Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 138083 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #600 en: 05 Febrero, 2022, 09:51:35 am »
Yo si que creo que sí ha funcionado Sandman, sacaran más series largas.
Pero de los 75 de Sandman a los 150 de fábulas o 200 de TWD lo normal es que antes prueben con algo intermedio de longitud, tipo Preacher o la patrulla condenada de Morrison.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #601 en: 05 Febrero, 2022, 09:53:45 am »
¿Cuánto sería Invencible?¿Y Tortugas Ninja?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #602 en: 05 Febrero, 2022, 10:03:31 am »
¿Cuánto sería Invencible?¿Y Tortugas Ninja?
Invencible son 25 tpb o 12 tomos dobles de los que está sacando ahora, todo depende de si sacaran tomos de 150 o 300 páginas.
De las tortugas ni idea, porque por no saber, no sé ni si queréis la serie clásica o la moderna.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #603 en: 05 Febrero, 2022, 10:06:21 am »
¿Cuánto sería Invencible?¿Y Tortugas Ninja?
Invencible son 25 tpb o 12 tomos dobles de los que está sacando ahora, todo depende de si sacaran tomos de 150 o 300 páginas.
De las tortugas ni idea, porque por no saber, no sé ni si queréis la serie clásica o la moderna.  :lol:
A mí me da igual, yo con los Pockets siempre como de menú, me pilló lo que haya  :lol: :lol:
Pero era por curiosidad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #604 en: 05 Febrero, 2022, 10:16:48 am »
¿Cuánto sería Invencible?¿Y Tortugas Ninja?
Invencible son 25 tpb o 12 tomos dobles de los que está sacando ahora, todo depende de si sacaran tomos de 150 o 300 páginas.
De las tortugas ni idea, porque por no saber, no sé ni si queréis la serie clásica o la moderna.  :lol:
A mí me da igual, yo con los Pockets siempre como de menú, me pilló lo que haya  :lol: :lol:
Pero era por curiosidad.
La serie actual de IDW de las tortugas está abierta y llevan 125 números. De momento llevan 23 tpb recopilando los primeros 100 números.

Teniendo en cuenta que ya la están sacando aquí en tpbs, no la veo en pocket sacando los mismos recopilatorios más baratos al mismo tiempo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #605 en: 05 Febrero, 2022, 10:22:04 am »
Gracias  :birra:
Parece que casi todas esas opciones de series largas que han sonado son más largas que Sandman. No tengo tan claro que no se atrevan. Vamos a ver.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #606 en: 05 Febrero, 2022, 10:32:12 am »
Si eso fuera como dices, entonces imagino que Fábulas tampoco nos visitaría por aquí ¿No? Son también muchos tomos, aunque según entiendo no tantos como Walking Dead.

Fábulas son 150 números (bueno, unos cuantos más si incluyes los especiales como 1001 noches de nieve, que son muy recomendables) y The walking dead 193. Quizás probar con Fábulas sería un paso intermedio, aunque la diferencia entre ambas tampoco sería muy sustancial.

Yo si que creo que sí ha funcionado Sandman, sacaran más series largas.
Pero de los 75 de Sandman a los 150 de fábulas o 200 de TWD lo normal es que antes prueben con algo intermedio de longitud, tipo Preacher o la patrulla condenada de Morrison.

Predicador tiene 66 números, 9 menos que Sandman. No tendría sentido "probar" con esa serie; quiero decir, que si Sandman funciona, Predicador no supone una apuesta más arriesgada por su longitud (otra cosa es que tenga menos tirón comercial la serie en sí, aunque personalmente creo que sí vendería bastante bien).

¿Cuánto sería Invencible?¿Y Tortugas Ninja?

Invencible (144 números) sí sería un paso intermedio entre Sandman (75 números) y The walking dead (193 números). Pero aun así ya sería una apuesta arriesgadilla que implicaría comprar un buen puñado de pockets para poder terminarla. Yo creo que es probable que acabe publicándose en la línea, pero a saber si no prueban antes con la edición deluxe.
« última modificación: 05 Febrero, 2022, 10:35:53 am por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #607 en: 05 Febrero, 2022, 10:50:44 am »
Gracias, Malkav  :birra:

Por números, extensión y demás, me sigue cuadrando todo para que saquen Invencible.

Si han sacado en la misma hornada los mismos cómics en versión cara y en versión barata, no creo que Invencible les suponga problema.

Sandman ¿Cuántas ediciones lleva simultáneamente? Mínimo tres, y creo que había otra más de ultralujo por ahí.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #608 en: 05 Febrero, 2022, 11:08:40 am »
De invencible sacaran seguro la ultimate en versión grande.

Yo también creo que sacaran esa antes de la pocket, porque para mí la edición pocket es el coche escoba, para que la compren todos aquellos que no pillaron las ediciones anteriores por considerarlas muy caras para el interés que tenían en esos cómics.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #609 en: 05 Febrero, 2022, 14:50:48 pm »
Invencible y The Walking Dead van camino del Deluxe en cuanto acaben con la edición actual. El Pocket ya vendría después, dudo que solapen, es su primera edición de ambas. Antes veo mas cosas del coleccionable Vértigo. De hecho, cuando dijeron que otras cosas a parte de DC no estaban incluyendo Vértigo en DC
¿Sheriff de Babilonia y We3 no es Vértigo?

Editando el mensaje de me coló un “creo que cuando dijeron…”

Cuando comentaron el anuncio oficial sólo era Sandman (que se estaba publicando), a mi me parece recordar que de hecho al decir el del podcast que que novedad el de queda un poco como… “bueno, ya tenemos Sandman…” pero igual es cosa mía. Lo que saquen bien sacando está, pero vamos, no serán cosas que están editando “en caro” ahora por primera vez… esto llevará su ciclo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #610 en: 05 Febrero, 2022, 15:11:07 pm »
No, cuando lo dijeron ya habían sacado el avance donde aparecía el Sheriff y We3. Lo que dijeron fue, además como algo novedoso, es que los Pockets abarcarían otras líneas que no fuesen DC. Estando sacando ahí Sandman y habiendo anunciado otros títulos de Vertigo, se sobrentiende que sería fuera de ahí.

Luego les preguntaron si una vez concluida Sandman se planteaban sacar ahí otras series de Vertigo o cosas como The Walking Dead, y respondieron que no se cerraban a nada, que como habían dicho antes no se iban a limitar a DC si no que la línea iba a abarcar más rincones de su catálogo.

Luego con la entrevista más avanzada, cuando estaban hablando de Skybound, fue cuando volvió a salir el tema de los Pockets, les preguntaron si se planteaban sacar ediciones económicas de esos cómics, y la respuesta fue que como habían dicho antes su idea es que el formato fuese dando cabida a otras líneas, aunque también dijeron que todavía era pronto.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 608
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #611 en: 05 Febrero, 2022, 15:23:00 pm »
Gracias, Malkav  :birra:

Por números, extensión y demás, me sigue cuadrando todo para que saquen Invencible.

Si han sacado en la misma hornada los mismos cómics en versión cara y en versión barata, no creo que Invencible les suponga problema.

Sandman ¿Cuántas ediciones lleva simultáneamente? Mínimo hitres, y creo que había otra más de ultralujo por ahí.

Sandman lleva 30 años publicándose sin parar. No creo que Invencible sea comparable.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #612 en: 05 Febrero, 2022, 15:56:51 pm »
Si sacas una edición económica de Invencible puede que se suban muchos que no lo hicieron en la edición cara. Si sacas una edición más cara aún pues no sé...supongo que habrá quien cambie de formato pero no creo que sean tantos. Pero ya vemos que parece que q las editoriales les interesa más vender unos pocos tomos a precio de oro que una gran tirada a precio económico.

Invencible juega con el punto a favor de la serie de animación y nunca ha tenido una edición económica publicada de manera regular y accesible como la tuvo the walking dead con los tomitos de planeta.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #613 en: 05 Febrero, 2022, 15:59:53 pm »
Si sacas una edición económica de Invencible puede que se suban muchos que no lo hicieron en la edición cara. Si sacas una edición más cara aún pues no sé...supongo que habrá quien cambie de formato pero no creo que sean tantos. Pero ya vemos que parece que q las editoriales les interesa más vender unos pocos tomos a precio de oro que una gran tirada a precio económico.

Invencible juega con el punto a favor de la serie de animación y nunca ha tenido una edición económica publicada de manera regular y accesible como la tuvo the walking dead con los tomitos de planeta.
Que yo sepa  ECC nunca ha ocultado que saca ahora está edición de Invencible pero que tiene en cabeza sacar también la Ultimate más adelante.
No sé si materían antes de la pocket, me extrañaría pero puede ser, lo que no creo que saquen de manera simultánea  varias de ellas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #614 en: 05 Febrero, 2022, 16:32:17 pm »
No, cuando lo dijeron ya habían sacado el avance donde aparecía el Sheriff y We3. Lo que dijeron fue, además como algo novedoso, es que los Pockets abarcarían otras líneas que no fuesen DC. Estando sacando ahí Sandman y habiendo anunciado otros títulos de Vertigo, se sobrentiende que sería fuera de ahí.

Luego les preguntaron si una vez concluida Sandman se planteaban sacar ahí otras series de Vertigo o cosas como The Walking Dead, y respondieron que no se cerraban a nada, que como habían dicho antes no se iban a limitar a DC si no que la línea iba a abarcar más rincones de su catálogo.

Luego con la entrevista más avanzada, cuando estaban hablando de Skybound, fue cuando volvió a salir el tema de los Pockets, les preguntaron si se planteaban sacar ediciones económicas de esos cómics, y la respuesta fue que como habían dicho antes su idea es que el formato fuese dando cabida a otras líneas, aunque también dijeron que todavía era pronto.

Entonces se me fue a mi. Sea como fuere, deseando ver mas colecciones en el formato.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines