Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 186836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #60 en: 14 Octubre, 2018, 13:38:30 pm »
Eso es. No me disgusta la  miniserie, me gusta bastante Cockrum con Rondador... pero no pega ni con " cola  azul ". Los omnigolds de la patru se están guarringondeando demasiado, como dice Ignacio. Y cuando se debe meter algo no sale, como dice el compa Authority lo de Magick  fué una pena...

Esa miniserie intercalada en el tomo hubiera sido un acierto, vamos, es que mejor no hubiera podido quedar... pero se mete en el OG de Nuevos Mutantes, donde no encaja para nada...

Hombre, eso de que no encaje para nada... es verdad que la historia de Illyana arranca en la Patrulla-X. Pero no es menos cierto que el personaje, como tal, se desarrolló en la cole de los Nuevos Mutantes, hasta la saga de Inferno, donde confluyeron multitud de tramas que llevaban abiertas años. De hecho, las últimas viñetas de su serie limitada se continúan en un número de los Nuevos Mutantes. Otra cosa es la Limited de Rondador. Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me sobra (aunque no tanto como me sobraría la del Hombre de Hielo, por ejemplo, y no sé muy bien decir por qué); por otro, es Cockrum y parte de un guion del propio Claremont de Aventuras Bizarras, que también publicaron en un Omnigold de la Patrulla.

Arreglar cita.
Hombre, la limited de Magik transcurre entre dos viñetas de la Patrulla-X, siendo la miniserie el porqué de lo que ocurre entre esas dos viñetas. Así que más a huevo no lo tenían para incluirla en el OG de la Patrulla.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #61 en: 14 Octubre, 2018, 14:10:21 pm »
No solo es que transcurre, es que puedes hacer una jugada de tiempo-lectura increible, los yankis así lo vieron en su Omnibus 3  :thumbup:

Y sinceramente, los OG de la putru estarían mucho mejor sin un montón de relleno que llevan. Mucho te saca de la lectura de la serie principal.

 Tambien se podia Panini sacar una coleccion dedicada a la limited series, un tomillo rustica con las de Hercules, Dazzler , Sota de corazones, la del Halcón  y tal...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #62 en: 14 Octubre, 2018, 14:46:13 pm »
A pesar que antes no hubiera dudado que la mini de Magik tenía que haberse incluído en los OGs de la Patrulla... cuando se pasó a los Nuevos Mutantes me di cuenta que casaba mejor, y la razón es bastante sencilla y es que las situaciones del presente/epílogo trascurren justo antes del New Mutants #14, que a la vez es un epílogo de esa mini en cierta medida (o una forma de promoción ya que se publicó al mismo tiempo). A pesar que la narración de lo que pasa en la mini es entre las viñetas del número de la Patrulla si se hubiera puesto al final en un OG tras dicho número no hubiera quedado del todo bien. Por cierto los americanos hicieron al final lo mismo en la edición Epic Collection de los Nuevos Mutantes incluyendo la mini. ¿La repetirán para la edición en Epic de la Parulla? Lo veo probable.  :lol:



En cuanto al laaargo debate de la mini del Rondador, ponerme dentro de los que no quieren que esté dentro del OG y me da que no se incluirá al final por temas de estructurar los números de la Patrulla y porque el volumen no sea demasiado voluminoso (de lo que ya son por regla general en esta colección al final). A ver que pasa al final.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #63 en: 14 Octubre, 2018, 17:38:15 pm »
Volviendo al tema de Magik, Julián ha puesto en el Blog de Bajo la Máscara un interesante artículo de la situación cronológica "real" de la mini, el cual comparto al 100%.  :thumbup:

https://bajolamascara.universomarvel.com/el-verdadero-encaje-cronologico-de-la-miniserie-de-magik/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #64 en: 14 Octubre, 2018, 17:49:12 pm »
Interesante árticulo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #65 en: 14 Octubre, 2018, 18:00:48 pm »
Buen artículo :thumbup:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #66 en: 14 Octubre, 2018, 18:19:23 pm »
Pues si, buen artículo.  :thumbup: Y que cambia la percepción totalmente , es el verdadero encaje. :contrato: Es curioso como comenta lo del inconsciente de la lecturas pasadas, uno llega a tener tan interiorizado un momento concreto de su vida comiquera que no se da cuenta hasta el punto que está "abducido"  con ese momento  :palmas:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #67 en: 14 Octubre, 2018, 18:53:33 pm »
Hice una pregunta, pero creo que no era en el hilo que tocaba así que la copio aquí, ya que no sé si se ha hablado del tema o Clemente lo ha aclarado.

Cuando los Omnigold de los vengadores lleguen a la etapa de Stern, acabarán reeditando el material que hay en Marvel Gold o terminarán al llegar a esos números?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #68 en: 14 Octubre, 2018, 19:15:07 pm »
imagino que podrán salir en tapa dura, pero más Marvel Héroes que Omni Gold, aunque aún falta para eso y no hay nada confirmado

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.318
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #69 en: 14 Octubre, 2018, 21:19:45 pm »
Sobre lo de Magik, estoy de acuerdo con el artículo de Julián Clemente compartido por Kaulso. No es una serie limitada que transcurra entre dos viñetas de la Patrulla-X (aquellas en las que Belasco arrastraba a Illyana al Limbo como niña y era rescatada por Kitty como adolescente), sino justo antes de la primera viñeta del #14 de los Nuevos Mutantes, cuando Illyana recuerda sus años en el Limbo. Aclarado pues, ¿no?

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #70 en: 14 Octubre, 2018, 21:37:25 pm »
La cuestión es simple. Si la miniserie de Rondador Nocturno, de Dave Cockrum, no aparece en el OG, ¿se publicará o no la veremos reeditada jamás? Yo prefiero que aparezca en el OG a que se pierda en la noche de los tiempos. Ya hace muchísimos años que no se reedita este material que, por cierto, a mí en su momento me gustó.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #71 en: 14 Octubre, 2018, 22:01:25 pm »
La cuestión es simple. Si la miniserie de Rondador Nocturno, de Dave Cockrum, no aparece en el OG, ¿se publicará o no la veremos reeditada jamás? Yo prefiero que aparezca en el OG a que se pierda en la noche de los tiempos. Ya hace muchísimos años que no se reedita este material que, por cierto, a mí en su momento me gustó....
...yo no la he leído,  Pero si no tiene relevancia en la serie , lo único que puede hacer es engordar el tomo y sacarte de la  lectura .
Ahí estoy con el amigo Ignacio... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #72 en: 14 Octubre, 2018, 22:09:35 pm »
Pues si, buen artículo.  :thumbup: Y que cambia la percepción totalmente , es el verdadero encaje. :contrato: Es curioso como comenta lo del inconsciente de la lecturas pasadas, uno llega a tener tan interiorizado un momento concreto de su vida comiquera que no se da cuenta hasta el punto que está "abducido"  con ese momento  :palmas:

Perdonad por un instante mi extrañeza y presunción pero... De verdad creeis que cambia la percepción de uno acerca de la situación cronológica de esta mini? Lo digo porque todos los datos están ahí en los tebeos y no queda nada al aire, por lo que eso de la cronología "real"... Acaso es que había una "de mentira" anteriormente?

Nada que reprochar al artículo de Julián, eso sí. Muy didáctico y explicativo, como bien acostumbra en sus escritos. Lo único, pues eso, que a mi personalmente no me pilla de nuevas. Fui a leerlo pensando encontrarme algo que durante décadas se nos pasó completamente por alto y... y resulta que no, vaya

Pues eso


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #73 en: 14 Octubre, 2018, 22:12:42 pm »
Perdonad por un instante mi extrañeza y presunción pero... De verdad creeis que cambia la percepción de uno acerca de la situación cronológica de esta mini? Lo digo porque todos los datos están ahí en los tebeos y no queda nada al aire, por lo que eso de la cronología "real"... Acaso es que había una "de mentira" anteriormente?

No se cambia nada, cierto, pero es que en los mensajes anteriores se recalcaba bastante que "solo" podía reeditarse la mini en recopilaciónes de la Patrulla si o sí... y no, no tiene porqué ser el caso.  ;)

Nada que reprochar al artículo de Julián, eso sí. Muy didáctico y explicativo, como bien acostumbra en sus escritos. Lo único, pues eso, que a mi personalmente no me pilla de nuevas. Fui a leerlo pensando encontrarme algo que durante décadas se nos pasó completamente por alto y... y resulta que no, vaya

Pues eso

Con el bagaje que tienes como para poder encontrar algo nuevo relacionado con los cómics de Claremont.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #74 en: 14 Octubre, 2018, 22:19:09 pm »
Sobre lo de Magik, estoy de acuerdo con el artículo de Julián Clemente compartido por Kaulso. No es una serie limitada que transcurra entre dos viñetas de la Patrulla-X (aquellas en las que Belasco arrastraba a Illyana al Limbo como niña y era rescatada por Kitty como adolescente), sino justo antes de la primera viñeta del #14 de los Nuevos Mutantes, cuando Illyana recuerda sus años en el Limbo. Aclarado pues, ¿no?

Lo suyo es que la historia sea entre esas dos viñetas. Claremont se saca esas dos páginas y los recuerdos ,  y encaja la historia para la continuidad de los Nuevos Mutantes. El encaje real es en la patru, otra cosa es que dado  todo el ajuste de Claremont sea en los Nuevos Mutantes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines