Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ciencia Oscura de Rick Remender  (Leído 11761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #60 en: 15 Octubre, 2020, 12:31:34 pm »

Ya me habéis jodido, una de cal y otra de arena... Buen en realidad me habéis despertado mas curiosidad  ::)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #61 en: 15 Octubre, 2020, 14:08:23 pm »
Si soy sincero, este final me ha recordado un poco al de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo es que me bajé cuando quedaban unos pocos capítulos para terminar (qué HORROR de últimas temporadas) así que ni idea de si se parece. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #62 en: 18 Octubre, 2020, 22:21:45 pm »
Leídos los dos últimos y el final, y bueno, me ha gustado pero esperaba otro tipo de cierre. Pero bueno, bien, no ha estado mal.

Y sobre la serie en general pues ha estado bien, con altibajos, un inicio buenísimo y algún cambio a medio camino, pero me quedo con buenas sensaciones y de que ha sido un buen viaje que ha merecido la pena. Algún día la releeré del tirón.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #63 en: 28 Diciembre, 2020, 14:52:00 pm »
Acabo de leer el primer volumen de Black Science o Ciencia Oscura, y la verdad es que me ha encantado. Había leído los dos primeros números o así hace tiempo pero rápido, y no me dijeron demasiado, pero ahora...  :leche: y cada número se pone más interesante, qué puto amo Ward, qué asquerosos Kadir y Chandra y qué flipado Grant  :lol:

Y menudo cliffhanger final  :babas:

La pregunta del millón: esta serie, ¿me recomendáis hacerla en físico o leerla en digital?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #64 en: 28 Diciembre, 2020, 15:04:04 pm »

A mi me gusta mucho, pero si es verdad que pega algo de bajón tras ese inicio de la leche, me falta los últimos tomos pero por lo visto hacia el final recupera la calidad del principio. Como ves en mensajes el final tiene distintas opiniones  :lol:

Yo la tengo en los tomitos y bien contento  :smilegrin:

Te diría que en físico, pero no soy la persona a preguntar, que el digital y yo para la lectura... no nos llevamos bien.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #65 en: 28 Diciembre, 2020, 16:06:36 pm »

A mi me gusta mucho, pero si es verdad que pega algo de bajón tras ese inicio de la leche, me falta los últimos tomos pero por lo visto hacia el final recupera la calidad del principio. Como ves en mensajes el final tiene distintas opiniones  :lol:

Yo la tengo en los tomitos y bien contento  :smilegrin:

Te diría que en físico, pero no soy la persona a preguntar, que el digital y yo para la lectura... no nos llevamos bien.

Creo que la voy a hacer, ya me han dicho que tras el 5 cambia un poco y tal, pero si luego remonta genial. Muchas gracias Murry  :birra:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #66 en: 28 Diciembre, 2020, 16:20:06 pm »
Yo solo por el dibujo y el color la haría en físico la verdad. Aunque tampoco soy muy objetivo, soy muy fan de esta serie, con sus más y sus menos.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #67 en: 28 Diciembre, 2020, 16:35:37 pm »
A mí me gusta. Eso sí, creo que va de más a menos aunque al final sube de nuevo sin llegar al nivel inicial. Me parece una serie recomendable, en mi opinión creo que merece la pena tenerla en físico.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #68 en: 28 Diciembre, 2020, 17:14:24 pm »
Bueno, pues me habéis convencido, y ya que no tengo (por desgracia) en físico Deadly Class, me hago con esta del tito Remender, porque ya os digo que el primer tomo me ha encantado y estoy deseando leer los siguientes. De hecho, ya he pillado los TPBs del 2 al 5 inclusive  :chalao:

Por cierto, me gustaría comentar dos cosas que me han encantado del primer tomo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #69 en: 28 Diciembre, 2020, 17:16:38 pm »
Yo la tengo super abandonada y olvidada. Objetivo para 2021 completar y leer desde el #1 esta serie, Clase Letal, La Carta 44 y si puedo Descender.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #70 en: 22 Enero, 2021, 08:30:32 am »
Empiezo con la serie!!!La pillé del tirón así que a leer!!A ver si no se me hace pesada, le tengo muchas ganas por todo lo que he leído de ella, aunque no estaba muy convencido pero bueno allá vamos!!
Ya iré comentando algo  :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #71 en: 22 Enero, 2021, 08:49:55 am »
Empiezo con la serie!!!La pillé del tirón así que a leer!!A ver si no se me hace pesada, le tengo muchas ganas por todo lo que he leído de ella, aunque no estaba muy convencido pero bueno allá vamos!!
Ya iré comentando algo  :smilegrin: :smilegrin:

Eso es una jugada arriesgada sin haberla catado  :lol: :lol: :lol:

Pero seguro que te gusta, yo leí el primer tomo, me encantó, y compré los cuatro siguientes del tirón.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #72 en: 22 Enero, 2021, 09:03:07 am »
Empiezo con la serie!!!La pillé del tirón así que a leer!!A ver si no se me hace pesada, le tengo muchas ganas por todo lo que he leído de ella, aunque no estaba muy convencido pero bueno allá vamos!!
Ya iré comentando algo  :smilegrin: :smilegrin:

Eso es una jugada arriesgada sin haberla catado  :lol: :lol: :lol:

Pero seguro que te gusta, yo leí el primer tomo, me encantó, y compré los cuatro siguientes del tirón.
Tienes razón pero si puedo pillo del tirón  :smilegrin:, hay veces que digo vaya mierda haber comprado esto pero bueno..siempre puedo vender o cambiar  :smilegrin:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Ciencia Oscura de Rick Remender
« Respuesta #73 en: 22 Enero, 2021, 10:22:06 am »
Empiezo con la serie!!!La pillé del tirón así que a leer!!A ver si no se me hace pesada, le tengo muchas ganas por todo lo que he leído de ella, aunque no estaba muy convencido pero bueno allá vamos!!
Ya iré comentando algo  :smilegrin: :smilegrin:

Eso es una jugada arriesgada sin haberla catado  :lol: :lol: :lol:

Pero seguro que te gusta, yo leí el primer tomo, me encantó, y compré los cuatro siguientes del tirón.
Tienes razón pero si puedo pillo del tirón  :smilegrin:, hay veces que digo vaya mierda haber comprado esto pero bueno..siempre puedo vender o cambiar  :smilegrin:

Lo malo es si luego nadie está interesado  :lol:

Pero con Ciencia Oscura siempre habrá alguien que quiere pillarla  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines