Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...  (Leído 58736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #135 en: 27 Febrero, 2015, 21:51:55 pm »
Sobre el tema de Franklin Richards tengo esta chorriteoría :eureka: :si su padre se estira el tiene el poder de "estirar" su niñez y si su madre se vuelve invisible el no ve pasar los años  :chalao: Tal vez efectos de la radiacion del espacio en semen y ovulo.
En mis tiempos se ganaba un AFA por esto  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #136 en: 27 Febrero, 2015, 22:48:51 pm »
ENORME (Como al parecer el pene de Reed Richards)  :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
La otra noche, y a propósito de los tebeos que he leído en lo que llevamos de mes y de un par de noticias del fin de semana, se me ocurrió una idea sobre "el tiempo Marvel" que he desarrollado en un artículo para la web.

http://www.universomarvel.com/el-tiempo-en-marvel-es-distinto/

AVISO DE POSIBLES SPOILERS

Hay algún comentario sobre un capítulo de una serie que no se ha publicado todavía en España, pero tiene que ver con la forma en la que se cuenta la historia, y en el que no desvela nada que no se sepa ya.
Modificar mensaje
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Como ya dije en otro hilo, gran análisis.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Buenísimo  :palmas: :palmas:

(¿Magneto no entra en lo de Last Days?)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Sabía que se me pasaba alguno...

:torta:

Sí, incluyo a Magneto, gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Nada :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #142 en: 07 Junio, 2015, 10:06:29 am »
En el primer tomo de Estela de Slott y Allred dicen que se pasó una década encerrado en la Tierra.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #143 en: 08 Junio, 2015, 00:55:36 am »
En el primer tomo de Estela de Slott y Allred dicen que se pasó una década encerrado en la Tierra.

WTF??

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Me gustaría recuperar este hilo para comentar que hace ya un añito que, al parecer, tenemos la respuesta más estable hasta el momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que es una explicación hasta más completa que la de la Trilogía X. ¿Cómo lo veis?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Desde luego que es una explicación interesante, pero no me convence del todo. A ver, que no soy físico y seguramente patinaré mucho, pero creo que, puestos a hacer pseudociencia, el efecto sería el contrario. Para que un «evento» pasado sea capaz de desplazarse al futuro tendría que viajar a velocidades superiores a las de la luz. Precisamente por ello, es una gran desventaja tener «mucha masa». Entre otras razones, no se ha encontrado nada que supere a la velocidad de la luz porque los fotones tienen masa 0. Esto es, nada.
¿No?
Si esto es así, los eventos pasados que se encuentran en el futuro como si hubieran pasado hace poco, deberían no tener masa, o bien tener relativa poca masa y moverse a velocidades cercanas a las de la luz, mientras que ahí se presenta lo contrario, como que esos eventos tienen mucha masa. A más masa, más difícil es moverse a la velocidad de la luz (para Einstein, eso sería «imposible») o a velocidades cercanas a la velocidad de la luz.
Ahora es cuando viene un físico y me da un zasca.
« última modificación: 06 Mayo, 2017, 10:29:07 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
El tiempo Marvel no tiene explicación se mire como se mire... Lo mejor es no darle más vueltas. Es así y ya está...

Lo que a mí ya me parece que es para hacérselo mirar es el tiempo Bendis, en el que no es que no cuadren la cronología de los cómics de los años 60 con las referencias recientes (Reed Richards es un veterano de la segunda guerra mundial, y ahora tiene un hijo que nació hace cincuenta años y ahora mismo tiene ¿ocho? años). Es que ya no cuadran dentro de un mismo arco...
« última modificación: 06 Mayo, 2017, 10:53:58 am por jlalinde »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Opino lo mismo que el compañero jlalinde: El tiempo Marvel es imposible de cuadrar si quieren que TODO entre en continuidad.

En ese aspecto veo más honesto lo que hace DC: Si no cuadran los números nos sacamos un universo paralelo donde pasa esa historia y a tirar millas.

Luego los fanáticos de la continuidad se tirarán de los pelos, pero al poco tiempo se sacarán de la manga otro relanzamiento y la gente empezará a pensar en otra cosa.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Bueno, Secret Wars ya son unas Crisis en toda regla. Aunque parezca que la Tierra Primordial es una continuación del Universo Marvel la relación entre ambos todavía no está clara, lo que deja todo el margen del mundo para que hagan lo que quieran con el pasado de los personajes.

Muy de acuerdo con jlalinde. Hay magen para que hagan lo que quieran, pero mejor que Bendis no toque gran cosa si no quieren tener que resetear la Tierra Primordial en breve.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Estoy deacuerdo en el paralelismo entre las Secret Wars y CETI. Hickman construyó toda su etapa en Los Vengadores inspirándose bastante en la Crisis DCita (por lo menos así lo veo yo).

Por eso me ilusionó bastante lo que pudiera salir tras Secret Wars. Pero con el paso de los meses se me ha venido abajo toda esa ilusión. A ver si con Legacy la cosa mejora.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines