Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 205960 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.378
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1350 en: 28 Octubre, 2022, 18:32:59 pm »
La verdad es que, en el caso de algunos tomos de este coleccionable, tienes el doble de números que los de la nueva BM y por solo 3 euros más. Súmale la tapa dura. Es acojonante  :lol:

Lo único gordo que no tengo es Spiderman. Me he hecho ya con tres tomos en segunda mano por 22 euretes más el del lanzamiento y la verdad es que me estoy planteando seguir con Spiderman.

Yo solo tengo el de Spiderman aunque no en este coleccionable y me gusta mucho. Es mega entretenida y enganchosa. Te recomendaría seguir  :thumbup:
Me gustan hasta los Team-Ups  :roll:

Joder...😂😂😂
haha, Los team ups yo los tengo comprados pero no leídos. Los reservo para un dia de lluvia aburridillo  :lol:

Pues ponlos debajo del todo de la pila 😂😂😂
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1351 en: 06 Noviembre, 2022, 20:38:14 pm »
Hola, creo que esta semana sale Ultimate X-Men Vol.5: La Tempestad (Ultimate X-Men vol.1 #46-60). Es una nueva etapa con Brian K. Vaughan al guión. Habiais comentado que a partir de aqui baja el nivel ¿no? Lo digo porque me he hecho la colección de los X-Men hasta aqui y pensaba bajarme aquí, con bajada de nivel y cambio de guionista.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1352 en: 07 Noviembre, 2022, 08:40:54 am »
Hola, creo que esta semana sale Ultimate X-Men Vol.5: La Tempestad (Ultimate X-Men vol.1 #46-60). Es una nueva etapa con Brian K. Vaughan al guión. Habiais comentado que a partir de aqui baja el nivel ¿no? Lo digo porque me he hecho la colección de los X-Men hasta aqui y pensaba bajarme aquí, con bajada de nivel y cambio de guionista.
Es un buen punto de corte si te quieres apear.
Todavía no hay mucho desbarre de continuidad y lo de Vaughan no está mal, pero para mí es más prescindible.
Es como leer otra serie de repente. Y con Kirkman me volverá a pasar lo mismo. Cada uno empieza a pasar de lo que ha escrito el anterior autor.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1353 en: 07 Noviembre, 2022, 11:37:35 am »
Antes de vender mi ejemplar de Ultimate Spiderman: Veneno (anterior coleccionable de Panini), lo he juntado con el tomo anterior (se titula Escrutinio Público) y resulta que suman un ancho 2,5 cm... mientras que el correspondiente tomo del actual coleccionable de Salvat se queda en 2 cm.

Hay que decir, eso sí, que no contienen exactamente lo mismo: Escrutinio Público empieza con el #29 y lleva un anual, mientras que el de Salvat empieza por el #28 pero no tiene ese anual.

Pero vamos... que por lo demás son igualitos. Y es medio centímetro de diferencia.

https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp114.html

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1354 en: 07 Noviembre, 2022, 11:39:14 am »
Hola, creo que esta semana sale Ultimate X-Men Vol.5: La Tempestad (Ultimate X-Men vol.1 #46-60). Es una nueva etapa con Brian K. Vaughan al guión. Habiais comentado que a partir de aqui baja el nivel ¿no? Lo digo porque me he hecho la colección de los X-Men hasta aqui y pensaba bajarme aquí, con bajada de nivel y cambio de guionista.

Es un buen punto de corte para el coleccionable en general,  no solo con los X-Men que si se nota el descenso en calidad tanto argumental como en los dibujos con la llegada de Vaughan, si no que en los 4 Fantásticos también ha salido ya la etapa de Mark Millar con el tomo de los 4 terribles, y las siguientes de Mike Carey no son tan buenas. Con los Ultimates ya han salido los 2 volúmenes, te evitas de leer tanto el tercer volumen como Ultimátum...
La única serie que realmente sigue mereciendo mucho la pena sería Spiderman

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1355 en: 07 Noviembre, 2022, 12:13:16 pm »
Hola, creo que esta semana sale Ultimate X-Men Vol.5: La Tempestad (Ultimate X-Men vol.1 #46-60). Es una nueva etapa con Brian K. Vaughan al guión. Habiais comentado que a partir de aqui baja el nivel ¿no? Lo digo porque me he hecho la colección de los X-Men hasta aqui y pensaba bajarme aquí, con bajada de nivel y cambio de guionista.

Es un buen punto de corte para el coleccionable en general,  no solo con los X-Men que si se nota el descenso en calidad tanto argumental como en los dibujos con la llegada de Vaughan, si no que en los 4 Fantásticos también ha salido ya la etapa de Mark Millar con el tomo de los 4 terribles, y las siguientes de Mike Carey no son tan buenas. Con los Ultimates ya han salido los 2 volúmenes, te evitas de leer tanto el tercer volumen como Ultimátum...
La única serie que realmente sigue mereciendo mucho la pena sería Spiderman

Interesante, en este punto de corte que comentas, ¿asumo que el tomo 5 de los X-Men ya lo dejas fuera? porque yo me estaba planteando dejar la colección en el tomo 20 de Spiderman Matanza.

Desconectado chico2

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1356 en: 07 Noviembre, 2022, 12:37:32 pm »
Yo creo que voy a aguantar hasta el tomo 25 (un par de entregas más), y también lo voy a dejar.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1357 en: 07 Noviembre, 2022, 20:43:40 pm »
No dejéis spiderman y comprad también la BM.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1358 en: 08 Noviembre, 2022, 01:04:48 am »
Hola, creo que esta semana sale Ultimate X-Men Vol.5: La Tempestad (Ultimate X-Men vol.1 #46-60). Es una nueva etapa con Brian K. Vaughan al guión. Habiais comentado que a partir de aqui baja el nivel ¿no? Lo digo porque me he hecho la colección de los X-Men hasta aqui y pensaba bajarme aquí, con bajada de nivel y cambio de guionista.

No, hombre, la etapa de Vaughan es cojonuda. :amor: La siguiente, la de Kirkman sí es mala. Más bien rara. Pero vamos, que al precio del coleccionable yo compraría todo. :lol:

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1359 en: 08 Noviembre, 2022, 18:55:05 pm »
Hola, creo que esta semana sale Ultimate X-Men Vol.5: La Tempestad (Ultimate X-Men vol.1 #46-60). Es una nueva etapa con Brian K. Vaughan al guión. Habiais comentado que a partir de aqui baja el nivel ¿no? Lo digo porque me he hecho la colección de los X-Men hasta aqui y pensaba bajarme aquí, con bajada de nivel y cambio de guionista.

Es un buen punto de corte para el coleccionable en general,  no solo con los X-Men que si se nota el descenso en calidad tanto argumental como en los dibujos con la llegada de Vaughan, si no que en los 4 Fantásticos también ha salido ya la etapa de Mark Millar con el tomo de los 4 terribles, y las siguientes de Mike Carey no son tan buenas. Con los Ultimates ya han salido los 2 volúmenes, te evitas de leer tanto el tercer volumen como Ultimátum...
La única serie que realmente sigue mereciendo mucho la pena sería Spiderman

La verdad es que tenia en mente seguir solo con Spiderman a partir de aquí.

Hola, creo que esta semana sale Ultimate X-Men Vol.5: La Tempestad (Ultimate X-Men vol.1 #46-60). Es una nueva etapa con Brian K. Vaughan al guión. Habiais comentado que a partir de aqui baja el nivel ¿no? Lo digo porque me he hecho la colección de los X-Men hasta aqui y pensaba bajarme aquí, con bajada de nivel y cambio de guionista.

No, hombre, la etapa de Vaughan es cojonuda. :amor: La siguiente, la de Kirkman sí es mala. Más bien rara. Pero vamos, que al precio del coleccionable yo compraría todo. :lol:

Bueno, veré a ver cuantos tomos son la etapa de Vaughan, que el otro dia pasé en un momento de 2 colecciones de la nueva Biblioteca Marvel a 5, así que hay que cortar.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1360 en: 08 Noviembre, 2022, 21:47:12 pm »
A ver, está mal que lo diga yo, que no tengo todo.

Pero hacerse TODO lo Ultimate en este coleccionable -especialmente a esos precios tan buenos- tiene su encanto. Es una manera de hacerse el Alfa y el Omega, el principio y el final, de un Universo Marvel de bolsillo, en el sentido de que tuvo un comienzo y un final. Algo que nunca se podría hacer con Tierra 616.

Esto implica ver el auge y caída, los éxitos y los baches de la línea, tragarte las grandes mierdas y luego ver cómo se recuperan algunas series post-Ultimatum, y comprobar con desconcierto como otras cabeceras lían más la madeja que sus homólogas de 616, cuando el tema del Universo Ultimate era hacer la continuidad más sencilla , acabando en el más absoluto desbarre :lol:

Quiero decir, no es mi dinero, pero yo lo haría TODO si tuviese la oportunidad.

Con los coleccionables pasa que al principio mucho hype y luego la gente escucha los cantos de sirena de otras nuevas colecciones (BM, te miro a ti) y, como ya nadie habla de este (que está mejor en precio como de aquí a Lima que la BM) pierde su encanto. Sin embargo, resistir en este coleccionable no es tan heroico. Es algo que puede hacerse razonablemente.

Los que os hayáis subido de nuevas como una forma de acercarse al UM... bueno, haced lo que os dé la gana, of course.

Pero no os bajéis  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.378
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1361 en: 08 Noviembre, 2022, 21:49:49 pm »
Hola, creo que esta semana sale Ultimate X-Men Vol.5: La Tempestad (Ultimate X-Men vol.1 #46-60). Es una nueva etapa con Brian K. Vaughan al guión. Habiais comentado que a partir de aqui baja el nivel ¿no? Lo digo porque me he hecho la colección de los X-Men hasta aqui y pensaba bajarme aquí, con bajada de nivel y cambio de guionista.

Es un buen punto de corte para el coleccionable en general,  no solo con los X-Men que si se nota el descenso en calidad tanto argumental como en los dibujos con la llegada de Vaughan, si no que en los 4 Fantásticos también ha salido ya la etapa de Mark Millar con el tomo de los 4 terribles, y las siguientes de Mike Carey no son tan buenas. Con los Ultimates ya han salido los 2 volúmenes, te evitas de leer tanto el tercer volumen como Ultimátum...
La única serie que realmente sigue mereciendo mucho la pena sería Spiderman

La verdad es que tenia en mente seguir solo con Spiderman a partir de aquí.

Hola, creo que esta semana sale Ultimate X-Men Vol.5: La Tempestad (Ultimate X-Men vol.1 #46-60). Es una nueva etapa con Brian K. Vaughan al guión. Habiais comentado que a partir de aqui baja el nivel ¿no? Lo digo porque me he hecho la colección de los X-Men hasta aqui y pensaba bajarme aquí, con bajada de nivel y cambio de guionista.

No, hombre, la etapa de Vaughan es cojonuda. :amor: La siguiente, la de Kirkman sí es mala. Más bien rara. Pero vamos, que al precio del coleccionable yo compraría todo. :lol:

Bueno, veré a ver cuantos tomos son la etapa de Vaughan, que el otro dia pasé en un momento de 2 colecciones de la nueva Biblioteca Marvel a 5, así que hay que cortar.

Bienvenido al mundo del comic :lol:

Yo lo tengo bien claro en las dos colecciones, las voy a llevar al día en lectura, lo que no me vaya gustando, corto.
Es que ni 30€ al mes dos tochos del universo Ultimate, muy malo muy malo me tiene que parecer para cortar.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1362 en: 08 Noviembre, 2022, 21:55:34 pm »
A ver, está mal que lo diga yo, que no tengo todo.

Pero hacerse TODO lo Ultimate en este coleccionable -especialmente a esos precios tan buenos- tiene su encanto. Es una manera de hacerse el Alfa y el Omega, el principio y el final, de un Universo Marvel de bolsillo, en el sentido de que tuvo un comienzo y un final. Algo que nunca se podría hacer con Tierra 616.

Esto implica ver el auge y caída, los éxitos y los baches de la línea, tragarte las grandes mierdas y luego ver cómo se recuperan algunas series post-Ultimatum, y comprobar con desconcierto como otras cabeceras lían más la madeja que sus homólogas de 616, cuando el tema del Universo Ultimate era hacer la continuidad más sencilla , acabando en el más absoluto desbarre :lol:

Quiero decir, no es mi dinero, pero yo lo haría TODO si tuviese la oportunidad.

Con los coleccionables pasa que al principio mucho hype y luego la gente escucha los cantos de sirena de otras nuevas colecciones (BM, te miro a ti) y, como ya nadie habla de este (que está mejor en precio como de aquí a Lima que la BM) pierde su encanto. Sin embargo, resistir en este coleccionable no es tan heroico. Es algo que puede hacerse razonablemente.

Los que os hayáis subido de nuevas como una forma de acercarse al UM... bueno, haced lo que os dé la gana, of course.

Pero no os bajéis  :lol:

Yo en otras circunstancias me hubiera planteado hacérmelo entero y casi seguro que hubiera tirado para adelante, pero con la que está cayendo y la cola que tengo de pendientes lecturas yo me bajo con los cortes de Millar/Bendis, salvo Spiderman que he decidido continuarla.

Y me da penilla, pero...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1363 en: 08 Noviembre, 2022, 21:56:57 pm »
Yo el anterior coleccionable Ultimate me lo hice entero y no me arrepiento para nada. Tiene mejores y peores tomos, pero nunca tuve la sensación de estar ante algo horrendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1364 en: 08 Noviembre, 2022, 21:58:04 pm »
A ver yo quiero seguir para delante, pero me voy a subir a todas las BMC, de algún lado hay que cortar. Tambien me tira que loa clásicos son mi perdición :lol:

A parte de estas cosillas, tambien ando metido en el Manga y en cosas puntuales como los Power Rangers y luego están los DC Pocket que me pillo casi todo lo que sale.

Vienen malos tiempos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines