Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta y sus cosas  (Leído 75819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #30 en: 20 Julio, 2005, 19:02:36 pm »
Lestat6996, yo no conocia mucho del Black & white salvo ke se edito hace mucho por zinco....pero te posteo una respuesta de thanos sobre el mismo:
 """Son historias de 8 páginas guionizadas/dibujadas por artistas muy conocidos, en blanco y negro en las que cada uno da su particular punto de vista sobre el personaje.
Tengo un especial recuerdo de las historias de Bisley, Bruce Timm (La mejor), Matt Wagner, Brian Bolland, Katsuhiro Otomo (curiosa) y Liberatore, pero seguro que encontráis más sorpresas.
No está mal de precio. Si no recuerdo mal, la edición de Vid era bastante mala y la de Zinco costaba unas 1500 pelas en dos tomos con un papel un tanto poroso"""

Por cierto el Crying freeman esta bien??? es ke al ser manga y en formato pequeño no se si me gustara...aunke la peli si me gusto???

gracias   .
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #31 en: 21 Julio, 2005, 08:19:18 am »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
que os parece el batman : black and white?? es que no me deicdo si comprarlo..


Pues supongo que será el primer volumen (hay dos, me parece), que ya lo publicó Zinco en dos tomos.

Es recomendable, por lo curioso de algunas de las historias y de los autores implicados.
En este tipo de comics, de historias cortas, pues suele haber de todo, cosas buenas y cosas no tan buenas.
En este caso, pues no esta mal, sin ser ninguna maravilla, pero hay historias de Gaiman/Bisley, de Corben, de Mckeever y muchos más que no recuerdo con exactitud. Y las portadas son bastante chulas, en especial las de Alex Toth y Barry Smith.



Por mi parte de las novedades, caerán:

-BGC: EC presenta 1
 
-Coleccionable Lucky Luke 1

-20th Century Boys 10

-El escapista 2

-Flash 2 (de 3) (y el uno, claro... )

-Hellblazer 2. Cara a la pared

-Los Invisibles. Contando hacia la nada

-El lobo solitario y su cachorro 20

-Shade, el hombre cambiante 2

-Wonder Woman 1 (de 2)




El Sandman Mistery, pues imagino que este tomo contiene material ya editado por Norma, asi pues, como ya lo tengo, me espero a siguientes tomos. Esta serie es genial, por cierto.



[Editado el 21-7-2005 por Vivat_Grendel]


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #32 en: 21 Julio, 2005, 09:54:33 am »
Pues yo.

Titans / Young Justice
Mirare a ver q es. Me jode q se hayan dejado young justice por el camino.

20th Century Boys 10

El escapista 2

Flash 2 (de 3)
Aun no se q hare con esta serie supongo q me la empezare en enero.

Los Invisibles. Contando hacia la nada

Shade, el hombre cambiante 2

Sandman Mistery Theatre
Ya tengo algo de esto asi q antes lo mirare.

Wonder Woman 1 (de 2)
Para cuando rucka??????




--------------------------------------------------------------------------------

[Editado el 21-7-2005 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #33 en: 21 Julio, 2005, 10:02:08 am »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Titans / Young Justice
Mirare a ver q es. Me jode q se hayan dejado young justice por el camino.


Me da que va a ser la miniserie " Graduation Day" a partir de la cual se forman los nuevos Outsiders y los Titans con algunos de los miembros de Youn Justice.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #34 en: 22 Julio, 2005, 10:46:27 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Titans / Young Justice
Mirare a ver q es. Me jode q se hayan dejado young justice por el camino.


Me da que va a ser la miniserie " Graduation Day" a partir de la cual se forman los nuevos Outsiders y los Titans con algunos de los miembros de Youn Justice.



:(:(:(:(:(:(:( Pq me dejan a medias con young justice :(:(:(:(:(:(:(
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #35 en: 07 Agosto, 2005, 18:57:58 pm »
Y se sabe si van a seguir con Crossgen? The Ruse va a salir slaiendo?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #36 en: 07 Agosto, 2005, 19:07:49 pm »
Crossgen es un tema peliagudo, ya que Crossgen acabó en quiebra, se cerraron sus colecciones y Disney, por ejemplo, ha comprado los derechos de una o dos series ( que serán para un público infantil), como Adzabhad.

Quedan algunos números de series en la recamara, pero no creo que los publiquen a corto plazo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #37 en: 07 Agosto, 2005, 19:51:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Crossgen es un tema peliagudo, ya que Crossgen acabó en quiebra, se cerraron sus colecciones y Disney, por ejemplo, ha comprado los derechos de una o dos series ( que serán para un público infantil), como Adzabhad.

Quedan algunos números de series en la recamara, pero no creo que los publiquen a corto plazo.


:(

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #38 en: 14 Agosto, 2005, 10:51:15 am »

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #39 en: 16 Agosto, 2005, 01:32:47 am »
Pues yo seguiré con Invisibles y 100 balas, y miraré Orquídea Negra (cualquier cosa de Gaiman o de Moore, para ser exactos) y coleccionables de Batman. Duda cartesiana: ¿seguir cuando lleguen las grapas del murciélago?

Aprovecho para ver si algún alma piadosa quisiera informarme sobre lo publicado por Norma de JLA: ¿autores? ¿épocas? ¿recomendaciones? ¿mejor esperar hasta después de las nuevas crisis?

Saludos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #40 en: 29 Agosto, 2005, 13:54:00 pm »
Citar
Originalmente colocado por knot
Pues yo seguiré con Invisibles y 100 balas, y miraré Orquídea Negra (cualquier cosa de Gaiman o de Moore, para ser exactos) y coleccionables de Batman. Duda cartesiana: ¿seguir cuando lleguen las grapas del murciélago?

Aprovecho para ver si algún alma piadosa quisiera informarme sobre lo publicado por Norma de JLA: ¿autores? ¿épocas? ¿recomendaciones? ¿mejor esperar hasta después de las nuevas crisis?

Saludos.


"Orquidea Negra", es recomendable. No llega al nivel de SAndman, pero se deja leer. Además ya solo por los dibujos de McKean, merece la pena.

JLA de Norma, pues recomiendo la etapa de Grant Morrison, en especial las primeras sagas.

Luego la de Mark Waid, que aunque no es que sea para tirar cohetes, se deja leer.

Y por supuesto "El Clavo", la miniserie de Alan Davis, que me encantó. Es un Elseworlds (What if), fuera de toda continuidad.


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #41 en: 29 Agosto, 2005, 22:56:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Citar
Originalmente colocado por knot
Pues yo seguiré con Invisibles y 100 balas, y miraré Orquídea Negra (cualquier cosa de Gaiman o de Moore, para ser exactos) y coleccionables de Batman. Duda cartesiana: ¿seguir cuando lleguen las grapas del murciélago?

Aprovecho para ver si algún alma piadosa quisiera informarme sobre lo publicado por Norma de JLA: ¿autores? ¿épocas? ¿recomendaciones? ¿mejor esperar hasta después de las nuevas crisis?

Saludos.


"Orquidea Negra", es recomendable. No llega al nivel de SAndman, pero se deja leer. Además ya solo por los dibujos de McKean, merece la pena.

JLA de Norma, pues recomiendo la etapa de Grant Morrison, en especial las primeras sagas.

Luego la de Mark Waid, que aunque no es que sea para tirar cohetes, se deja leer.

Y por supuesto "El Clavo", la miniserie de Alan Davis, que me encantó. Es un Elseworlds (What if), fuera de toda continuidad.


Muchas gracias, Vivat_Grendel. Miraré tus recomendaciones.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #42 en: 04 Octubre, 2005, 10:45:23 am »
Ayer vi la propaganda de la reedición de los Titanes clásicos en el 4º Mundo de Kyrby (de cuántos tomos será??), y me enorgullece ( y alivia;)) decir que .... SERÁ A COLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D:up:up:up

Menos mal, q tenía un cague de q fuera a lo "BM"...:(

Ah, y alguien sabe como se va a editar?? por lo visto será como la edición del Bats clásico nueva,no???

Y sobre la JLA/JLE clásica?? será igual formato y a color??? (SÍ! POR FAVOR!!) y cuándo sale???

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #43 en: 04 Octubre, 2005, 14:23:43 pm »
El formato de los titanes es por sagas formato Rústica. Contará con el color de los Archives.

El JLA/JLE igual.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #44 en: 05 Octubre, 2005, 09:05:31 am »
La JLA/JLE, para diciembre.

Titanes a finales de octubre (salón del manga), creo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines