Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 58921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #450 en: 23 Febrero, 2023, 15:58:31 pm »
Este número es el que depende más de la continuidad de la serie de todos los aparecidos. Aquí directamente Bane quiere vengarse de Rupert Thorne y de Candice por lo que ocurrió al final del episodio "Bane" (resumido aquí: https://dc.fandom.com/wiki/Batman_(1992_TV_Series)_Episode:_Bane ).

Bane no fue el que salió más agraciado en la adaptación animada, y debe ser de los pocos personajes que creo que mejoraron en carácter y diseño en The New Batman Adventures. Por lo que entiendo que se haga bola. A mi, como continuación de la trama original, me ha gustado, pero para el que no la tenga presente, se va a quedar bastante igual.

Lo estaba leyendo el otro día preguntándome constantemente qué me había perdido... ahora lo entiendo  :lol:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #451 en: 24 Febrero, 2023, 21:43:04 pm »
Yo lo acabo de leer y es cierto que te deja con la sensación de estar perdiéndote algo, al ser continuación de una trama de la serie animada. Además, tampoco me gusta demasiado el trato que recibe Bane y la forma de caracterizarlo. No ha sido un cómic aburrido, pero sí uno de los más flojos de lo que llevamos de serie. Espero que esto sea algo anecdótico.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #452 en: 25 Febrero, 2023, 13:19:42 pm »
Pues justo eso  :thumbup:

Entre que no está muy inspirado, que el Bane de la serie animada nunca me gustó, y que continúa un capítulo... para mí, el más flojo de la serie hasta ahora.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #453 en: 12 Marzo, 2023, 20:31:50 pm »
Me he leído el 13 y me ha gustado mucho. El dúo dinámico se enfrenta al Espantapájaros, que planea expandir su miedo a través de una emisión televisiva. Tras el altibajo del número anterior la serie vuelve a sus fueros y nos trae una buen historia en la que hay un buen tratamiento de los personajes. Cabe destacar especialmente los diálogos de Alfred, por ejemplo, o la obsesión de Batman por resolver el caso. Este sí es el tono con el que veníamos disfrutando y esperemos que sea así hasta el final de la colección.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #454 en: 23 Abril, 2023, 21:23:03 pm »
Espero no haberme quedado solo con esta serie. Me he leído el número 14 y también me ha gustado bastante. Una entrega muy curiosa, ya que Batman es realmente un secundario en su propia serie. En esta ocasión, tenemos como protagonista a Daga, un ladronzuelo de tres al cuarto que estando en la cárcel le narra su historia a un compañero de prisión. La historia en sí misma ya me parece muy bien narrada, con ese tono noir propio de la serie de animación de los noventa, pero lo más interesante de todo reside en el final, que nos deja una reflexión sobre aprender de nuestros propios errores. Quizá es una de las pocas veces en las que vemos como un delincuente admite admite haber aprendido algo y le sirve de lección para cambiar su filosofía de vida. Sin duda, una serie con un nivel muy alto que se mantiene con el paso de los números. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #455 en: 23 Abril, 2023, 21:24:55 pm »
Yo la sigo comprando pero me gusta acumular varios números para leerlos seguidos. Yo sigo hasta el final.

Por cierto, ¿alguien sabe si esto merece la pena?

https://www.whakoom.com/ediciones/643051/batman_y_harley_quinn-cartone_136_pp

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #456 en: 23 Abril, 2023, 21:32:24 pm »
Yo ni siquiera lo he pillado. No me llamó demasiado la atención, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #457 en: 27 Abril, 2023, 09:25:35 am »
Yo también sigo hasta el final. Y, si la sacan, pillaré también la miniserie The Lost Years y quizá los primeros de Gotham Adventures.

Estos dos últimos números no me han gustado tanto como los anteriores, aunque sigue siendo una lectura disfrutable.

Yo espero sobre todo que saquen también los anuales de esta serie, aunque de momento no haya noticias...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #458 en: 17 Mayo, 2023, 20:43:25 pm »
Me han llegado los números 31-36 de Las aventuras de Batman y con esto termino la serie... más o menos.

Decidí empezar por el 17, que es el primero que no editó Zinco, y de ahí al 36 los tengo todos... salvo el 25, que no hay manera de encontrarlo :sospecha:

A todo esto, del 1 al 16 los tengo entre grapas y dos retapados. No es una colección homogénea, pero bueno...

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #459 en: 28 Mayo, 2023, 19:33:16 pm »
Leído el 15 de Las aventuras de Batman y Robin, y parece que me he quedado solo en la lectura mensual de esta serie. Una pena. Volvemos a tener un trepidante episodio que gira en torno a los orígenes de Robin, aprovechando el regreso del circo Haly a Gotham. Sin embargo, más allá de la alegría inicial, una serie de robos relacionados con el propio circo obligaran al Chico Maravilla a volver a los trapecio para intentar pillar al ladrón. Tenemos como estrella invitada a Deadman, un Boston Brand vivito y coleando que muestra sus virtudes como trapecista, pero también sus celos por los Grayson voladores. Finalmente, se descubre que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La historia está bastante bien y a mí me ha gustado mucho, sobre todo por mostrarnos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último, nuestro joven protagonista aprenderá la importante lección de lo que supone tener una familia que te quiera, como es el caso de Bruce Wayne. Buen episodio y con ganas de ver que nos ofrece en la siguiente entrega.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #460 en: 03 Junio, 2023, 15:02:04 pm »
Leído el 15 de Las aventuras de Batman y Robin, y parece que me he quedado solo en la lectura mensual de esta serie. Una pena. Volvemos a tener un trepidante episodio que gira en torno a los orígenes de Robin, aprovechando el regreso del circo Haly a Gotham. Sin embargo, más allá de la alegría inicial, una serie de robos relacionados con el propio circo obligaran al Chico Maravilla a volver a los trapecio para intentar pillar al ladrón. Tenemos como estrella invitada a Deadman, un Boston Brand vivito y coleando que muestra sus virtudes como trapecista, pero también sus celos por los Grayson voladores. Finalmente, se descubre que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La historia está bastante bien y a mí me ha gustado mucho, sobre todo por mostrarnos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último, nuestro joven protagonista aprenderá la importante lección de lo que supone tener una familia que te quiera, como es el caso de Bruce Wayne. Buen episodio y con ganas de ver que nos ofrece en la siguiente entrega.

¡También sigo leyendo! Pero he estado un poco desconectado del foro este mes.

Leído el número, me ha parecido curioso porque ha coincidido con la publicación del número 6 de "Los mejores del mundo" (la etapa actual)... ¡Y ambos tienen premisas muy similares!

Creo que esta primera aparición de Deadman tiene continuación en la siguiente colección y, de hecho, ambas historias se mencionan en "Las aventuras continúan" (que, por cierto, tiene tercera "temporada", a ver cuándo la comienzan a publicar aquí).

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #461 en: 21 Junio, 2023, 10:12:02 am »
Leído el 16, me ha gustado mucho este episodio, que cuenta con especial protagonismo de Catwoman. Por cierto, aquí Selina es rubia, no sé si siguiendo el aspecto de la serie animada o por algún motivo que ahora no consigo recordar. La historia gira en torno a una serie de robos relacionados con joyas felinas, o algo similar, achacados a Catwoman, pero en realidad son obra de un admirador suyo. Batman y Robin investigan de cerca mientras intenta averiguar quien es el responsable de los robos, que resulta ser un excéntrico ricachón que busca nuevos retos y tiene una no muy sana obsesión con Catwoman. Cabe destacar los ingeniosos diálogos de los protagonistas, así como la trepidante trama que nos conduce a un desenlace muy propio de Selina. Otro buen número de una serie que no defrauda.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #462 en: 17 Julio, 2023, 10:50:02 am »
He leído el número 17, que cuenta con la presencia de Paul Dini en los guiones y Joe Staton en el tablero de dibujo. Otro magnífico episodio de una serie que parece mantener la calidad después de tantos números. La historia gira en torno al Sombrerero Loco y su amor incondicional por Alicia, que está a punto de casarse con Billy Reynolds.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo, Batman y Robin entran en escena para dar la vuelta a la situación, con un final bastante trágico, que en cierta forma encierra un final feliz. Un ejemplo perfecto de la calidad de los guiones de Dini, así como de su perfecta comprensión sobre el elenco de personajes de esta serie. Otro gran número para una colección sobresaliente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #463 en: 23 Julio, 2023, 02:10:08 am »
Leído el 16, me ha gustado mucho este episodio, que cuenta con especial protagonismo de Catwoman. Por cierto, aquí Selina es rubia, no sé si siguiendo el aspecto de la serie animada o por algún motivo que ahora no consigo recordar. La historia gira en torno a una serie de robos relacionados con joyas felinas, o algo similar, achacados a Catwoman, pero en realidad son obra de un admirador suyo. Batman y Robin investigan de cerca mientras intenta averiguar quien es el responsable de los robos, que resulta ser un excéntrico ricachón que busca nuevos retos y tiene una no muy sana obsesión con Catwoman. Cabe destacar los ingeniosos diálogos de los protagonistas, así como la trepidante trama que nos conduce a un desenlace muy propio de Selina. Otro buen número de una serie que no defrauda.

Selina es rubia en la serie animada, por la influencia de Batman Vuelve (igua que con el Pingüino con manos de aleta). En la serie posterior, de repente es morena. Este cambio, de hecho, se explica en Gotham Adventures 4, que no sé si veremos publicado por ECC ahora que las grapas parecen en retirada (quizás en tomo). Como curiosidad sobre este número,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado especialmente el número 17, en el que Dini regresa para "cerrar el arco" del Sombrerero Loco, recuperando a Alicia y Billy del capítulo debut del Sombrerero, también guionizado por Dini, en la serie original.
« última modificación: 23 Julio, 2023, 02:11:43 am por Matalascañas »

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #464 en: 08 Septiembre, 2023, 01:57:38 am »
Pues me ha encantado el numero 19,  la portada no da ninguna pista de lo que nos encontramos dentro, porque es el origen de la cazadora, que no la recordaba yo en la serie animada, pero esta grapita me ha encantado, me ha recordado mucho a Reclamo de sangre, peroen comprimido y con el toque de la serie animada, me ha gustado muchisimo ver a Helena Bertinelli.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines