Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #450 en: 27 Septiembre, 2009, 21:42:03 pm »
Celes no te molestes tanto, hay que tomarse las cosas de otra manera ya que aveces con tu ingeniosa ironia tambien dices algunas perlas, como lo de entender, no somos tontos solo que aveces no coincidimos en las opiniones y yo me incluyo aveces alguna de tus respuestas me han dolido un poco pero me las tomo bien en el fondo, ante todo buen rollito y un saludo, la editorial te regala comics por trabajar ahi?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #451 en: 27 Septiembre, 2009, 23:31:23 pm »
la editorial te regala comics por trabajar ahi?

No, la editorial me paga por mi trabajo. Es una empresa, y yo un profesional (dicho así, suena raro, pero es que es así).
Y claro que hay buen rollo, hombre, que si no las horas que echamos aquí todo el equipo por la patilla las dedicaríamos a otras cosas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #452 en: 27 Septiembre, 2009, 23:38:40 pm »
Lo de regalar no lo decía despectivamente, lo entendería, ademas seguro que muchas fabricas, que yo se, algo regala a los trabajadores, era por curiosidad, y si no lo hace aparte del salario, muy mal por los jefes jeje

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #453 en: 27 Septiembre, 2009, 23:45:24 pm »
Lo de regalar no lo decía despectivamente, lo entendería, ademas seguro que muchas fabricas, que yo se, algo regala a los trabajadores, era por curiosidad, y si no lo hace aparte del salario, muy mal por los jefes jeje

No me ha parecido que fuera despectivo, tranquilo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #454 en: 28 Septiembre, 2009, 14:41:02 pm »
-¿ Por qué van desapareciendo o " quedándose en la nevera" los formatos más caros ?. :puzzled:

No todo lo que dasaparece o va a la nevera es el formato más caro. Por ejemplo, las BMs, que es el formato más económico que ha publicado la editorial. También han desaparecido los coleccionables, que también era un formato muy económico, los Marvel Pockets, los Marvel Style / Marvel Age... Vamos, que hay de todo en la famosa nevera de Panini, no sólo los tomos caros.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #455 en: 28 Septiembre, 2009, 15:52:44 pm »
-¿ Por qué van desapareciendo o " quedándose en la nevera" los formatos más caros ?. :puzzled:

No todo lo que dasaparece o va a la nevera es el formato más caro. Por ejemplo, las BMs, que es el formato más económico que ha publicado la editorial. También han desaparecido los coleccionables, que también era un formato muy económico, los Marvel Pockets, los Marvel Style / Marvel Age... Vamos, que hay de todo en la famosa nevera de Panini, no sólo los tomos caros.

Los Marvel Pocket eran muchas cosas,pero no baratos  :contrato:
Los Colecconable creo haber leido que es por problemas con la distribuidora,no porque a ellos les interese.
La BM se veia desde el principio que a los amiguetes de las coediciones ni fu ni fa...
La Calidad de lo publicado en marvel Age,salbo el Spiderman/Antorcha de Slott es bastante baja


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #456 en: 28 Septiembre, 2009, 15:59:31 pm »
Ademas BM si no me equivoco,desaparecio porque,por decirlo de alguna manera,era un formato que no les gustaba a los de panini ¿no?

No eran colecciones que no vendian,como pasa con algunos BoMe con los que dejan colgadas las colecciones.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #457 en: 28 Septiembre, 2009, 16:03:01 pm »
Yo no trabajo para Panini ni nada de eso pero dudo mucho que una editorial deje de publicar algo si se vende bien porque no le guste el formato a alguien.Y que conste que me encantaría que volviesen las BM o algo similar pero se ve que no se vende lo suficiente. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #458 en: 28 Septiembre, 2009, 16:04:34 pm »
La Calidad de lo publicado en marvel Age,salbo el Spiderman/Antorcha de Slott es bastante baja

Ese tomo ya podrían haberlo sacado en otro formato por que estaba muy bien la historia.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #459 en: 28 Septiembre, 2009, 16:05:26 pm »
Pues no se,igual no vendian lo suficiente,pero no era la impresión que me daban,y planeta no se cortaba un pelo en cancelar algo que no vendia,así que imagino que tan mal no irian.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #460 en: 28 Septiembre, 2009, 16:10:07 pm »
Pues no se,igual no vendian lo suficiente,pero no era la impresión que me daban,y planeta no se cortaba un pelo en cancelar algo que no vendia,así que imagino que tan mal no irian.
   Mira, eso no digo yo que no: Planeta cancelaba colecciones, lo hizo durante mucho tiempo, pero siempre te lo decía. ¿Cuántas veces nos hemos preguntado si tal o cual colección en BoME iba a seguir?
   Y creo que :centrate:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #461 en: 28 Septiembre, 2009, 16:14:15 pm »
Yo creo que la clave de eso está en la entrevista que se publicó hace poco que Panini busca ganancias a corto plazo y con el material clásico no ocurre eso.Si te das cuenta incluso comics relativamente nuevos publicados por Panini se vuelven inencontrables y eso con Planeta no pasa.Ya sea por sus tiradas porque se distribuyen ellos mismos o por lo que sea.Ademas Planeta tiene mucho material que explotar y dar a conocer de DC, Panini se lo piensa antes de sacar un material que ya se ha publicado antes, conociendo como se mueve el mercado por su experiencia en publicaciones de Marvel en España.No olvidemos que son las mismas personas que trabajaban en Forum. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #462 en: 28 Septiembre, 2009, 22:11:45 pm »
Esto... ¿soy el único que se huele el formato Marvel Deluxe para los clásicos? ¿a nadie le escama que, en el momento en que los Deluxes van funcionando cada vez mejor (y el hecho de que de repente se reedite material agotado como Extremis o o se reediten bomes inencontrables en este nuevo formato lo demuestra a las claras) se hayan caido del plan editorial inicial cosas como los Marvel Gold de la Visión y la Bruja Piruja o aquellas sagas de los Vengadores anunciadas?
Veo en la bola de cristal unas grandes sagas de los vengatas en Marvel Deluxe a corto plazo (aunque también puede ser que la bola esté estropeada, ya veremos).

Un saludo.
David.

Pd: Pregunta de Trivial. ¿Los clásicos también molan si hay que pagar un pastón por ellos?  :angel:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #463 en: 28 Septiembre, 2009, 22:14:33 pm »
Pd: Pregunta de Trivial. ¿Los clásicos también molan si hay que pagar un pastón por ellos?  :angel:
   Véase el apartado MMW. :angel:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #464 en: 28 Septiembre, 2009, 22:15:17 pm »
Pd: Pregunta de Trivial. ¿Los clásicos también molan si hay que pagar un pastón por ellos?  :angel:

Yo creo que molan igual, pero los compra menos gente. }:)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines