Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 205594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1455 en: 20 Diciembre, 2022, 13:07:19 pm »
Entonces en esta última entrega (Ultimate Power) ya se ha aplicado 1 euro de subida, no? Es que esta ultima no la he cogido. Creo que puedo soportar la subida.

En otro orden de cosas, ¿que tal está la nueva etapa de los 4 Fantasticos de Mike Carey? Es la próxima entrega del coleccionable, por pasar o comerme la subida.

Creo que te refieres al tomo 15 Zona-N. Si es ese, la cosa a bajado bastante. Y eso que para mí la cabecera más floja del universo Ultimate es 4F, pues imagínate el nivel del tomo...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1456 en: 20 Diciembre, 2022, 13:22:09 pm »
Me estás diciendo que el Ultimate Power que sale agotado en la web de Salvat no va a salir en librerías?  :torta:
Pues pensaba que podría hacerla entera entre la web de Salvat y las librerías... estoy jodido :wall:

Y si la ibas a hacer entera por qué no te suscribiste...
Yo me las vi canutas en la colección vértigo, en un par de tomos, por qué no la hice entera, y ya lo dije unas cuantas veces por aquí, una y no más Santo Tomás, si quiero el coleccionable entero me apunto sino, le dan por culo, a no ser que sea algo puntual del coleccionable.

Yo con el de Vértigo tenía un buen proveedor y me llegaban las cosas, y pude terminar lo empezado si lo encargaba con tiempo al librero, pero a partir de ahora este va a se mi criterio.

O suscripción, o pasando, salvo cosas puntuales (y a estas alturas no creo que me vaya a suscribir a nada, a no ser que saquen The Spirit de Eisner).

Yo también tenía un buen proveedor, mi tienda de comics de siempre, pero en un par de tomos casi al final del coleccionable le vino la mitad de los tomos que pidió, que hizo, los que se lo teníamos reservado los fue dando por orden de llegada hasta que se acabasen, yo confiado que siempre me lo guarda todo, fui a la semana o más después de haber salido el tomo y ya no habían. Lo que pase después para encontralos fue una odisea, y desde luego que no me pasa más.

Tomo nota.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1457 en: 20 Diciembre, 2022, 13:42:41 pm »
Yo me hecho bastantes coleccionables de Salvat, sobretodo de los de DC (Novelas gráficas, Batman: Leyenda, Batman VS Superman, el de Vértigo, ahora Héroes y Villanos...) y solo me hacía la suscripción en los primeros tomos. Luego lo cancelaba porque me salía mejor irlos cogiendo a mi ritmo en las librerías, y siempre he podido completar todos los coleccionables. Eso si, no debaja que pasaran muchos meses entre que el tomo saliera a la venta, para comprarlo. Le daba bastante mas prioridad que al resto de comics por el temor a que se agote. Con algunos tomos del Hombre Cosa de Vértigo sobretodo recuerdo que si me tocó buscar entre un par de librerías.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1458 en: 21 Diciembre, 2022, 20:10:12 pm »
Osea que es imposible comprar los tomos sueltos? Yo me estaba haciendo solo Spiderman... Otra vez que se me queda a medias  :wall: :wall:

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1459 en: 21 Diciembre, 2022, 20:47:32 pm »
Osea que es imposible comprar los tomos sueltos? Yo me estaba haciendo solo Spiderman... Otra vez que se me queda a medias  :wall: :wall:

El compañero ha dicho que los tomos 18 y 19 salen agotados en la web desde primera hora, pero esos dos tomos son de los Ultimates, ninguno de los dos son de Spiderman.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1460 en: 21 Diciembre, 2022, 20:57:15 pm »
Entonces en esta última entrega (Ultimate Power) ya se ha aplicado 1 euro de subida, no? Es que esta ultima no la he cogido. Creo que puedo soportar la subida.

En otro orden de cosas, ¿que tal está la nueva etapa de los 4 Fantasticos de Mike Carey? Es la próxima entrega del coleccionable, por pasar o comerme la subida.

Creo que te refieres al tomo 15 Zona-N. Si es ese, la cosa a bajado bastante. Y eso que para mí la cabecera más floja del universo Ultimate es 4F, pues imagínate el nivel del tomo...

En realidad me he dado cuenta que Mike Carey empieza en el tomo 21, que acaba Millar y empieza Carey.
La entrega de esta semana de 4F ya no la voy a coger, acabo ya con 4F. Terminaré la etapa de Vaughn en XMen y seguiré hasta el final con Spiderman y cogeré alguna cosa suelta si está interesante.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1461 en: 21 Diciembre, 2022, 20:58:57 pm »
Yo me estoy haciendo el coleccionable en mi librería y ayer le pregunté a mi librero. Mandó un correo a ECC y le han contestado que los coleccionables de Salvat que distribuye ECC continuarán seguro pero que ahora mismo no tienen fecha concreta. Que a partir de enero tendrán más información.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1462 en: 21 Diciembre, 2022, 22:23:47 pm »
Osea que es imposible comprar los tomos sueltos? Yo me estaba haciendo solo Spiderman... Otra vez que se me queda a medias  :wall: :wall:

El compañero ha dicho que los tomos 18 y 19 salen agotados en la web desde primera hora, pero esos dos tomos son de los Ultimates, ninguno de los dos son de Spiderman.

El número 20 también se ha agotado en la web de Salvat, y ése sí es de Spiderman.

Es posible que las devoluciones de los kioscos se recirculen a la web de Salvat y/o a ECC (sospecho que siempre es así y que por eso la distribución de ECC siempre es posterior a la de kiosco, aunque tengo cero pruebas). Pero a saber cuántos ejemplares supone eso y cuándo salen.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1463 en: 21 Diciembre, 2022, 22:32:18 pm »
Yo me estoy haciendo el coleccionable en mi librería y ayer le pregunté a mi librero. Mandó un correo a ECC y le han contestado que los coleccionables de Salvat que distribuye ECC continuarán seguro pero que ahora mismo no tienen fecha concreta. Que a partir de enero tendrán más información.

A ver si es verdad; ojalá, ojalá...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1464 en: 24 Diciembre, 2022, 15:33:10 pm »
Aunque no estoy seguro me ha parecido ver en un kiosko  que ha salido otro de Ultimate FF después de Ultimate Power. ¿Alguien podría decirme si lleva la miniserie de UFF vs UX-men?

Desconectado forkozgz

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • adrianags
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1465 en: 25 Diciembre, 2022, 08:38:07 am »
Aunque no estoy seguro me ha parecido ver en un kiosko  que ha salido otro de Ultimate FF después de Ultimate Power. ¿Alguien podría decirme si lleva la miniserie de UFF vs UX-men?

Yo lo compré en kiosko hace unos días, trae Ultimate Power del 1 al 9 y Ultimate Visión del 1 al 5.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1466 en: 25 Diciembre, 2022, 14:02:22 pm »
Aunque no estoy seguro me ha parecido ver en un kiosko  que ha salido otro de Ultimate FF después de Ultimate Power. ¿Alguien podría decirme si lleva la miniserie de UFF vs UX-men?

Yo lo compré en kiosko hace unos días, trae Ultimate Power del 1 al 9 y Ultimate Visión del 1 al 5.

Me refería al siguiente de los 4f

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1467 en: 25 Diciembre, 2022, 16:48:17 pm »
Aunque no estoy seguro me ha parecido ver en un kiosko  que ha salido otro de Ultimate FF después de Ultimate Power. ¿Alguien podría decirme si lleva la miniserie de UFF vs UX-men?

Parece que sí, Salvat ha publicado el índice del tomo aquí:

https://m.facebook.com/ComicCollectionsSalvat/photos/pcb.1517513112085138/1517512868751829

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1468 en: 26 Diciembre, 2022, 09:05:59 am »
Aunque no estoy seguro me ha parecido ver en un kiosko  que ha salido otro de Ultimate FF después de Ultimate Power. ¿Alguien podría decirme si lleva la miniserie de UFF vs UX-men?

Parece que sí, Salvat ha publicado el índice del tomo aquí:

https://m.facebook.com/ComicCollectionsSalvat/photos/pcb.1517513112085138/1517512868751829

Gracias, no sabia que los publicaban

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1469 en: 27 Diciembre, 2022, 21:50:04 pm »
Hoy me ha llegado el paquete con los tomos 24 y 25.

Dentro va un papel avisando de la subidita de precio  :alivio:




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines