Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Limpieza de estanterías  (Leído 56020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sandokan

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Limpieza de estanterías
« en: 10 Abril, 2012, 20:33:26 pm »
Buenas!!

Tiene preferencia absoluta el CAMBIO. Cada vez voy a pillar menos cosas y prefiero cambiar. Aquí mi hilo de búsquedas: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32736.0
-Pido comprensión con los envíos y respuestas a mensajes. Ser opositor y padre apenas me da tiempo que dedicarle a mis vicios.
-El pago por transferencia o PayPal amigo/familia y el envío por PACKLINK, UPELA, PUNTOPACKinpost, Wallapop . Buscaremos la mejor opción para el envío.
-No quisiera guardar cosas mucho tiempo. (ja)
-No se separan LOTES. Por favor, no enviéis mensajes preguntando por parte de alguno.
-Lo reservado en rojo

Ante cualquier duda, preguntad.

Aquí abajo algunos de los cómics (casi) homicidas. Están en orden alfabético (espero):

-AQUÍ VIVIÓ (HISTORIA DE UN DESHAUCIO) (NUBE DE TINTA) (pp 19,95) ..........10
-BIENVENIDOS A TRANQUILITY (01-04) (NORMA) COMPLETA.......... 18
-C-23 (JIM LEE'S) (PLANETA) (01-08) GRAPA COMPLETA..........04
-CADAVER EXQUISITO (NORMA) (pp 18,00)..........10
-CHEW #01 (PLANETA) (pp 12,95)..........05
-DIARIO INTERESTELAR (MODERNITO) (pp 22,90) (PRECINTADO) ..........10
-DIBUJOS SECUENCIALES (SALAMANDRA) (pp 20,00)..........12
-EL JUICIO DE SHERLOCK HOLMES (PANINI) (pp 26,95) ..........12
-EL VIGÍA. Best Of Marvel.BoM. (PANINI) TOMO ÚNICO-----------------------------10
-¡EMBARAZADA! (PLANETA) (pp 16,95)..........08
-FATALE (01-05) COMPLETA (PANINI) -------------------------------------------------------------45
-HARCORE MATERNITY (LUMEN) (pp 17,90)..........10
-HAW! (DOLMEN) (pp 08,95)..........05
-HISTORIAS BREVES DE OBJETOS COTIDIANOS (pp 15,00) ..........07
-JUEGO DE CABEZONES 2 (de Enrique Vegas) (pp 15,00) (tocada la cubierta por detrás)..........05
-LA PROTECTORA (COLECCION EL CUARTO OSCURO #04) (PONENT) (pp 20)..........08
-MI PUTA VIDA (ASTIBERRI) (pp 15,00)..........08
-PLANETES INTEGRAL. (PLANETA)----------------------------------------------------------------------30
-PLEXIGLAS (ASTIBERRI) (pp 12,00)..........07
-QUIJOTE. UNA NOVELA (TOMO DURO) (PLANETA) ..........04
-SHOCKROCKETS (01-03) (DOLMEN) COMPLETA..........06
-STORMWATCH (PLANETA) LOTE DE CUATRO TOMOS (COMPLETA, creo):-----------------------------------
 Stormwatch: Cambiar o morir
 Stormwatch: Sangrar
 Stormwatch: El fin de una era
 Stormwatch: Siempre alerta
-UNA ENTRE MUCHAS (ASTIBERRI) (pp 19,00) ..........10
-WEIRD DETECTIVE (MEDUSA) TOMO ÚNICO------------------------------------------09
-XERXES (01-05) (NORMA) COMPLETA (en grapas)------------------------------------------------------08

MANGA
=====

-ANNE FREAKS (01-04) (PLANETA) COMPLETA................14
-ASA EL EJECUTOR #01 (PLANETA)...........para el que lo quiera
-GENOCYBER (#01-#03) PLANETA COMPLETA..........06
-LAYLA & REI (#01-#06) PLANETA COMPLETA..........12
« última modificación: 12 Mayo, 2023, 23:39:36 pm por Sandokan »

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Liquidación total por espacio (y bebé!!). Precios tirados
« Respuesta #1 en: 10 Abril, 2012, 20:45:20 pm »
  :) privado

Desconectado paltony21

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Liquidación total por espacio (y bebé!!). Precios tirados
« Respuesta #2 en: 10 Abril, 2012, 20:51:47 pm »
hola
tienes un privado
saludos

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Liquidación total por espacio (y bebé!!). Precios tirados
« Respuesta #3 en: 10 Abril, 2012, 21:13:25 pm »
Privi y enhorabuena!  :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Liquidación total por espacio (y bebé!!). Precios tirados EN SUSPENSO
« Respuesta #4 en: 19 Abril, 2012, 21:56:03 pm »
Tienes un privado por si las moscas...

Desconectado Sandokan

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Trato con Wimax y noticias del hilo
« Respuesta #5 en: 20 Abril, 2012, 16:36:57 pm »
Buenas:

Al final Wimax se quedó con muuuucho material. Se queda con todo Marvel no reservado y más cosas. La gente que tiene reservas me iré poniendo en contacto con ellos por si no quieren esperar para cerrar el trato... porque he recibido otro mensaje de gabylibros que está interesado en lo que queda del lote (y lo que me queda en casa).

Pues eso, si no llego a un acuerdo con gabylibros, subiré más cosas. Si no queréis esperar, hablamos.

Ah! y muchas gracias por la paciencia

Desconectado Sandokan

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

¡¡¡POR FAVOR NO ME MANDEIS MENSAJES CON RESERVAS!!!!  ¡¡¡ESPERAR A QUE GABYLIBRO ME CONTESTE!!!

Además no puedo poner precio sabiendo lo que queréis: me ponéis en un aprieto :no: :no:

 :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Que conste que yo me he frenado mi impulso... pero ten en cuenta que estás tratando con frikis... somos gente peligrosa cuando se trata de comics! animalillos que no pueden controlarse ante la posibilidad de completar sus colecciones y que les nubla el olor de papel y tinta :birra: :birra: :birra:

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 :smilegrin:

¡¡¡ Frikis unidos , jamas serán vencidos !!!

 :ola:   

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que conste que yo me he frenado mi impulso... pero ten en cuenta que estás tratando con frikis... somos gente peligrosa cuando se trata de comics! animalillos que no pueden controlarse ante la posibilidad de completar sus colecciones y que les nubla el olor de papel y tinta :birra: :birra: :birra:

Es verdad, seguro que como yo en cuanto han visto la lista no han leído la introducción y se han lanzado como locos a pedir para que el resto de buitres estigios no les arrebaten la preciada carroña  ;). Bueno... mis disculpas y... ¡¡DOBLO LA ÚLTIMA OFERTA!!  :lol:  :lol:  :lol:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Que conste que yo me he frenado mi impulso... pero ten en cuenta que estás tratando con frikis... somos gente peligrosa cuando se trata de comics! animalillos que no pueden controlarse ante la posibilidad de completar sus colecciones y que les nubla el olor de papel y tinta :birra: :birra: :birra:

Es verdad, seguro que como yo en cuanto han visto la lista no han leído la introducción y se han lanzado como locos a pedir para que el resto de buitres estigios no les arrebaten la preciada carroña  ;). Bueno... mis disculpas y... ¡¡DOBLO LA ÚLTIMA OFERTA!!  :lol:  :lol:  :lol:

Tienes una excusa... en Cimmeria todos vais a lo bestia!!! Te podemos llamar bárbaro y no será un insulto sino una definición :P

Eso de lanzarse sin leer la introducción casi lo hago yo... pero la Fuerza Friki ya no es tan poderosa en mí como antes :no:   :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sandokan

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dios mío!!!! Otra oferta...
« Respuesta #11 en: 23 Abril, 2012, 18:40:30 pm »
Recibí un correo de Gabylibro diciendo que en lo que estaba más interesado estaba ya reservado.... :wall: :wall: con lo que ya no le interesa el lote entero.

Ahora las malas noticias. He recibido otra oferta por todo el lote :shocked2: :shocked2: Esta vez de paltony21... Cuando terminemos ya os digo algo.

La gente que quiera ya que le envíe lo que tiene guardado, por favor que me mande un privado solicitando el total (Dios, esto parece eBay :ja:)

P.D.- No me odieis mucho

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re: Dios mío!!!! Otra oferta...
« Respuesta #12 en: 24 Abril, 2012, 02:51:08 am »
Recibí un correo de Gabylibro diciendo que en lo que estaba más interesado estaba ya reservado.... :wall: :wall: con lo que ya no le interesa el lote entero.

Ahora las malas noticias. He recibido otra oferta por todo el lote :shocked2: :shocked2: Esta vez de paltony21... Cuando terminemos ya os digo algo.

La gente que quiera ya que le envíe lo que tiene guardado, por favor que me mande un privado solicitando el total (Dios, esto parece eBay :ja:)

P.D.- No me odieis mucho


No entiendo este mensaje. ¿Tengo que esperar a ver que dice PALTONY o puedo ya comprarte el coleccionable de El CASTIGADOR?

Saludos.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
hola paco, lo que tienes reservado, si quieres se lo puedes pedir ya. Eso entiendo yo, por lo menos.

by the way, matar a Paltony!!!!!!!  :disimulo:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
hola paco, lo que tienes reservado, si quieres se lo puedes pedir ya. Eso entiendo yo, por lo menos.

by the way, matar a Paltony!!!!!!!  :disimulo:

Asi es. Yo ya he cerrado mi trato con el  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines