Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: H.O del USAGENTE: La versión conservadora del Capi  (Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
H.O del USAGENTE: La versión conservadora del Capi
« en: 23 Julio, 2022, 22:14:36 pm »
Hilo para hablar del Capitan América, quiero decir de John Walker, el USAGENTE.

Creo que no hay hilo del personaje pero si lo hay, borrad el post.

Con motivo de su participación en la serie "Falcon y el soldado de invierno", tenemos una mini limitada de 6 números guionizada por Priest y dibujada por Jeanty en la que John Walker debe enfrentarse a una amenaza terrorista en un atrasado pueblo norteamericano.

Priest repite aquí un esquema similar al de otras obras suyas, como la aclamada Pantera Negra, pero no consigue llegar a ese nivel. Las situaciones algo incomprensibles, el humor irónico descafeinado y, seamos sinceros, la poca diversión en general de la obra, llevan a una mini que se hace larga y que tiene muy poco que aportar, salvo una acida critica al mundo rural norteamericano.

Además es una obra que tira de secundarios del personaje que si no conoces puedes quedar algo descolocado. Tampoco el personaje presentado aquí por Priest se parece demasiado al Walker que recuerdo de los comics. Diría que se parece más en cambio al de la serie que a otra cosa.

Una obra que no puedo recomendar a menos que se sea fan coleccionista del personaje.


Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines