Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nos hacemos llamar... Veneno  (Leído 67964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #60 en: 25 Enero, 2012, 16:18:02 pm »
Que grande es Remender por traer a este ser de vuelta. :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya era hora :lol: Aunque miedo me da lo que pueden hacer con el pobre...(Lo que me recuerda, ¿Yo tengo el tomo de su debut? Tengo que hacer recuento :lol:)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #61 en: 15 Agosto, 2013, 20:15:34 pm »
Veneno no aparece en la lista de los tebeos que saldrán en noviembre  :(

El último número previsto de ser publicado, el 42, de octubre, no indicaba que fuera el último, pero es que hay que reconocer que la serie está vendiendo de pena.

De ser cierto que finalmente es cancelada, me imagino que lo intentarán con un próximo relanzamiento, y dentro de no demasiados meses, porque recordemos que en cualquier caso a partir de noviembre y hasta enero tendremos a Flash Thompson en Superior Spider-Man, en el promocionado arco ''Darkest Hours'', que promete dejar grandes consecuencias.

EDITO.- Veo que Ojo de Halcón faltará a su cita mensual en octubre, y en noviembre volverá, así que lo mismo podría pasar con Veneno.
« última modificación: 15 Agosto, 2013, 20:22:35 pm por Christian Parker, The Spectacular Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #62 en: 16 Agosto, 2013, 22:00:11 pm »
Mensaje de Breevort:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #63 en: 16 Agosto, 2013, 22:04:51 pm »
Lo vi antes, y me huelo un relanzamiento, ¿qué pensáis? Ellie Pyle (asistente del editor) dijo hace unos días que están haciendo una nueva serie de la que no puede dar ningún dato.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Adis

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #64 en: 17 Agosto, 2013, 13:13:54 pm »
Hola a todos!! muy buenas!!! muy bueno el hilo!!!

Una pregunta a todos!! que estoy aficionandome al mundo del comic, porqué ponen volumen1 en los números que van sacando¿?¿? Por ejemplo, the amazing spiderman nº236 vol1. Hay más de un volumen distinto del mismo número¿?

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #65 en: 18 Agosto, 2013, 12:17:05 pm »
Lo vi antes, y me huelo un relanzamiento, ¿qué pensáis? Ellie Pyle (asistente del editor) dijo hace unos días que están haciendo una nueva serie de la que no puede dar ningún dato.

¿En la serie actual de Veneno en USA han abordado el final del asunto de Hellstrom que acaba de salir en el tomo 4 publicado en España?

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #66 en: 18 Agosto, 2013, 12:52:10 pm »
De ser cierto que finalmente es cancelada, me imagino que lo intentarán con un próximo relanzamiento, y dentro de no demasiados meses, porque recordemos que en cualquier caso a partir de noviembre y hasta enero tendremos a Flash Thompson en Superior Spider-Man, en el promocionado arco ''Darkest Hours'', que promete dejar grandes consecuencias.

Quizas dejen en pausa la serie de Veneno durante esos meses para despues relanzarla partiendo de las consecuencias de la saga. Tal vez en febrero se saquen de la manga un .1 y a partir de ahí un Veneno Vol. 2.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #67 en: 18 Agosto, 2013, 14:02:47 pm »
Tiene toda la pinta. Aunque sería volumen 3 en realidad.

Lo vi antes, y me huelo un relanzamiento, ¿qué pensáis? Ellie Pyle (asistente del editor) dijo hace unos días que están haciendo una nueva serie de la que no puede dar ningún dato.

¿En la serie actual de Veneno en USA han abordado el final del asunto de Hellstrom que acaba de salir en el tomo 4 publicado en España?

Ni idea, esta serie de momento la llevo a ritmo español, aunque creo que un día de estos le daré un meneo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #68 en: 18 Agosto, 2013, 16:10:35 pm »
Tiene toda la pinta. Aunque sería volumen 3 en realidad.

Lo vi antes, y me huelo un relanzamiento, ¿qué pensáis? Ellie Pyle (asistente del editor) dijo hace unos días que están haciendo una nueva serie de la que no puede dar ningún dato.

¿En la serie actual de Veneno en USA han abordado el final del asunto de Hellstrom que acaba de salir en el tomo 4 publicado en España?

Ni idea, esta serie de momento la llevo a ritmo español, aunque creo que un día de estos le daré un meneo.

Gracias  :birra:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #69 en: 22 Agosto, 2013, 20:49:49 pm »
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=47469


Pues al parecer ya esta confirmado que la serie de Veneno se termina en octubre con el número 42








Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #70 en: 22 Agosto, 2013, 21:19:53 pm »
Parecía claro, porque según decían en CBR lo normal ante rumores de cancelación es que Marvel diga que no, pero ya tardaban en hablar. En fin, esperemos que la relancen.

En cualquier caso, su hueco será ocupado por una serie nueva pronto, ya sea con el simbionte o sin él, porque ya comenté que Ellie Pyle, asistente del editor arácnido, dijo que estaban preparando una serie nueva, pero que no podía dar ningún dato.

Los que la llevabais al día, ¿qué tal lo está haciendo Bunn? Yo voy al día con la edición española.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #71 en: 22 Agosto, 2013, 21:36:40 pm »
Parecía claro, porque según decían en CBR lo normal ante rumores de cancelación es que Marvel diga que no, pero ya tardaban en hablar. En fin, esperemos que la relancen.

En cualquier caso, su hueco será ocupado por una serie nueva pronto, ya sea con el simbionte o sin él, porque ya comenté que Ellie Pyle, asistente del editor arácnido, dijo que estaban preparando una serie nueva, pero que no podía dar ningún dato.

Los que la llevabais al día, ¿qué tal lo está haciendo Bunn? Yo voy al día con la edición española.

Pues no sabría decirte, son pocos números de momento lo que he visto del cuarto tomo de Veneno, yo lo veo como entretenido y Bunn no parece hacerlo del todo mal, evidentemente parece un tono algo diferente del que le daba Remender.

Ahora que se confirma el final de la serie, me pregunto como se publicara lo que falta en España, sería obvio dos tomos de 8 numeros cada uno despues de que se anunciara hace poco que en Noviembre saldra en España, el cruce con la Araña Escarlata.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #72 en: 22 Agosto, 2013, 22:18:41 pm »
Igual la dejan colgada como el 2º tomo de Herc  :(



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #73 en: 06 Septiembre, 2013, 03:04:54 am »
Me acabo de poner al día con Veneno y ya estoy llorando su pérdida. Me sigue pareciendo una serie genial. Bunn, pese a mis temores iniciales, ha cumplido muy bien con lo que inició Remender.

Como Slott se cargue a Flash... ahí sí me cabreo yo. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Nos hacemos llamar... Veneno
« Respuesta #74 en: 21 Febrero, 2018, 12:18:39 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines