Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 139303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1305 en: 14 Noviembre, 2022, 21:30:06 pm »
System, calienta que sales  :lol: :lol:  :birra:
Esto ya salió hace meses. O algo parecido a esto. Que linkeó Querubo en su momento. Llegas tarde  :)

Evidentemente eso demuestra que en España nos la meten doblada.

Sí. Es verdad.

Pero, en España, los Pockets son de lo más barato que te vas a encontrar.

En España.

Estamos en España.

No sé francés.

Si supiese francés, compraría los richelieus esos.

Que tenga una buena noche, amigo Jeremías.


Pues a mí tomos de historias recientes de casi 300 páginas muchos de ellos por 10 € en un papel muy decente aunque jíbaros me parece un precio estupendo.

Cara me parece la Biblioteca Marvel con 160 páginas de historias más que editadas y amortizadas por 12 € aunque sean a tamaño normal, pero la mayoría de Pocket me parecen que tienen una relación calidad/precio fenomenal.

Bueno, la BM nueva te parece cara...mira esta tabla y me dices ahora si te siguen pareciendo baratos los Pockets. Liena Nomad de Urban comics, equivalente ECC en Francia. Y estos son tomos también tamaño pocket, unas rusticas de alto gramaje con solapas, muy resistentes y cómodos, con papel offset de buena calidad y perfecta reproducción, colecciones de primera linea que van a sacar completas, y tomos unitarios de el más alto nivel. hablamos de tener Watchmen a 9,90.

ECC las mete dobladas, mucho rollo con su tabla de precios, pero aquí se tiran siempre arriba. Por no hablar de la jugada de tomos gordos partirlos en dos. No, no es tan bonito como parece...




Aprovecho para editar el mensaje y decir que esos tomos parecen más ventajosos. Aunque agradecería un link -que no se facilita- para comprobar por mí mismo las fantásticas calidades de esos tomos, debo decir que no siempre sale más ventajosa esa línea francesa.

Por ejemplo, el Tribunal de los Búhos, que aquí salió en un solo tomo por 9,95, los franceses te lo parten en deux por el morré, de forma que al final pagas onze quatre vingt por dos riditomos. Es decir, casi dos euros más.

Será más ventajoso, sí, en general. Perro habrá que mirar.
« última modificación: 14 Noviembre, 2022, 21:38:45 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1306 en: 14 Noviembre, 2022, 21:40:25 pm »
Triste que lo más barato en España...no sea barato.

Buenas noches también, System  :birra:




Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1307 en: 14 Noviembre, 2022, 21:41:33 pm »
Triste que lo más barato en España...no sea barato.

Buenas noches también, System  :birra:
Pero es más barato que las BM, o lo es en muchas ocasiones, aun contando con el tamaño reducido. Es así.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1308 en: 14 Noviembre, 2022, 21:47:49 pm »
Triste que lo más barato en España...no sea barato.

Buenas noches también, System  :birra:
Pero es más barato que las BM, o lo es en muchas ocasiones, aun contando con el tamaño reducido. Es así.

Ojimetro con eso, que allí tienes los Epic a 20 y pocos. Y a elegir tapa dura o rustica por unos euros de diferencia. Y el formato smilar a las BM ( tomos rustica 160pgs ) tienen rollos por 7,95. En italia salen movidas parecidas de otros materiales.

Y System, te digo que a comparación de tomos...los richelieus se comen a los pocket. De largo.

Edito; System, sale más barato siempre por el simple hecho de que es precio paginación. Con los pocket te comes truño precios en relación a tomos que sacan gordos. Y los pollos de ECC tambien parten tomos. Son el tuerto en el pais de los ciegos.

« última modificación: 14 Noviembre, 2022, 21:52:08 pm por Jeremias »

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1309 en: 14 Noviembre, 2022, 21:48:33 pm »
Pero a ver estoy ya roza un poco los ridículo. es como tú has dicho, es un tuerto en un país de ciegos. pero entonces qué pasa, que te vas a acercar tú al tuerto a decirle oye, pero es que te falta un ojo? vamos pues si es un tuerto ya es mucho mejor que el resto que son ciegos, no?


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1310 en: 14 Noviembre, 2022, 21:51:38 pm »
Y System, te digo que a comparación de tomos...los richelieus se comen a los pocket. De largo.

Sí. Pero te repito:

System, calienta que sales  :lol: :lol:  :birra:
Esto ya salió hace meses. O algo parecido a esto. Que linkeó Querubo en su momento. Llegas tarde  :)

Evidentemente eso demuestra que en España nos la meten doblada.

Sí. Es verdad.

Pero, en España, los Pockets son de lo más barato que te vas a encontrar.

En España.

Estamos en España.

No sé francés.

Si supiese francés, compraría los richelieus esos.

Que tenga una buena noche, amigo Jeremías.


Pues a mí tomos de historias recientes de casi 300 páginas muchos de ellos por 10 € en un papel muy decente aunque jíbaros me parece un precio estupendo.

Cara me parece la Biblioteca Marvel con 160 páginas de historias más que editadas y amortizadas por 12 € aunque sean a tamaño normal, pero la mayoría de Pocket me parecen que tienen una relación calidad/precio fenomenal.

Bueno, la BM nueva te parece cara...mira esta tabla y me dices ahora si te siguen pareciendo baratos los Pockets. Liena Nomad de Urban comics, equivalente ECC en Francia. Y estos son tomos también tamaño pocket, unas rusticas de alto gramaje con solapas, muy resistentes y cómodos, con papel offset de buena calidad y perfecta reproducción, colecciones de primera linea que van a sacar completas, y tomos unitarios de el más alto nivel. hablamos de tener Watchmen a 9,90.

ECC las mete dobladas, mucho rollo con su tabla de precios, pero aquí se tiran siempre arriba. Por no hablar de la jugada de tomos gordos partirlos en dos. No, no es tan bonito como parece...




Aprovecho para editar el mensaje y decir que esos tomos parecen más ventajosos. Aunque agradecería un link -que no se facilita- para comprobar por mí mismo las fantásticas calidades de esos tomos, debo decir que no siempre sale más ventajosa esa línea francesa.

Por ejemplo, el Tribunal de los Búhos, que aquí salió en un solo tomo por 9,95, los franceses te lo parten en deux por el morré, de forma que al final pagas onze quatre vingt por dos riditomos. Es decir, casi dos euros más.

Será más ventajoso, sí, en general. Perro habrá que mirar.


¿En qué ha cambiado la discusión en los últimos 5 minutos?  :lol: :lol:

Como le gustaría a Jeremias hacer una hoguera con los Pocket  :lol: :lol:

Pero a ver estoy ya roza un poco los ridículo. es como tú has dicho, es un tuerto en un país de ciegos. pero entonces qué pasa, que te vas a acercar tú al tuerto a decirle oye, pero es que te falta un ojo? vamos pues si es un tuerto ya es mucho mejor que el resto que son ciegos, no?


Pues ni más ni menos.

Voy a ir a quemar la sede de ECC porque es un tuerto.

Pero a Panini no  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1311 en: 14 Noviembre, 2022, 21:57:28 pm »
Y System, te digo que a comparación de tomos...los richelieus se comen a los pocket. De largo.

Sí. Pero te repito:

System, calienta que sales  :lol: :lol:  :birra:
Esto ya salió hace meses. O algo parecido a esto. Que linkeó Querubo en su momento. Llegas tarde  :)

Evidentemente eso demuestra que en España nos la meten doblada.

Sí. Es verdad.

Pero, en España, los Pockets son de lo más barato que te vas a encontrar.

En España.

Estamos en España.

No sé francés.

Si supiese francés, compraría los richelieus esos.

Que tenga una buena noche, amigo Jeremías.


Pues a mí tomos de historias recientes de casi 300 páginas muchos de ellos por 10 € en un papel muy decente aunque jíbaros me parece un precio estupendo.

Cara me parece la Biblioteca Marvel con 160 páginas de historias más que editadas y amortizadas por 12 € aunque sean a tamaño normal, pero la mayoría de Pocket me parecen que tienen una relación calidad/precio fenomenal.

Bueno, la BM nueva te parece cara...mira esta tabla y me dices ahora si te siguen pareciendo baratos los Pockets. Liena Nomad de Urban comics, equivalente ECC en Francia. Y estos son tomos también tamaño pocket, unas rusticas de alto gramaje con solapas, muy resistentes y cómodos, con papel offset de buena calidad y perfecta reproducción, colecciones de primera linea que van a sacar completas, y tomos unitarios de el más alto nivel. hablamos de tener Watchmen a 9,90.

ECC las mete dobladas, mucho rollo con su tabla de precios, pero aquí se tiran siempre arriba. Por no hablar de la jugada de tomos gordos partirlos en dos. No, no es tan bonito como parece...




Aprovecho para editar el mensaje y decir que esos tomos parecen más ventajosos. Aunque agradecería un link -que no se facilita- para comprobar por mí mismo las fantásticas calidades de esos tomos, debo decir que no siempre sale más ventajosa esa línea francesa.

Por ejemplo, el Tribunal de los Búhos, que aquí salió en un solo tomo por 9,95, los franceses te lo parten en deux por el morré, de forma que al final pagas onze quatre vingt por dos riditomos. Es decir, casi dos euros más.

Será más ventajoso, sí, en general. Perro habrá que mirar.


¿En qué ha cambiado la discusión en los últimos 5 minutos?  :lol: :lol:

Como le gustaría a Jeremias hacer una hoguera con los Pocket  :lol: :lol:

Pero a ver estoy ya roza un poco los ridículo. es como tú has dicho, es un tuerto en un país de ciegos. pero entonces qué pasa, que te vas a acercar tú al tuerto a decirle oye, pero es que te falta un ojo? vamos pues si es un tuerto ya es mucho mejor que el resto que son ciegos, no?


Pues ni más ni menos.

Voy a ir a quemar la sede de ECC porque es un tuerto.

Pero a Panini no  :lol:

Saca a Murry antes de prenderles fuego, que ya le hemos cogido cariño.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1312 en: 14 Noviembre, 2022, 21:57:40 pm »
No, hombre , no, quita de hogueras  :birra: Pero no me negarás que no está de más ser un poco crítico con los Pockets, que no son tan la panacea de precio, aunque por el desfasón que lleva el mercado español lo parezca.


Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1313 en: 14 Noviembre, 2022, 22:00:35 pm »
No, hombre , no, quita de hogueras  :birra: Pero no me negarás que no está de más ser un poco crítico con los Pockets, que no son tan la panacea de precio, aunque por el desfasón que lleva el mercado español lo parezca.

Edito, System. Ojo ! que a Panini le pegue el mismo repaso con su formato económico. Venga, que venga Mipey y hablamos del formato definitivo, la ecónomica grapa... :disimulo:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1314 en: 14 Noviembre, 2022, 22:06:33 pm »
No, hombre , no, quita de hogueras  :birra: Pero no me negarás que no está de más ser un poco crítico con los Pockets, que no son tan la panacea de precio, aunque por el desfasón que lleva el mercado español lo parezca.

Por supuesto  :birra:.

Querido Jeremías, estas imágenes podrían herir tu sensibilidad  :lol:.

https://twitter.com/SystemFail76/status/1584627498658435072

Yo tengo para rato con el formato. Que ojalá me lo pongan a 6 euros. Por supuesto.


Edito, System. Ojo ! que a Panini le pegue el mismo repaso con su formato económico. Venga, que venga Mipey y hablamos del formato definitivo, la ecónomica grapa... :disimulo:

La grapa era el formato popular hasta que en la narrativa oficial de Panini cambió a formato de ansiosos a los que la editorial les subía el coste de los cómics, para contemporizar con las subidas de precios.

La grapa, ese formato que siempre fue para ricos, pero que chavales de 11 y 12 años comprábamos en los 80 por encima de nuestras posibilidades  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1315 en: 14 Noviembre, 2022, 22:13:34 pm »
Las grapas tampoco es que hayan sido baratas nunca, que tambien salian una pasta. Lo que más me gusto siempre fueron las revistas, el 1984, Comix, Creepy...dos grapas Forum o una revista Toutain. Estos se desfasaban cuando salian los albums.

La revistas eran nuestros "pockets" de antaño  :)

Edito; Bonita Poketeca, System  :lol:  :birra: Y oye, que me parece fetén que disfrutes del formato (no tan ) barato. Oye que no tengo ningun problema de quien disfruta de una Jackson china en vez de una americana, anda que no me tire años con una epiphone antes de tener una  SG  :P

Mi hijo tiene una lógica simple. Es mas barato porque es peor, y es mas caro...porque es mejor  :P :birra:

« última modificación: 14 Noviembre, 2022, 22:20:01 pm por Jeremias »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1316 en: 14 Noviembre, 2022, 23:40:29 pm »
Las grapas tampoco es que hayan sido baratas nunca, que tambien salian una pasta. Lo que más me gusto siempre fueron las revistas, el 1984, Comix, Creepy...dos grapas Forum o una revista Toutain. Estos se desfasaban cuando salian los albums.

La revistas eran nuestros "pockets" de antaño  :)

Edito; Bonita Poketeca, System  :lol:  :birra: Y oye, que me parece fetén que disfrutes del formato (no tan ) barato. Oye que no tengo ningun problema de quien disfruta de una Jackson china en vez de una americana, anda que no me tire años con una epiphone antes de tener una  SG  :P

Mi hijo tiene una lógica simple. Es mas barato porque es peor, y es mas caro...porque es mejor  :P :birra:
¿Compañero de las seis cuerdas, también? Qué guay  :lol:

Ni ahí nos pondremos de acuerdo :lol:.
Los chinos y los indonesios hacen unas guitarras excelentes en muchos casos. Ahora. Antes no.

Yo tengo una epi SG coreana de los 90 (horrorosa), pero le cambié las pastillas y mejoró un cojón. ¿Es mejor mi Paula ofisial Standard de Gibson? Pues sí, pero no tanto como para justificar una diferencia de 2200 leuros entre una y la otra  :roll:

Estoy enamorado de mi bajo Jarly Bentón imitación del Precision. Por poco más de 100. Maravilloso instrumento  :amor:

Tendríamos que abrir hilo de esto  :centrate:



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1317 en: 15 Noviembre, 2022, 06:39:24 am »
Jeremias está claro que los cómics que nombras son más baratos, pero eso no quita para que los Pocket sigan siendo baratos.

Si nos ponemos a comparar cualquier cosa con los cómics de Carrefour a 2,90 en tamaño normal con 240 páginas también esos franceses serían caros, ¿no te parece?

Estaría genial que tuviéramos a nuestra disposición esos tomitos franceses (y yo me haría con muchos), pero yo acabo de comprar Omega Men y Mr. Milagro por menos de 20 € que es lo que me costaba el tomo 2 de Adventureman de Moztros con 136 páginas... A mí me parece un gran precio y, viendo el mercado español, un chollo.

Eso sí, El Sheriff de Babilonia no lo pillé (lo leí en la biblioteca y menos mal, pq no me gustó) ni tampoco El Multiverso, porque lo podrían haber editado perfectamente en un solo tomo (sobre todo el primero). Seguro que si hubieran vendido bien ya sería la norma y todo lo que tuviera más de 300 páginas se partiría y conmigo que no cuenten.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1318 en: 15 Noviembre, 2022, 11:28:25 am »
El pocket sale bien de precio cuando son muchos números y páginas, y eso no ocurre siempre. Por ejemplo, se editó el batman año uno así, y por ese precio y ese contenido, no era un buen precio, ni mucho menos.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1319 en: 15 Noviembre, 2022, 12:01:38 pm »
El pocket sale bien de precio cuando son muchos números y páginas, y eso no ocurre siempre. Por ejemplo, se editó el batman año uno así, y por ese precio y ese contenido, no era un buen precio, ni mucho menos.
Cierto, aunque hay que verlo como la oportunidad de tener una obra conclusiva con una tarifa plana de diez pavetes. Aunque haya sitios donde se edita más barato, no está mal.

Por eso precisamente se entiende tan poco que partan obras de menos de 400 páginas. O que algunas obras no completas -Superhijos, por ejemplo- sean tan rácanas en número de páginas. Ahí por ejemplo podrían haber metido dos arcos tranquilamente. Con uno no compensa.

Lo mismo con el Sheriff etc. Si es obra conclusiva, lo entiendo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines