Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 188481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #90 en: 01 Enero, 2008, 21:34:34 pm »
no se si le habreis nombrado ya pero yo digo este candidato

se llama edge y tambien es de pressing catch

Si cogen a Edge para hacer de Thor se pueden ahorrar el martillo por que con el pedazo de barbilla que tiene le sobra para repartir estopa a los malos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #91 en: 01 Enero, 2008, 22:09:49 pm »
Yo digo que no porque no me pega xD No porque además Edge tiene en feudo en estos momentos y acaba de venir de una ''lesión'' y no creo porque tienen más audiencia así.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #92 en: 02 Enero, 2008, 03:45:50 am »

¿el desconocido Ian Mckellen?, ¿el desconocido Viggo Mortensen?, ¿el desconocido Elijah Wood?, esos tres ya llevaban sus añitos haciendo cine
No digo que no, como muchísimos otros, pero es indudable que el Señor de los Anillos ha supuesto para ellos un antes y un después. Ahora ya los conoce casi todo el mundo (incluso los que ven el tipo de cine que veo yo).


Para Elijah Wood y Viggo Mortensen, todavía te doy un pase. Pese a que habían salido en bastantes películas (algunas bastante conocidas), no cabe duda de que ESDLA fue lo que les dio la fama de la que disfrutan ahora, pero ¿Ian Mckellen? Ahí creo que sí que has patinado bastante, y es que no solo había hecho una graaaan cantidad de películas anteriormente, sino que había aparecido un año antes en todo un blockbuster como X-Men. Si el hacer de Magneto no lo hace conocido entre el público asiduo a las salas de cine, pues no se que puede hacerlo.
Además, fue nominado al Oscar al mejor actor por una película estrenada en 1998. Vamos, que Wood y Mortensen eran semidesconocidos, pero Sir Ian Mckellen, no precisamente.
Sí, bueno, de acuerdo, tienes razón. Pero sólo eran ejemplos de actores semidesconocidos ¿Ian McKellen no lo es? Vale, de acuerdo, táchalo de la lista, pero es algo intrascendente en lo que estamos debatiendo. Considero más importante que se trate de buenos actores, que sean conocidos o desconocidos no me parece tan trascendente (por ejemplo, George Clooney o Val Kilmer eran muy famosos pero no me gustaron para el papel de Batman, me gustó más Michael Keaton en su momento).

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #93 en: 02 Enero, 2008, 05:37:57 am »
Por favor, centráos en Thor, y la peli. Todo lo que sea discusión sobre actoreso lo hacéis en otro lado o por privado.

Gracias.

Y Edge no me pega para nada como Thor. No tienen el porte ni el carisma ni el físico ni la cara para interpretar al Dios del Trueno.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #94 en: 02 Enero, 2008, 14:59:30 pm »
Por favor, centráos en Thor, y la peli. Todo lo que sea discusión sobre actoreso lo hacéis en otro lado o por privado.

Gracias.

Y Edge no me pega para nada como Thor. No tienen el porte ni el carisma ni el físico ni la cara para interpretar al Dios del Trueno.

Para nada pega.

Si escogen a un luchador que sea HHH o si no, hay cientos de buenos actores por alli, y al menos 30 de ellos darian el pego...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #95 en: 10 Enero, 2008, 11:55:21 am »
Josh Holloway es el unico Thor posible. Carisma no le falta y es un buen actor. El tema de los musculos, no hay nada que Gimnasio y CGI no puedan conseguir. (Sino mirar al angel de Xmen3 y el vecino lleno de piercings de Punisher)



With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Thor La Película
« Respuesta #96 en: 10 Enero, 2008, 12:10:44 pm »
sin ninguna duda el thor ultimate es el

cajun gambito

  • Visitante
Re: Thor La Película
« Respuesta #97 en: 10 Enero, 2008, 13:42:27 pm »
si hombre un monton de dinero gastado por el cache del actor y encima hay que retocarle los musculos para gastar mas dinero para eso que cojan a purcell y le pongan una peluca

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #98 en: 10 Enero, 2008, 16:32:46 pm »
si hombre un monton de dinero gastado por el cache del actor y encima hay que retocarle los musculos para gastar mas dinero para eso que cojan a purcell y le pongan una peluca

Cache??? pero en que mundo vives Cajun, Josh Holloway mataria por ser prota en una pelicula de Pantalla grande!! podria significar su salto de la pequeña pantalla. creo que saldria hasta barato.


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

cajun gambito

  • Visitante
Re: Thor La Película
« Respuesta #99 en: 10 Enero, 2008, 18:19:28 pm »
no se lo dudo bastante, con el tremendo exito que esta teniendo la serie pos ya pedira lo suyo y ya rechazo algun papel para el cine si son ciertos los rumores ademas que no que paso de version ultimate de thor y musculos por cgi

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #100 en: 10 Enero, 2008, 21:01:11 pm »
la verdad esque visto el anuncio de cool water que protagoniza holloway, tampoco lo pondria mucho mas musculoso, quizas algo mas de brazo... pero preferiria un Thor mas parecido fisicamente al ultimate y no al de toda la vida, porque la unica eleccion para escoger a alguien semblante al Thor de los comics de toda la vida seria cojer a un culturista.
y la verdad... no se si saldria una buena actuacion
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #101 en: 10 Enero, 2008, 21:25:08 pm »
esta bien como esta tampoco tiene que estar hipermusculado, yo escogeria ese actor y lo dejaria asi

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Thor La Película
« Respuesta #102 en: 10 Enero, 2008, 23:15:29 pm »
si llevase la ropa del thor ultimate solo tendria que sacar algo mas de hombro y brazo,y eso en 6 meses con un preparador fisico personal ,descanso y alguna pastillita rara (ademas de levantar pesas como un burro) lo logra,mirad si no el caso christian bale que antes de hacer de batman hizo la peli del maquinista en la que parecia anorexico y 8 meses despues ya tenia el fisico que se vio en batman,asi que holloway puede sacar mas musculo tranquilamente,a no ser que sea un vago entonces no creo que se pueda hacer nada.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #103 en: 11 Enero, 2008, 00:59:48 am »
es poco probable que menteniendo como lo hace el fisico ese sea un vago... ademas ten en cuneta que el dinero influye mucho, si lo escogiesen por muy vago que fuera fijo que se pone las pilas
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #104 en: 11 Enero, 2008, 01:15:18 am »
hombre por mucho dinero fijo que se pone cachas y lo que tu quieras :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines