Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 150597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #15 en: 10 Junio, 2009, 03:32:20 am »

Pese a lo cual a servidor (p.e.) le tangaron más de una vez allá por los 70 cuando se suscribió a revistas infantiles/juveniles que cerraron a los pocos meses del desembolso dinerario, del cual nunca más tuve noticia.

Todo sacrificio es poco para nuestra noble afición  :amor:

Desde luego es un sistema interesante, pero qué difícil llevar a la práctica, ¿no? ¿Quién conseguiría poner de acuerdo, y, sobre todo, que paguen por adelantado, a varios millares de aficionados para sacar un comic concreto? ¿Y para una colección? ¿Se pagaría el primer número o varios de ellos? Me parece que no lo he acabado de pillar por que ni siquiera tengo claro como esa forma de publicación y venta pudo existir antes  :exclamacion:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #16 en: 10 Junio, 2009, 06:57:50 am »
Eh,estaria bien,pagas por un tomo y si la cosa funciona lo extienden a colecciones mayores.Pero vamos que a Panini no le interesa nada que no se Coedicione...



 


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #17 en: 10 Junio, 2009, 09:44:55 am »
Sí, yo tampoco veo muy claro lo de la suscripción a día de hoy (aunque evitaría a muchos compradores más de un disgusto). Y quiero pensar que en Panini recibirán los resultados de la encuesta y los tendrán en cuenta, claro que sí. Pero colecciones de Marvel Gold como todas las Secret Wars II o los treinta y pico primeros números de los Nuevos Mutantes se podrían hacer muy largas, tal vez demasiado que la linea no se desvirtúe (es de suponer que en Panini no querrán saturar su oferta de Marvel Golds y durante los siete-ocho meses necesarios para publicar estas colecciones quizás se dejarían de publicar otras historias más cortas y rentables). Aunque es especular por especular, por supuesto.

Otra cosa es que vayan a publicar la saga de Korvac o el Asalto a la mansión de Los Vengadores, también muy bien valorados por los votantes, pero es que ya daba por sentado que este material entraba dentro de su planificación para esas "grandes sagas de los vengatas" que espero con ilusión, impaciencia y, ahora, algo de recelo, con lo que tampoco sé que cuota de importancia se le podría dar a los resultados de la encuesta en caso de su futura publicación.

La prueba definitiva estaría en que Mapache Cohete (por poner un ejemplo de material más minoritario) fuese el producto más apoyado en la encuesta y Panini lo publicase de aquí a tres-cuatro años; pero eso no se va a dar, con lo que nos quedamos sin saberlo  :P.

Un saludo.
David.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #18 en: 10 Junio, 2009, 10:23:23 am »

 buenas, me gustaría aportar mi voto para la encuesta de los futuros marvel gold pero no encuentro el post en donde realizarla, ¿me podeis indicar donde está?

 gracias  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #19 en: 10 Junio, 2009, 10:51:12 am »
   No está en ningún post, sino en Marvelmanía: http://www.marvelmania.es/component/option,com_encuesta/Itemid,65/

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #20 en: 10 Junio, 2009, 10:53:50 am »

 ya podia yo buscar por el foro jejeje gracias fanpiro


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #21 en: 10 Junio, 2009, 12:05:42 pm »
De lo votado y de los resultados yo creo que se publicara lo que ya se tenia pensando sobre los vengadores, y me da a mi que la saga Korvac no va entrar porque al publicarse en su dia en BM puede hacer que Panini crea que las ventas no vaya a ser las que esperan,ojala me equivoque y la termine viendo publicada.
Esta encuesta me da a mi que es para tantear los gustos y ver si van acordes a lo que se tiene pensado publicar pero vamos mas que la demanda del lector creo que se tendran en cuenta un estudio del mercado ,y que lo mas seguro aprovechara el tiron de las series nuevas USA de ciertos personajes o de estrenos cinematograficos que con las que poder apoyar las ventas de ciertos productos, algo parecido a lo que se hizo en su dia con los coleccionables tanto de Xmen, Hulk, 4F que salian junto con el estreno de la pelicula tratando de atraer a nuevos lectores que habian salido fascinados del cine.
Por ejemplo al preguntar yo en su dia que como era posible que se publicara el arco argumental del origen de Maquina de Guerra pese a su pesima calidad,que mira que podrian haber publicado la serie que en su dia tuvo porque algo mejor era...,se me dijo, en este mismo hilo, que Panini creia que podia aprovechar el tiron de la nueva serie que habia salido en usa y que proximamente tendremos aqui.

Yo cada dia estoy menos convencido de que esta encuesta sirva de mucho.... porque como leí hoy unas 5 veces en este foro, Panini es una empresa y mira con lupa, como es comprensible,el material del que pueden sacar una buena venta.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #22 en: 10 Junio, 2009, 12:09:45 pm »
Esta encuesta me da a mi que es para tantear los gustos y ver si van acordes a lo que se tiene pensado publicar (..)

Te recuerdo que la encuesta es una iniciativa de Marvelmanía, no de Panini.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #23 en: 10 Junio, 2009, 12:30:40 pm »
Yo tampoco,peeeeeeeeeeeeeeeeeero, no pasa na ^^ lo importante es participar

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #24 en: 10 Junio, 2009, 12:38:41 pm »
Yo cada dia estoy menos convencido de que esta encuesta sirva de mucho.... porque como leí hoy unas 5 veces en este foro, Panini es una empresa y mira con lupa, como es comprensible,el material del que pueden sacar una buena venta.

Lo malo de actitudes como ésa es que desmotivan a la hora de crear iniciativas como ésta. En lugar de intentar hacer algo para que se publique el material que interesa a la mayoría de los lectores (que es lo que intentamos hacer en Marvelmanía con esta encuesta) lo único que se fomenta es un "¿para qué hacerlo si seguro que no se consigue nada?", con lo que se incita a la gente a que es una tontería participar en la votación, y por consiguiente, menos gente participará. Es más cómoda la postura de quejarse de que no se publique el material que nos gusta, pero no hacer nada al respecto.

Y lo peor de todo es que si finalmente Panini toma alguna decisión de publicar material influida por los resultados de la encuesta, vuestra postura al respecto será un "seguro que lo iban a publicar de todas formas y la encuesta no ha tenido nada que ver". :(

Salu2

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #25 en: 10 Junio, 2009, 14:18:49 pm »
Yo cada dia estoy menos convencido de que esta encuesta sirva de mucho.... porque como leí hoy unas 5 veces en este foro, Panini es una empresa y mira con lupa, como es comprensible,el material del que pueden sacar una buena venta.

Lo malo de actitudes como ésa es que desmotivan a la hora de crear iniciativas como ésta. En lugar de intentar hacer algo para que se publique el material que interesa a la mayoría de los lectores (que es lo que intentamos hacer en Marvelmanía con esta encuesta) lo único que se fomenta es un "¿para qué hacerlo si seguro que no se consigue nada?", con lo que se incita a la gente a que es una tontería participar en la votación, y por consiguiente, menos gente participará. Es más cómoda la postura de quejarse de que no se publique el material que nos gusta, pero no hacer nada al respecto.

Y lo peor de todo es que si finalmente Panini toma alguna decisión de publicar material influida por los resultados de la encuesta, vuestra postura al respecto será un "seguro que lo iban a publicar de todas formas y la encuesta no ha tenido nada que ver". :(

Salu2

Uff, cuando expresé ayer mi opinión tenía cierto temor a que se pudiese precisamente de esta forma, y en realidad no es así. Reitero que la encuesta me parece una iniciativa fantástica, de eso no me cabe la menor duda. Y hace unos meses ni siquiera me planteaba que Panini no la fuese a tener muy en cuenta; es más, posiblemente, dentro de unos meses se me pasará el calentón y volveré a pensar que en Panini interesa la opinión del consumidor (no hablo, evidentemente, de Julián ni Virtutia, los cuáles ya sé que se interesan, sino de los que tienen la última palabra).
Pero hazte cargo, Darkseid, de que tras la entrevista publicada hace unos días este es el peor momento del año para confiar en que en Panini la opinión de los lectores importa. Es una iniciativa ilusionante en un momento desilusionante, lo cuál no debe restar en ningún momento su mérito.

Un saludo.
David.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jrr_lorca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #26 en: 10 Junio, 2009, 17:03:14 pm »
El jueves pondré un segundo "estado de la encuesta", cuando ya sólo faltará una semana para finalizar.

Mañana ya sabremos como va la lista, ¿se mantendran las 10 posiciones anteriores?, ¿habrá algun cambio significativo?. Que nerviossssssssssss.  :wall:

Esperamos con ansias los resultados provisionales de mañana jueves.

Saludos.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #27 en: 10 Junio, 2009, 17:19:56 pm »
Yo en ningun momento he tirado por tierra esta encuesta. De hecho mi participación en sugerencias ha sido activa desde el principio cuando me entere de esa noticia, que como bien se me corrigió fue sugerida por Marvelmania y no por Panini :oops: sorry, e incluso apoyo este formato con mis compras e hice mis votaciones.
Pero como bien dice David for president.... esta entrevista al Sr Virtutia nos ha hecho presenciar un poquito la idea a la hora de futuras publicaciones y nos ha dejado claro que ese estudio de mercado que realizan a la hora de publicar y fijar precios corresponde con unas necesidades propias de una editorial, y por asi decirlo nadie sabe mejor que ellos lo que merece ser publicado, como es logico.
Mi actitud no es un intento de desmotivar, para nada, solo es una observación como otra cualquiera de alguien que entra a este hilo todos los dias por lo mucho que le interesa esta iniciativa, y alguien que cruza los dedos para que sea tomada en cuenta y alguien que tambien los cruza para que de esos primeros resultados de 10 titulos se publiquen ya que compraria el 50% .
Así que mas que postura comoda, de queja, negativa o desmotivadora... trato de hacerme y construirme una idea y una opinion realistas que se basan en el mercado actual, y en la crisis  y en las recientes respuestas a esa entrevista en la que se ha visto que se le da mucha importancia, como es logico, a las ventas. De hecho soy el primero que ve que muchas de las propuestas como algo minoritario y realmente son un riesgo publicarlas y entiendo perfectamente que se descarten por muy ineditas o muy descatalogadas que sean.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #28 en: 10 Junio, 2009, 20:11:00 pm »
a lo anterior añado... Sobre el hecho de que cuando salga diremos :"seguro que lo iban a publicar de todas formas y la encuesta no ha tenido nada que ver". Yo lo diré con lo que de antemano se avisó  o se barajeó como posibilidad como se ha hecho cuando se dejó caer la publicacion en esta linea de Grandes Sagas de los Vengadores, aun así esto anunciado o no, votado por encuesta o no, es un material que me parece muy interesante y que tiene cierto espacio reservado en mi biblioteca. Tambien seré el primero en sorprenderme si algo de lo que se votó sale publicado, si me gusta lo comprare, y si no me gusta simplemente no lo comprare pero seguro que aplaudiré esa decisión y quizas cambié mi opinion sobre la politica de publicacion de Panini.
Aun así no dudeis que siempre que salga una iniciativa como esta la apoyare en todo lo posible.

Un saludo

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #29 en: 10 Junio, 2009, 20:34:47 pm »
a lo anterior añado... Sobre el hecho de que cuando salga diremos :"seguro que lo iban a publicar de todas formas y la encuesta no ha tenido nada que ver". Yo lo diré con lo que de antemano se avisó  o se barajeó como posibilidad como se ha hecho cuando se dejó caer la publicacion en esta linea de Grandes Sagas de los Vengadores, aun así esto anunciado o no, votado por encuesta o no, es un material que me parece muy interesante y que tiene cierto espacio reservado en mi biblioteca.

Ya, pero si te fijas en el plan editorial que tenemos en Marvelmanía, aunque al principio se anunció que iban a salir en Marvel Gold sagas de los Vengadores, verás que hasta ahora no hay ninguna anunciada. También al principio se anunciaron otras cosas que finalmente no han podido salir. Así que la cuestión es, si el año próximo, por ejemplo, salieran Marvel Gold de Los Vengadores con las sagas más votadas en la encuesta, hasta qué punto puedes decir que la encuesta no ha tenido nada que ver? No puede ser que precisamente la encuesta fuera el "puntito" que faltaba para que se decidieran a sacarlas?

Salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines