Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 57035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #165 en: 11 Febrero, 2021, 00:19:10 am »
Leido el numero de este mes,el 24, que se encaja en la serie animada despues de la muerte del compañero que aprendio las artes de ser un ninja junto a Bruce en sus viajes antes de volver a Gotham y convertirse en Batman, este numero nos deleita con unas coreografias de lucha fantasticas, y debo destacar la primera aparicion de Alfred en este numero, que con esa primera frase describe por completo como es nuestro mayordomo favorito. Una pena que solo nos queden 8 numeritos de esta serie que es sin duda para mi lo mejor que esta publicando ECC sobre Batman.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #166 en: 11 Febrero, 2021, 09:32:02 am »
Leido el numero de este mes,el 24, que se encaja en la serie animada despues de la muerte del compañero que aprendio las artes de ser un ninja junto a Bruce en sus viajes antes de volver a Gotham y convertirse en Batman, este numero nos deleita con unas coreografias de lucha fantasticas, y debo destacar la primera aparicion de Alfred en este numero, que con esa primera frase describe por completo como es nuestro mayordomo favorito. Una pena que solo nos queden 8 numeritos de esta serie que es sin duda para mi lo mejor que esta publicando ECC sobre Batman.

Creo que quedan 12. Me suena son 36.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #167 en: 11 Febrero, 2021, 11:03:42 am »
Leido el numero de este mes,el 24, que se encaja en la serie animada despues de la muerte del compañero que aprendio las artes de ser un ninja junto a Bruce en sus viajes antes de volver a Gotham y convertirse en Batman, este numero nos deleita con unas coreografias de lucha fantasticas, y debo destacar la primera aparicion de Alfred en este numero, que con esa primera frase describe por completo como es nuestro mayordomo favorito. Una pena que solo nos queden 8 numeritos de esta serie que es sin duda para mi lo mejor que esta publicando ECC sobre Batman.

Creo que quedan 12. Me suena son 36.

Y luego hay más series (Batman y Robin Adventures, Gotham Adventures, etc). Molaría que siguieran.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #168 en: 11 Febrero, 2021, 13:34:20 pm »
Pues estaba convencido que iban a ser 32, que bien 4 mas, y ojala continuen con el resto de series pero segun los comunicados que ha ido soltando ECC no tengo mucha esperanza en ello.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #169 en: 11 Febrero, 2021, 13:44:00 pm »
Leido el numero de este mes,el 24, que se encaja en la serie animada despues de la muerte del compañero que aprendio las artes de ser un ninja junto a Bruce en sus viajes antes de volver a Gotham y convertirse en Batman, este numero nos deleita con unas coreografias de lucha fantasticas, y debo destacar la primera aparicion de Alfred en este numero, que con esa primera frase describe por completo como es nuestro mayordomo favorito. Una pena que solo nos queden 8 numeritos de esta serie que es sin duda para mi lo mejor que esta publicando ECC sobre Batman.

Creo que quedan 12. Me suena son 36.

Y luego hay más series (Batman y Robin Adventures, Gotham Adventures, etc). Molaría que siguieran.


Creo que en esta presente serie también hay especiales.


Yo la verdad, tenía todo este rollo para comprar en edición USA tpb, pero estoy con esta colección en grapas y me apuntaré a lo que saque ECC y solo pasaré a la USA cuando se acabe el tema aquí.


Uno de sus puntos positivos como editorial, en mi opinión.


:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #170 en: 11 Febrero, 2021, 13:45:19 pm »
Leido el numero de este mes,el 24, que se encaja en la serie animada despues de la muerte del compañero que aprendio las artes de ser un ninja junto a Bruce en sus viajes antes de volver a Gotham y convertirse en Batman, este numero nos deleita con unas coreografias de lucha fantasticas, y debo destacar la primera aparicion de Alfred en este numero, que con esa primera frase describe por completo como es nuestro mayordomo favorito. Una pena que solo nos queden 8 numeritos de esta serie que es sin duda para mi lo mejor que esta publicando ECC sobre Batman.

Creo que quedan 12. Me suena son 36.

Y luego hay más series (Batman y Robin Adventures, Gotham Adventures, etc). Molaría que siguieran.


Creo que en esta presente serie también hay especiales.


Yo la verdad, tenía todo este rollo para comprar en edición USA tpb, pero estoy con esta colección en grapas y me apuntaré a lo que saque ECC y solo pasaré a la USA cuando se acabe el tema aquí.


Uno de sus puntos positivos como editorial, en mi opinión.


:cafe:

Cuidado con los TPBs, que se van agotando poco a poco....

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #171 en: 11 Febrero, 2021, 20:08:51 pm »
Pues estaba convencido que iban a ser 32, que bien 4 mas, y ojala continuen con el resto de series pero segun los comunicados que ha ido soltando ECC no tengo mucha esperanza en ello.
Por lo que dijeron en Consultas, en el 36 acaba, si no cambian de opinión. . Los especiales van aparte (los que saquen).

Puede que sigan con las otras series cambiando la cabecera, pero no han sido ni claros ni concluyentes hasta ahora.

Un cómic excelente. Y lo que viene después (Planeta sacó parte), muy bueno también.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #172 en: 11 Febrero, 2021, 20:16:56 pm »
Pues no lo entiendo. Si la serie funcionase mal dudo que hubiésemos llegado hasta aquí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #173 en: 12 Febrero, 2021, 19:30:19 pm »
En relación a lo que comentábais ayer, he visto que se ha publicado hoy esta consulta en la web de ECC:

Buenas. Ahora que lleváis un tiempo editando Las Aventuras de Batman, ¿cabe la posibilidad de que tengáis planeado editar la adaptación al cómic de la película de La Máscara del Fantasma? ¿Hsy planes pars continuar editando después de Las Aventuraa dw Batman material inédito relacionado como el de Gotham Adventures?.

Hola, Airam
Gracias por tu mensaje. Respecto a tu primera pregunta, sí, estamos estudiando todas las opciones al respecto y es una historia que nos gustaría recuperar. En cuanto a la posibilidad de editar otros títulos como 'Gotham Adventures', de momento no está previsto, pero sí habrá próximamente algunas sorpresas relacionadas con el Universo DC en Kodomo.


Parece que no tienen intención de seguir con Gotham Adventures.  :(

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #174 en: 12 Febrero, 2021, 19:53:39 pm »
En relación a lo que comentábais ayer, he visto que se ha publicado hoy esta consulta en la web de ECC:

Buenas. Ahora que lleváis un tiempo editando Las Aventuras de Batman, ¿cabe la posibilidad de que tengáis planeado editar la adaptación al cómic de la película de La Máscara del Fantasma? ¿Hsy planes pars continuar editando después de Las Aventuraa dw Batman material inédito relacionado como el de Gotham Adventures?.

Hola, Airam
Gracias por tu mensaje. Respecto a tu primera pregunta, sí, estamos estudiando todas las opciones al respecto y es una historia que nos gustaría recuperar. En cuanto a la posibilidad de editar otros títulos como 'Gotham Adventures', de momento no está previsto, pero sí habrá próximamente algunas sorpresas relacionadas con el Universo DC en Kodomo.


Parece que no tienen intención de seguir con Gotham Adventures.  :(

Antes va Batman y Robin Adventures, creo. Pero tampoco tiene pinta, no.

Pienso que la novedad Kodomo que comentan puede ser una línea de NG estilo DC Hidra, para hacerles frente.

No sé...

Brook

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #175 en: 12 Febrero, 2021, 22:52:42 pm »
La máscara del fantasma es que más a huevo imposible con la nueva miniserie de Tom King. Oportunidad perfecta, tontos serían de dejarla pasar. De hecho, tan perfecta que hasta miedo me da, capaces son de sacarla en tapa dura y todo. :lol:

¿No habían anunciado también la adaptación de Los mejores del mundo? No la encuentro ahora pero juraría haberlo visto.

A mí me gustaría que se animaran también con cosillas de Superman en estos formatos, en lugar de dejarlo exclusivo con lo de Millar y sólo en tapa dura.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #176 en: 13 Febrero, 2021, 01:53:43 am »


¿No habían anunciado también la adaptación de Los mejores del mundo? No la encuentro ahora pero juraría haberlo visto.


Me suena febrero o marzo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #177 en: 13 Febrero, 2021, 10:45:18 am »

Brook

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #178 en: 13 Febrero, 2021, 17:31:59 pm »
Sale el 27 de abril:

https://www.ecccomics.com/comic/las-aventuras-de-batman-y-superman-los-mejores-del-9598.aspx

Gracias. :thumbup:

Por eso no la encontraba, claro, aún queda un rato para que salga. Me sonaba más pronto, como a Uno.

Tengo ganas de pillarla. Estos capis estaban muy bien, a ver qué tal en formato cómic.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #179 en: 13 Febrero, 2021, 18:48:21 pm »
Anda. Pues si publican la adopción de ese Batman-Superman me hacen un favor, que llevo años pensando en pillar la edición mexicana de Vid.

La adaptación de la peli La máscara del fantasma está bien, pero a veces siento que va todo demasiado deprisa. Tampoco es raro, ya que lo que en una peli apenas ocupa unos segundos en un cómic se come una página fácilmente. Si os interesa, no debe ser difícil de encontrar de segunda mano (lo editó Zinco). Yo lo compré hace 2 ó 3 años. En la práctica, es un "anual" de Las Aventuras de Batman.

Por cierto, esta peli la sacaron en Blu-Ray, ¿verdad? Compré el DVD hace muchos años, pero no me importaría repetir compra si en Blu-Ray se ve aún mejor.

La BSO de la peli es chulísma. Recordemos el tema final: https://youtu.be/GRqHYuc_Slc (I Never Even Told You).
« última modificación: 13 Febrero, 2021, 18:52:29 pm por Perillós »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines