Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #765 en: 18 Febrero, 2011, 22:03:28 pm »
Vaya tela el quiosquero. Eso de que no puede pedir a la distribuidora los números que te interesen suena a cuento chino. Si tú se lo dices con antelación (y Panini ya vemos que anuncia con suficiente antelación) ¿cuál es el problema?. Pues que no quiere llevar una libretita con los pedidos semanales, como se ha hecho siempre.

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #766 en: 18 Febrero, 2011, 22:09:33 pm »
Pues yo no entiendo esas ansias de completismo en una línea que tiene por objetivo comprar sólo el material que a cada uno le interese. Eso ya es pasarse, es como querer saber si van a sacar muchos más Gold para comprarlos todos xD
Lo de comprar lo que te interese lo podreis hacer los que compreis en tiendas especializadas, pero yo que lo compro en un kiosko, no me puedo permitir el lujo de comprar unos si y otros no, ya que el kioskero solo trae uno, el mio, y me dijo que no podia estar diciendole a la distribuidora que enviara unas entregas si y otras no(asi me lo dijo, otra cosa es si en verdad no lo pueda hacer), asi que o los compro todos o me quedo sin ellos, a la espera de que luego pudiera pillar algunos por internet y tal...

Un saludo.

En tu caso está totalmente justificado. Aunque también es cierto que según el porcentaje que te interese puedes ahorrar dinero comprando sólo los que quieras por Internet. Porque para llenarte las estanterías de tomos que ya tienes o no quieres...
Totalmente de acuerdo...pasa de ese quiosko y comprate lo que de verdad te interesa...claro no se cual es tu situación , pero en mi caso ya tengo un gran problema de espacio y tengo que medir muy mucho mis compras .. :palmas:

Yo le dije a mi kiosquera que no me pidiera los tomos de Abril que les tengo todos y me dijo que no me preocupara que sin ningún problema. Eso sí, eso depende de la buena fe del sr kiosquero
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #767 en: 18 Febrero, 2011, 22:23:06 pm »
Yo le dije a mi kiosquera que no me pidiera los tomos de Abril que les tengo todos y me dijo que no me preocupara que sin ningún problema. Eso sí, eso depende de la buena fe del sr kiosquero

Yo solo compro los que quiero y mi kioskero no me puso peros, simplemente avisarle de cuales quiero para pedidirlos.
Te esta tangando. :greed:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #768 en: 19 Febrero, 2011, 06:14:50 am »
Pues yo no entiendo esas ansias de completismo en una línea que tiene por objetivo comprar sólo el material que a cada uno le interese. Eso ya es pasarse, es como querer saber si van a sacar muchos más Gold para comprarlos todos xD
Lo de comprar lo que te interese lo podreis hacer los que compreis en tiendas especializadas, pero yo que lo compro en un kiosko, no me puedo permitir el lujo de comprar unos si y otros no, ya que el kioskero solo trae uno, el mio, y me dijo que no podia estar diciendole a la distribuidora que enviara unas entregas si y otras no(asi me lo dijo, otra cosa es si en verdad no lo pueda hacer), asi que o los compro todos o me quedo sin ellos, a la espera de que luego pudiera pillar algunos por internet y tal...

Un saludo.

En tu caso está totalmente justificado. Aunque también es cierto que según el porcentaje que te interese puedes ahorrar dinero comprando sólo los que quieras por Internet. Porque para llenarte las estanterías de tomos que ya tienes o no quieres...
Hombre, la verdad es que al ser muy nuevo en estos de los comics de heroes, no tengo nada y practicamente me interesan todos(aunque sea por tener algo del personaje. Ademas el precio que tiene por lo que ofrecen, ciertamente esta muy bien), los únicos que quizá casi compré sin ganas fueron iron-man y el de hulk, los demás, algunos más que menos los he comprado con gusto(y los que vienen ahora  :babas: :mola:), asi que por esto mismo no me he planteado aún lo de comprarlos por internet.
Con respecto al tema del kioskero, ya si que no puedo hacer nada, si puede ser que me la este colando, pero si dejo de comprarselo a él, me tocaría ir a otros kioskos que me pillan bastante peor para ir y comentarles que si me pudieran traer la colección, que a lo mejor ya ni la traían. Tambien me quedaria internet, pero como de momento, lo que sale en marzo y abril, me interesa todo, pues ya veré después...

Un saludo.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #769 en: 19 Febrero, 2011, 09:14:10 am »
hola!

me presento, soy jonathan, y llevo bastante poquito en el mundillo de los comics (ésto parece una reunión de AA)
bueno, al grano, pues que me estoy comprando los coleccionables, y sólo me faltan el número 1, que parece imposible de conseguir, y el del dr extraño (lo dejé pasar y ahora me arrepiento :no:)

bueno, ayer me terminé de leer el de iron man, ,y aunque me gustó mucho, me fastidia no poder continuar con la historia del mandarín, que tenía muy buena pinta. ahora empezaré el Spiderman de Miller, intercalándolo con los X-men de Whedon :adoracion:.

Hasta ahora, y sin haber leído el de Hulk, los dos de los 4F, y los 2 que no he conseguido, mi orden de más a menos ha sido:
1.-Lobezno
2.-Vengadores
3.- SWs
4.- Patrulla X
5.- Iron Man
6.- Capi
7.- Nick Furia

Cuales son vuestros gustos??

gracias por aguantar la chapa, y si alguien sabe cómo conseguir el numero 1 y el del dr Extraño en Bizkaia, Santander o cerca, que me comente

Gracias!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #770 en: 19 Febrero, 2011, 09:21:48 am »
Playcarlos si te vale asi pues todos contentos, por ahora... :angel:

hola!

me presento, soy jonathan, y llevo bastante poquito en el mundillo de los comics (ésto parece una reunión de AA)
bueno, al grano, pues que me estoy comprando los coleccionables, y sólo me faltan el número 1, que parece imposible de conseguir, y el del dr extraño (lo dejé pasar y ahora me arrepiento :no:)

bueno, ayer me terminé de leer el de iron man, ,y aunque me gustó mucho, me fastidia no poder continuar con la historia del mandarín, que tenía muy buena pinta. ahora empezaré el Spiderman de Miller, intercalándolo con los X-men de Whedon :adoracion:.

Hasta ahora, y sin haber leído el de Hulk, los dos de los 4F, y los 2 que no he conseguido, mi orden de más a menos ha sido:
1.-Lobezno
2.-Vengadores
3.- SWs
4.- Patrulla X
5.- Iron Man
6.- Capi
7.- Nick Furia

Cuales son vuestros gustos??

gracias por aguantar la chapa, y si alguien sabe cómo conseguir el numero 1 y el del dr Extraño en Bizkaia, Santander o cerca, que me comente

Gracias!!

Tranquilo seguro que alguno de la zona te ayuda, si no siempre te queda internet para comprar.

Yo no soy fan de Lobezno y el suyo me gusto mucho.

Nick furia, Spiderman,Vengadores son mis gustos.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #771 en: 19 Febrero, 2011, 09:28:21 am »
hola!

me presento, soy jonathan, y llevo bastante poquito en el mundillo de los comics (ésto parece una reunión de AA)
bueno, al grano, pues que me estoy comprando los coleccionables, y sólo me faltan el número 1, que parece imposible de conseguir, y el del dr extraño (lo dejé pasar y ahora me arrepiento :no:)

bueno, ayer me terminé de leer el de iron man, ,y aunque me gustó mucho, me fastidia no poder continuar con la historia del mandarín, que tenía muy buena pinta. ahora empezaré el Spiderman de Miller, intercalándolo con los X-men de Whedon :adoracion:.

Hasta ahora, y sin haber leído el de Hulk, los dos de los 4F, y los 2 que no he conseguido, mi orden de más a menos ha sido:

1.-Lobezno
2.-Vengadores
3.- SWs
4.- Patrulla X
5.- Iron Man
6.- Capi
7.- Nick Furia

Cuales son vuestros gustos??

gracias por aguantar la chapa, y si alguien sabe cómo conseguir el numero 1 y el del dr Extraño en Bizkaia, Santander o cerca, que me comente

Gracias!!
Primeramente saludos, a mí tambien me gusto mucho el tomo de Logan , y en lo que refieres que en el hombre de hierro te dejaron la trama abierta, veras en el de Frank Miller...Te dejan colgados en plena etapa de CARROÑA...la verdad es que yo este tomo jamas lo hubiera publicado ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #772 en: 19 Febrero, 2011, 10:03:25 am »
gracias por aguantar la chapa, y si alguien sabe cómo conseguir el numero 1 y el del dr Extraño en Bizkaia, Santander o cerca, que me comente

La semana pasada los tenían en "Joker" (Bilbao)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #773 en: 19 Febrero, 2011, 10:56:31 am »
cómorl!!! en Joker??  :wall: creo que no, porque me pasé varias veces y los tenía reservados.. estás seguro de que tenían el numero 1 y el del dr extraño?? ya te digo que suelo pasar, la semana pasada tb, y no los vi.

nusé

gracias de todas formas!

« última modificación: 19 Febrero, 2011, 11:15:43 am por oskarosa »

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #774 en: 19 Febrero, 2011, 11:03:29 am »
umm, acabo de llamar a joker y no los tienen ni los han tenido, o eso me ha dicho. que los tienen pedidos y que la distribuidora es un poco desastre. probaré también en zinco

gracias por la info no obstante!!!


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #775 en: 19 Febrero, 2011, 11:53:24 am »
umm, acabo de llamar a joker y no los tienen ni los han tenido, o eso me ha dicho. que los tienen pedidos y que la distribuidora es un poco desastre. probaré también en zinco

gracias por la info no obstante!!!

Igual fue hace más de una semana :oops: :torta:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #776 en: 19 Febrero, 2011, 11:59:56 am »
non ti preocupare! y de nuevo gracias por la info: seguiré a la espera.

Desconectado Melee

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #777 en: 19 Febrero, 2011, 16:55:07 pm »
A ver si los que habéis tenido oportunidad de haceros con el tomo de los 4 Fantásticos de Byrne podéis comentar qué tal la calidad del mismo. La presencia/ausencia de erratas o fallos técnicos, así como si realmente merecen la pena estas primeras historias o si no termina de despegar hasta más adelante.

En definitiva, ¿me hago con él mañana o no? ^_^

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #778 en: 19 Febrero, 2011, 17:11:37 pm »
Por historia y dibujo te diria que si te lo pilles, por erratas y tal ni idea, este no lo compro que ya lo tengo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #779 en: 19 Febrero, 2011, 17:21:52 pm »
A ver si los que habéis tenido oportunidad de haceros con el tomo de los 4 Fantásticos de Byrne podéis comentar qué tal la calidad del mismo. La presencia/ausencia de erratas o fallos técnicos, así como si realmente merecen la pena estas primeras historias o si no termina de despegar hasta más adelante.

En definitiva, ¿me hago con él mañana o no? ^_^
Estas primeras historias merecen mucho la pena...MUCHISIMO , lo que pasa que lo siguiente publicado es la pera limonera...hazte urgentemente con toda la etapa  Byrne!!! :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines