Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta renueva derechos por 6 años  (Leído 7494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Planeta renueva derechos por 6 años
« en: 12 Mayo, 2010, 17:53:57 pm »
No se si ya lo habeis comentado, peor me parecia importante omentarlo. Despues d emuchas elucubraciones y de algun deseo de que Panini se hiciera con DC (que si capullines, que algunos lo deseabais!!) al final parece que habrá que seguir aguantando a planeta con dc y vertigo. que así sea....
la noticia, en zonanegativa

http://www.zonanegativa.com/?p=16108
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #1 en: 12 Mayo, 2010, 17:56:11 pm »
Si se habia comentado,pero es una noticia "destacada",esta bien que tenga su hilo.

Y yo respiro Aliviado de que no tengamos Paninipolio de momento  :alivio:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #2 en: 12 Mayo, 2010, 17:56:25 pm »
No se si ya lo habeis comentado, peor me parecia importante omentarlo. Despues d emuchas elucubraciones y de algun deseo de que Panini se hiciera con DC (que si capullines, que algunos lo deseabais!!) al final parece que habrá que seguir aguantando a planeta con dc y vertigo. que así sea....
la noticia, en zonanegativa

http://www.zonanegativa.com/?p=16108


Buena noticia, la verdad esque empezaron fuerte y a buen ritmo, cosa que tendrian que aprender algunas........ como Pacofcofcfoni


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #3 en: 12 Mayo, 2010, 18:06:22 pm »
Si se habia comentado,pero es una noticia "destacada",esta bien que tenga su hilo.

Y yo respiro Aliviado de que no tengamos Paninipolio de momento  :alivio:
me se de algunos que querían el monopolio... :sospecha:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #4 en: 12 Mayo, 2010, 18:24:51 pm »
A mi me daba igual, pero es verdad que hoy en día Panini publica mejor que Planeta  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #5 en: 12 Mayo, 2010, 18:27:00 pm »
A mi me daba igual, pero es verdad que hoy en día Panini publica mejor que Planeta  :)

Te referiras a calidad en cuanto a papel y tal por que en variedad de material con sus reediciones en tapa dura de un tomo que salio 3 meses antes en blanda y no reeditar material de Forum que tendrian que sacar......


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #6 en: 12 Mayo, 2010, 18:31:55 pm »
A mi me daba igual, pero es verdad que hoy en día Panini publica mejor que Planeta  :)

Te referiras a calidad en cuanto a papel y tal por que en variedad de material con sus reediciones en tapa dura de un tomo que salio 3 meses antes en blanda y no reeditar material de Forum que tendrian que sacar......

En la cuestión que tu comentas, Planeta siempre lo tendrá más fácil que Panini, ya que una gran cantidad de material DC no se ha publiczado en España, en cambio de Marvel hay muy poco inédito... y si, me refiero a las cagadas de imprenta, de calidad o de no dejarse series colgadas, sobretodo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #7 en: 12 Mayo, 2010, 18:55:57 pm »
espero que recuperen las grapas, creo que es la mejor manera de competir con panini, y de enganchar a mas gente al universo DC

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #8 en: 12 Mayo, 2010, 19:00:17 pm »
A mi me daba igual, pero es verdad que hoy en día Panini publica mejor que Planeta  :)

Te referiras a calidad en cuanto a papel y tal por que en variedad de material con sus reediciones en tapa dura de un tomo que salio 3 meses antes en blanda y no reeditar material de Forum que tendrian que sacar......

En la cuestión que tu comentas, Planeta siempre lo tendrá más fácil que Panini, ya que una gran cantidad de material DC no se ha publiczado en España, en cambio de Marvel hay muy poco inédito... y si, me refiero a las cagadas de imprenta, de calidad o de no dejarse series colgadas, sobretodo  :)


¿Pero esta no podría comprar los derechos de ese material para poder relanzarlos por ella misma?

Que yo sepa Planeta hace años que dio los derechos de Marvel a Panini.

Vamos que Planeta en el coleccionable de Superman no cogio los fotolitos usa, vamos habian paginas que se veian que eran claros escaneos de lo borrosos que eran y luego el bocadillo renovado made in planeta.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #9 en: 13 Mayo, 2010, 05:27:04 am »
A mi me daba igual, pero es verdad que hoy en día Panini publica mejor que Planeta  :)

Te referiras a calidad en cuanto a papel y tal por que en variedad de material con sus reediciones en tapa dura de un tomo que salio 3 meses antes en blanda y no reeditar material de Forum que tendrian que sacar......

En la cuestión que tu comentas, Planeta siempre lo tendrá más fácil que Panini, ya que una gran cantidad de material DC no se ha publiczado en España, en cambio de Marvel hay muy poco inédito... y si, me refiero a las cagadas de imprenta, de calidad o de no dejarse series colgadas, sobretodo  :)

Es cuestion de como lo veas,tambien Panini tiene que tener un espectro de mercado mas ancho porque España siempre ha sido mas Marvelita que Deceera,lo cual deberia permitirle sacar ciertas cosas  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #10 en: 13 Mayo, 2010, 08:45:57 am »
Que yo sepa Planeta hace años que dio los derechos de Marvel a Panini.

Esto no es exactamente así...

El caso es que me parece una gran noticia para todos. El hecho de que haya dos editoriales que compitan en el mismo mercado con productos similares dirigidos al mismo público es beneficioso, principalmente, para los lectores.

Como ya se ha dicho, el catálogo de material antiguo de DC es mucho más amplio que el de Marvel, y además la enorme mayoría de lo que ha publicado Marvel ya se ha visto en España (antes o después, editado de manera muy cutre o con mucho cariño), mientras que incluso de las cosas más actuales, hay enormes lagunas editoriales de DC en nuestro país.

Que PdA siga durante un lustro más publicando sus tebeos en España es una garantía de que se llenarán muchos de esos huecos, y creo que ahí es donde le están "metiendo mano" al mercado, ya que con el material más novedoso no hay manera de aclararse y la cuota de mercado la dominan claramente los productos marvelianos (aquí y en EEUU, país en el que la relación de ventas de grapas está */- 5 a 3).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #11 en: 13 Mayo, 2010, 08:48:57 am »
Cita de: celes jota link=topic=19070.msg634100#msg634100
Como ya se ha dicho, el catálogo de material antiguo de DC es mucho más amplio que el de Marvel, y además la enorme mayoría de lo que ha publicado Marvel ya se ha visto en España (antes o después, editado de manera muy cutre o con mucho cariño), mientras que incluso de las cosas más actuales, hay enormes lagunas editoriales de DC en nuestro país.

Que PdA siga durante un lustro más publicando sus tebeos en España es una garantía de que se llenarán muchos de esos huecos, y creo que ahí es donde le están "metiendo mano" al mercado, ya que con el material más novedoso no hay manera de aclararse y la cuota de mercado la dominan claramente los productos marvelianos (aquí y en EEUU, país en el que la relación de ventas de grapas está */- 5 a 3).
Pero no se publica material actual, porque no quieren o no pueden:interrogacion:
« última modificación: 13 Mayo, 2010, 08:52:42 am por celes jota »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #12 en: 13 Mayo, 2010, 08:55:14 am »
Claro que PdA publica material actual. Y (espero que) seguramente les va a ir muy bien con La Noche mas Oscura y la nueva saga de Batman.

Pero (creo) que les sale más a cuenta recuperar material antiguo (el tochal de Sandman, la caja de Predicador...), sea o no sea inédito (los grandes éxitos de ventas de PdA ya se habían publicado en España, todos), que arriesgarse con unas grapas que lo tienen muy complicado para asentarse.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #13 en: 14 Mayo, 2010, 12:26:07 pm »
Si se habia comentado,pero es una noticia "destacada",esta bien que tenga su hilo.

Y yo respiro Aliviado de que no tengamos Paninipolio de momento  :alivio:

estoy contigo,  :thumbup: la competencia cuanto más feroz mejor para el comprador....

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Planeta renueva derechos por 6 años
« Respuesta #14 en: 14 Mayo, 2010, 12:30:35 pm »
Totalmente de acuerdo con Celes, incluso le comenté ayer lo mismo a un compañero: bien, porque como se ha dicho muchas veces, creo que a ninguno nos gustaría un monopolio, y está bien que haya variedad en el mercado, y bien, porque pese a los fallos, están reeditando muchas cosas, material clásico, superando en ese sentido claramente a Panini.

Yo espero que si La Noche Más Oscura y todo lo de Batman tienen éxito, recuperen al formato de grapa de cara a lo que se avecina tras, sobre todo, La Noche Más Oscura, con un UDC más cohesionado. Sería un momento ideal para recuperar ese formato.

Peor bueno, ese no es el tema de este hilo  :oops: :centrate:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines