Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 130361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1200 en: 17 Marzo, 2023, 02:09:25 am »
¿Como definiríais a un tío que no ha publicado ningún mensaje intentando frenar a la facción terrorista de sus fans durante todo este tiempo, que cada cierto tiempo escribe cosas para encenderlos más, y que a las puertas de que DC inicie su nuevo proyecto anuncie un misterioso evento con su nombre (Snydercon, ojo) centrado en él y usando al Darkseid de sus pelis?

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1201 en: 17 Marzo, 2023, 02:12:35 am »
Snyder.

Es que creo que cualquier otra palabra sobra  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.826
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1202 en: 17 Marzo, 2023, 07:40:56 am »
No me gusta que Gunn y Safran no hayan conseguido ventilar la sección cinematográfica de DC.
Ojalá que con la llegada de sus planes a la pantalla, las cosas se calmen y podamos disfrutar de un buen UDC.
Creo que si son inteligentes, pueden tomar el testigo de Marvel y hacer algo al estilo del MCU de los inicios, más fresco y sorprendente.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1203 en: 17 Marzo, 2023, 09:57:01 am »
¿Como definiríais a un tío que no ha publicado ningún mensaje intentando frenar a la facción terrorista de sus fans durante todo este tiempo, que cada cierto tiempo escribe cosas para encenderlos más, y que a las puertas de que DC inicie su nuevo proyecto anuncie un misterioso evento con su nombre (Snydercon, ojo) centrado en él y usando al Darkseid de sus pelis?

La cosa es que hasta cierto momento puedo entender que el encender a sus fans tuviera un objetivo: lanzar primero su Snyder cut y luego si este triunfaba, retomar el universo que estaba creando.

Consiguió el primer objetivo, no tuvo el triunfo que hubiera querido, y Warner tiene más claro que nunca que no quieren nada de él.

Así que ahora, sin ningún objetivo que alcanzar, no sé que hace encendiendo más a sus fans. Pura autofelación a base de hacerse odiar más por Warner.

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.826
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1204 en: 17 Marzo, 2023, 10:40:51 am »
¿Como definiríais a un tío que no ha publicado ningún mensaje intentando frenar a la facción terrorista de sus fans durante todo este tiempo, que cada cierto tiempo escribe cosas para encenderlos más, y que a las puertas de que DC inicie su nuevo proyecto anuncie un misterioso evento con su nombre (Snydercon, ojo) centrado en él y usando al Darkseid de sus pelis?

La cosa es que hasta cierto momento puedo entender que el encender a sus fans tuviera un objetivo: lanzar primero su Snyder cut y luego si este triunfaba, retomar el universo que estaba creando.

Consiguió el primer objetivo, no tuvo el triunfo que hubiera querido, y Warner tiene más claro que nunca que no quieren nada de él.

Así que ahora, sin ningún objetivo que alcanzar, no sé que hace encendiendo más a sus fans. Pura autofelación a base de hacerse odiar más por Warner.

¿Como os imagináis la SnyderCon?
Yo me lo imagino como una convención con el los asistentes de un Salón Erótico+Pelis Serie Z+Reunión de CryptoBros.
Debe oler de una manera muy rara esa convención.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.760
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1205 en: 17 Marzo, 2023, 11:17:37 am »
¿Como definiríais a un tío que no ha publicado ningún mensaje intentando frenar a la facción terrorista de sus fans durante todo este tiempo, que cada cierto tiempo escribe cosas para encenderlos más, y que a las puertas de que DC inicie su nuevo proyecto anuncie un misterioso evento con su nombre (Snydercon, ojo) centrado en él y usando al Darkseid de sus pelis?

La cosa es que hasta cierto momento puedo entender que el encender a sus fans tuviera un objetivo: lanzar primero su Snyder cut y luego si este triunfaba, retomar el universo que estaba creando.

Consiguió el primer objetivo, no tuvo el triunfo que hubiera querido, y Warner tiene más claro que nunca que no quieren nada de él.

Así que ahora, sin ningún objetivo que alcanzar, no sé que hace encendiendo más a sus fans. Pura autofelación a base de hacerse odiar más por Warner.

No creo que el uso de Darkseid sea por la cara. Me da a mi que Warner le ha dado el visto bueno o todo el visto bueno que se le puede dar en estos casos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1206 en: 17 Marzo, 2023, 13:52:40 pm »
Si no le ha dado la posibilidad de seguir dirigiendo pelis, que yo espero que no (ya no solo porque detesto su dirección, si no porque no hay que dar la más mínima oportunidad de decir "ganamos" a sus colgaos) pero así tendría algún se todo, el uso de Darkseid con o sin permiso es gasolina y cerilla gratuitas. Gente que solo quiere ver el mundo arder.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1207 en: 17 Marzo, 2023, 19:11:51 pm »

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.826
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1208 en: 17 Marzo, 2023, 19:21:32 pm »
Ford Fairlane siempre en nuestros corazones.
Yo pensaba que este hilo estaría lleno de:"Voy a ver Shazam 2".
Es una lástima que Snyder haya vuelto a acaparar la atención con sus chiquilladas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1209 en: 17 Marzo, 2023, 19:34:59 pm »
Ford Fairlane siempre en nuestros corazones.
Yo pensaba que este hilo estaría lleno de:"Voy a ver Shazam 2".
Es una lástima que Snyder haya vuelto a acaparar la atención con sus chiquilladas.

Voy a ir.

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1210 en: 17 Marzo, 2023, 20:43:33 pm »
Este es un hilo cíclico, aquí no se comentan películas, aquí cada dos semanas aparecen Dogfather o Mc Carnigan para traernos noticias o tweets de debajo de las piedras para poner a caldo al anticristo de Snyder, un sinverguenza que ni siquiera quiere pedir perdón por tener fans y que tiene una legión a su mando que son muy pesados con el director aunque los únicos que lo mencionan siempre son los del otro bando, entre otras cosas por temas de actualidad como la gran afrenta del momento, literalmente poner un tweet con un anuncio, terrorífico, qué maldad la de este hombre.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1211 en: 17 Marzo, 2023, 20:58:59 pm »
No te preocupes por estas almas perdidas, Nightwing.

Si el Karma existiera haría que Disney contratase a Snyder para reiniciar el UCM.

Mc implosionaria como una supernova.  }:)

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1212 en: 17 Marzo, 2023, 21:48:50 pm »
Este es un hilo cíclico, aquí no se comentan películas, aquí cada dos semanas aparecen Dogfather o Mc Carnigan para traernos noticias o tweets de debajo de las piedras para poner a caldo al anticristo de Snyder, un sinverguenza que ni siquiera quiere pedir perdón por tener fans y que tiene una legión a su mando que son muy pesados con el director aunque los únicos que lo mencionan siempre son los del otro bando, entre otras cosas por temas de actualidad como la gran afrenta del momento, literalmente poner un tweet con un anuncio, terrorífico, qué maldad la de este hombre.

Yo me paso aquí el día hablando de Gunn. Si se habla de Snyder pues hablo de Snyder. Si se habla de Shazam 2 pues eso ya no, porque no me puede importar menos :lol:

De ti qué voy a decir, si te pareció bien que sus famboys sabotearan los Oscars. Luego entra uno a decir que eso está feo y resulta que eso implica obsesión con él  :borracho:

No te preocupes por estas almas perdidas, Nightwing.

Si el Karma existiera haría que Disney contratase a Snyder para reiniciar el UCM.

Mc implosionaria como una supernova.  }:)


Nah, ni me sorprendería.

Tras la bochornosa fase 4 el siguiente paso natural es contratar a Snyder  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1213 en: 18 Marzo, 2023, 06:17:49 am »
El Snydercon al final es una quedada para ver las peliculas de Snyder en DC, en sesion continua con sus fans.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1214 en: 18 Marzo, 2023, 09:50:23 am »
Dejando un poco de lado la cíclica discusión entre los Pro-Snyder y los "otros"..... }:)

Desconocia que Tom King estuviera tan ligado al relanzamiento del DCU de Gunn y Safran. En una entrevista reciente ha declarado que la peli de animación Creature Commandos será el inicio de todo y que el Doctor Fósforo es su personaje favorito. Incluso deja caer que podría aparecer en una película de imagen real: https://www.espaciodc.com/2023/03/14/cine/doctor-fosforo-aparecera-pelicula-imagen-real-dc/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines