Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 199509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1500 en: 23 Noviembre, 2021, 16:21:13 pm »
Para mí, se vuelve infumable muy rápido. Y eso que el primer número es de los mejores orígenes.

A mi, que soy de los que defiende los 6 primeros números, lo puedo entender... pero no se, tanto lo que hay en el serial ya posterior se comenta todo lo de Hulk y la introducción de personajes como Talbot, Líder o Abominación suben enteros... yo es que la valoro en ese sentido.  :birra:

Yo también defiendo los 6 primeros números de Hulk, de hecho los he releído hace poco y no están nada mal comparados con los iniciales de Iron Man, Ant-Man o Thor, que son mucho peores. El hecho de que tengan a Kirby en los 5 primeros ayuda mucho, todo hay que decirlo. Después de un buen episodio de origen, se alternan los típicos numerillos de la época contra amenazas comunistas con otros elementos típicos de la colección como el Circo del Crimen (primera aparición, a pesar de que luego saltaron de una serie a otra) o Tyrannus.

Eso sí, cuando ya la serie despunta bastante es cuando la pilla Steve Ditko en su relanzamiento en Tales to Astonish, que fue mucho más rápido de lo que la gente suele pensar: Hulk vol. 1 fue cancelada en marzo 1963, mientras que el personaje ya vuelve a tener "serie propia" en octubre 1964 (en realidad en septiembre 1964, teniendo en cuenta que aparece como coprotagonista del Tales to Astonish #59). Apenas año y medio sin serie cuando muchas de ellas eran bimensuales.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1501 en: 23 Noviembre, 2021, 16:36:30 pm »
Seguimos aquí


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines