Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hunter x Hunter  (Leído 14444 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #165 en: 07 Abril, 2021, 19:17:33 pm »
He leído Hunter X Hunter Nº 17.
Retomo la lectura de la serie tras mi comentario.

Reanudo la lectura de esta serie con un volumen que nos mantiene inmersos en la saga de Greed Island. Mi valoración sigue siendo muy positiva. La lectura es muy amena y el tomo se lee en un suspiro. Togashi sigue construyendo un guion en el que su punto fuerte es sin duda las dosis de suspense, y la intriga  generada en torno al desarrollo del juego y las intenciones de Ging con respecto a él y su hijo. Sin embargo, sigue estando presente un parte gráfica muy pobre, aunque también es cierto que no supone ningún lastre, ya que el interés que suscita la historia te hace olvidar totalmente las deficiencias del dibujo o su tendencia a la esquematización. Yo, de momento, quiero seguir adelante, y ver como avanza las diferentes tramas, además de que estoy disfrutando bastante con la lectura. A ver si dentro de poco puedo retomar la compra de más números y coger un poco de ritmo.

Por otra parte, destacar que en estos compases de la saga Togashi lleva al primer plano argumental las luchas con el nen y los combates cuerpo a cuerpo. De hecho, creo que podemos hablar de una proliferación de la acción con respecto a todo lo anterior. Sigue siendo un manga de cierta densidad, con largos diálogos y explicaciones de muchas técnicas o entrenamiento, aunque no por ello se pierde el dinamismo propio de la acción de las escenas. En anteriores ocasiones ya he comentado que me parecía ver que este manga dejaba demasiado de lado la acción, no como algo negativo, sino más bien como un apunte curioso, pero lo cierto es que todo eso está cambiando en cierta medida. Una lástima que no tenga un dibujo mejor elaborado y se hay perdido el estilo de los inicios de la serie, que me pareció mucho mejor que la transformación que ha ido sufriendo la colección. Esperemos que al menos se mantenga en este nivel y no baje aún más, con una mayor dosis de esquematización, o una ausencia total de fondos, por poner algunos ejemplos que cada vez son prolíficos.

Este tomo incluye toda la parte de la partida de balón prisionero, donde podremos ver a Gon en todo su esplendor. Además, tendrá el poyo de Killua y la colaboración de Hisoka, cuyos interese están centrados en localizar el anulador de nen para así poder enfrentarse al líder de la Araña. Aunque admito que hemos tardado en ver a Gon como ese protagonista tipo de cualquier shonen, con un desarrollo lento y pausado, aquí por fin tenemos el punto de inflexión del personaje, el cual sigue teniendo un largo camino por recorrer. No obstante, cada vez parece estar más cerca de ser un hunter muy a tener en cuenta, al menos a nivel de lucha. Su actuación aquí le permitirá conocer una pequeña información sobre Ging, que quizá no aclara demasiado las dudas iniciales de la serie, pero nos deja constancia de que le autor no se ha olvidado del tema. También nos permite conocer algunos datos sobre el origen del juego y su creación.

A partir de aquí, Gon y sus amigos comienzan un nuevo entrenamiento, ya que en el horizonte se encuentra un enfrentamiento con Bomber, el jugador que anda matando a gente en el juego para conseguir sus tarjetas y llegar a la meta final. Nuestros protagonistas forjan una pequeña alianza con Tsesguerra, que es un hunter de una estrella, aunque realmente será un enfrentamiento a tres bandas, tal y como reza el título de este arco argumental dentro de la propia saga. A pesar de todo, el asedio de Bomber obligará al hunter a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ajenos a todo esto, Gon y los suyos continúan entrenando para finalmente vérselas con Bomber, en un combate que pinta bastante interesante, y que seguramente veremos en la siguiente entrega. Continuará...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

• Miembro de los 4F
  • **
  • "It's a strange world. Lets keep it that way"
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #166 en: 07 Abril, 2021, 19:43:43 pm »
A mi ese tomo, y la saga en general, me gustó mucho.
Buena reseña. :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines