Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Heroclix  (Leído 92497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #255 en: 29 Abril, 2015, 17:56:01 pm »
¡Vaya! Gracias Artemis por atender mi humilde sugerencia  :angel:
Bueno, a ver si dinamizamos esto para contarnos batallas de partidas. Cuando tenga tiempo a ver si subo fotos de una partida épica contra... Galactus!!! A ver si así le pica a la gente el vicio y se apunta a conocer este juego, muy en la onda americana de darse ostias pero con una ambientación bien guapa.  Que por cierto, este vicio puede ser caro  :lol: Abstenerse completistas compulsivos


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #256 en: 29 Abril, 2015, 18:14:33 pm »
Tu sube, aun nos falta pulir ciertas aspectos de juego (la intrepretación de algunas reglas y poderes conlleva a ello).

Pero vamos una partida normal con uno de mis mejores amigos, es a 3000 o 3500 por barba.

Hemos conseguido juntar en una mesa 12000 puntos de minis. Batallas epicas de 5 horas. Evidentemente muchas no terminamos. Pero te hacemos un manual de como jugar 1000 en una hora y media, sin recursos, ni leches, a dado limpio :)

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #257 en: 30 Abril, 2015, 10:18:32 am »
Qué recuerdos de este juego. Yo me compré el Starter Pack cuando salió, hace bastantes años, pero como era muy pequeño y no tenía con quien jugar, así que acabó en el armario. Hace poco volví a rescatar la cajita y las figuras que me quedaban (el tener un hermano menor es destructivo...) Al final me quedaron Ultrón, Kang, Dientes de Sable, Lobezno con ropa de civil y Jean, así que los tengo en mi estantería de cómics, decorando. Recuerdo que tenía otros como la Avispa, que a saber dónde estará. :no:

Me encantaría seguir comprando y jugar, que creo que en mi tienda de cómics juegan bastante, pero ya me cuesta tener dinero para comprar cómics, como para meterme en este berenjenal.  :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #258 en: 30 Abril, 2015, 14:13:14 pm »
Qué recuerdos de este juego. Yo me compré el Starter Pack cuando salió, hace bastantes años, pero como era muy pequeño y no tenía con quien jugar, así que acabó en el armario. Hace poco volví a rescatar la cajita y las figuras que me quedaban (el tener un hermano menor es destructivo...) Al final me quedaron Ultrón, Kang, Dientes de Sable, Lobezno con ropa de civil y Jean, así que los tengo en mi estantería de cómics, decorando. Recuerdo que tenía otros como la Avispa, que a saber dónde estará. :no:

Me encantaría seguir comprando y jugar, que creo que en mi tienda de cómics juegan bastante, pero ya me cuesta tener dinero para comprar cómics, como para meterme en este berenjenal.  :lol:

Para jugar lo mejor es centrarse por experiencia en lo que más te guste. Si son mutantes...mutantes, porque con poco puedes jugar, por 20 euros puedes tener tranquilamente un equipo a 1000 divertido y jugable.

No seas complestista o como yo....Marvel y DC. Mutis, Vengatas, Guardianes, Legion, JLI, Wildcastas, Legion of Doom, Green lanterns....rayos....

Si quieres puede ser un juego bastante apañado, tengo colegas que juegan con lo mismo prácticamente todo el rato.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #259 en: 01 Mayo, 2015, 21:06:52 pm »
Completamente de acuerdo con Ax-vell. Me pasa como con las Mágico, yo de estos juegos me quedo solo con lo lúdico y paso del rollo coleccionismo. El 90% de las figuras que tengo son de la época Golden, vamos de 2003 o por ahí cuando salió el starter que ya ni lo admiten en torneos, ese mítico pack con Avispa, Wanda, kingping, lobezno... Y eso no me impide echar partido es épicos, ni tengo una colección de más de 50... O eso creo, nunca los he contado.
Que por cierto, no recuerdo haber jugado a más de 3000, ax-vell, lo veo demasiao Follonero, sobre todo con más de dos.
Eso sí, estoy pensando en probar Horrorclix ¿qué tal el Horror?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #260 en: 08 Mayo, 2015, 10:28:48 am »
Yo compré el basico en una tienda que iba a cerrar, y la expansion de thor en torrevieja. tambien he comprado "al peso" por ebay, ya que en mi ciudad para no variar, si no es magic no se hace nada.
Las tengo en una vitrina del ikea en la entrada de casa, junto con las del cruzada estelar y otras que pinté de crio, no he jugado ni una vez  :lloron:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #261 en: 08 Mayo, 2015, 10:32:41 am »
No fastidies...ni una sola vez....joe

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Si lo más bonito de esto es ver la cara de desesperación cuando necesitas sacar un 4 para acertar la tirada....y sacas pifia.

Momentos gloriosos como ves como Superman todopoderoso no puede pegarle un triste mojón de Hydra.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #262 en: 08 Mayo, 2015, 12:23:29 pm »
esos momentos son los mejores, y tambien a la inversa cuando un ninja de la mano se carga a un Superman

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #263 en: 08 Mayo, 2015, 12:24:15 pm »
esos momentos son los mejores, y tambien a la inversa cuando un ninja de la mano se carga a un Superman


Con criticio y con garras de 6 lo he visto, lo he vivido.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #264 en: 08 Mayo, 2015, 12:26:57 pm »
 :lol: :lol: :lol: a eso me refería

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #265 en: 08 Mayo, 2015, 13:28:57 pm »
Que grandes momentos me ha dado este juego. :)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #266 en: 08 Mayo, 2015, 19:36:30 pm »
Y el daño por catapulta ?? Eh??? Me encanta cuando salen estampados, especialmente... Oh sí!!! Cuando hay un muro detrás. Parece que estoy dentro del cómic


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #267 en: 09 Mayo, 2015, 15:02:22 pm »
también, cuantas figuras han muerto gracias a ese daño extra

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #268 en: 09 Mayo, 2015, 18:29:01 pm »
Bueno, la verdad es que las fotos de la partida contra Galactus que dije que pondría están más pedorras de lo que pensé, pero en fin, ahí van:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estas fotos son de unas jornadas en las que estuve, en las que disfruté como un enano. Fue un Galactus + Estela Plateada (en sus años mozos de heraldo) contra cuatro equipos de 3000 crreo recordar, uno de la Hermandad, otro de arácnidos varios, otro un set de DC y finalmente el mío con un set de "La patrulla australiana". La verdad es que estuvimos a punto de ganarle, le arrancamos tres diales y a punto de acabar con el cuarto y último estábamos ya cuando nos petó el caca con la onda de pulsos.
Como detalle diabólico del jugador que llevaba Galactus recuerdo que Magneto, que estaba herido, iba recorriéndose el tablero en busca de sanadores, pero Galactus, en vez de rematar al pobre Magneto, se iba cepillando a los sanadores de los equipos aliados uno por uno, de forma que el pobre Magneto estuvo recorriéndose medio tablero en balde para al final morir igualmente  :lol:
Fue divertido y muy épico, casi lo teníamos pero al final caímos Muy distópico.
Si alguno de aquellos con los que jugué se pasa por aquí y me reconoce, pues un saludete jeje.
« última modificación: 09 Mayo, 2015, 18:44:51 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #269 en: 04 Junio, 2015, 10:20:26 am »
me parece que hay una version online, lo habeis probado? que os parece? que direccion tiene?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines