Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 117511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #780 en: 16 Noviembre, 2022, 21:12:02 pm »
Pero qué diseño ni qué ocho cuartos, una chusta de imagen de medio segundo fácilmente obviable o modificable en la escena próxima diciendo que ese es el aspecto de Yhwach en la antiguedad, sin especificar los 1000 años y punto pelota. Y darás la turra con esto hasta el día del juicio final como la diste con el dichoso gag aquel del cabezazo de Ichigo e Inoue. Es que vamos, aunque lo dejen así, pues vaya, cambia la densidad del bigote, nah, un atentado narrativo.

Y efectivamente, recuerdas mal aquel debate, pero tampoco vamos a hurgar en la herida habiendo otra más reciente. Como este, los diálogos que tanto que blablabla que malos son, de los que por cierto:


También supervisados por don Tite, otra en la frente. En fin, algún día me cansaré de tener la razón. Pero hoy no es ese día.

Ahí lo tenéis, Real Bleach. A fregar, hater. :cafe:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #781 en: 16 Noviembre, 2022, 21:28:50 pm »
Nightwing, ¿eres consciente de que eso es promocional, no?

O sea, que es como cuando dicen que Toriyama está implicadísimo en el último producto de Dragon Ball que sí que va a ser el bueno de verdad y los anteriores no valían. Pensaba que no quedaba nadie en el mundo post-2020 que se creyese esas cosas, pero ya veo que sí. Y no solo eso, sino que es prueba de algo. Cristo Jesús.

Que el anime está troceando el manga, cambiándolo, recortando, omitiendo, tergiversando; y tú aquí que te partías la cara en su día con que tales cosas no debían suceder jamás te la estás partiendo ahora EN BASE A MATERIAL PROMOCIONAL FRENTE A MATERIAL DE LA PROPIA SERIE con que llevas razón porque lo dicen los que se juegan los dineros con la serie. Tío.

¿Si encuentro declaraciones de Chris Hemsworth diciendo que Thor 4 es buena y un gran proyecto pasa a serlo o como el resto de materias en las que debatimos solo vale si lo haces tú?

Y sigue haciéndote trampas a ti mismo con el diseño de Yhwach: no lo han cambiado por no hacer spoiler, no quieren hacer spoiler porque su aspecto de hace 1000 años es fundamental para la trama, lo han hecho así porque era el fanservice más chusco imaginable para esta escena (que para colmo las transiciones son malísimas, y encima repetitivas a más no poder). Que a ti no te parece importante porque a ti te la sopla la trama de Bleach, pero no puedes decir que no es un fallo, hombre, es que es tremendo lo tuyo. Los diseños creados personalmente por de Oda son fallos, las cagadas empíricas y demostrables del anime de Bleach a la hora de usar los de Tite no, venga a fregar los platos, hombre  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #782 en: 16 Noviembre, 2022, 21:35:33 pm »
Que para colmo el guionista está poniendo como algo excepcional que al adaptar los diálogos de un anime (que suelen ser 1:1 los del manga) a veces Kubo le reescribe cosas. O sea, estás, con toda la cara, poniendo como un meritazo que Tite mantenga los diálogos del manga  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  Lo que ocurre en el 99,99% de las adaptaciones, vaya. Solo que aquí se han recortado/modificado más diálogos que en casi ninguna que yo conozca, pero eso es algo bueno porque... no, tío, no... porque lo supervisa Tite  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Top tier Nightwing, lo cual es decir muchísimo en esta santa casa  :palmas:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #783 en: 16 Noviembre, 2022, 21:44:07 pm »
Pero qué fundamental para la trama si sólo le cambia el putísimo bigote e incluso te acabo de decir que es super fácil de sortear por Jesucristo bendito. Cuando llegue esa escena veremos lo que hacen, si le cambian la fecha u obvian esa imagen de literalmente medio segundo.

Luego la achicada de decir que es todo promocional para no reconocer el tremendo retratado ya nada, histórico, sin más, sólo lo hace aún más delicioso. Ahí ahí con el de Zack Fair en el hilo de los videojuegos, no sé cual es mejor. En aquel por lo menos tuviste la dignidad de agachar la cabeza, pero bueno, en este ámbito esperable del hombre que todo lo que le conviene es imposición del editor con cosas como que One Piece está secuestrada por un editor que obliga a Oda a usar a Law y tan ancho se queda. Aquí no puede jugar esa carta así que toca hacernos los locos.

A veces una retirada a la cueva con dignidad es una victoria. Y de paso aprovechas y la friegas. :cafe:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #784 en: 16 Noviembre, 2022, 22:38:13 pm »
En lo de Zack yo era mero espectador de tu batalla contra el resto del hilo y solo hice una tibia apreciación de que igual te estabas pasando. Luego admití que llevabas razón en parte de tu argumento, como el señor que siempre he sido. Deberías tomar ejemplo, pero en lugar de ello te envalentonas en que como buen reloj roto aciertes dos veces en todo un día plagado de errores.

Pero qué fundamental para la trama si sólo le cambia el putísimo bigote e incluso te acabo de decir que es super fácil de sortear por Jesucristo bendito. Cuando llegue esa escena veremos lo que hacen, si le cambian la fecha u obvian esa imagen de literalmente medio segundo.

¿Que bigote ni que bigote, por amor de Dios, si es que es la misma cara EXACTA? Que te he puesto una imagen y todo, joder  :lol:  Es que es de locos, ¿en un milenio la edad hace estragos con Yamamoto pero el otro tiene el mismo careto exacto? Venga, hombre, que cutrez. Y dices que se puede justificar la fecha, pero Nightwing, por Dios, que el propio Yamamoto dice en el capi 5 y también en el 6 que han pasado 1000 años. Y del manga, literalmente, todo lo que hemos visto del Yhwach de esa época, es "Zangetsu". Y en su única escena de chaval, "Tensa Zangetsu". No me parece difícil de entender, vaya. Si no recuerdas o no entiendes la trama no es mi culpa.

Pero para ti fanservice > vida, así que a tomar por culo, como si en la guerra de hace 1000 años quieren meter en el anime a un Hitsugaya con 6 años padreando Quincyes, que tú eres feliz, te la sopla  :lol:

Luego la achicada de decir que es todo promocional para no reconocer el tremendo retratado ya nada, histórico, sin más, sólo lo hace aún más delicioso. Ahí ahí con el de Zack Fair en el hilo de los videojuegos, no sé cual es mejor. En aquel por lo menos tuviste la dignidad de agachar la cabeza, pero bueno, en este ámbito esperable del hombre que todo lo que le conviene es imposición del editor con cosas como que One Piece está secuestrada por un editor que obliga a Oda a usar a Law y tan ancho se queda. Aquí no puede jugar esa carta así que toca hacernos los locos.

¿Pero que achicada si me he partido el culo abiertamente de las declaraciones? Esto es como lo del actor del Gran Inquisidor diciendo que no le atraía nada participar en Obi-Wan Kenobi, pero que cuando leyó tan insigne guión no supo decir que no, solo que 10 veces más ridículo, porque te están diciendo que en una adaptación casi 1:1 del material original se nota cuando Kubo retoca las frases. ¡Que son las del manga, Nightwing, espabila un poco, por Dios!  :lol:  Se ríen en tu jeta y les aplaudes, es que lo tuyo no tiene nombre.

Y para colmo hablamos, como he dicho, de uno de los animes con mayores recortadas de diálogo que recuerdo. Es que se junta todo  :thumbup:  Vamos, que lo mismo el guionista abogaba por cargarse un diálogo entero, Kubo le reenvía el mensaje con un par de frases rescatadas de la quema y el otro dice "buah, Real Bleach", y para ti eso es bueno porque... porque... yo que sé, Nightwing, es que no hay quien te entienda  :lol:

-No hay que tocar nada del arco final, está perfecto.
-En este capi no han parado de recortar, inventar, agregar y tergiversar, está perfecto, en este material promocional pone que es Real Bleach.

Lo que sí que es esta conversación es Real Nightwing :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #785 en: 17 Noviembre, 2022, 01:43:15 am »
Mero espectador y razón en parte con lo de Zack, dice, madre. Para que luego hablen de memoria selectiva.

Del resto, ciertamente, para crear las escenas de Ishida o de Aizen no tienen más que mirar al manga y copiar 1:1... que en el manga no existan es meramente anecdótico, según parece. Creo que es bastante evidente que el director del anime hace referencia a los cambios y añadidos que tiene la serie, pues es la respuesta que da exactamente a cuando Kubo habla de esos añadidos, pero bueno, hacer la comprensión correcta no conviene y aquí no hay editor al que culpar así que lo reduciremos al absurdo por conveniencia. Igual que la mención específica de Kubo de carta blanca para cortar toda la comedia, retratado mayúsculo y no conviene, así que ni mu. :cafe:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #786 en: 17 Noviembre, 2022, 01:57:03 am »
Mero espectador y razón en parte con lo de Zack, dice, madre. Para que luego hablen de memoria selectiva.

Pero cerdo, si estabais tú y Essex matándoos a golpes en mitad del hilo y yo contemplando cual Haschwalt  :lol: ¿Que me metí contigo? Claro. Pero también fui el primero (y único, creo) en salir en tu defensa.

Del resto, ciertamente, para crear las escenas de Ishida o de Aizen no tienen más que mirar al manga y copiar 1:1... que en el manga no existan es meramente anecdótico, según parece. Creo que es bastante evidente que el director del anime hace referencia a los cambios y añadidos que tiene la serie, pues es la respuesta que da exactamente a cuando Kubo habla de esos añadidos, pero bueno, hacer la comprensión correcta no conviene y aquí no hay editor al que culpar así que lo reduciremos al absurdo por conveniencia. Igual que la mención específica de Kubo de carta blanca para cortar toda la comedia, retratado mayúsculo y no conviene, así que ni mu. :cafe:

Ah, ¿que las rellenadas de Ishida leyendo libros por el mundo son Real Bleach porque Kubo les hizo retoques? Joder, mil perdones por obviar esas genialidades de escenas, con varios de los diálogos más memorables de la historia de este manga.

Lo mismo con el vergonzoso momento de Aizen, que literalmente solo existe para que tú fangirlees al seiyu. "Únete a mí, los dos queremos lo mismo". Hay que ser tonto, vaya vergüenza de villano montar todo el pollo con el Stern Ritter Y para bajar al Muken a hacer ese ridículo. Real Bleach.

Y lo del humor pues se confirma que Tite reniega de su obra, lo que yo llevo diciendo desde el principio y tú negando. Me flipa que traigas pruebas que me dan la razón y saques pecho de ello  :lol:  ¿Qué pasa, en el manga los siete mil viñetones de humor recortados no modificaban nada el tono de la saga? De traca  :borracho:

En fin, don Tite era perfecto en manga, don Tite es perfecto cuando cambia su manga, don Tite será perfecto si algún día admite que la última saga se marcó un truño. El pan nuestro de cada Nightwing.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #787 en: 17 Noviembre, 2022, 02:15:49 am »
Mc Carnigan: Nah, imposible que Tite ordene eliminar la comedia, estás borracho, no se lo cree nadie. De hecho, le encanta la comedia *procede a ejemplificar con el 90% de gags del manga*.

Tite Kubo: Primero de todo, les di permiso para cortar las escenas cómicas según conveniera.

Mc Carnigan: Ajá, como yo decía desde el principio. Tenía razón.

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #788 en: 17 Noviembre, 2022, 02:24:03 am »
Yo entrando a este hilo a sentar cátedra y dejar a Mc Carnigan por los suelos.

https://www.youtube.com/shorts/rRo6ZigLLgk

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #789 en: 17 Noviembre, 2022, 09:42:01 am »
Mc Carnigan: Nah, imposible que Tite ordene eliminar la comedia, estás borracho, no se lo cree nadie. De hecho, le encanta la comedia *procede a ejemplificar con el 90% de gags del manga*.

Vamos a ver, Tite es un flipado. Y eso lo digo yo, que soy fan de Bleach.

Pero si se le ha subido a la cabeza el apoyo tan enfermizo de su fandom más extremista, aquellos que compararon la cancelación del anime con el apocalipsis, yo sí me creo que se adapte a las necesidades del momento. Y esas necesidades pasan por dotar a este último arco de una seriedad extrema que nunca tuvo en primer lugar.

La capacidad de decisión que tenga o deje de tener la veremos con el tiempo. Ahora mismo ha recortado diálogos y chistes y ha omitido un par de escenas másomenos importantes (Hiyori y los Vizards, discurso de Byakuya en el funeral de Sasakibe). Pero por ejemplo, por mucho control que le quieras atribuir a Kubo, me juego lo que sea a que no puede pillar y mantener al Capitán de la Sexta muerto por mucho que esa fuese su intención original. Fandom, ventas, etc. Ya habrán establecido todo tipo de condiciones entre estudio y autor.

Pero vaya, que tengo clarísima tu postura: cuando retoquen algo que vaya bien para tu versión de los hechos será porque Tite posee el control absoluto de la producción y demuestra tu punto; y cuando retoquen algo que contradiga tus argumentos será porque los estudios de anime son inmovilistas y no se apartan del material original más allá de lo imprescindible.

Sí recuerdo que en su momento alabaste los dejes de humor entre Hitsugaya y Byakuya en una de las batallas finales, todo porque eran personajes que a ti te gustaban. Muy conveniente. Ojalá te hagan feliz y lo manden fuera con el resto :cafe:

Vamos, que lo que hice fue demostrarte con aquella tanda de recortes que a Tite sí le gustaba la comedia, cosa que tú negabas, pero siempre con la puerta abierta a que prostituyera su visión creativa original a las necesidades del negocio. Tú has traído al hilo pruebas de lo que dije y para no reconocerlo te has inventado mis argumentos. Menos mal que para eso está el siempre confiable botón quote.

Con esta pintada de cara ya vas bien guapo para tres o cuatro días. Dale al fregoteo sin miedo  :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #790 en: 17 Noviembre, 2022, 14:58:08 pm »
Sencillamente no creo que tenga control absoluto.
Y es que rememorando estos días he llegado a la conclusión de que a Tite le gusta el humor. De hecho diría que le gusta mucho el humor.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #791 en: 17 Noviembre, 2022, 15:29:55 pm »
Claro que sí, Nightwing. El hombre que metió humor a la mayor parte de su manga, que creó personajes con funciones únicamente humorísticas como Kon, Keigo, Pesche o don Kanonji, que cada vez que sacaba a Isshin era para hacer el tonto, que Urahara lo usaba más tiempo para cachondearse que para dar información, que desde el primer capítulo hizo un hábito de que Rukia pintarrajease como el culo para que Ichigo hiciera burla al respecto, que usaba los dibujillos entre capítulos de sus tomos para meter tramas exclusivamente de comedia, que puso a Nel vomitándole en la cara a Dordonni para curarle, que dio inicio a la batalla por Karakura con una pelea de coña entre Yumichika y un travelo, que puso ante Barragan a Omaeda para dar rienda suelta a sus gags, que ni bien reapareció Ichigo para su batalla final contra Aizen dedicó una coñita a Afro-san, que en el dramático reencuentro de Ichigo y Rukia la puso a darle de patadas y malinterpretar toda la situación humorísticamente, que arrancó el arco final que ahora adaptan con una sucesión de chistes imparables durante como 20 páginas, que en pleno clímax de la guerra contra Yhwach te ponía a Ichigo cayéndose por precipicios como un inútil para hacer el gag de turno 2 capítulos después de dedicarle páginas a una sucesión de infortunios y cabezazos que acababan con Kurosaki KO, que te cierra su obra con chistes (Hisagi lloriqueando porque le tratan como el inútil que es y nunca tiene ocasión de lucirse) y que te la vuelve a abrir años después con chistes (Hisagi lloriqueando porque los hologramas de Mayuri disparan rayos láser); ese hombre, claramente ese hombre, odia el humor.

Claro que sí, Nightwing  :thumbup:  El retratado soy yo.

Menos mal que el resto de participantes del hilo aparte de leer el manga lo entienden, porque vaya tela. Defender a muerte un producto como perfecto, 10/10; quejarte de que tenga humor pero a pesar de ello ser perfecto, 10/10; calificar su adaptación en la que omiten el humor como perfecta por ello, 10/10; y aparte tener la absolutísima desfachatez de decir que como han eliminado el humor en la adaptación significa que el creador de ese manga original cuyo humor tanto criticas odia el humor porque te viene venir para la inventada del día.



Lo dicho, yo si veo que el otro lleva razón (Zack) cero problemas en envainar la espada y concederla. ¿Tú? Tú te agarras a cualquier clavo ardiendo. Y si no queda ninguno, con las uñas y los dientes a donde buenamente pilles, así te mates, cualquier cosa salvo bajarte del burro de catorce metros de altura sobre el que cabalgas por el foro.

Virgen santa, que a Tite no le gusta el humor. Vete a otras series, anda, que está claro que Bleach no la has entendido :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #792 en: 17 Noviembre, 2022, 23:06:15 pm »
Pero bueno, este mensaje qué es Mc Carnigan, no hay que llorar mi buen señor, no hay que llorar porque es la realidad.

Los hechos son los que son, si uno dice que un autor no puede tener control absoluto porque es imposible que haya mandado eliminar humor porque le encanta usarlo, y luego el autor de su propia boca confirma que efectivamente, ha dado permiso para quitarlo porque tiene esa libertad creativa pues ya está, no hay que debatirlo todo, cabeza gacha y a pensar en el próximo partido.

Puedes coger ejemplo del buen amigodeku, que se subió a tu barco raudo y veloz con mensajes como este
El humor eliminado no es ni de coña una decisión de kubo, es de los dirigentes del anime que tienen que quitar cosas
sin embargo, a pesar de estar igual de equivocado que tú, ha decidido salir escopeteado en lugar de negar los hechos una y otra vez en una escapada hacia adelante.

Es lo que hay, amigos, a veces se gana, a veces se pierde, os fuisteis de guays (lícito, no me parece mal) pensando que estaba diciendo locuras, jijijaja, iconos de borracho, tal y cual, y al final yo tenía razón. Es lo que hay. Se acepta y pa'lante, no pasa nada.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #793 en: 18 Noviembre, 2022, 00:45:41 am »
Pero si te has metido tú solo en un lío que seguro que ni sabes lo que opinas, más allá de que se trata de llevarme la contraria.

¿Ahora mismo que defiendes? ¿Que el manga de Tite estaba perfecto con sus toneladas de humor? ¿Que era mejorable y el anime está arreglándolo? ¿Que Tite odia el humor y por eso llenaba páginas y páginas con él? ¿Todo a la vez?

No sabes ni lo que estás diciendo ya. Yo sí. Ya el 20 de octubre nada menos avisé que Tite podía estar haciendo un Snyder y se adaptase a las necesidades del momento, cediendo el manga a los deseos de los fans (violencia desatada, CGI desmesurado, seriedad impostada). Eso lo dije el 20 de octubre, Nightwing. El 20 de octubre va antes que el 18 de noviembre al que estamos hoy. Yo ya sabía que podía pasar.

¿Que en el material promocional van a decir que es todo idea de Tite y que todo lo que hay en pantalla es Real Bleach? Toma. Como Stephen King cantando las alabanzas de cada mojonazo de adaptación que le cascan. ¿Y a quién le dio la brasa su día? A Stanley Kubrick. Nos vamos a fiar de las promociones, venga.

Si en algún momento sales de la fase de negación en la que te encuentras, obsesionado con llevar razón en un debate que ya ni sabes de qué va, recuerda que mi punto fue sieeeeeeeeempre el mismo: a Tite Kubo le gusta el humor. ¿Pruebas? Casi cualquier capítulo de su manga. ¿Quieres más? Hace un par de añitos hizo el capi ese especial del infierno, con mucho tiempo desde el cierre del manga como para haber variado de estilo, y para variar lo cargó de humor.

Pero eh, Pierrot te dice que el Real Bleach es el anime y de repente el manga ya no se vale. Cristo Jesús.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #794 en: 18 Noviembre, 2022, 02:13:19 am »
¿Pero de qué estás hablando? Esto es surrealista, es como si digo que estamos en el mes de noviembre y te montas tú sólo un debate al respecto, qué clase de enajenación es esta.

No hay nada que defender, no hay nada que debatir, es pura información. Decíais que Tite no tenía poder de decisión al cargo de la producción y que sobretodo la eliminación de gags no podía ser cosa suya, que yo estaba loco, y, al final, declaración del propio Tite mediante, tenía yo razón, tiene mucha influencia y quitar esos gags es petición exclusiva suya. Ya está, no hablaba de nada más, no estoy defendiendo nada, no estoy debatiendo nada, ni estoy opinando nada básicamente porque no es opinable, es un simple y puro hecho, que os ha demostrado equivocados, punto pelota.

Ahora, que en la tremenda película que te has montado para no reconocerte equivocado, dejes la inventada de "nah, ya avisé que igual es que está cediendo a sus fanboys", pues bueno, como la del editor de One Piece cuando salen personajes que no te gustan. Puedes seguir negando la realidad, no pasa nada oye, que no te quieres creer al propio autor, pues allá tú, pero no hace falta que nos metas al resto en un debate inexistente que te has montado tú sólo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines