Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 205988 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1380 en: 28 Noviembre, 2022, 00:04:39 am »
Normalmente en los coleccionables de kiosko llega un punto en que solo producen para los que tienen subscritos y no venden mucho más extra. No vaya a ser este el caso.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1381 en: 28 Noviembre, 2022, 21:13:40 pm »
Normalmente en los coleccionables de kiosko llega un punto en que solo producen para los que tienen subscritos y no venden mucho más extra. No vaya a ser este el caso.

pues es la primera vez que me pasa.. de hecho este es el 5o coleccionable que hago de salvat via tienda de comics ( o sea comprado a ecc) y nunca he tenido problemas en eso.

El integral número 1 de miles morales tiene algo que no se incluya en incluya en su correspondiente tomo de esta colección? Es que lo he visto en walapopo a 15 euros y me tienta, pero si es igual me espero al coleccionable

trae exactamente lo mismo creo yo. De hecho justo este tomo salio como e 4rto de la prueba de mercado y traia los mismos numeros usa ( lo unico que cambia, a parte de la edicion, es que igual te incluira algunapagina de bocetos y otra introduccion distinta y que el coleccionable esta cortado y pegado del antiguo coleccionable de 2010 y los integrales son ediciones nuevas.

Cuando ECC sacó el comunicado de novedades de diciembre sin los coleccionables les preguntaron en Twitter por ello, y respondieron que era un problema puntual de suministro. Desde entonces nada. A mí me tiene mosqueado también, escribí al bot preguntando si iban a continuar con la distribución de Salvat en librerías y no me han contestado. No es que sea novedad, no me han contestado una sola consulta en el último año  :wall:

el bot es un incompetente y ya no responde desde hace mucho y se enfada si te diriges a el como bot. yo ya he optado por cuando le escribo para preguntar alg me dirijo a el como Hola bot....
suelen contestar...pero como de mala leche xd
« última modificación: 28 Noviembre, 2022, 21:20:11 pm por xaxtikkitawn »

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1382 en: 28 Noviembre, 2022, 22:50:09 pm »
Cuando ECC sacó el comunicado de novedades de diciembre sin los coleccionables les preguntaron en Twitter por ello, y respondieron que era un problema puntual de suministro. Desde entonces nada. A mí me tiene mosqueado también, escribí al bot preguntando si iban a continuar con la distribución de Salvat en librerías y no me han contestado. No es que sea novedad, no me han contestado una sola consulta en el último año  :wall:

el bot es un incompetente y ya no responde desde hace mucho y se enfada si te diriges a el como bot. yo ya he optado por cuando le escribo para preguntar alg me dirijo a el como Hola bot....
suelen contestar...pero como de mala leche xd

Me apunto lo del Hola bot, por probar que no quede  :birra:.

A mi librero le han confirmado desde ECC que van a seguir con la distribución, pero no le dicen cuándo. Hasta que no vea el tomo en mis manos... no sé que pensar.

Empiezo a imaginarme algún conflicto entre Salvat y la imprenta por el precio de los tomos...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1383 en: 29 Noviembre, 2022, 15:59:00 pm »
El integral número 1 de miles morales tiene algo que no se incluya en incluya en su correspondiente tomo de esta colección? Es que lo he visto en walapopo a 15 euros y me tienta, pero si es igual me espero al coleccionable

Diría que el integral viene completo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1384 en: 29 Noviembre, 2022, 17:33:51 pm »
El integral número 1 de miles morales tiene algo que no se incluya en incluya en su correspondiente tomo de esta colección? Es que lo he visto en walapopo a 15 euros y me tienta, pero si es igual me espero al coleccionable

Diría que el integral viene completo.
a este me refiero uno:
https://fichas.universomarvel.com/esp/ultintmmspp11.html

Cuando dices que este viene completo te refieres a que el del de la colección Salvat no vienen esos 13 capítulos?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1385 en: 29 Noviembre, 2022, 17:55:20 pm »
Hoy me han llegado los tomos 22 y 23.

Uno de X-Men y otro de Spiderman.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1386 en: 29 Noviembre, 2022, 20:22:21 pm »
El integral número 1 de miles morales tiene algo que no se incluya en incluya en su correspondiente tomo de esta colección? Es que lo he visto en walapopo a 15 euros y me tienta, pero si es igual me espero al coleccionable

Diría que el integral viene completo.
a este me refiero uno:
https://fichas.universomarvel.com/esp/ultintmmspp11.html

Cuando dices que este viene completo te refieres a que el del de la colección Salvat no vienen esos 13 capítulos?

Realmente me refería a que en el integral viene completo y no debería faltar nada. Supongo que en el coleccionable no vendrá el prólogo de 7 páginas porque eso lo sacan de una miniserie que a su vez se va a publicar en el coleccionable por lo que no van repetir esas páginas de nuevo.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1387 en: 29 Noviembre, 2022, 20:40:36 pm »
El integral número 1 de miles morales tiene algo que no se incluya en incluya en su correspondiente tomo de esta colección? Es que lo he visto en walapopo a 15 euros y me tienta, pero si es igual me espero al coleccionable

Diría que el integral viene completo.
a este me refiero uno:
https://fichas.universomarvel.com/esp/ultintmmspp11.html

Cuando dices que este viene completo te refieres a que el del de la colección Salvat no vienen esos 13 capítulos?

Realmente me refería a que en el integral viene completo y no debería faltar nada. Supongo que en el coleccionable no vendrá el prólogo de 7 páginas porque eso lo sacan de una miniserie que a su vez se va a publicar en el coleccionable por lo que no van repetir esas páginas de nuevo.

Uy, sea historia si se va a meter, porque aunque se repita se reedita "dentro" de los primeros números al ser la primera aparición de Miles.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1388 en: 29 Noviembre, 2022, 20:51:11 pm »
entonces no se qué hacer :puzzled: a ver por un par de euros imagino que el integral tendrá mejores materiales....me voy a cambiar el nombre a 'el preguntas'

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.373
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1389 en: 29 Noviembre, 2022, 21:07:31 pm »
entonces no se qué hacer :puzzled: a ver por un par de euros imagino que el integral tendrá mejores materiales....me voy a cambiar el nombre a 'el preguntas'

El integral es más grande.
Eso para mí es una ventaja y para Kaulso un inconveniente.
Ya a gustos.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1390 en: 30 Noviembre, 2022, 10:12:54 am »
entonces no se qué hacer :puzzled: a ver por un par de euros imagino que el integral tendrá mejores materiales....me voy a cambiar el nombre a 'el preguntas'

El integral es más grande.
Eso para mí es una ventaja y para Kaulso un inconveniente.
Ya a gustos.  :)
Grande de que las páginas tienen más altura o de grosor?
Hombre si el dibujo se ve más grande...mi vista lo agradecerá después de tanto pocket

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1391 en: 30 Noviembre, 2022, 10:18:39 am »
Más altura y más anchura. Un integral de Ultimate Spiderman tiene 18 x 27.5 cm.

En cambio, el formato típico del comic-book es 16.8 x 25.8 cm.

Desconectado Ozy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1392 en: 30 Noviembre, 2022, 19:13:15 pm »
¿Que ha pasado con el número 23 "ULTIMATE SPIDERMAN 9: MARTA PLATEADA"? Veo que ha salido EL DUENDE (según el listado ULTIMATE SPIDERMAN 10)...
¿Va incluido en este último número? Desconozco la cronología ya que estoy leyendo por primera vez la saga.
“No hace falta ser un genio para saber que el mundo tiene problemas”

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1393 en: 30 Noviembre, 2022, 19:39:05 pm »
¿Que ha pasado con el número 23 "ULTIMATE SPIDERMAN 9: MARTA PLATEADA"? Veo que ha salido EL DUENDE (según el listado ULTIMATE SPIDERMAN 10)...
¿Va incluido en este último número? Desconozco la cronología ya que estoy leyendo por primera vez la saga.

El tomo EL DUENDE contiene Ultimate Spider-Man #72-78.

El arco de Marta Plateada, siguiendo el anterior coleccionable, se da en Ultimate Spider-Man #86-90 y Annual 1 USA.

Vaya, que saldrá en el próximo tomo de Spidey.

Desconectado Ozy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1394 en: 30 Noviembre, 2022, 19:53:55 pm »
Ok, gracias. Entonces es solo que lo tenían al revés en el listado de la colección, perfecto  :thumbup: 
“No hace falta ser un genio para saber que el mundo tiene problemas”

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines