Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #525 en: 05 Octubre, 2009, 11:03:00 am »
pues yo he descubierto los hc usa y creo que voy a tirar por ahí
El problema es el idioma.  :(

A mi me pasa lo mismo, la verdad. Y quieras que no, me gusta la publicacion con los textos en castellano....

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #526 en: 05 Octubre, 2009, 18:45:14 pm »
Aiisssss,al final a alguno le saldra una ulcera  :torta:

Aunque decir esto es más tarea de los moderadores que mia,que no llegue la sangre al rio,porque entramos en comentarios personales,y aquí de lo que se trata es de poner a parir o defender la linea MD (y a panini,ya puestos  }:))

celes simplemente se limita a justificar el precio del formato,cuyas subidas o columpiadas de algunos tomos a mi me parecen injustificables,como nos sucede a muchos,y aunque creo que el comentario que hizo celes y ha dado pie a esto tal vez no haya sido el más acertado vista alguna reacción,no me hizo pensar en ningún momento que se trataba de ofender a nadie,si no una forma "sutil" de decirnos no queremos atender a explicaciones,que el formato es caro pero por unas razones concretas,como que es caro de producir (aunque sigue pareciendome que a tenor de las buenas ventas le estan echando mucha cara).

No nos llevemos las cosas a lo personal, y con esto y un bizcocho  :centrate:

Lo dicho,a mi me parece lamentable lo que esta haciendo panini con el formato,al igual que a niko y a mucha otra gente.
´

Con algún matiz que se podría añadir, por mi parte dejo finiquitado el tema con el señor moderador. Aunque le estaba cogiendo gustillo todo sea dicho; enterraremos el hacha de guerra... :thumbup:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #527 en: 05 Octubre, 2009, 21:06:33 pm »
A ver,a todos (o a la mayoria creo yo) nos gusta más un tomo de la calidad de MD que las grapas
   Yo me encuentro entre la minoría, por lo que veo. Y me alegro, porque todavía no he tenido que comprarme ningún MD. Y a este paso, no creo que lo haga.

Yo me he comprado alguno por que no tenía esas grapas pero cuantas más cosas publican menos me interesan porque lo tengo en grapa o directamente no quiero ese material.quizá si la linea aguanta y lo publican me pillaré el viejo Logan.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #528 en: 05 Octubre, 2009, 21:08:02 pm »
A ver,a todos (o a la mayoria creo yo) nos gusta más un tomo de la calidad de MD que las grapas
   Yo me encuentro entre la minoría, por lo que veo. Y me alegro, porque todavía no he tenido que comprarme ningún MD. Y a este paso, no creo que lo haga.

Yo me he comprado alguno por que no tenía esas grapas pero cuantas más cosas publican menos me interesan porque lo tengo en grapa o directamente no quiero ese material.quizá si la linea aguanta y lo publican me pillaré el viejo Logan.
A mí me ocurre igual que a tí. Casi todo lo que han publicado lo tengo en grapa. Sólo he comprado "Vengadores: Desunidos" y los dos "Marvel Knight: Spiderman".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #529 en: 05 Octubre, 2009, 21:31:40 pm »
A ver,a todos (o a la mayoria creo yo) nos gusta más un tomo de la calidad de MD que las grapas
   Yo me encuentro entre la minoría, por lo que veo. Y me alegro, porque todavía no he tenido que comprarme ningún MD. Y a este paso, no creo que lo haga.

Yo me he comprado alguno por que no tenía esas grapas pero cuantas más cosas publican menos me interesan porque lo tengo en grapa o directamente no quiero ese material.quizá si la linea aguanta y lo publican me pillaré el viejo Logan.
A mí me ocurre igual que a tí. Casi todo lo que han publicado lo tengo en grapa. Sólo he comprado "Vengadores: Desunidos" y los dos "Marvel Knight: Spiderman".

Yo a eso le sumo el Lobezno de Millar y Astonishing X-Men y por ahora no creo que compre ninguno más, porque no veo que publiquen nada que me interese. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #530 en: 05 Octubre, 2009, 21:59:21 pm »
Aún puede que compre el de Capitán América, pues no tengo esos números, ya que me enganché a la serie con "Soldado de Invierno".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #531 en: 05 Octubre, 2009, 22:50:22 pm »
creo que publicar 2 al mes es un error gordo gordo, al final no hay tantas cosas relevantes en el universo marvel por publicar y se están acercando demasiado a la actualidad, con MD que tienen grapas que son fáciles de encontrar

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #532 en: 06 Octubre, 2009, 08:48:18 am »
A mi tambien me parecen muchos 2 al mes, pero alomejor lo que quieren es ir retirando grapas "mas antiguas" para ofrecer solo los MD.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #533 en: 06 Octubre, 2009, 09:08:04 am »
A mi tambien me parecen muchos 2 al mes, pero alomejor lo que quieren es ir retirando grapas "mas antiguas" para ofrecer solo los MD.

A mi no me afecta porque no compro apenas nada de material actual pero creo recordar alguna entrevista a Viturtia de hace algun que otro año diciendo que el futuro estaba en los tomos y bla bla bla....... visto que ya han experimentado con el formato MGN con el Puño de Hierro...... no me extrañaría que alguna colección "puntera" pasara a ser solo editada en formato MD en el futuro....... 
Y lo de grapas compartiendo un par de colecciones estilo Iron man maquina de guerra me parece que también caerán dos o tres más en el plan del año que viene.......

Ale ya he hecho bastante de visionario por hoy jeje

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #534 en: 06 Octubre, 2009, 09:12:30 am »
   Pues hombre, así a bote pronto, imagino que con Hulk tendremos una grapa doble. Y ya veremos qué hacen con Lobezno y sus series.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #535 en: 06 Octubre, 2009, 09:18:11 am »
A mi es que lo de las grapas dobles no te creas que me acaba de gustar.... En cuanto a precio no discuto que pueda salir mejor. Cuando van por arcos argumentales me parece bien, pero cuando meten varias colecciones y cada una va su rollo se me hace como muy pesado seguir las series. Y ya no te digo nada si una de las series no te gusta.....

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #536 en: 06 Octubre, 2009, 09:19:58 am »
   Sí, costó mucho que dejaran de hacerlo en los 4F y DD, pero me temo que se va a volver a ello. :lloron:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #537 en: 06 Octubre, 2009, 09:23:00 am »
Pues es una pena, creo que se disfruta mucho mas cuando puedes seguir la historia linealmente....
De hecho muchas series me ha dado pereza hacerlas precisamente por eso.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #538 en: 06 Octubre, 2009, 10:32:11 am »
he dejado muchas series pasandome a la edición usa por estas decisiones de panini: iron man & maquina de guerra, lobezno, la iniciativa (paso de comerme los campeones)...y creo que en el futuro van a ser más
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #539 en: 06 Octubre, 2009, 10:52:36 am »
A mi no me afecta porque no compro apenas nada de material actual pero creo recordar alguna entrevista a Viturtia de hace algun que otro año diciendo que el futuro estaba en los tomos y bla bla bla....... visto que ya han experimentado con el formato MGN con el Puño de Hierro...... no me extrañaría que alguna colección "puntera" pasara a ser solo editada en formato MD en el futuro....... 

En otros formatos es posible, pero en MD no lo veo, la verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines