Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 4)  (Leído 130697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #855 en: 11 Mayo, 2010, 10:08:36 am »
Un omnibus del Capitan...bueno en realidad 2 o 3. Creo que sería lo acertado.

A mi me encantaria que el material fuera MD o prestigio. Yo lo compraría amigo Celes, pero eso es sostenible para el mercado de ahora, yo no lo creo, ni lo veo.

Los fans del capi incondicional somos pocos que quieren de nuevo esa grandiosa etapa(yo tengo muchos números pero estan muertos de la risa y viejotes), que ha ido aumentando gracias a Bru.

Pero en formato del UDC me convence mucho porque no hay dinero para todo, llega un momento que es mejor ser práctico, que podría mejorar la calidad, por supuesto, no lo niego es más me encantaría. Por eso el formato Omnibus me convence mucho puesto que disfruto de precio/calidad en concordancia.

Pero lo recalco a mi me gusta el formate MD o prestigio pero por 120-140 pagar mes si y mes tambien 20 - 30 euros. Pudiendo conseguir el triple de material por ese precio.

Que crees que prefiere la gente que anda muy justo, evidentemente lo barato, que no quiere decir que sea lo mejor, por eso triunfaron las BM, los UDC y Omnibus.

Aun asi todo lo que has agurmentado esta muy bien, has dejado bien claro tu postura. perfecto :thumbup:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #856 en: 11 Mayo, 2010, 11:18:20 am »
No sé si será éste el foro adecuado, pero tengo ganas de decir un par de cosas.
Para empezar, que me gustaría que esta web y sus administradores fueran neutrales. Cuando intervienen, algunos y en algunas ocasiones, y desde mi punto de vista, da la sensación de que trabajan para Panini, editorial que defienden a capa y espada, contra viento y marea. Creo que Panini ya tiene su web, y quienes están a sueldo de Panini, deberían escribir allí. Si lo hacen aquí, o en Marvelmanía, y no tienen libertad para opinar por estar sujetos a los criterios de quien les da de comer, que utilicen alias o seudónimos.

En segundo lugar, y reconociendo que desde que Planeta publica DC en España ha hecho algunas cosas bien y otras (posiblemente más) mal, para mí suyo es el mérito de haber dado con la mejor edición posible de los clásicos. Me refiero a lo que acaban de hacer con Sandman. ¿Lo habéis visto? El acabado del tomo, los contenidos, la reproducción, la traducción, los comentarios, artículos y demás extras, EL PRECIO... A mi juicio, es insuperable.
Y ahora, soñad... ¿os imaginais tener en ese formato nuestros queridos y demandados clásicos Marvel? ¿Os imaginais en ese mismo formato, el Estela Plateada de Lee y Buscema? ¿El Capitán América de Brubaker? ¿La Patrulla de Claremont? ¿El Thor de Simonson? ¿El Daredevil de Miller? ¿El Factor X y el Hulk de David? ¿El Ultimate Spiderman, Alias y Daredevil de Bendis? ¿Los Nuevos Mutantes de Sienkiewicz? ¿La Trilogía X? ¿Marvels? ¿Los Ultimates de Millar?

Sí, soñar es fácil... y babear como un niño mientras lo haces inevitable.
Estoy comprando los MG que se publican. Estoy comprando muchos de los MdL. Y creía que serían las publicaciones definitivas de todo lo que contienen. Me equivocaba. Algún día, alguien, hará realidad mi sueño, y lo sacaran con las características del Sandman de Planeta.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #857 en: 11 Mayo, 2010, 13:33:00 pm »
No sé si será éste el foro adecuado, pero tengo ganas de decir un par de cosas.
Para empezar, que me gustaría que esta web y sus administradores fueran neutrales. Cuando intervienen, algunos y en algunas ocasiones, y desde mi punto de vista, da la sensación de que trabajan para Panini, editorial que defienden a capa y espada, contra viento y marea. Creo que Panini ya tiene su web, y quienes están a sueldo de Panini, deberían escribir allí. Si lo hacen aquí, o en Marvelmanía, y no tienen libertad para opinar por estar sujetos a los criterios de quien les da de comer, que utilicen alias o seudónimos.

En segundo lugar, y reconociendo que desde que Planeta publica DC en España ha hecho algunas cosas bien y otras (posiblemente más) mal, para mí suyo es el mérito de haber dado con la mejor edición posible de los clásicos. Me refiero a lo que acaban de hacer con Sandman. ¿Lo habéis visto? El acabado del tomo, los contenidos, la reproducción, la traducción, los comentarios, artículos y demás extras, EL PRECIO... A mi juicio, es insuperable.
Y ahora, soñad... ¿os imaginais tener en ese formato nuestros queridos y demandados clásicos Marvel? ¿Os imaginais en ese mismo formato, el Estela Plateada de Lee y Buscema? ¿El Capitán América de Brubaker? ¿La Patrulla de Claremont? ¿El Thor de Simonson? ¿El Daredevil de Miller? ¿El Factor X y el Hulk de David? ¿El Ultimate Spiderman, Alias y Daredevil de Bendis? ¿Los Nuevos Mutantes de Sienkiewicz? ¿La Trilogía X? ¿Marvels? ¿Los Ultimates de Millar?

Sí, soñar es fácil... y babear como un niño mientras lo haces inevitable.

Estoy comprando los MG que se publican. Estoy comprando muchos de los MdL. Y creía que serían las publicaciones definitivas de todo lo que contienen. Me equivocaba. Algún día, alguien, hará realidad mi sueño, y lo sacaran con las características del Sandman de Planeta.

Efectivamente, la mayoría de las cosas que dices (tachadas en mi respuesta) no van aquí.

Creo que podrías poner tu comentario en otro hilo en el que se hablara de los distintos formatos de los cómics, que haberlo haylo, y no en uno en el que se trate sólo de una línea concreta.

O bien en "foreros".

O bien en "Universo Marvel".

O bien en "Editoriales: Panini".

Como ves, hay muchas opciones para decir lo que se te ocurra en el lugar que toca.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #858 en: 11 Mayo, 2010, 14:35:00 pm »
Creo que podrías poner tu comentario en otro hilo en el que se hablara de los distintos formatos de los cómics, que haberlo haylo, y no en uno en el que se trate sólo de una línea concreta.
O bien en "foreros".
O bien en "Universo Marvel".
O bien en "Editoriales: Panini".
Como ves, hay muchas opciones para decir lo que se te ocurra en el lugar que toca.

Gracias, Celes, así o haré.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #859 en: 11 Mayo, 2010, 15:05:11 pm »
Creo que podrías poner tu comentario en otro hilo en el que se hablara de los distintos formatos de los cómics, que haberlo haylo, y no en uno en el que se trate sólo de una línea concreta.
O bien en "foreros".
O bien en "Universo Marvel".
O bien en "Editoriales: Panini".
Como ves, hay muchas opciones para decir lo que se te ocurra en el lugar que toca.

Gracias, Celes, así o haré.

De nada, hombre, a mandar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #860 en: 11 Mayo, 2010, 16:10:43 pm »


PD2:Al final me van obligar a leerlos en ingles, y no me queda nada para hacer ese salto.

Yo me harte y lo considero la mejor eleccion que he tomado en tiempo  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #861 en: 11 Mayo, 2010, 17:44:08 pm »
Un omnibus del Capitan...bueno en realidad 2 o 3. Creo que sería lo acertado.

A mi me encantaria que el material fuera MD o prestigio. Yo lo compraría amigo Celes, pero eso es sostenible para el mercado de ahora, yo no lo creo, ni lo veo.

Los fans del capi incondicional somos pocos que quieren de nuevo esa grandiosa etapa(yo tengo muchos números pero estan muertos de la risa y viejotes), que ha ido aumentando gracias a Bru.

Pero en formato del UDC me convence mucho porque no hay dinero para todo, llega un momento que es mejor ser práctico, que podría mejorar la calidad, por supuesto, no lo niego es más me encantaría. Por eso el formato Omnibus me convence mucho puesto que disfruto de precio/calidad en concordancia.

Pero lo recalco a mi me gusta el formate MD o prestigio pero por 120-140 pagar mes si y mes tambien 20 - 30 euros. Pudiendo conseguir el triple de material por ese precio.

Que crees que prefiere la gente que anda muy justo, evidentemente lo barato, que no quiere decir que sea lo mejor, por eso triunfaron las BM, los UDC y Omnibus.

Aun asi todo lo que has agurmentado esta muy bien, has dejado bien claro tu postura. perfecto :thumbup:

Básicamente lo que tú piensas es lo que yo pienso  :thumbup:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #862 en: 11 Mayo, 2010, 17:47:16 pm »
No sé si será éste el foro adecuado, pero tengo ganas de decir un par de cosas.
Para empezar, que me gustaría que esta web y sus administradores fueran neutrales. Cuando intervienen, algunos y en algunas ocasiones, y desde mi punto de vista, da la sensación de que trabajan para Panini, editorial que defienden a capa y espada, contra viento y marea. Creo que Panini ya tiene su web, y quienes están a sueldo de Panini, deberían escribir allí. Si lo hacen aquí, o en Marvelmanía, y no tienen libertad para opinar por estar sujetos a los criterios de quien les da de comer, que utilicen alias o seudónimos.

En segundo lugar, y reconociendo que desde que Planeta publica DC en España ha hecho algunas cosas bien y otras (posiblemente más) mal, para mí suyo es el mérito de haber dado con la mejor edición posible de los clásicos. Me refiero a lo que acaban de hacer con Sandman. ¿Lo habéis visto? El acabado del tomo, los contenidos, la reproducción, la traducción, los comentarios, artículos y demás extras, EL PRECIO... A mi juicio, es insuperable.
Y ahora, soñad... ¿os imaginais tener en ese formato nuestros queridos y demandados clásicos Marvel? ¿Os imaginais en ese mismo formato, el Estela Plateada de Lee y Buscema? ¿El Capitán América de Brubaker? ¿La Patrulla de Claremont? ¿El Thor de Simonson? ¿El Daredevil de Miller? ¿El Factor X y el Hulk de David? ¿El Ultimate Spiderman, Alias y Daredevil de Bendis? ¿Los Nuevos Mutantes de Sienkiewicz? ¿La Trilogía X? ¿Marvels? ¿Los Ultimates de Millar?

Sí, soñar es fácil... y babear como un niño mientras lo haces inevitable.
Estoy comprando los MG que se publican. Estoy comprando muchos de los MdL. Y creía que serían las publicaciones definitivas de todo lo que contienen. Me equivocaba. Algún día, alguien, hará realidad mi sueño, y lo sacaran con las características del Sandman de Planeta.

Dios me libre de defender a Panini  :lol: , pero ultimamente Planeta no es que sea muy defendible tampoco, la verdad...






Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #863 en: 11 Mayo, 2010, 18:00:58 pm »
se sabe algo de cuando estará disponible el mg de estela plateada?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #864 en: 11 Mayo, 2010, 18:02:55 pm »
se sabe algo de cuando estará disponible el mg de estela plateada?

Nada nuevo,supongo que cuando este colgaran aviso en marvelmania,no puede quedarle mucho si se pusieron rapido a corregirlo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #865 en: 11 Mayo, 2010, 18:04:23 pm »
Efectivamente, en cuanto sepamos algo, lo comunicaremos. :)

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #866 en: 11 Mayo, 2010, 18:06:09 pm »
es que esta semana es mi cumple y quería que me lo regalaran ... :lloron:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #867 en: 11 Mayo, 2010, 18:08:11 pm »
Que te den un vale :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #868 en: 11 Mayo, 2010, 18:09:14 pm »
O que te regalen otros comics. Actualmente la oferta es inmensa.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #869 en: 11 Mayo, 2010, 18:15:02 pm »
tambien  :smilegrin:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines