Warfare  ya que me encanta  :adoracion: :adoracion:

Een cuanto a la segunda parte modern warfare 2  :yupi: lo espero con ansias y espero que sea  :leche: como el primero 

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mejor Call of Duty
« Respuesta #7 en: 17 Junio, 2009, 13:19:53 pm »
Bueno, pues el Modern Warfare se espera para este año 2009, y ya no será llamado Call of Duty (se separa en dos sagas, el call of duty creo que se queda para los de la segunda guerra mundial y demás, mientras que Modern Warfare se dedicará a la actualidad).

El nuevo juego tendrá más escenarios y muy variados, que van desde zonas polares hasta desiertos, pasando por... ¿Eso que veo es Brasil?  :lol: Pues sí, también tendremos muchas zonas urbanas, y eso servirá para que nos presenten una novedad: habrá civiles, y muchos además. Ahora, ademas de luchar contra el enemigo, habrá que cuidar a dónde lanzamos esas granadas a ciegas  :P

Habrá también cantidad de tipos de misiones. Por ejemplo, fuerzas especiales en aeropuertos, estaciones, carreras en motonieves... y los vehículos incluyen tanquez, cazas, jeeps, helicópteros... tanto para modo historia como el online (pero hay que recordar que los tanques en COD World at War no fueron bien recibidos en el online). Aunque creo que los cazas será sólo cuando consigues 5 muertes seguidas en online y multijugador  :lloron: Por cierto, estará Soap  :P O al menos eso parece  :disimulo:

Se deshacen del Respawning, creo. Vamos, que de ahora en adelante, la avalancha de enemigos hasta alcanzar cierto punto no será infinita, sino que se tratará de un número limitado que no crecerá tras eliminarlos todos. También tendremos un juego más gore y brutal y con más combates cuerpo a cuerpo.

Tendremos más modos de juego. Se dice que además de la historia y el online, habrá uno al estilo Nazi Zombies, pero no se sabe nada de ello, ni siquiera si será protagonizado por zombies  ::)

A nivel gráfico se espera que sea uno de los juegos más potentes del año. Mejora en el motor gráfico del anterior Modern Warfare y la iluminación. Movimientos más suaves y más detalle. No se habla de resolución, pero espero que por fin alcancen esos 1080p tan deseados, que estamos hartos de tanto 720. Ya que se habla de más detalle, supongo que mis deseos no están lejos de hacerse realidad.

A nivel jugable la cosa mejora. Habrá novedades como escalar montañas, inflitración y... ¿Quizás pilotar un helicóptero?

Fuente: Meristation.
Para más información e imágenes: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4a1c518976029&idj=cw4a1afed4ad364&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #8 en: 17 Junio, 2009, 13:24:27 pm »
La ostia, pues sí que ha mejorado :o

Tiene una buena cantidad de novedades, desde luego. Escenarios totalmente nuevos, escalar montañas, conducir tantos vehículos... Definitivamente me quedo con el Modern Warfare :P

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #9 en: 17 Junio, 2009, 14:04:23 pm »
que buena pinta tiene  :babas:

yo no he jugado a ningun COD, bueno al de la PSP, pero la verdad esque desde el segundo Medal of Honor no he vuelto a jugar "en serio" a ningun juego de este estilo, pero ganas no me faltan  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #10 en: 17 Junio, 2009, 17:45:40 pm »
Acabo de leer que el call of duty 7 sera ambientado en la guerra fría mas concretamente en la guerra de vietnam. Lo esta desarrollando la compañía Treyarch y saldrá en 2010 (aun no se ha concretado la fecha pero se dice que podría ser para verano) y se dice que superara a los anteriores

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #11 en: 18 Junio, 2009, 21:02:39 pm »
En Meristation no dice nada por el momento de un futuro lanzamiento de Call of Duty (ahora estarán ocupados con la división de la saga), pero en un principio se tenía esperanzas de que los COD siguieran plasmando grandes guerras históricas, así que es posible.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado PedroTheGreat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Piece of Metal
Re: El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #12 en: 20 Junio, 2009, 13:23:08 pm »
y se dice que superara a los anteriores

Hombre, no va a decir "si bueno, va a ser un poco peor que el anterior"  :lol: :lol: :lol:

Por cierto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #13 en: 21 Junio, 2009, 12:41:45 pm »
y se dice que superara a los anteriores

Hombre, no va a decir "si bueno, va a ser un poco peor que el anterior"  :lol: :lol: :lol:

Por cierto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tambien me quedo con el Modern Warfare.Sin duda de lo mejor que he probado en esta generacion.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado PedroTheGreat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Piece of Metal
Re: El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #14 en: 21 Junio, 2009, 12:43:09 pm »
y se dice que superara a los anteriores

Hombre, no va a decir "si bueno, va a ser un poco peor que el anterior"  :lol: :lol: :lol:

Por cierto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tambien me quedo con el Modern Warfare.Sin duda de lo mejor que he probado en esta generacion.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines