Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 112102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #300 en: 20 Noviembre, 2022, 20:24:56 pm »
Y también hubo un volcán en La Palma, una invasión en Ucrania y una pandemia, por si esas también os han pasado por encima.

NO JODAS

...

Mi vida nunca volverá a ser la misma


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #301 en: 20 Noviembre, 2022, 20:26:10 pm »
Hostia colegas anda que no han dado el coñazo con la peli esa de la viuda negra y el Pine, estoy flipando.  :lol:
Yo la cogí tanta manía que ni ganas de verla.

ESTE TÍO.

Y también hubo un volcán en La Palma, una invasión en Ucrania y una pandemia, por si esas también os han pasado por encima.

Son temas con los que solo han dado un poco más de por culo que con esta película :lol:

Claro, claro. Sois 2 frente al resto que ni pajolera idea de la película y das por sentado que todo el mundo sabe de la película.

Me da que tú eres fan del Styles ese.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #302 en: 20 Noviembre, 2022, 22:52:53 pm »
Bueno, es más la constatación del bajo nivel de cine del foro, algo que no tiene que sorprendernos, porque siempre ha sido más bien subterráneo.  :ja:

Cómo será si yo que estoy bajo mínimos y viendo menos cine que nunca, sigo teniendo que esperar a que pase Morgan para tener una conversación medio interesante. :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #303 en: 20 Noviembre, 2022, 22:57:50 pm »
Sorprendente que hables de bajo nivel por no conocer una película que tú mismo dices que es una mierda.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #304 en: 20 Noviembre, 2022, 23:12:38 pm »
Voy a volver al tema antes de meterme en más jardines  :borracho:

He visto La casa de la esperanza. Del 2017 (se tituló en original The Zookeeper's Wife). Dirigida por la irregular (que no mala directora) Niki Caro. Me ha parecido una película interesante, sin más. En su género, para mí las hay mejores, mismamente El amor en su lugar, de nuestro Rodrigo Cortés. Me gusta mucho como trabaja Jessica Chastain, eso sí. No me parece ni de lejos su mejor papel protagonista pero está bien. Trata la vida de la mujer del dueño del zoo de Varsovia durante la ocupación nazi. La historia está basada en hechos reales. La buena dama y su esposo (interpretado por un actor que desconocía, Johan Heldenbergh) salvaron la vida a muchos judíos del gueto evitando que los alemanes los metieran en los trenes que iban a los campos.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #305 en: 21 Noviembre, 2022, 00:01:51 am »
Yo solo venía a decir que no he visto aún No te preocupes, querida, porque tengo como un millón de prioridades antes, pero que es casi imposible no haberse enterado de los tejemanejes de su producción y estreno en festivales porque han dado un porculo con el tema tremendísimo  :lol:  Especialmente, desde que pasó por Cannes.

En la cola de pendientes va a seguir un buen tiempo, me temo.  :borracho:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #306 en: 21 Noviembre, 2022, 00:17:46 am »
Sorprendente que hables de bajo nivel por no conocer una película que tú mismo dices que es una mierda.  :lol:

Yo es que leeros y la verdad es que me alegro de no haberme enterado de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #307 en: 21 Noviembre, 2022, 00:38:42 am »
Yo solo venía a decir que no he visto aún No te preocupes, querida, porque tengo como un millón de prioridades antes, pero que es casi imposible no haberse enterado de los tejemanejes de su producción y estreno en festivales porque han dado un porculo con el tema tremendísimo  :lol:  Especialmente, desde que pasó por Cannes.

En la cola de pendientes va a seguir un buen tiempo, me temo.  :borracho:

Esto es lo normal, en un espectador medio avezado, que esté mínimamente conectado al mundo del cine (no tengas prisa por verla, por cierto  :birra:).

Si de, pongamos, 10 que pasan por el hilo, 7 no saben de qué va la película (literal), es porque el nivel de los espectadores de UM no pasa de casual, y siempre ha sido así. El nivel medio de espectador de este foro no pasa de cine de entretenimiento y normalmente no pasa del estreno de Pantera Negra (allí sí sabe todo el mundo qué peli es, quién sale, qué han dicho, y hasta el DNI de los actores).

Y no pasa nada, no hay problema. Lo que me hace gracia, es que pases por el hilo de CINE, se hable de la que posiblemente es la "peli de moda" por el boca a boca, y se haga la coña y la gracieta... con los que saben cuál es  :lol:  :borracho: Es un poco como cuando en el colegio se reían de los que leían "¡Jaja, mira, leyendo!", cuando lo normal sería que uno dijera "Uy, otra vez me coge en fuera de juego porque no tengo ni papa, mejor me callo".

Es un poco como comentar en el hilo de literatura y no saber quién fue el último Cervantes, Planeta, o Nobel de Literatura, y sacar pecho de esa "ignorancia" (temporal).

O decir que uno está muy puesto en el mundo del cómic, que está al día de todas las novedades y controla muchísimo del sector, y no se ha enterado que ha fallecido (pobre mío) Carlos Pacheco. Pues oye, estarás puesto en otras cosas, pero en el mundo del cómic seguro que no.

No haber oído nada de esta peli en 2022 es como decir en 2018 que no habías oído nada de "Lo que más me gustan son los monstruos". Lector hardcore desde luego no eres. Del Capitán América no has salido, vaya.  :lol:

Pero vamos, que sin problema, simplemente me parece divertido.

Sorprendente que hables de bajo nivel por no conocer una película que tú mismo dices que es una mierda.  :lol:

A mí no me convence, pero tiene cosas interesantes, en la primera hora de metraje o así. El final me parece una chufla, y se desinfla del todo en la trama.
Tiene elementos narrativos y digresiones bastante bien incorporadas. Pero para Cannes me parece floja, es ci-fi del montón.

Lo raro de todo:

Me da que tú eres fan del Styles ese.

Es que no conozcas la película pero sí a este tío.  :lol:

Yo no me sabía el nombre, para mí era "el parguelas ese", antes del tema del escupitajo, y tuve que hacer memoria para recordar que hará unos años, en un hilo de CINE MARVEL, cómo no, se sacó el tema de que este tío podía ser Starfox y tal, y que se hacía (no sé si lo dijo el Presi) para arrastrar una montaña de quinceañeras a las salas de cine.

Así que doblemente malo que no sepas las películas, pero sí cómo se llaman los mierdecillas estos  :lol: :lol:
« última modificación: 21 Noviembre, 2022, 00:41:58 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #308 en: 21 Noviembre, 2022, 01:14:39 am »
Madre mía con el repartecarnets  :lol:

Yo ya he dicho que estoy desconectadísimo de todo, y no es por casualidad. Probablemente el año pasado me hubiese enterado de la fama de la peli, aunque a mí no me va nada el marujeo ese al que pareces aludir en tus mensajes, pero este no, imposible. Mi actividad en internet prácticamente empieza y acaba en este foro, con la liga futmondo a la cabeza. No he visto ninguna peli en los últimos 6 meses salvo Doctor Strange 2 por una liada antológica que me hicieron (vaya chustilla), ni leído cómics ni libros, ni tocado la Play, ni nada en general. Son cosas que pasan, rachas que se tienen que asumir y ya.

Lo que no puede ser es que no haga nada de lo que cito pero sí me entere de quién escupió a quién en la promoción de una peli que seguramente me la soplaría a más no poder  :lol: :birra:  Solo faltaría.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #309 en: 21 Noviembre, 2022, 01:38:06 am »
blablabla  aunque a mí no me va nada el marujeo ese al que pareces aludir en tus mensajes blablablabla
blablablabla No he visto ninguna peli en los últimos 6 meses salvo Doctor Strange 2 por una liada antológica que me hicieron blablabla

Essex, sinceramente, no me va nada el marujeo ese, aaaaaaa no ser que sea de Pantera Negra y de lo que ese actor conocidos por todos y ya en la meca del cine, Don Tenoch, se meta a pedir a España disculpas por la colonización. Ahí sí que me verás escribiendo 4 o 5 mensajes en el hilo porque eh, el marujeo Marvel es otra cosa, de ese no dejo pasar una. Ah, comenté Pantera Negra 2 por una liada antológica que me hicieron que...

 :lol: :lol:

Anda, anda, anda... tira pa casa.  :lol:

Lo que no sé es por qué te excusas tanto. Si entras a un hilo de cine, no sabes nada porque "no estás en tu elemento", que diría Walter, y ya está, sin más. El problema es que encima que eres el que no está al tanto del tema, empieces la coña de "jajaja, una película, jo, tío, se sabe el título, jajaja, ha visto una película, ¿querida qué? ¿De Cannes? Jajaja, se sabe el título él y 3 frikis más, si eso no lo conoce nadie".  :lol: :lol: Para darte un hostión por el ridículo encima.  :P

PD: El carnet para cuando apruebes :cafe: Morgan y yo todavía ni nos hemos planteado qué nombre ponerte, así que no lo plastifiques tan rápido. Primero llega al nivel de Dogfather, que sí sigue viendo cine descargando ilegalmente todo lo que puede.

Lo que no puede ser es que sí me entere de quién escupió a quién en la promoción de una peli que seguramente me la soplaría a más no poder  :lol: :birra:  Solo faltaría.

Acaba usted de describir al gato:

Estaré muy espeso o desconectado, pero sigo sin entender a qué te refieres.

Ni yo.

Igual. Creo que en esta había movida entre la Florence Pough y el resto de reparto o la productora o la directora. Ya ni me acuerdo.

Este no se sabe el nombre de la película, ni de qué va, pero sí se enteró del marujeo  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #310 en: 21 Noviembre, 2022, 01:40:09 am »
Yo tengo que decir que he estado al tanto de las polémicas de esta película porque sigo varias cuentas en Twitter sobre cine, y al final te acaban apareciendo las noticias en el muro, te guste o no. Y mira que las cuentas que sigo no son, precisamente, de salseo de Hollywood, sino principalmente de análisis fílmico (bueno, y de cine de género en todas sus vertientes unas cuantas, también). Pero es verdad que han dado mucho la paliza con el asunto (y luego están los tweets esos recomendados, que te los muestra el algoritmo porque se supone que te deben interesar  :borracho: ).

Mc, no estás solo  :angel: Yo llevo meses, entre trabajo y paternidad, viendo lo justito de cine, y leyendo poquísimo por placer. Ganas tengo de dar carpetazo a unos cuantos temas laborales y retomar los vicios  :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #311 en: 21 Noviembre, 2022, 01:46:22 am »
Yo no piso un cine desde la pandemia. Creo que no he entrado en uno desde 2019, casi seguro.

Tampoco veo cine como antes, pero ni de coña. De hecho, estoy en un bache cultural de tres pares de narices, porque creo que nunca he visto tan poco cine, o leído menos (por placer) que ahora. Todo es trabajo y escribir. Y la serie de turno de Netflix-HBO cenando.

Lo que me sorprende es que incluso a este nivel subterráneo me dé para hacerle un Mortadelo a Mc.  :leche: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Brook

  • Visitante
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #312 en: 21 Noviembre, 2022, 01:56:26 am »
Hay una serie de clásicas polémicas que pueden inundar un rodaje de una película: actores enfrentados, actores sustituidos, actores liándose y hundiendo su matrimonio, directores culpando a la sociedad de que su peli no funcione, retoques de guión, rechazo a promocionar la peli, actores que ni se miran en las premiere....

Esta peli los ha tenido literalmente todos, podría cantar bingo. Es la película más polémica de 2022 sin duda, creo yo, en el sentido del cómo se hizo. Con esa guinda que fue el vídeo del supuesto escupitajo. No creo que necesites ser un super cinéfilo, simplemente con ser alguien que está un poco pendiente de que estrenos van saliendo pues te encuentras este percal.

Luego, efectivamente es un poco chusta, pero bueno, ese ya es otro tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #313 en: 21 Noviembre, 2022, 02:02:11 am »
¿Pero qué coña ni qué coña, si este es literalmente mi mensaje tras poco menos que llamarme tonto?  :lol:

Yo ya avisé en mi mensaje que estoy totalmente fuera de todo, no sé de qué te extrañas  :lol:

Que vas a la yugular por gusto, por instinto de hiena, pero yo no he dejado de repetir que el problema lo tengo yo, no tú, y que en condiciones normales seguramente estaría puesto en el tema.

Vamos, que te pires a cagar  :lol:

Malkav  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #314 en: 21 Noviembre, 2022, 02:59:13 am »
Yo solo sé que Nightwing está más puesto en cine que tú.

Problem?

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines