Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 56543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #360 en: 06 Febrero, 2022, 20:21:27 pm »
Muchas gracias a ambos :birra:

¿El tomo de Harley vale la pena?

Está simpático y no es muy caro. A mí sí me parece recomendable.

Lo mismo digo, por el precio.... Lo único que se repetirán números también con futuras grapas, ¿no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #361 en: 07 Febrero, 2022, 00:18:08 am »
Muchas gracias a ambos :birra:

¿El tomo de Harley vale la pena?

Está simpático y no es muy caro. A mí sí me parece recomendable.

Lo mismo digo, por el precio.... Lo único que se repetirán números también con futuras grapas, ¿no?

Si no es tiquismiquis con no comprarlas lo tiene arreglado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #362 en: 19 Febrero, 2022, 22:18:00 pm »
He leído Las aventuras de Batman Nº 35.
Nos acercamos al final, y parece que los autores lo quieren hacer con una historia dividida en varios episodios. Si bien es cierto que la lectura de este número es más o menos independiente, concluye en un continuará, y establece un importante lazo de unión con el anterior, al estar presente Hugo Strange, además de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La gata se aprovecha de ello para convertirlo en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entonces entra en escena Robin que,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia está bastante bien, aunque admito que se me hace raro tener que esperar al siguiente número para conocer el final y valorarla en su totalidad. No obstante, en la línea de los episodios anteriores, con un título que mantenido la calidad con bastante linealidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #363 en: 02 Marzo, 2022, 22:23:50 pm »
Leido el 36, un buen numero para finalizar tanto el arco con Hugo Strange, como la serie. Me ha gustado el juego que se trae Selina con Bruce, es que mejor no se pueden representar los personajes de Batman como en este universo creado para la serie de animacion. Ya podian aprender algunos guionistas!!!!. El numero en si, pues lo esperado, tras haber leido las anteriores grapas, vemos como se soluciona el problema surgido anteriormente, no sorprende salvo las escenas con Selina que me han encantado.

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #364 en: 03 Marzo, 2022, 21:06:19 pm »
Ahora toca seguir con Las Aventuras de Batman y Robin 1. Sale el día 29 de Marzo, junto a Las aventuras de Superman, Batman las aventuras continúan, etc.

 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #365 en: 03 Marzo, 2022, 22:22:00 pm »
Buen final para la serie con esta aventura en dos partes sobre Hugo Strange y un desmemoriado Batman.

Acabamos así la que para mí ha sido la gran grapa de Batman en estos últimos años. El resto no llega a este nivel ni de lejos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #366 en: 03 Marzo, 2022, 23:18:46 pm »
Acabamos así la que para mí ha sido la gran grapa de Batman en estos últimos años. El resto no llega a este nivel ni de lejos.

Lo peor es que hablamos de una serie que tiene ya más de 20 años, lo cual dice mucho de la actualidad del personaje.  :(

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #367 en: 31 Marzo, 2022, 23:14:13 pm »
Acabamos así la que para mí ha sido la gran grapa de Batman en estos últimos años. El resto no llega a este nivel ni de lejos.

Lo peor es que hablamos de una serie que tiene ya más de 20 años, lo cual dice mucho de la actualidad del personaje.  :(

Casi 30 años más bien :leche:

Pues ya tenemos Las aventuras de Batman y Robin aquí, y con ello por fin nos acercamos a tener publicadas todas las etapas de esta serie de adaptaciones. El primer número plantea una continuación de las historias de la serie animada, con la reaparición de Grace, la prometida de Harvey antes de convertirse en Dos Caras. Un buen primer número que, tengo entendido, fue un capítulo descartado de la serie de televisión.

Por otro lado, tenemos la segunda temporada de Las aventuras continúan, con el Tribunal de los Búhos. Muy interesante primer número, aunque como siempre Ty Templeton parece dibujar un tanto acartonadamente, y eso que es un artistazo.

Las únicas grapas mensuales que aún compro, y las disfruto mucho. Que siga la fiesta  :palmas:

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #368 en: 01 Abril, 2022, 21:03:29 pm »
Pues sí, muy buenos comics, junto con Las Aventuras de Superman.

Y aunque acabamos de empezar AdByR, espero desde ya que editen también toda la serie siguiente, Batman Gotham Adv.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #369 en: 07 Abril, 2022, 21:13:55 pm »
Leído el 36, un buen numero para finalizar tanto el arco con Hugo Strange, como la serie. Me ha gustado el juego que se trae Selina con Bruce, es que mejor no se pueden representar los personajes de Batman como en este universo creado para la serie de animación. Ya podían aprender algunos guionistas!!!!. El numero en si, pues lo esperado, tras haber leído las anteriores grapas, vemos como se soluciona el problema surgido anteriormente, no sorprende salvo las escenas con Selina que me han encantado.

Buen final para la serie con esta aventura en dos partes sobre Hugo Strange y un desmemoriado Batman.

Una más que se suma a los que han leído el último número de la serie, que sirve también para cerrar la que ha sido su historia más larga, dividida en varias entregas. Es un buen colofón, sin duda, con el buen tratamiento de los personajes, como nos tienen acostumbrados, poniendo especial énfasis en esa relación de amor/odio entre Catwoman y Batman. También me ha parecido muy interesante lo que han hecho con Hugo Strange en un papel de científico loco de manual, añadiendo problemas psicológicos muy graves.

Después de habérmelo pasado tan bien con esta serie es una pena despedirse de ella, pero al menos tenemos Las aventuras de Batman y Robin para sustituirla, por lo que espero poder continuar disfrutando tanto como lo he hecho con esta. Ya tengo en l primer número en mi poder, así que espero averiguarlo muy pronto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #370 en: 09 Abril, 2022, 11:49:45 am »
Yo lo leí el otro día, el número 1 de Batman y Robin, y me pareció una maravilla.  :yupi:

Un nivel altísimo, con un Harvey Dent y un Joker que son clavados a sus versiones animadas, casi los escuchas con las voces originales. La historia además no es autoconclusiva, así que desarrollo además está muy cuidado.

Un auténtico numerazo.  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #371 en: 23 Abril, 2022, 13:08:12 pm »
Supongo que ya lo habéis hablado, pero este mes sale Las aventuras de Batman: Por el buen camino, que no es otra cosa que el primer Anual.

https://www.ecccomics.com/comic/las-aventuras-de-batman-por-el-buen-camino-13035.aspx

Les debe haber ido bien la cosa cuando han conseguido completar Las Aventuras, sacar la adaptación de la peli (La máscara del fantasma), ahora sacar de forma individual el primer Anual...

Con esto yo no picaré porque tengo el tomo de Zinco que contiene, además, el segundo Anual... que, por cierto, me parece bastante mejor que este.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #372 en: 23 Abril, 2022, 15:44:04 pm »
Supongo que ya lo habéis hablado, pero este mes sale Las aventuras de Batman: Por el buen camino, que no es otra cosa que el primer Anual.

https://www.ecccomics.com/comic/las-aventuras-de-batman-por-el-buen-camino-13035.aspx

Les debe haber ido bien la cosa cuando han conseguido completar Las Aventuras, sacar la adaptación de la peli (La máscara del fantasma), ahora sacar de forma individual el primer Anual...

Con esto yo no picaré porque tengo el tomo de Zinco que contiene, además, el segundo Anual... que, por cierto, me parece bastante mejor que este.

¿En qué tomo lo publicó Zinco?

¿Aquél de Demon?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #373 en: 23 Abril, 2022, 15:48:37 pm »
Supongo que ya lo habéis hablado, pero este mes sale Las aventuras de Batman: Por el buen camino, que no es otra cosa que el primer Anual.

https://www.ecccomics.com/comic/las-aventuras-de-batman-por-el-buen-camino-13035.aspx

Les debe haber ido bien la cosa cuando han conseguido completar Las Aventuras, sacar la adaptación de la peli (La máscara del fantasma), ahora sacar de forma individual el primer Anual...

Con esto yo no picaré porque tengo el tomo de Zinco que contiene, además, el segundo Anual... que, por cierto, me parece bastante mejor que este.

¿En qué tomo lo publicó Zinco?

¿Aquél de Demon?

En el de Demon, sí.  :thumbup:

https://www.tebeosfera.com/numeros/batman_1996_zinco_-aventuras._demonios-.html

Esos anuales desde hace un tiempo que se reeditan en el tomo de Amor Loco y Otras Historias... por lo que la salida del primer anual de manera independiente es un poco innecesaria... y que encima te sale mucho más caro que pillarlo en el Pocket, por ejemplo.  :lol: :lol: :lol:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-amor-loco-y-otras-historias-dc-pocket-11781.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #374 en: 23 Abril, 2022, 15:54:50 pm »
Pues dinero que me ahorro.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines