Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 160479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #60 en: 03 Octubre, 2022, 09:35:58 am »
¿No podéis poner foto?
Aquí van 2, aunque no se ven muy bien por mi horrible pulso y mi horrible móvil

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La primera imagen es la página 2 o así del primer número, destacar el atril del tío que está hablando, completamente granulado y la pared detrás de Spiderman sacando fotos, que parece que le ha crecido un pelaje verde.
« última modificación: 03 Octubre, 2022, 09:37:39 am por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #61 en: 03 Octubre, 2022, 09:52:56 am »
Que cambien de imprenta de una vez, que cuando no es una historia es otra.
Entre esto, la suciedad que de vez en cuando sigue apareciendo en algunas grapas, y que en los Aniquilación últimamente he detectado 2 o más manchurrones de color diferente por tomo, estoy por recomendarles la fotocopiadora que hay en la esquina de mi calle.  :thumbdown:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.355
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #62 en: 03 Octubre, 2022, 11:28:46 am »
Acabo de recibir mi ejemplar y, efectivamente, corroboro lo comentado respecto a ciertos colores.
Sobre todo verde y marrón, en ocasiones se ve como difuso o granulado.
Y, aunque ya se ha comentado muchas veces, hay que ver lo finito que es para lo que cuesta....  :flaming:
Sólo quedan 2 tomos más para alcanzar lo ya publicado en el tomo "Noches de N. York" ¿Verdad?
« última modificación: 03 Octubre, 2022, 11:38:43 am por Crocop »

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.729
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #63 en: 03 Octubre, 2022, 11:42:34 am »
¿No podéis poner foto?
Aquí van 2, aunque no se ven muy bien por mi horrible pulso y mi horrible móvil

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La primera imagen es la página 2 o así del primer número, destacar el atril del tío que está hablando, completamente granulado y la pared detrás de Spiderman sacando fotos, que parece que le ha crecido un pelaje verde.

Parece coloreado con rotuladores carioca  :lol:

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #64 en: 03 Octubre, 2022, 12:18:40 pm »
Que a estas alturas sigan saliendo tomos así es LAMENTABLE.

Por cierto, que lo de las letras es así en todos los nuevos tomos. Yo he tenido que comprar el tomo 6 de Spiderman por séptima u octava vez (ya he perdido la cuenta) para conseguir un ejemplar con el SNAP y sin páginas sucias y tintas marcadas por todos lados, y las letras del lomo tienen un tono más oscuro, sí.

Dudo que sea cosa del papel porque ya han salido varios tomos con ese papel y no ha habido más quejas de los colores. Esto es problema de la imprenta de que tendrá las máquinas hechas mierda o comprará la tinta más barata posible o vete a saber qué. Si sólo pasa en unos colores concretos tiene que ser cosa de la impresión del color base.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #65 en: 03 Octubre, 2022, 12:52:25 pm »
Parece coloreado con rotuladores carioca  :lol:
 :hola:
¡Exacto! Cuando los Carioca estaban ya medio gastados, y los pasabas una y otra vez por la página y se te quedaban zonas muy negras, y otras blancas  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #66 en: 03 Octubre, 2022, 16:07:17 pm »
Si, los verdes están como sucios, o como más marcado, no sé explicarlo bien. Los otros colores a mi me resultan normales. Y el conjunto tampoco me afecta a la lectura, pero los verdes están raros, si  :thumbdown:

Por otro lado, ¿tendremos villanos en los lomos de esta serie? Nada mal, ya hay muchos Spideys en muchas poses :thumbup:

A mí no me parece mal, pero ya podrían haber puesto a villanos más icónicos, como Kraven o el Buitre (¿Tarántula? ¿En serio?).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #67 en: 03 Octubre, 2022, 16:10:18 pm »
Si, los verdes están como sucios, o como más marcado, no sé explicarlo bien. Los otros colores a mi me resultan normales. Y el conjunto tampoco me afecta a la lectura, pero los verdes están raros, si  :thumbdown:

Por otro lado, ¿tendremos villanos en los lomos de esta serie? Nada mal, ya hay muchos Spideys en muchas poses :thumbup:

A mí no me parece mal, pero ya podrían haber puesto a villanos más icónicos, como Kraven o el Buitre (¿Tarántula? ¿En serio?).

Culpa a la portada y título del tomo.  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #68 en: 03 Octubre, 2022, 16:12:51 pm »
Igual me hace gracia que se pongan a numerar los lomos sabiendo de antemano que cuando lleguen a Noches en Nueva York pasarán a estar sin numerar  :lol:  Sencillamente Panini haciendo lo que mejor se le da.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #69 en: 03 Octubre, 2022, 16:16:28 pm »
Igual me hace gracia que se pongan a numerar los lomos sabiendo de antemano que cuando lleguen a Noches en Nueva York pasarán a estar sin numerar  :lol:  Sencillamente Panini haciendo lo que mejor se le da.

Pero es que no son la misma cole, pillin.  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #70 en: 03 Octubre, 2022, 16:18:17 pm »
Igual me hace gracia que se pongan a numerar los lomos sabiendo de antemano que cuando lleguen a Noches en Nueva York pasarán a estar sin numerar  :lol:  Sencillamente Panini haciendo lo que mejor se le da.

Pero es que no son la misma cole, pillin.  :P

Ambos sabemos que sí lo son  ::)


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #71 en: 03 Octubre, 2022, 16:25:08 pm »
Si, los verdes están como sucios, o como más marcado, no sé explicarlo bien. Los otros colores a mi me resultan normales. Y el conjunto tampoco me afecta a la lectura, pero los verdes están raros, si  :thumbdown:

Por otro lado, ¿tendremos villanos en los lomos de esta serie? Nada mal, ya hay muchos Spideys en muchas poses :thumbup:

A mí no me parece mal, pero ya podrían haber puesto a villanos más icónicos, como Kraven o el Buitre (¿Tarántula? ¿En serio?).

Culpa a la portada y título del tomo.  :P

No, si ya. Doctores tiene la Iglesia, pero yo le hubiese puesto un título más genérico y así no condiciona tanto el dibujito. Ya tenemos al Doctor Octopus y al Duende en los Marvel Héroes. Molaría tener a Kraven, el Buitre, Electro, el Escorpión, Misterio, el Hombre de Arena y el Duende Verde (no hay lomo para tanto villano, lo sé. Pero hubiera molado).

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #72 en: 03 Octubre, 2022, 16:27:26 pm »
Si, los verdes están como sucios, o como más marcado, no sé explicarlo bien. Los otros colores a mi me resultan normales. Y el conjunto tampoco me afecta a la lectura, pero los verdes están raros, si  :thumbdown:

Por otro lado, ¿tendremos villanos en los lomos de esta serie? Nada mal, ya hay muchos Spideys en muchas poses :thumbup:

A mí no me parece mal, pero ya podrían haber puesto a villanos más icónicos, como Kraven o el Buitre (¿Tarántula? ¿En serio?).

Culpa a la portada y título del tomo.  :P

No, si ya. Doctores tiene la Iglesia, pero yo le hubiese puesto un título más genérico y así no condiciona tanto el dibujito. Ya tenemos al Doctor Octopus y al Duende en los Marvel Héroes. Molaría tener a Kraven, el Buitre, Electro, el Escorpión, Misterio, el Hombre de Arena y el Duende Verde (no hay lomo para tanto villano, lo sé. Pero hubiera molado).

Porque se han distribuido fatal, pero se podría. Sin embargo tenemos unos quince Spiderman y tres Duendes  :lol:

El Hombre de Arena ya está en un MH de Asombroso Spiderman, el del Retorno de los Seis Siniestros  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #73 en: 03 Octubre, 2022, 16:30:23 pm »
Igual me hace gracia que se pongan a numerar los lomos sabiendo de antemano que cuando lleguen a Noches en Nueva York pasarán a estar sin numerar  :lol:  Sencillamente Panini haciendo lo que mejor se le da.

Pero es que no son la misma cole, pillin.  :P

Ambos sabemos que sí lo son  ::)

Si, pero no, una es Marvel Gold que solo son 3 tomos y el resto son MH.  ::)

Vamos, es como criticar también que los 4 MH de Byrne esten numerados...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #74 en: 03 Octubre, 2022, 16:36:39 pm »
Igual me hace gracia que se pongan a numerar los lomos sabiendo de antemano que cuando lleguen a Noches en Nueva York pasarán a estar sin numerar  :lol:  Sencillamente Panini haciendo lo que mejor se le da.

Pero es que no son la misma cole, pillin.  :P

Ambos sabemos que sí lo son  ::)

Si, pero no, una es Marvel Gold que solo son 3 tomos y el resto son MH.  ::)

Vamos, es como criticar también que los 4 MH de Byrne esten numerados...

A ver, yo lo veo claro.

Empiezas a publicar una colección desde un número avanzado de la misma por distintas razones que no vienen al caso. Lo haces con lomos sin numerar. Años después decides publicar el material que falta entre el comienzo y dichos tomos, y por el tipo de formato tienes la oportunidad de hacerlo de un modo que no difiera en absoluto con lo ya publicado, logrando una homogeneidad perfecta en el diseño para la estantería, algo que sabes que tus clientes agradecerían.

Pero eres Panini.

Pues eso, yo lo veo bastante claro  :lol: :lol: :lol: 

Y bueno, que si quieres insistir en que esto lo justifica el cambio de formato entre MH y OG o que la colección altera ligeramente el nombre a partir de X número pues no tengo más que tirar de hemeroteca y recordar esos OGs de Vengadores (misma colección, mismo formato) que empiezan con un 1 y siguen sin numerar, o esos OGs de Asombroso Spiderman (misma colección, mismo formato) con los 2 primeros numerados y el resto sin numerar.

Si aquí lo único increíble es que a mí me siga haciendo gracia que la líen con los lomos tantísimos años después  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines